PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuánto os consume el proceso "espera celular"?


juanjolm
05/05/13, 10:56:17
Pues eso, ayer tuve que cargar 2 veces el teléfono (pero esto tal vez se debe porque me pasé todo el día jugando e instalando y desinstalando cosas xD)
La cosa es que al entrar en las estadísticas de batería, el proceso "espera celular" o lo que viene siendo lo mismo, la antena del móvil de cobertura, me consume más incluso que la pantalla, llegando a darme un porcentaje del 30% en la pantalla de estadísticas.
¿A vosotros os pasa? ¿Si os ha pasado, se ha quitado con el tiempo o hay que llevarlo a arreglar?

Ahora mismo estoy comprobando cuánto porcentaje consume con el wifi desactivado y sin pantalla. De momento lleva 40 minutos y no se ha consumido ningún porcentaje (aunque la estadística me indica que "espera celular" ha aumentado de un 28% a un 39% del consumo y el consumo de pantalla, evidentemente, ha descendido)

Saludos.
PD: He hecho una llamada de 10 minutos y la batería ha bajado un 3-4% ¿Es normal? Lo siento por ser tan hipocondríaco xD
PD2: Aprovecho para comentar que parece que la batería me baja más rápido del 100% al 90% que el resto, esto me ha pasado también en mi antiguo smartphone pero no sé, solo para compartirlo y ver si os pasa lo mismo, jajaja.

vientodearena
05/05/13, 13:02:32
Pues eso, ayer tuve que cargar 2 veces el teléfono (pero esto tal vez se debe porque me pasé todo el día jugando e instalando y desinstalando cosas xD)
La cosa es que al entrar en las estadísticas de batería, el proceso "espera celular" o lo que viene siendo lo mismo, la antena del móvil de cobertura, me consume más incluso que la pantalla, llegando a darme un porcentaje del 30% en la pantalla de estadísticas.
¿A vosotros os pasa? ¿Si os ha pasado, se ha quitado con el tiempo o hay que llevarlo a arreglar?

Ahora mismo estoy comprobando cuánto porcentaje consume con el wifi desactivado y sin pantalla. De momento lleva 40 minutos y no se ha consumido ningún porcentaje (aunque la estadística me indica que "espera celular" ha aumentado de un 28% a un 39% del consumo y el consumo de pantalla, evidentemente, ha descendido)

Saludos.
PD: He hecho una llamada de 10 minutos y la batería ha bajado un 3-4% ¿Es normal? Lo siento por ser tan hipocondríaco xD
PD2: Aprovecho para comentar que parece que la batería me baja más rápido del 100% al 90% que el resto, esto me ha pasado también en mi antiguo smartphone pero no sé, solo para compartirlo y ver si os pasa lo mismo, jajaja.

Lo de la bajada del 100 al 90% es así con cualquier rom, si te fijas al ponerlo a cargar seguramente cambiará de led rojo a verde mas o menos al 92%, aunque si lo dejas que siga cargando llegará al 100%.

Con la rom de bruno:

Danidudupoufo
05/05/13, 15:56:46
a mi la espera celular un 34%, wifi 24%, telefono inactivo 21%, pantalla 13%, SO 3%, sistema android 2% y lo demas ya apps

Tolden
05/05/13, 21:01:15
Es de las cosas que más consume la batería, pero es lo que hay.

Por cierto que vaya si se nota la diferencia entre el teléfono nuevo y una semana después... recuerdo que uno de los primeros días me duró la batería 5 horas, eso sí, ahora nada de Live Wallpapers (muchos consumen una burrada) y con un uso normal aguanta bastante, alguna llamada, un poco de Internet, y eso sí, la WIFI y el 3G siempre activados.

http://img689.imageshack.us/img689/6003/screenshot2013042906210.png (http://imageshack.us/photo/my-images/689/screenshot2013042906210.png/)

juanjolm
05/05/13, 22:57:27
¡Muchas gracias chicos! Veo que todo está correcto entonces.
Cada día estoy más contento con mi nueva adquisición ;)