PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha saltado la OTA del nuevo firmware de Abril?

secaspider
05/05/13, 12:29:31
Llevo viendo qu eme avisa cada vez que conecto el movil al pc via Kies de que existe la actualización y si quiero actualizar, pero no me aparece via OTA en el móvil. La cuenta de samsung la tengo registrada, hay que hacer algo mas? El móvil es libre comprado en amazon.

Puceleitor2
05/05/13, 12:36:35
Si le has rooteado o alterado de alguna manera, olvidate de OTA. Te va a decir que su estado es modificado y no te permite ni consultar si la OTA existe.

En caso de ser original, lo más probable es que no la encuentre (aun) o bien te ponga en lista de espera para recibirla.

La mejor opcion, en mi opinion--> 1ºROOT, 2º Sammobile para descargar la ultima version de firmware, 3º Aplicar ODIN, 4º Disfrutar del firm.

Saludos.

secaspider
05/05/13, 12:37:45
No he tocado nada esta como vino de fabrica, se ha ido actualizando el solito. No necesito ser root. eso si todas las actualziaciones las he hecho por Kies y queria probar esta via OTA. Me sale lo de la lista de espera.
Justo ahora al comprobar si existe actualziacion me ha emepzado a bajar el paquete de actualizacion.
Pero no lo hacia el solo o avisaba de ello previamente???

Puceleitor2
05/05/13, 12:45:06
Las actualizaciones las consulta periodicamente (no sé la frecuencia) y también cuando lo haces de forma manual.

Yo lo hice a través de ODIN, y la verdad es que he notado mejoria de fluidez en el sistema y algo mejor la duración de la batería, pero hasta que no lleve una semana de prueba... no lo sabré con certeza.

Saludos.

secaspider
05/05/13, 12:49:08
Esto es lo que me acaba de instalar. Me llama la atención que solo han sido 12 megas

brirky
05/05/13, 12:57:01
Esto es lo que me acaba de instalar. Me llama la atención que solo han sido 12 megas

A mi tambien me ha saltado esta mañana, no se que mejoras traerá...
Un saludo.

lapetra
05/05/13, 13:00:16
Yo he actualizado via ota sta misma mañana tampoco se q mejoras traera....

Teocles
05/05/13, 13:05:42
Yo lo hize via Odin , lo noto igual que la anterior

satgi
05/05/13, 13:14:33
No se sabe que mejoras trae?

secaspider
05/05/13, 13:31:36
Pero insisto. El s3 de mi mujer no le sale el mensaje arriba de que existe una actualización. No debería de salir? ?.a mi porque le he forzado a buscar esta mañana cinco minutos previo al hilo

erbylly
05/05/13, 13:43:00
Ami me salto el viernes actualice y no e notado mucha diferencia:oh:

juanka1965
05/05/13, 14:02:00
a mi fue de madrugada sobre las dos de la madrugada y si que puedo decir que la bateria durante los 4 meses anteriores en modo avion desde las 00:00 hasta las 07:45 me gastaba un 18% y anoche desde la actualizacion en modo avion nada de nada lo tenia esta mañana al 100% de la bateria y ahora lo tengo con wifi siempre conectado toda la mañana desde las 10:30 hasta ahora la tengo a un 95% vamos en mi opinion un cambio muy perto muy radical a favor

darksephirott
05/05/13, 14:29:16
Y sabéis si esta saldrá para yoigo??? O se la saltará?? ?

chivopsycho
05/05/13, 14:53:21
La EMC2 se esta llevando en el siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601116

(Como opinion: Abrir constantes temas para lo mismo solo perjudica a los usuarios/comunidad. Deberia de usarse mas el buscador y asi la informacion no estaria dispersa para mismos temas perjudicando con ello a la hora de querer encontrar informacion)

robertocarlos00
05/05/13, 15:31:02
Amigo a mi se me acaba de actualizar mi S3 y ahora muchas aplicaciones no me abren. me dice: "aplicacion XXXXX se ha detenido" Me pasa con Instagram, Correo Electronico, TripAdvisor, etc etc.

Logropedro
05/05/13, 15:33:17
Amigo a mi se me acaba de actualizar mi S3 y ahora muchas aplicaciones no me abren. me dice: "aplicacion XXXXX se ha detenido" Me pasa con Instagram, Correo Electronico, TripAdvisor, etc etc.

Prueba haciendo un wipe caché y si no se arregla tendrías que hacer el wipe data.