PDA

Ver la Versión Completa : Capturan en video al monstruo del lago Ness

YoArnold83
05/05/13, 11:44:00
El estudiante Conall Melarkey estaba filmando un proyecto escolar desde un barco en el Lago Foyle en Irlanda, cuando apareció algo inusual.

Ha habido un montón de avistamientos poco fiables del monstruo del lago Ness en el cuerpo de agua escocesa del mismo nombre, pero las imágenes de este vídeo de ser autenticas, serán las mejores filmadas en los lagos irlandeses.

En las imágenes, la joroba de Nessie se levanta fuera del agua y cruza por delante de la embarcación.

Después de moverse en línea recta a cierta distancia del objeto se hunde lentamente hacia abajo y fuera de la vista, mientras que las personas a bordo del barco se pueden oír exclamando con incredulidad ante lo que acababa de presenciar.

El video ha atraído mucha atención, ya que aparece en Youtube.

Algunos han sugerido que el objeto es en realidad un trozo de escombros, una ballena o un engaño de alguna campaña publicitaria viral.

Melarkey ha respondido negativamente a las sugerencias de que el vídeo es un truco para promover el proyecto de la universidad que estaba filmando en el momento. "No puedo creer que la gente está sugiriendo que esto es sólo una promoción viral para nuestro proyecto universitario esto solo tiene dos minutos de duración, " comentó.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BmSb4N8SiY0

Guti89
05/05/13, 11:54:29
Eso es mentira jeje...

Mira, sabiendo los efectos que hay hoy día en la tele... Buaf...

Si alguien a visto la peli de 2012... Esto es algo parecido, muy gran efecto

todotuscani
05/05/13, 17:23:01
Yo 'el monstruo del lago ness' siempre lo he visto como una forma de atracción turística, con los beneficios económicos que ello supone para esa zona.

El vídeo se ve bastante real, si fuera un montaje digital no han dejado ni un solo detalle al margen.
Pero más que un montaje yo creo que puede ser una criatura real, como una ballena o algún animal similar, o algún objeto real creado especialmente para grabar ese vídeo y seguir con el tema del monstruo...

Aquí dejo una captura real del monstruo del lago ness.

http://static.blogo.it/ecologiablog/Ecologiablog_monstruolagoness.jpg

Kira23
06/05/13, 09:26:12
Yo 'el monstruo del lago ness' siempre lo he visto como una forma de atracción turística, con los beneficios económicos que ello supone para esa zona.

El vídeo se ve bastante real, si fuera un montaje digital no han dejado ni un solo detalle al margen.
Pero más que un montaje yo creo que puede ser una criatura real, como una ballena o algún animal similar, o algún objeto real creado especialmente para grabar ese vídeo y seguir con el tema del monstruo...

Aquí dejo una captura real del monstruo del lago ness.

http://static.blogo.it/ecologiablog/Ecologiablog_monstruolagoness.jpg

Yo pienso lo mismo que tu que puede ser algúna ballena o un pequeño montaje echo con el dedo o una máquina creada para esa ocasion.

O si no que lleven el video a un programa que hay en la explora que se llama casos paranormales realidad o ficción.
A qui te demuestran si es verdad o no esta muy bien a mi me gusta mucho.

Campe0n
06/05/13, 10:18:46
más falso que falso xD

es mi hermana buscando comida :D

pelochoto
06/05/13, 15:06:03
jarrrr!!!!! punto zip.
madre mia...jejje

todotuscani
06/05/13, 22:50:43
Yo pienso lo mismo que tu que puede ser algúna ballena o un pequeño montaje echo con el dedo o una máquina creada para esa ocasion.

O si no que lleven el video a un programa que hay en la explora que se llama casos paranormales realidad o ficción.
A qui te demuestran si es verdad o no esta muy bien a mi me gusta mucho.

Yo también veo ese programa, y hace unas semanas ya hicieron pruebas en el lago ness.

Hicieron un monstruo de madera que se parecía mucho al del vídeo que mostraron, pero decían que no podía haber sido así.
Analizaron todo el lago con un radar y en la pantalla les apareció una mancha, que según decían, era un animal de gran tamaño.

Que lo mismo podía ser la misma ballena que la de éste vídeo.

arque81
06/05/13, 23:10:19
Lo sobrenatural del video es que hace el notas que esta en la barca desde donde se graba el video con una americana negra y pantalon marrón. Aparte de que no pega ni con cola, asi van en irlanda en barca? Que finolis...