Acceder

Ver la Versión Completa : porsi os pasa lo que me paso ami con la sd del xperia z

nfs2_6
05/05/13, 12:25:47
bueno os dejo algo que no se porque me paso en mi xperia z,ayer desmonte la sd para pasar un par de cosas al pc todo normal copio y paso archivos sin problemas,al meter la sd al movil todo ok,esta mañana ago unas fotos y ala :cry:no me abre el albun me dice (memoria no disponible y que monte una sd)saco la sd la pongo de nuevo en el pc y todo normal la formateo y la vuelbo a poner en el movil la reconoce pero el mismo error al intentar poner el albun de fotos,bueno apago el movil lo enciendo y ya funciona todo fotos videos ect.........:ok:

os lo dejo porsi os pasa algo parecido que antes de hacer nada apagar y encender ok saludos:-)

casape
05/05/13, 12:32:02
El tema de las SD, Pendrives, etc, es habitual cosas como esa, especialemente en cámaras, telefonos, navegadores gps, etc, muchas veces porque dependiendo del equipo, de su lector y en especial de su sistema operativo, pueden hacer cambios en las tablas de formato que luego pueden dar problemas de compatibilidad en otros equipos (auqneu no debiera ser así, si se cumplen los estándares de formato tanto en lectura como en escritura, pero la realidad no es esa).

Yo os recomendaría que siempre que el equipo que va a usara habitualmente dicha memoria, sea en la que la formateeis y si este equipo nos dá la posibilidad (como es el caso) de conectarlo al pc sin sacar la tarjeta, que useis ese modo, ya que de esa forma es el propio equipo es que lee y escribe en la tarjeta.

Si, ya se que me vais a decir que muchas veces es mas lento, especialmente si el equipo solo se conecta por USB 2.0 mientras que la tarjeta es una clase 10 por ejuemplo, pero de ese modo se evitan esos problemas ... desgraciadamente, es muy habitual

nfs2_6
05/05/13, 13:03:28
El tema de las SD, Pendrives, etc, es habitual cosas como esa, especialemente en cámaras, telefonos, navegadores gps, etc, muchas veces porque dependiendo del equipo, de su lector y en especial de su sistema operativo, pueden hacer cambios en las tablas de formato que luego pueden dar problemas de compatibilidad en otros equipos (auqneu no debiera ser así, si se cumplen los estándares de formato tanto en lectura como en escritura, pero la realidad no es esa).

Yo os recomendaría que siempre que el equipo que va a usara habitualmente dicha memoria, sea en la que la formateeis y si este equipo nos dá la posibilidad (como es el caso) de conectarlo al pc sin sacar la tarjeta, que useis ese modo, ya que de esa forma es el propio equipo es que lee y escribe en la tarjeta.

Si, ya se que me vais a decir que muchas veces es mas lento, especialmente si el equipo solo se conecta por USB 2.0 mientras que la tarjeta es una clase 10 por ejuemplo, pero de ese modo se evitan esos problemas ... desgraciadamente, es muy habitual

gracias por tu respuesta,yo soy de lo que no megusta conectar y desconectar el movil al pc me gusta mas sacar la sd,nunca me a ocurrido con ningun movil es la primera vez que me a ocurrido con el xperia z y ya esta solucionado ok de nuevo gracias un saludo.

pah1978
05/05/13, 18:15:19
Puedes sino probar con airdroid, a mí me va de lujo

dalvarer
07/05/13, 09:11:42
Lo mas probable es que cuando la has formateado en el PC le dieras formato en NTFS o extFAT que el telefono no lo reconoce. Por eso te pide que la formatees, prueba a formatear solo en FAT32, ya veras como va.