PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick Sony Ericsson Xperia Arc

Accusync70
05/05/13, 11:39:11
Buenas, soy nuevo en el foro, disculpen los inconvenientes si hice la publicación en el tema equivocado o algo así. Sorry!

Tengo un Sony Ericsson Xperia Arc, al parecer en el cambio de la kernel se le brickeo a mi pequeño hermano y ahora no me deja entrar a fastboot ni ninguna opción, el ordenador no le reconoce y además le he pasado con flashtool y muchos programas más, pero al ordenador no reconocerle no hace nada :( podrían ayudarme, se queda colgado en la pantalla de sony, dura horas y más horas ahí, no prende ningún led. Gracias de antemano

Charlespal
05/05/13, 16:16:42
A mi me pasó algo parecido y también me asusté mucho
Lo que tienes que hacer es:
1 instalar pc companion si no lo tienes ya
2 entrar en Support zone
3 elegir la opción actualizar
4 entrar en reparar tu terminal
5 desde aquí es bastante fácil, te pide que elijas tu teléfono y que lo conectes, se descarga la última actualización que es la 4.0.1 creo y te la instalas
Te deja el móvil como cuando lo compraste
Pd: no funciona mas que con Windows

Accusync70
05/05/13, 20:29:25
A mi me pasó algo parecido y también me asusté mucho
Lo que tienes que hacer es:
1 instalar pc companion si no lo tienes ya
2 entrar en Support zone
3 elegir la opción actualizar
4 entrar en reparar tu terminal
5 desde aquí es bastante fácil, te pide que elijas tu teléfono y que lo conectes, se descarga la última actualización que es la 4.0.1 creo y te la instalas
Te deja el móvil como cuando lo compraste
Pd: no funciona mas que con Windows

ajo ninguna circunstancia me lo reconoce el ordenador y deja de estar congelado, le conecto el cable, enciende la pantalla y se queda en el logo de sony. El ordenador por lógica no lo reconoce.

alexret
05/05/13, 20:30:58
¿Se conecta en modo flash? Apágalo y conéctalo mientras mantienes pulsada la tecla atrás (la de la izquierda)

Charlespal
05/05/13, 21:37:37
ajo ninguna circunstancia me lo reconoce el ordenador y deja de estar congelado, le conecto el cable, enciende la pantalla y se queda en el logo de sony. El ordenador por lógica no lo reconoce.

En realidad esque no lo tiene que reconocer es simplemente que en uno de los pasos tienes que elegir tu terminal
Y después te pedirá que lo apagues (yo lo hize quitando la batería y volviendola a poner, creo que no hay otra forma) y que lo conectes, después empezará a instalarlo

Accusync70
06/05/13, 01:29:30
No, no se conecta, con ningún programa, no puedo entrar en modo flash, ni fastboot, nada por el estilo, desde que conecto el cable y el celular prende la pantalla, sale el logo de sony y se queda congelado allí.

kratos69
06/05/13, 10:18:05
No, no se conecta, con ningún programa, no puedo entrar en modo flash, ni fastboot, nada por el estilo, desde que conecto el cable y el celular prende la pantalla, sale el logo de sony y se queda congelado allí.

Si enciende tiene que entrar en modo servicio si o si!

Accusync70
06/05/13, 13:23:56
:( Nop! de ninguna manera entra en modo servicio, lo conecto, casi al instante prende la pantalla y se queda en el logo de sony, no lo reconoce la pc de ningún modo, ni cualquier programa ni nada, destacando que tengo todos los controladores instalado. Ya no se que hacer. No soy muy novato, si les digo que no lo reconoce, nisiquiera el Companion. Mil gracias por sus respuestas. Alguna opción más?

mikiztli
11/07/13, 08:00:11
Que tal!!! lograste solucionar el problema?.... mi celular esta igual!!! =(

kristian__
27/07/13, 11:39:58
No se si será tu caso, a mi me paso y con el flashtools y el modo servicio (se pone el led en verde) se me solucionó. De todas formas hay un manual por el foro, si lo encuentro meto el enlace

Eduarditox
27/07/13, 20:01:16
Les envio el link a otro post donde sta la solucion me funciono a mi perfectamente

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551593

felipexepon
01/08/13, 04:54:12
me paso algo parecido, tuve que descargar un flashtool para x10, una version modificada, con un firmware universal y pude revivir mi arc. La version del flashtool era FlashTool_0.2.9.1X10.

buscalo en google, de seguro lo encuentras. Saludos

viktormtreze
05/08/13, 03:52:16
Tengo que decirlo, Charlespal eres un auténtico fenómeno