Ver la Versión Completa : Quitar programas instalados basuras
Johnnycan
05/05/13, 11:10:54
Me gustaria hacer una lista de cosas q se pueden quitar de la rom oficial y para q asi pese menos para los q tengamos el bootloader cerrado y con q programa quitarlos graciad
Eso depende de lo que tu consideres "programa basura", depende mucho de las apps que uses normalmente y las redes sociales que tengas o quieras usar... lo que para mi puede ser una app que uso habitualmente (como twitter) tu la puedes considerar basura.
No dispongo del terminal libre y no se que apps vienen instaladas para aconsejarte que es lo que podrias borrar, pero por ejemplo si viene algun antivirus (como mcaffee) instalado, podrias eliminarlo sin problemas siendo root y con la app "titanium backup" (de pago en play store) seria una de las formas mas sencillas.
En mi caso he borrado manualmente toda la morralla que mete orange (wallpapers, navegador de internet modificado, app de tv y algo mas que no recuerdo) y sigo con la rom oficial de orange pero sin su software :D
¡¡¡¡SI ALGO NO SABEIS QUE ES LO QUE ES NO LO BORREIS!!!!
Por poner un ejemplo claro, si borrais la app "telefono" os quedareis sin app para poder realizar/recibir llamadas, y asi un sinfín de casuisticas... No me hago responsable del uso que le deis a dicha app X-D
Salu2
pacojuanict
05/05/13, 15:59:33
Aqui dejo unas capturas con las que tengo yo congeladas con titaniun un saludo:thumbup:
Johnnycan
06/05/13, 13:20:24
Es lo mismo congelar q borrar? Lo digo para ganar almacenamiento
No es lo mismo, si la borras recuperas el espacii que ocupaba y si la congelas sigue ahí ocupando su espacio, aunque en principio no debería de poder ejecutarse al estar congeladas. El caso es que muchas de las apps de sistema pueden estar tan integradas en el sistema que si las borras puedes provocar inestabilidad o reinicios constantes y en teoría si las congelas no
Salu2
kratonics
09/05/13, 18:28:49
Hay que ser root para poder quitarlas con Titanium Backup?
Hay que ser root para poder quitarlas con Titanium Backup?
Si:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.