Acceder

Ver la Versión Completa : [CONSULTA] RESTAURAR un backup CON CWM JB.

ninatxu05
05/05/13, 11:40:01
Bueno.. os explico ... a ver si soluciono el problema.. algo hare mal...

1 .. con las roms CM10.1 y su kernel correspondiente todo me va bien .. lo lee y me restaura

el problema viene con las roms de jelly.. esta ultima por ejemplo.. la de PROTOS.. o cualquier
otra... flasheo bien .. esta ultima lo hice el backup con el ultimo de c.o.r el nuevo.. lo lee todo de maravilla pero cuando le doy a reboot system en el CWM se me queda leyendo el logo del SAMSUNG la animacion azul.. y de ahi no salgo.. toy rabioso... algo hare mal??? es mas ayer con el mismo de phih... me hizo lo mismo me parece volvere a probar...

Ya de paso .. responderme que kernel es el mas seguro para hacer las copias y restauraciones de las rom JB...

POR FAVOR RESPONDERME ALGUNO CON LA SOLUCION... SINO VOY A PASAR DE LA JB PA SIEMPRE Y QUEDARME CON CM10.1 ... al no poder hacer las restauraciones como es debido

ninatxu05
05/05/13, 11:57:58
Toy mirando este video de youtube y nada sigue igual

http://www.youtube.com/watch?v=Yhn1Ads411M

luego mirando post del foro .. hay uno que dice...

A mi me paso el otro dia, no pasaba de la S, lo que hice fue quitar la batería y entrar en el racovery, hice un "wipe cache partition" y al reinicia ya se soluciono el problema, no tuve que volver a instalar la ROM ni nada

lo he hecho y nada.. sigue igual...

please solucion eficaz???? por favor

ninatxu05
05/05/13, 12:30:00
OTRA INTENTONA....

1.. hago los wipes y formats correspondientes...

2.. flaseo la rom JB

3.. entro en el sistema hasta el escritorio

4.. me voy a recovery y hago copia de la rom

5.. una vez echa la copia.... hago el paso 1..

6.. restauro la rom que hice en el paso 5 osea full wipes y formats

7.. esperar y reinicio de la rom

8.. reiniciandose la rom pasa esta vez la animacion y se queda en las letras SAMSUNG tintineando.. y vuele a la animacion QUE HAGO MALLLLLLLL CACHIS....

por favor respuestas

ninatxu05
05/05/13, 12:36:33
Voy a hacer otra intentona como los mismos pasos solo que el backup lo hare en la sdcar interna.. A ver que pasa...

Fis2
05/05/13, 13:20:54
¿Tienes marcado incluir preload en el backup?

ninatxu05
05/05/13, 13:25:10
CREO QUE NO.. no te se decir.. osea yo lo que hago en el backup es coger la opcion de backup to Insternal sdcar

no veo esa opcion que tu dices...

todo esto lo veo muy raro.. el caso es que con las copias que tengo de CM10.1 ESAS si funcionan bien con su correspondiente kernel YA NO SE QUE HACER TOY DESESPERADO

el caso es que pongo el kernel CM10.1 y le doy a restaurar la correspendiente copia y va todo de maravilla se reinicia bien el sistema..

todo biene cuando tengo copia de la dichosa.. JB y hago backup con el kernel de philps....

es alucinante esto toy entrando en la CM10.1 unique ultima que se ha echo.. y va de perlas todo.. puñetero PHilps... algo hay mal en el kernel???

Fis2
05/05/13, 13:32:44
¿Qué CWM tienes, el de Philz?
Si es ese, en BAckup and restore hay una opción al final: "Misc Nandroid Settings".
Te metes y tienes que marcar "Include /preload" tanto al hacer la copia como al restaurar.

pochitor
05/05/13, 13:55:57
me pasaba lo mismo y el compi Fis2 tiene mas razon que un santo, marca lo de incluir preload y todo solucionado, backup y restore al 100x100

ninatxu05
05/05/13, 14:23:12
que va que va.. en principio no se ni donde estan esas opciones que dices..

LO SOLUCIONE.. COMO?

PROBLEMA DEL KERNEL.. PUSE

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405 ESE ES EL PROBLEMA

ESOS KERNEL SOLUCIONAN EL BOOTLOOP

GRACIAS A TODOS

Arming
05/05/13, 14:44:39
Mira coje una rom stock y coje el odin y metesela con pit, cuando termine el móvil se reiniciará, ahora es cuando presionas la combinación para entrar en el recovery y le haces wipes y arranca el movil

Fis2
05/05/13, 15:50:48
que va que va.. en principio no se ni donde estan esas opciones que dices..

LO SOLUCIONE.. COMO?

PROBLEMA DEL KERNEL.. PUSE

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405 ESE ES EL PROBLEMA

ESOS KERNEL SOLUCIONAN EL BOOTLOOP

GRACIAS A TODOS

Pensé que ya tendrías ese kernel que evita el bootlop.
Ahora si quieres hacer una copia nandroid de backup, acuérdate de seleccionar la opción preload, si no lo haces no será funcional la copia. Parte de las aplicaciones del sistema están en esa carpeta.

ninatxu05
05/05/13, 19:13:42
ok.. nunca he hecho copias con nandroid.. pero aprendere ahora lo mas importante ya ta solucionado.. cabezon.. venga a hacer copias con kernels.. que no saltaban el bootlop..ya me quedo tranquilo..gracias otra vez a todos

Mips
05/05/13, 21:18:01
¿Qué CWM tienes, el de Philz?
Si es ese, en BAckup and restore hay una opción al final: "Misc Nandroid Settings".
Te metes y tienes que marcar "Include /preload" tanto al hacer la copia como al restaurar.

Ahora entiendo mis problemas al restaurar.
Muchas gracias, la memoria interna invariablemente se quedaba llena y no tenía más que problemas. :ok: