PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara rota???

arkvivi
05/05/13, 10:53:31
pues desde hace un par de dias, en las fotos que hago sale un punto negro en las fotos... he mirado el objetivo y no veo nada raro pero en las fotos si se refleja... os pongo algunas de hoy.http://img.tapatalk.com/d/13/05/05/ha9atu4e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/05/najyhazy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/05/u3y2yvev.jpg

Johnnycan
05/05/13, 10:58:37
No sabria decirte

Infor
05/05/13, 11:09:03
Puede ser un fallo de la camara, si estas seguro de que no le has dado ningun golpe ni nada yo lo llevaria al sat para que te lo valoren, ya que eso tiene pinta de o bien estar dañado el cristal, o de que tu camara tenga algun fallo en el sensor, en cualquiera de los casos deberia de entrar en garantia...

De todas formas no habia visto nada similar en ningun movil hasta la fecha, que alguien que entienda mas que yo de camaras nos ilumine X-D

Salu2

Jasaky
05/05/13, 11:26:27
Parece un problema serio, no lo he visto nunca, pero es como si viniese del sensor, fotodiodos o algo asi, a ver si se pasa numbertwo por aqui! ehehe, suerte compi.

Por cierto, que envidia verte por Jerez, yo ahora estoy viendo Moto 3!! ehehe, a ver si te veo por la tele!

arkvivi
05/05/13, 11:49:00
jejejeje pues si yevo aki desde las 6 y media de la mñn:cool: ....

espero k lo de la camara no sea para tanto y aunke me jode ese punto ai me da muuuuxaaa pereza kedarme mas de un mes sin movil... nose k acerr

casape
05/05/13, 11:55:21
Hombre, es puntito se puede convertir en "tu firma personal" ... (es broma)

Quitarlo de las fotos con PhotoShop es de lo mas sencillo, pero yo desde luego limpiaria bien la lente (por si acaso) con algun producto de limpieza de objetivos, siempre podría ser algo minúsculo no apreciable a la vista pegado en la lente, pero si no es eso, es evidente que es del sensor y yo no lo dudaría, lo llevaría al SAT y que te lo cambien

(Ah, y si pretendias darnos envidia por estar en Jerez ... pues lo has conseguido ...)

Jasaky
05/05/13, 12:53:45
Hombre, es puntito se puede convertir en "tu firma personal" ... (es broma)

Quitarlo de las fotos con PhotoShop es de lo mas sencillo, pero yo desde luego limpiaria bien la lente (por si acaso) con algun producto de limpieza de objetivos, siempre podría ser algo minúsculo no apreciable a la vista pegado en la lente, pero si no es eso, es evidente que es del sensor y yo no lo dudaría, lo llevaría al SAT y que te lo cambien

(Ah, y si pretendias darnos envidia por estar en Jerez ... pues lo has conseguido ...)

Quitar eso en un cielo es sencillo, seria casi inapreciable, pero en algo mas omplejo quedaria una chapuza bastante buena.

La cosa es que eso no es tema de lente, ese punto tiene forma, mo es como un pegote de algo en la lente, es muy extraño, yo nunca he visto nada igual, ni en telefonos ni en camaras.

arkvivi
05/05/13, 13:14:42
jajajajajja lo dela envidia esta bien... el caso es k pa retokar fotos las exo con la reflex y retoko las de ma reflex la verdad(aunke no soy muy de retocar..xk nose). el caso es k el movil lo tengo pues pa lo k es para echar buenas fotos cuando no pueda yevarme una reflex... el problema es k jode bastante.... yamare a sony a ver k ago

un saludo

numbertwo
05/05/13, 13:14:58
A un compañero le pasó exactamente esto después de que el teléfono se le cayera. No recuerdo quién era. Usa la búsqueda a ver si lo encuentras.

arkvivi
05/05/13, 13:19:46
y lo mando al sat??? cubre garantia??? es k e buscado xro no lo e encontrado...

gracias a todos x cnt

txen84
05/05/13, 13:22:24
y lo mando al sat??? cubre garantia??? es k e buscado xro no lo e encontrado...

gracias a todos x cnt

Si es nuevo da la caca con que siempre lo ha hecho, eso tiene que ser defecto de fabrica si el teléfono es nuevo.

Infor
05/05/13, 14:06:52
En cuanto antes lo lleves al SAT mejor, menos pegas te pondran, insiste en que era un defecto de fabrica como te aconsejan por aqui, pero que por falta de tiempo no te habias dado cuenta hasta ahora.

Salu2

nanonandi
05/05/13, 21:48:48
Joder, pues a mi me pasa algo parecido...pero peor, mirad: http://img838.imageshack.us/img838/9320/dsc0228qx.jpg

nanonandi
06/05/13, 11:47:45
Estoooy jodido.. ademas cuando lo compré le di un golpe y se rayó y los del SAT me van a decir que fue por eso y no fue eso..t

xmunuera
06/05/13, 13:49:08
Señores. Me acabo de dar cuenta que a mi me pasa tambien lo mismo y de un dia para otro. Y no se me ha caido entre esos dos dias, por tanto, no tiene nada que ver.
Yo voy a reclamar!!!
Un trasto de estos, con la pasta que vale no puede tener estos errores...

arkvivi
06/05/13, 14:06:37
bueno yo abri este hilo y vuelvo a dar las gracias a los k cnt y x lo k veo no es una cosa anormal.
pero miren y no se xk pasado un dia de las instantaneas k ice en el circuito de jerez, e vuelto a probar la camara y aora el punto no sale.... :confused: http://img.tapatalk.com/d/13/05/06/dugesa9y.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/05/06/y8a9eva5.jpg k coño pasa aki????

numbertwo
06/05/13, 14:08:46
bueno yo abri este hilo y vuelvo a dar las gracias a los k cnt y x lo k veo no es una cosa anormal.
pero miren y no se xk pasado un dia de las instantaneas k ice en el circuito de jerez, e vuelto a probar la camara y aora el punto no sale.... :confused: http://img.tapatalk.com/d/13/05/06/dugesa9y.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/05/06/y8a9eva5.jpg k coño pasa aki????

Es posible que el sensor se calentara de más y fallarán algunos fotodiodos de manera transitoria...

arkvivi
06/05/13, 14:18:23
Es posible que el sensor se calentara de más y fallarán algunos fotodiodos de manera transitoria...

no se muy bien de k ablas jajajajaj
pero bueno para mi mejor la verdad porque no kiero desacerme del bixo durante un tiempo

pacoxixon
06/05/13, 14:27:32
Y digo yo, no sera que teniais algo en el objetivo, por fuera o por dentro y al limpiar/mover el Z se os a quitado, yo en un Galaxy s tenia dentro del objetivo un cachito de goma y me salia asi ...

arkvivi
06/05/13, 14:48:33
ombre yo cuando vi las fotos lo primero k ice es coger la toallita y el spray para limpiar las gafas y lo limpie bien.... y despues mire y no veia nada por dentro...
pero oi de buenas a primeras... todo ok

numbertwo
06/05/13, 15:52:08
Sí estabas en la calle, con un calor del copón, con la cámara puesta echando fotos un rato, el móvil se calentó un huevo y falló la cámara.

Así sí se entiende, no?

Permanezco
06/05/13, 15:56:50
Así mejor jejejejeje

xmunuera
06/05/13, 16:40:08
Joder que raro!!!
Yo he llamado al servicio técnico y me han dicho q actualice el sofware y si no desaparece que lo lleve, pero me jode que me dejen mucho tiempo sin el...
numbertwo, no tiene nada que ver con darle mucha caña ni nada por el estilo. Yo lo llevaba en el bolsillo, he ido a una obra, he hecho una foto y cuando he vuelto al despacho he chafardeado el foro. Cuando he visto este hilo, he comprobado mi mobil y... sorpresa!!! Tenia la manchita!!! lo mas fuerte es que la foto que he hecho en la obra no la tenia!!!!!!:oh:
Es pa flipar!!!
Acabo de reiniciarlo, pero sigue igual...
A ver que tal cuando reinstale, pero me parece que no mejorara...

arkvivi
07/05/13, 12:14:35
pues no se de k manera xro a mi se me a kitado la verdad... otra cosa curiosa k me paso ese mismo dia y me he dado cuenta aora, es k grabe un video de las motos k iban pasando para probar la camara y tal. el punto seguia xro se mueveee!!!! el puntito se iba moviendo..

k cosita mas rara

xmunuera
07/05/13, 15:03:26
Milagroso pero desconcertante!!!
Ayer mismo por la noche ya no lo tenia!!!
Hice una actualización del software (reparandolo) y no sirvio de nada: el puto punto seguia allí.

Al cabo de un rato, pruebo la camara y habia desaparecido.

Es un poco de mal rollo, porque, quien te asegura que, despues de de años (garantia) no siguen saliendo los jodidos puntos...?

Por lo visto, con el chico de sony que hable, era la primera vez que recibian este problema... O sea que no tienen ni idea aun de que va el puntito...

Carlos en bits
07/05/13, 15:11:19
Se me ocurre que si aparece una mancha, se puede probar a hacer "zoom" y si se ve más grande está claro que es suciedad (Sea por dentro o por fuera) pero si no se hace más grande es posible que sea un bug de los drivers de la cámara.

nanonandi
08/05/13, 00:48:05
Se me ocurre que si aparece una mancha, se puede probar a hacer "zoom" y si se ve más grande está claro que es suciedad (Sea por dentro o por fuera) pero si no se hace más grande es posible que sea un bug de los drivers de la cámara.

Muy buena idea, lo he hecho y si, en mi caso es suciedad pero esta por dentro porque por fuera lo he limpiado a conciencia y nada... que c****es haago ahora? :risitas:

numbertwo
08/05/13, 01:02:03

El zoom del móvil es digital, No óptico. Por tanto, aunque haciebdo zoom siga la mancha, el problema podría estar en el sensor igualmente.

nanonandi
08/05/13, 01:16:32
El zoom del móvil es digital, No óptico. Por tanto, aunque haciebdo zoom siga la mancha, el problema podría estar en el sensor igualmente.
Agggggggggggggg es verdad -.-, entonces.. que puedo hacer? esque se notan bastanteeeeeee :(( a todos se os ha quitado por arte de magia?

Carlos en bits
08/05/13, 05:27:24
¿Es posible que vengan con mierda por dentro? si lo montan como en el vídeo de los 4 minutos no me extrañaría.

arkvivi
08/05/13, 10:03:58
Agggggggggggggg es verdad -.-, entonces.. que puedo hacer? esque se notan bastanteeeeeee :(( a todos se os ha quitado por arte de magia?

a mi si de buenas a primeras.... prueba a agitar el movil como si fuera un desodorante .... jajajajjaja a lo mejor se kita

casape
08/05/13, 10:21:49
Si fuera una Nikon, te diria que le hicieras una limpieza del sensor (de esas que vibra incluso), pero vamos, dado que eso no vas a podeer hacerlo ... llevalo al SAT

nanonandi
08/05/13, 19:20:16
Lo llevaría al SAT lo que pasa es que la semana que lo compré metio un hostión y dejo bastantes marcas, y no creo que me lo arreglen... voy a intentar agitándolo a ver que pasa :grin::grin:

germao
08/05/13, 22:42:02
Lo llevaría al SAT lo que pasa es que la semana que lo compré metio un hostión y dejo bastantes marcas, y no creo que me lo arreglen... voy a intentar agitándolo a ver que pasa :grin::grin:

Por llevarlo no pierdes nada, aunque no entrase en garantía a lo mejor la reparación no es muy cara

nanonandi
08/05/13, 22:52:12
Por llevarlo no pierdes nada, aunque no entrase en garantía a lo mejor la reparación no es muy cara
Ya.. pero mi miedo es que lo abran y pierda la impermeabilidad, que eso lo uso muchísimo... :(

Infor
08/05/13, 23:31:26
Digo yo que se perdería la garantía si lo abres tu, pero un sat se supone que debe repararte el móvil en garantía o no conservando todas sus cualidades, aunque consultalo cuando lo vayas a entregar

Si no no te ofrecerian una garantía de 6 meses después de la reparación de un aparato aunque no tenga garantía que sólo cubre si tiene un error relacionado con el fallo inicial que provocó que se llevara al sat.

Salu2

esiguall
09/05/13, 14:46:42
no lo abrais que aparte de perder la garantia perdeis la resistencia al agua
de las primeras fotos del cielo yo diria que es un ovni :oh:

Losthtc
09/05/13, 20:47:36
Parece que los pixeles de esa zona del sensor se han roto.

erikillo2004
10/05/13, 00:02:04
jejeje otro con el mismo problema a mi tambien dos puntitos rojos esta tarde yo lei el post al principio y mire y no tenia y hoy eche una foto a un papel blanco y aparecio pero tengo fotos de ayer y nada que cosa mas raraaaaa no se que hacer alguien lo a llevado al sat

arkvivi
10/05/13, 23:26:51
avisad a los k tengais los puntitos si se os kita o no.... a mi x arte de magia fuera y no me an vuelto a aparecer

germao
11/05/13, 02:05:03
jejeje otro con el mismo problema a mi tambien dos puntitos rojos esta tarde yo lei el post al principio y mire y no tenia y hoy eche una foto a un papel blanco y aparecio pero tengo fotos de ayer y nada que cosa mas raraaaaa no se que hacer alguien lo a llevado al sat

Yo he llevado el mío por 3 pixeles muertos, ya lleva dos semanas y sigo a la espera

erikillo2004
13/05/13, 23:40:36
cuando sepas algo me lo dices

Raddlerumemoo
14/05/13, 06:48:02
Me pasa exactamente lo mismo, y como dijeron anteriormente si empiezas a grabar el punto se mueve! Estuve investigando en el foro de Sony Mobile, sobre este problema del Xperia Z, y hay como tres temas acerca del mismo problema y varias personas que les sucede lo mismo, lo que comprendí es que se trata de un problema serio y que si no desaparece después de unos días, las manchas podrían hacerse mas grandes (aunque serian casos muy extremos, supongo). Recomiendan enviarlo a Sony para verificar la falla y resolver el problema o de plano darte otro teléfono. Ya en estos días lo enviare con Sony.

txen84
14/05/13, 19:13:11
Vaya otro que le pasa lo de la manchita. La cual ha ido apareciendo paulatinamente hasta que hoy me he dado cuenta, he colgado una foto en el hilo de fotos :cry:

txen84
14/05/13, 19:58:26
¿alguien sabe si puedo mandarlo directamente al sat de Sony? o al haberlo pillado por vodafone no me queda otra que gestionarlo primero con ellos?

Me da pánico perder la resistencia al agua.

germao
14/05/13, 20:07:57
¿alguien sabe si puedo mandarlo directamente al sat de Sony? o al haberlo pillado por vodafone no me queda otra que gestionarlo primero con ellos?

Me da pánico perder la resistencia al agua.

Yo que tu lo llevaría a un sat directamente, te saltas un paso. En qué ciudad estas?

txen84
14/05/13, 20:09:59
Yo que tu lo llevaría a un sat directamente, te saltas un paso. En qué ciudad estas?

Bilbao

germao
14/05/13, 20:12:31
Lástima si estuvieras en Madrid te pasaba toda la lista, me la han pasado hoy mismo

txen84
14/05/13, 20:59:22
No sé para que le he hecho caso al del chat de sony y he realizado una reaparación de software por update service, sigue la mancha, y esp que al principio pensaba que se habia quitado, ya que como de primeras viene la cámara a 9Mpx ha esa resolución no sale el fallo.

txen84
15/05/13, 09:33:17
Vaya perdida de tiempo el chat de Sony...

Raddlerumemoo
16/05/13, 07:07:07
¿Alguien sabe si con la nueva actualización este error desaparece?

txen84
16/05/13, 08:03:53
¿Alguien sabe si con la nueva actualización este error desaparece?

Ya te digo yo que no. Estoy esperando a ver si se soluciona por arte de magia, por no llevarlo a vodafone. De lo malo malo mi punto si pones fotos a 9Mpx o si salta el HDR (12Mpx) no sale en la foto.

cabey
18/05/13, 09:02:00
Ya te digo yo que no. Estoy esperando a ver si se soluciona por arte de magia, por no llevarlo a vodafone. De lo malo malo mi punto si pones fotos a 9Mpx o si salta el HDR (12Mpx) no sale en la foto.

Ahora lo ves y ahora no lo ves... Pues eso me ha pasado a mi ayer y hoy pensaba llamar a los de jaztel pero ahora que abro la cámara "taachaaaan" ha desaparecido... Magia de la buena chaval

txen84
18/05/13, 11:41:34
Ahora lo ves y ahora no lo ves... Pues eso me ha pasado a mi ayer y hoy pensaba llamar a los de jaztel pero ahora que abro la cámara "taachaaaan" ha desaparecido... Magia de la buena chaval

¿Cuanto tiempo te duró?
Yo ya llevo 1 o 2 semanas, creo que esta semana lo llevare a reparar :cry:

erikillo2004
18/05/13, 12:22:26
a mi me a desaparecido un punto ahora tengo uno muy pequeño me ralla mucho esto no se si llevarlo por que a veces sale otras no no se que hacer me tiene con el alma en vilo.

cabey
18/05/13, 15:23:49
¿Cuanto tiempo te duró?
Yo ya llevo 1 o 2 semanas, creo que esta semana lo llevare a reparar :cry:

ha durado un dia.. Ya te digo que el punto me apareció ayer por la mañana y hoy volví a abrir la cam y ya no estaba...no veas que alivio

xila101
19/05/13, 20:42:32
A mi me salido una manchita pequeña, como las fotos del compañero de jerez, ahora pues a esperar haber si se va por arte de magia, porque no mola nada, hace un par de horas que me ha salido al enchufar la camara.
Ya comentaré mañana lo que sea.

arkvivi
19/05/13, 21:05:37
Es una coñazo la verdad pero a mi se me quito por suerte

txen84
19/05/13, 22:52:10
Es una coñazo la verdad pero a mi se me quito por suerte

¿Cuanto te duro?

xmunuera
20/05/13, 10:08:12
¿Cuanto te duro?

Txen. A mi me duró unas 15 horas y desapareció. No ha vuelto a salir. Hice reparación de sofware pero no sirvió de mada. Desapareció pq si... Llame al sat y me dijo el chico q era la primera vez q lo oía...

txen84
20/05/13, 10:45:21
Txen. A mi me duró unas 15 horas y desapareció. No ha vuelto a salir. Hice reparación de sofware pero no sirvió de mada. Desapareció pq si... Llame al sat y me dijo el chico q era la primera vez q lo oía...

Mas de una semana llevo yo con la manchita.

xila101
20/05/13, 18:45:02
Seguimos con el puntito negro, seguiré esperando pero ........

Sera fallo de la óptica o algo q se ha quedao pegao por hay? No entiendo nada de estas cosas pero vaya putada joer.

Saludos.

txen84
20/05/13, 20:02:22
Seguimos con el puntito negro, seguiré esperando pero ........

Sera fallo de la óptica o algo q se ha quedao pegao por hay? No entiendo nada de estas cosas pero vaya putada joer.

Saludos.

El mio tiene pinta de fallo en el sensor, si haces zoom, da la sensaciones de fotosensores muertos (como los pixeles muertos de las pantallas).

Me da mucha pereza llevarlo a reparar, yo creo que fue cuando se puso a 45,6º. Aunque también es verdad que algun golpe se ha llevado ya, aunque no se nota.

xila101
20/05/13, 20:36:46
A mi no se me ha caido aún, y si fuese por temperatura mucha mas gente lo tendria, pero ayer también creo recordar darle caña ayer googleando y demás, toca esperar haber que pasa, y si la a gente también le va pasando, pero vamos, si nos pasa a unos cuantos, mas los que no escriben, pués puede ser un defecto.

Saludos.

nanonandi
20/05/13, 20:58:57
En el mío parece que se reproducen :risitas::risitas::risitas: cada vez tengo más... tan decepcionado estoy que creo que me voy a pasar a WP8 jajaja

txen84
20/05/13, 21:13:30
En el mío parece que se reproducen :risitas::risitas::risitas: cada vez tengo más... tan decepcionado estoy que creo que me voy a pasar a WP8 jajaja

Antes me doy fuego que tocar WP8. X-D

La cuestión es que el terminal (XZ) me encanta, me va de lujo...

germao
20/05/13, 21:23:44
Antes me doy fuego que tocar WP8. X-D

La cuestión es que el terminal (XZ) me encanta, me va de lujo...

Jajjajaj pues mola (wp8) aunque le falta

Carlos en bits
20/05/13, 21:29:23
¿Sabemos o tenemos noticias de que ésto mismo les suceda al S4? lo digo porque es el mismo sensor como ya sabéis.

txen84
20/05/13, 22:15:03

Demasiado lo he sufrido en el escritorio de casa... Eso no quita que espero una evolución de Android también.

nanonandi
20/05/13, 23:42:29

Demasiado lo he sufrido en el escritorio de casa... Eso no quita que espero una evolución de Android también.

A mi WP8 me encanta jajaja esta muy muy muy muy muy verde... pero si sigue creciendo estará bastante bien, además, es el más bonito jajaja

germao
21/05/13, 10:16:44
A mi WP8 me encanta jajaja esta muy muy muy muy muy verde... pero si sigue creciendo estará bastante bien, además, es el más bonito jajaja

Es bonito si y tiene mucho potencial, se podrían hacer apps muy guapas pero el problema es ese, lleva teniendo dos años mucho potencial y no despega

germao
21/05/13, 10:17:25
Es bonito si y tiene mucho potencial, se podrían hacer apps muy guapas pero el problema es ese, lleva teniendo dos años mucho potencial y no despega

Y las aplicaciones están hechas por
Compromiso y se nota, son una caca

nanonandi
01/06/13, 14:34:26
Bueno, volviendo al tema de la cámara... no se van los puntos, y un amigo se compró esta mañana el xperia L y también tiene los mismos puntitos! esto me parece muy raro...

frayluis
01/06/13, 14:43:57
Por mi experiencia en cámaras réflex si desaparece son pixeles calientes que se solucionan solos, pueden ser de colores primarios (RGB), blancos o negros, si no desaparecen son negros siempre y son pixeles muertos, todos los sensores tienen alguno de los 2 tipos, excepto que haya muchos no es necesario cambiarlos, por ejemplo mi 5D MKIII me llego con mas de 100 y me cambiaron el sensor obviamente, el siguiente tiene 3 y eso lo corrige el programa de procesado así que ni me preocupo, excepto que sea muy cantoso no lo llevaría al SAT, la verdad que hasta ahora toco madera porque me va perfectamente y sin problemas, pero si me aparecen y se notan mucho iré al SAT también, espero que se os solucione chicos.
s2

nanonandi
01/06/13, 14:52:41
Por mi experiencia en cámaras réflex si desaparece son pixeles calientes que se solucionan solos, pueden ser de colores primarios (RGB), blancos o negros, si no desaparecen son negros siempre y son pixeles muertos, todos los sensores tienen alguno de los 2 tipos, excepto que haya muchos no es necesario cambiarlos, por ejemplo mi 5D MKIII me llego con mas de 100 y me cambiaron el sensor obviamente, el siguiente tiene 3 y eso lo corrige el programa de procesado así que ni me preocupo, excepto que sea muy cantoso no lo llevaría al SAT, la verdad que hasta ahora toco madera porque me va perfectamente y sin problemas, pero si me aparecen y se notan mucho iré al SAT también, espero que se os solucione chicos.
s2

Pero es que a mi, los puntitos hay veces que se me han movido de sitio, pero no desaparecen, es muy raro *-*

frayluis
01/06/13, 15:34:39
Eso son pixeles calientes casi seguro, es decir que o no reciben luz o se saturan de ella y muestran un tono puro, los pixeles del sensor son RGB, pero solo pueden detectar o rojo o verde o azul, si aparecen en negro es cosa de como interprete el móvil el color, etc. Puede que sea otro problema pero ahí ya no lo se, esto lo he visto repetido muchas veces es las réflex y cuantos mas MPX peor, a mas ISO mas pixeles calientes, mas exposición mas pixeles calientes, incluso se pueden quemar.
s2

DarkSieg
02/06/13, 00:17:15
Me pasa a mi exactamente lo mismo XD de un dia para otro aparecio el puntito negro molesto....

txen84
02/06/13, 11:09:41
Pues el mio no se quita, están siempre en el mismo sitio, mañana o pasado como muy tarde lo llevo a la tienda.

kikeflash
09/06/13, 15:37:47
Pues a mi me ha aparecido una especie de mancha.

Hoy al ir a sacar una foto con el teléfono veo que aparece un punto negro en el medio y medio de la cámara.
He limpiado el objetivo pero sigue ahí. Alguien tiene este problema? es posible que esté fastidiado el sensor?
El telefono no ha tenido golpes.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=313218&stc=1&d=1370639171

:cry::X3:

pacopozo
10/06/13, 15:39:18
Yo, despues de descambiar 2 XZ por calentones desorvitados y manchas en la pantalla a la minima presión tengo el tercero y pasa lo mismo, desisto... Pero este fin de semana, con 6 días de uso he observado la PUÑETERA MANCHA NEGRA en la camara!!! Y lo he limpiado a conciencia!! Otra victima de esta mierda!! Esto es el colmo!!

Estoy convencido que es problema de los calentones que se pega el movil en la parte de atrás arriba con el 3g o algunos juevos o imagenes, que se planta a 65 grados que yo observe, igual es más...; está demasiado cerca de la lente y eso le habrá hecho daño fijo!!

Ingenieros de pacotilla... que verguenza... Pretensiones de mucho y pocas luces para hacerlo... Lo que yo diga, este movil es una caja de problemas a corto y a largo plazo... ya veréis como lo recordaremos como el movil precioso que prometía mucho y nada más que dio quebraderos de cabeza a los clientes y a Sony...

Estamos en la era de gamas alta basura que no están a la altura de sus propias aspiraciones y rodeados de marketing y mucha poca verguenza

Carlos en bits
10/06/13, 16:22:00
Yo, despues de descambiar 2 XZ por calentones desorvitados y manchas en la pantalla a la minima presión tengo el tercero y pasa lo mismo, desisto... Pero este fin de semana, con 6 días de uso he observado la PUÑETERA MANCHA NEGRA en la camara!!! Y lo he limpiado a conciencia!! Otra victima de esta mierda!! Esto es el colmo!!

Estoy convencido que es problema de los calentones que se pega el movil en la parte de atrás arriba con el 3g o algunos juevos o imagenes, que se planta a 65 grados que yo observe, igual es más...; está demasiado cerca de la lente y eso le habrá hecho daño fijo!!

Ingenieros de pacotilla... que verguenza... Pretensiones de mucho y pocas luces para hacerlo... Lo que yo diga, este movil es una caja de problemas a corto y a largo plazo... ya veréis como lo recordaremos como el movil precioso que prometía mucho y nada más que dio quebraderos de cabeza a los clientes y a Sony...

Estamos en la era de gamas alta basura que no están a la altura de sus propias aspiraciones y rodeados de marketing y mucha poca verguenza

Según he leído en varios artículos en el foro de Sony, los miembros del soporte técnico dicen:
As mentioned in the other threads regarding heat from the phone, the phone has a builtin heat protection and it will notify you and turn itself off in case it gets too hot. If that's not happening your phone is not getting too hot.
Regarding what heat the CPU itself can handle i can't find anything about in in the standard spec for APQ8064.

Traducción:
Como ya se ha mencionado en otros hilos sobre el calor del teléfono, el teléfono tiene un protector térmico incorporado y se le notificará y se apagará en caso de que se ponga demasiado caliente. Si eso no está pasando, su teléfono no se calienta demasiado.
En cuanto al calor que la propia CPU puede soportar no puedo encontrar nada en la especificación estándar para APQ8064.

Veo que dices lo mismo una y otra vez en todos los hilos y ahí tienes tu respuesta. Si tu teléfono no te alerta de sobrecalentamiento ni se te apaga, entonces está bien (probablemente los 3 que ya has tenido). También han pasado pruebas de seguridad, por lo que dudo que te vaya a quemar en la mano, así que ya puedes dormir tranquilo.

Por cierto, los famosos 65ºC que tú aseguras, ¿De donde lo sacas? ¿Lo has medido tu con termómetro?.
Los dos que yo tengo se calientan al usarlo, pero como cualquier otro teléfono que he tenido (Razr, Razr Maxx, Htc one s, Xperia S, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Note, iPhone 4, Htc Desire, Htc Sensation, etc etc). TODOS se han calentado usándolo (Mucho, bastante), pero nunca como para crearte un trauma severo...

txen84
10/06/13, 16:33:54
A mi nunca me ha pasado de 46º, es mas puede que las machas que me salieron a mi se deban a una caída en plancha que tuve, no lo sé a ciencia cierta.
A mi solo me ha salido una "macha" vamso que se me han muerto un puñado de fotosensores juntos. Y tampoco se escuchan muchos casos, si finalmente me lo reparan y no me vuelve a salir el problema por mi contento.
En el resto de cosas no me ha dado ni un solo problema el móvil.

pacopozo
10/06/13, 17:17:49
Según he leído en varios artículos en el foro de Sony, los miembros del soporte técnico dicen:
As mentioned in the other threads regarding heat from the phone, the phone has a builtin heat protection and it will notify you and turn itself off in case it gets too hot. If that's not happening your phone is not getting too hot.
Regarding what heat the CPU itself can handle i can't find anything about in in the standard spec for APQ8064.

Traducción:
Como ya se ha mencionado en otros hilos sobre el calor del teléfono, el teléfono tiene un protector térmico incorporado y se le notificará y se apagará en caso de que se ponga demasiado caliente. Si eso no está pasando, su teléfono no se calienta demasiado.
En cuanto al calor que la propia CPU puede soportar no puedo encontrar nada en la especificación estándar para APQ8064.

Veo que dices lo mismo una y otra vez en todos los hilos y ahí tienes tu respuesta. Si tu teléfono no te alerta de sobrecalentamiento ni se te apaga, entonces está bien (probablemente los 3 que ya has tenido). También han pasado pruebas de seguridad, por lo que dudo que te vaya a quemar en la mano, así que ya puedes dormir tranquilo.

Por cierto, los famosos 65ºC que tú aseguras, ¿De donde lo sacas? ¿Lo has medido tu con termómetro?.
Los dos que yo tengo se calientan al usarlo, pero como cualquier otro teléfono que he tenido (Razr, Razr Maxx, Htc one s, Xperia S, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Note, iPhone 4, Htc Desire, Htc Sensation, etc etc). TODOS se han calentado usándolo (Mucho, bastante), pero nunca como para crearte un trauma severo...

Ya que me has leido con ese entusiasmo, dije en su momento que veía la temperatura con dos aplicaciones para asegurarme, pero que aún así para mi no era ciencia, la verdadera ciencia es que a mi si me quema, o casi, en las manos, pantalón y cara cuando me llaman y estoy navegando.

Lo siento tio si te molesta lo que escribo, es lo que hay, porque es mi realidad, que no tiene por qué ser la tuya y me alegro por tí.

Y ahora el punto negro en la camara, que dicen en este hilo que es un pixel caliente o algo así... ¿qué? Pues tio, me parece lamentable y punto.

¿¿También es normal y hay un tecnico de Sony o un manual de instrucciones que me tenga que convencer que eso es normal...??

Definitivamente, nos están educando para tener cada vez menos criterio y capacidad de critica comiendonos con patatas lo que los productores nos quieren colar como buenos consumidores borreguitos... Eso si que es un trauma, y no sé si severo pero preocupante si que lo es, porque algunos no se dan ni cuenta... (es mi opinión)

pacopozo
10/06/13, 20:24:04
Aplicaciones que uso para ver la temperatura:

CPU Tweaks
Sustem Tuner

La mano, la oreja y la pierna cuando lo tengo en el bolsillo también. El termometro no se lo pongo, igual hay que darle paracetamol...

Según estas apps cuando sólo estoy con Whatspp me alcanza 50 grados, si navego en 3G me llega a los famosos 65 grados que hago referencia y a alguno parece que le molesta como si de un social manager de Sony se tratase, jejeje...

La cosa es que acepté esta "peculiaridad" junto a la otra "peculiaridad" de las marcas del líquido lcd en algunos puntos de la pantalla con alguna pequeña presión. Vale eso no hace gracia pero aceptado queda porque es un pedazo movil y bueno... hago un ejercicio de fe con Sony... Pero el punto negro en todas las fotos con la camara con 6 días de uso, con funda y ninguna caida ni golpe ni siquiera lo he mojado... es inaceptable... y no creo que tenga mucha justificación...

Carlos en bits
10/06/13, 21:17:26
A ver ni me molesta ni me deja de molestar pacopozo, simplemente te digo que es algo normal, si no lo fuera se te apagaría y te informaría de sobrecalentamiento, como dicen en el servicio técnico...No es que desconfíe de lo que tu nos cuentas, desconfío de esas aplicaciones que miden la temperatura y sabe dios que fiabilidad tienen, pero si tu dices que te quema en la mano eso es un poco más subjetivo, quiero decir, lo que a ti te quema quizá a mi me parezca algo normal o algo pasable. A lo que voy es que si tiene ese protector térmico se supone que la temperatura que alcanza no es suficiente como para dañar nada interno o se apagaría (Como todos los PC o portátiles, tienen protección por temperatura). Entonces lo de los píxeles no tiene nada que ver. Además te hubiera pasado en los 3 que has tenido ya.

En lo que has dicho de que nos estamos mal acostumbrando a comernos con patatas todo, te doy la razón, pero es que en la vida nada es perfecto y uno tiene que aprender a aceptar ciertas imperfecciones, aunque sea un ferrari o un chalet (De hecho mucha veces compras una casa y viene con mil averías). ¿A quién no le ha pasado devolver algo por un fallo mínimo y te dan uno nuevo y está peor que el anterior...? Por eso yo "dejo pasar" ciertas cosas, pero tienes razón deberíamos ser mucho más críticos.

No sé cual será tu caso concreto porque no te conozco de nada, pero si que es verdad que hay mucha gente que nunca ha tenido un smartphone y siempre cuando llegan a este "maravilloso" mundo se quejan de que la batería dura poco, que el teléfono se calienta, etc. A ver, hablamos de cacharros con una CPU de 4 núcleos, ¿Cómo demonios queréis que no se caliente? En los PC llevan disipador con ventilador y aún así se calientan, creo que se comprenderá, ¿No?. Además piensa que ya es tu 3º teléfono, no creo que te hayan tocado a ti todos los que se recalientan, no sabría hacer cálculo de probabilidad, pero seguro que muy baja (A no ser que hubiera una remesa entera mala y esté toda en tu barrio, cosa que no hay ningún informe de Sony sobre ello y dudo bastante).

A todo ésto hay que añadir que los cristales transmiten el calor muchísimo más que por ejemplo los plásticos que usan otros teléfonos. Ya te digo que he tenido bastantes y todos se han calentado mucho al usarlos.

txen84
10/06/13, 22:28:06
Sigo pensando que 50º y 65º es una bestialidad, yo dandole tralla en un dia caluroso no he pasado de los 46º

pacopozo
11/06/13, 01:08:39
A ver ni me molesta ni me deja de molestar pacopozo, simplemente te digo que es algo normal, si no lo fuera se te apagaría y te informaría de sobrecalentamiento, como dicen en el servicio técnico...No es que desconfíe de lo que tu nos cuentas, desconfío de esas aplicaciones que miden la temperatura y sabe dios que fiabilidad tienen, pero si tu dices que te quema en la mano eso es un poco más subjetivo, quiero decir, lo que a ti te quema quizá a mi me parezca algo normal o algo pasable. A lo que voy es que si tiene ese protector térmico se supone que la temperatura que alcanza no es suficiente como para dañar nada interno o se apagaría (Como todos los PC o portátiles, tienen protección por temperatura). Entonces lo de los píxeles no tiene nada que ver. Además te hubiera pasado en los 3 que has tenido ya.

En lo que has dicho de que nos estamos mal acostumbrando a comernos con patatas todo, te doy la razón, pero es que en la vida nada es perfecto y uno tiene que aprender a aceptar ciertas imperfecciones, aunque sea un ferrari o un chalet (De hecho mucha veces compras una casa y viene con mil averías). ¿A quién no le ha pasado devolver algo por un fallo mínimo y te dan uno nuevo y está peor que el anterior...? Por eso yo "dejo pasar" ciertas cosas, pero tienes razón deberíamos ser mucho más críticos.

No sé cual será tu caso concreto porque no te conozco de nada, pero si que es verdad que hay mucha gente que nunca ha tenido un smartphone y siempre cuando llegan a este "maravilloso" mundo se quejan de que la batería dura poco, que el teléfono se calienta, etc. A ver, hablamos de cacharros con una CPU de 4 núcleos, ¿Cómo demonios queréis que no se caliente? En los PC llevan disipador con ventilador y aún así se calientan, creo que se comprenderá, ¿No?. Además piensa que ya es tu 3º teléfono, no creo que te hayan tocado a ti todos los que se recalientan, no sabría hacer cálculo de probabilidad, pero seguro que muy baja (A no ser que hubiera una remesa entera mala y esté toda en tu barrio, cosa que no hay ningún informe de Sony sobre ello y dudo bastante).

A todo ésto hay que añadir que los cristales transmiten el calor muchísimo más que por ejemplo los plásticos que usan otros teléfonos. Ya te digo que he tenido bastantes y todos se han calentado mucho al usarlos.

Hola Cmaiz82. Me alegro que el tono de la conversación ahora sea mucho mejor.

Efectivamente yo también lo flipo con llevar ya 3 XZ, soy el primer sorprendido. Ya comenté que desistir en quejarme por temperatura y por las manchas de liquido lcd en la pantalla... No creo que sea buena señal pero me resigno como que será normal en este modelo.

Efectivamente llevo 3 XZ y todos descambiados en el mismo Corte Inglés, el del centro de Málaga; así que es cierto que no todos van a estar mal pero si puede ser que la remesa entera esté mal y tal vez yo que soy más critico pues me queje de la temperatura y manchas en la pantalla. Pero insisto que lo que hace éste ahora de la mancha negra en todas las fotos es intolerable. Y si, he probado a limpiarlo de diferentes modos, humedecido, seco, con jabón, con alcohol, algodoncillo, trapito de las gafas,... todo! También lo he restaurado a valores de fabrica y lo he restaurado con pc companio y sony update service. Todo!

Mi vagaje cual es? Pues vengo de symbian, tuve N95 y N8. También pasé por un Samsung Wave pero lo mandé a freir monas al poco tiempo por el N8. Conozco Android porque tengo una Tablet pero ahora lo tengo en un smartphone de alta gama. Doy por hecho el consumo de batería por datos 3g y tanto procesador, mi N8 duraba bastante con su menor batería pero también menor potencia, hasta que te ponías con whatsapp y a navegar, así que para la cosa es casi lo mismo que tengo ahora pero estos moviles actuales son la ostia al lado de aquello. Hasta ahí bien.

He de decir que soy tecnico de informática de gestión, destripo ordenadores con bastante soltura y soy muy curioso, así que me sé manejar bastante bien. A parte, suelo documentarme antes de hablar porque no me gusta pillarme los dedos.

En mi experiencia digo que ciertamente sin disipador de aluminio hermoso como tienen los PCs ni ventilador ni rendijas evidentemente no me extraña que un cuatro nucleos en un espacio tan pequeño se caliente, lo doy por hecho. Pero precisamente por eso mismo digo que me aventuraría a decir que han querido sacar una tecnología antes de tenerla dominada, es dificil mantener un cuatro nucleos en una carcasa hermeticamente sellada para ser sumerjible en agua... Ahí es donde creo que está el fallo, a parte de en colocar esa placa tostadora "encerrada" tan cerca de la cámara. La temperatura y su conducción es vital en la electrónica y afecta muchísimo al rendimiento.

Espero haber aclarado términos.

Coincido contigo en que hay que aceptar las cosas, yo lo hago, pero después de un proceso crítico.

Llevaré mañana el movil por tercera vez con el fallo de la mancha negra en el sensor y mucho me temo que tal vez me sienta tentado a coger un Galaxy Note 2... Muy muy muy a mi pesar porque el concepto del Xperia Z me encanta, estoy enamorado de este movil sino no llevaría 3 intentos...

Carlos en bits
11/06/13, 01:59:33
Yo quiero pensar que habrán probado la tolerancia a las temperaturas y habrán certificado que no le va ha pasar nada al aparato ni a sus componentes al menos en sus 2 años de rigor (Por ejemplo el S4 también tiene el mismo sensor y se calentará igual o más, de hecho hay hilos preocupándose sobre la temperatura). Tampoco creo que sea algo exclusivo del XZ por el mero hecho de ser totalmente estanco, vamos si abres las tapas no va ha disipar mejor...

Por eso te decía, que yo he tenido un montón de cacharros de estos y todos absolutamente todos se han calentado, a veces muchísimo, de tener que retirártelo de la oreja porque no lo aguantas...y nunca les ha pasado nada (toquemos madera). No quiero ni pensar el S4 Activ que van a sacar también hermético y resistente al agua, y este no es un quadcore, sino un octacore...

Lo de la cámara no es normal ni de broma, ahí si que no hay discusión. Uno no puede hacer fotografías con manchas negras en un móvil comprado hace 4 días y que vale una pasta, intolerable y te doy toda la razón, cámbialo ya mismo. Por cierto, si quieres confirmar lo de que sean remesas distintas fíjate en la numeración, es lo bueno de los Sony, que es fácil buscar la fecha de fabricación.

Ah por cierto, en casi todos los móviles se calientan por la zona de la cámara o el flash. Supongo que siempre meten en esa zona el procesador por algún motivo.
Te dejo dos hilos del S4 de gente flipando con su temperatura (No quiero buscar en más subforos, pero te garantizo que en todos hay algún hilo parecido).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623142
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598808&highlight=calentamiento

pacopozo
13/06/13, 18:11:06
Chicos, doy fe de que soy del selecto y desafortunado grupo reducido (o eso creo) que su cámara del XZ tienen el fallo de pixeles muertos o fotodiodos o como se diga. Aparece punto negro super molesto en todas las fotos en la misma posición. En los otros menus de pantalla que no sea la camara no aparece.

Me apareció a los 4 días de uso... Y han pasado días desd aquello y sigue igual. Hoy lo descambio.

Y antes que digan nada, hice toooodas las comprobaciones del mundo mundial, el movil no se ha caido, va en funda, no choca con ningún objeto, lo he limpiado a conciencia tanto pantalla como lente y cuando activo la camara sigue apareciendo el punto negro que sale en todas la fotos, y cuando hago zoom pues más grande se pone. He restaurado el sistema y sigue así que no es de software.

Aviso a navegantes para que quede constancia que creo que somo pocos los afectados pero haberlos los hay y observen bien su XZ valla a ser que con el tiempo aparezcan más, dios quiera que no.

Mira que me gusta el movil y me esfuerzo en mirar para otro lado con las peculiaridades fallillos que tiene pero esto... esto lo veo cada vez que abro la camara. Hoy le doy voleto!

A cuantos más les pasa??

xila101
17/06/13, 13:44:15
A mi me pasaba hace 3 semanas o asi, pero después de una sesión de fotos en la piscina con los crios desaparecio, yo pensaba que ya no se iria pero se fue, y espeeo que para no volver.

He de decir que el móbil estaba achicharrando, una pasada, no se si por eso se fue, pero yo diria que puede ser no?

Solo puedo decir que por lo menos a algunos nos ha desaparecido, suerte y ya contareis.

Saludos.

barce6985
17/06/13, 14:41:35
El mío lo tiene y no desaparece....

Palermo2050
18/06/13, 04:00:33
a mi tambien me acaban de aparecer hoy... la verdad me incomodan mucho... y vivo esperando ver si ya se quitaon... ojala se vallan pronto

mazomalote
18/06/13, 14:09:09
Pues otro más al que le pasa, he de decir que cuando ha aparecido la primera vez el teléfono estaba más caliente que la barandilla del infierno

Clow46
18/06/13, 16:06:12
Pacopozo, q version del soft llevas?, es por la temperatura q te coje, a mi me pasaba con la .253 q algunas veces me llegaba a 60ºC, desde q tengo la .307 no me pasa de 50ºC con uso intensivo, lo acabo de probar tras leerte y me he pegado 27 minutos jugando a real racing 3 y se me a puesto a 48,7ºC, en uso normal no me pasa de 40ºC, 45ºC, en reposo entre 25ºC y 30ºC.

Lo de la camara si q es un fallo, en ese aspecto no tengo fallo alguno, pero puede ser una partida mala no se, q os parece si ponemos los q teneis el punto negruzco y los q no la fecha?? a ver si descubrimos algo.

C6603 13W14 AAE Negro v.307

Saludos!!

Palermo2050
19/06/13, 08:06:49
buenas noches compañeros, como les conte a mi me aparecieron ayer, y no desaparecian solos, asi que me empeñe todo el dia de hoy y abria la camara cada 5 minutos a verificar si ya se habian ido... y nada... investigue... pero nada concreto si era falla de software o harware... empeze a sacar mis propias conclusiones... analizando las fotos sibidas al foro... las mias... y la informacion de internet... primero pense: no es sensor con fotodiosdos calientes... pues al filamr video esa mancha negrita se mueve... y al hacer fotos... es irregular su color, si bien es cierto negro, pero irregular en sus bordes... como si algo tapara esos fotodiodos... y aqui vino mi gran raciosinio... si es un pelin de polvo a de ser microscopico... me meti a jugar iron man 3 para calentar el movil haber si reaccionaban y nada... actualize software por pc companion y nada... tome varias fotos... con varios programas de aplicacion de camara y en todas salia la misma forma de mancha negra... y tuve una idea! que a medias funciono...
Le empeze a dar unos golpesitos contra la rodilla pero al lente de la camara... como si algo se le hubiera pegado al sensor y quisiera que se despegue con el golpe... nada... hasta que me arme de valor y le meti un buen golpe... nada exagerado... pero como una palmada contra mi rodilla y a que no saben! si! se fue la dichosa manchita! me puse a saltar en un pie! pero cante victoria muy rapido, me puse a trastear la camara y note que en lugar de la manchita negra a quedado comouna aureola oscura... algo imperseptible a simple vista, algo muy parecido a lo que nos comenta el compañero kikeflash en un comentario anterior... quiero pensar que es el efecto de la pisca de polvo que tenia pegada, pero la verdad es que es bien clarito y ni se nota mucho, pero se a solucionado un 98% del problema, os animo a daros un golpe seco a la ridilla, con la pantalla mirando hacia arribay la parte de atras haga el golpe con la rodilla, es tarde aqui en Perú,pero no queria ir a descanzar sin compartir esto con el foro, saludos.

loko_ese_adri
23/06/13, 07:32:06
Ami está noche se me a caído el teléfono al suelo con la esquina derecha al lado de la cámara y tiene la esquina un poco arañada y en la cámara me a salido varios puntitos negros y estoy acojonado que debo hacer? Llevarlo a phonehouse de Vodafone doande lo adquiri o llamar al sat y comentar mi problema a ver que me dicen?

abdieel_
23/06/13, 19:20:51
buenas noches compañeros, como les conte a mi me aparecieron ayer, y no desaparecian solos, asi que me empeñe todo el dia de hoy y abria la camara cada 5 minutos a verificar si ya se habian ido... y nada... investigue... pero nada concreto si era falla de software o harware... empeze a sacar mis propias conclusiones... analizando las fotos sibidas al foro... las mias... y la informacion de internet... primero pense: no es sensor con fotodiosdos calientes... pues al filamr video esa mancha negrita se mueve... y al hacer fotos... es irregular su color, si bien es cierto negro, pero irregular en sus bordes... como si algo tapara esos fotodiodos... y aqui vino mi gran raciosinio... si es un pelin de polvo a de ser microscopico... me meti a jugar iron man 3 para calentar el movil haber si reaccionaban y nada... actualize software por pc companion y nada... tome varias fotos... con varios programas de aplicacion de camara y en todas salia la misma forma de mancha negra... y tuve una idea! que a medias funciono...
Le empeze a dar unos golpesitos contra la rodilla pero al lente de la camara... como si algo se le hubiera pegado al sensor y quisiera que se despegue con el golpe... nada... hasta que me arme de valor y le meti un buen golpe... nada exagerado... pero como una palmada contra mi rodilla y a que no saben! si! se fue la dichosa manchita! me puse a saltar en un pie! pero cante victoria muy rapido, me puse a trastear la camara y note que en lugar de la manchita negra a quedado comouna aureola oscura... algo imperseptible a simple vista, algo muy parecido a lo que nos comenta el compañero kikeflash en un comentario anterior... quiero pensar que es el efecto de la pisca de polvo que tenia pegada, pero la verdad es que es bien clarito y ni se nota mucho, pero se a solucionado un 98% del problema, os animo a daros un golpe seco a la ridilla, con la pantalla mirando hacia arribay la parte de atras haga el golpe con la rodilla, es tarde aqui en Perú,pero no queria ir a descanzar sin compartir esto con el foro, saludos.

Hola, yo tengo el mismo problema, hice lo que dijiste de los golpes, pero no pasa nada, los puntos siguen en el mismo lugar...

:(

alguien ya llevo si celular al servicio tecnico? que le dijeron?

loko_ese_adri
24/06/13, 00:25:09
Debo decir que los varios puntitos negros que me ha salido me ha salido ayer por la tarde noche a las 9 de la noche y xk hice una foto y se pueden apreciar los famosos y dichosos puntitos negros. Ayer por la noche se me cayó el teléfono al suelo cuando lo saque del pantalón con la funda y todo y dio en la esquina superior derecha y está un poco arañada pero no se aprecia mucho. Mañana lo llevare al phonehouse y a ver que me dicen ellos

txen84
24/06/13, 09:43:16
Debo decir que los varios puntitos negros que me ha salido me ha salido ayer por la tarde noche a las 9 de la noche y xk hice una foto y se pueden apreciar los famosos y dichosos puntitos negros. Ayer por la noche se me cayó el teléfono al suelo cuando lo saque del pantalón con la funda y todo y dio en la esquina superior derecha y está un poco arañada pero no se aprecia mucho. Mañana lo llevare al phonehouse y a ver que me dicen ellos

Yo tenia una marca de golpe y no me dijeron nada en el SAT, y cadea pienso mas que la mancha me salio de una caida (no de esa) bastante gorda.

loko_ese_adri
24/06/13, 14:07:02
ya lo enviado al SAT dentro de 20 o 30 dias me dicen que me traen el movil lo que no se si lo arreglaran lo de la camara para que se kite los puntitos esos negros o me daran uno nuevo todo esto phonehouse dice que se ocupa a ver si no me la clavan toca esperar

loko_ese_adri
25/06/13, 13:41:07
Yo tenia una marca de golpe y no me dijeron nada en el SAT, y cadea pienso mas que la mancha me salio de una caida (no de esa) bastante gorda.

Que es lo que te paso ati exactamente lo mismo que ami? y llevaste el movil al sat y te dieron uno nuevo o como fue tu historia

lanrsdorf
26/06/13, 22:02:51
Pues nada, a mi también me pasa lo de los puntos negros :( vaya putada y dentro de un mes me voy de vacaciones fuera de España :((((((((((((((((

Mañana lo llevaré al ECI y que lo envien al SAT porque así no me lo quedo ni de coña.

Javixu2009
26/06/13, 22:14:51
Joder pues a mi tambien me esta pasando, y ha sido a partir de actualizar a la 4.2.2... Luego he restaurado por pc companion e igual.. Lo malo es que yo no tengo factura para llevarlo al SAT:...( me gusta el telefono cojones pq me hace estooo

loko_ese_adri
27/06/13, 00:20:42
Cada vez somos mas y mas personas con este problema... Hay alguien de los aqui presente que con el mismo problema de los puntitos negros lo haya enviado al SAT de SONY en Madrid y se lo haya arreglado ? o le han dado un telefono nuevo. Pregunto. Yo hasta dentro de 20 o 30 dias no me llama phonehouse diciiendome algo de que pueda ir de nuevo a por el movil en fin me toca esperar llevo 3 dias sin el xperia z y cada dia lo hecho mas de menos.. tsss e vuelto a mi antiguo samsung my touch de hace 4 años..

Javixu2009
27/06/13, 17:07:18
Oye alguien sabe donde puedo acudir en Madrid para que le eche un vistazo para ver cuanto valdria arreglarlo?

loko_ese_adri
27/06/13, 20:18:19
tienes que enviarlo al SAT como todos y a ver como despues recibes el telefono:
- si recibes tu telefono con el problema de la camara arreglado.
- si te dan un telefono nuevo

Creo que esas son las 2 unicas opciones que hay...

Javixu2009
28/06/13, 13:19:25
Pero y como lo envio al sat¿ en caso de no tener factura antes de hacer nada me tendran que pasar presupuesto por si me interesa arreglarlo o no, no??

monstercard
30/06/13, 21:00:42
YO otro mas con este problema y fue tras una caida... Tenia 7 puntitos...lo he estado mini golpeando contra un corchito de vino blandito y solo se me ve 1...haber si la consigo quitar...por cierto el golpe fue apoteosico!!! El S3 que tuve por menos a la tumba...

Palermo2050
01/07/13, 07:54:11
YO otro mas con este problema y fue tras una caida... Tenia 7 puntitos...lo he estado mini golpeando contra un corchito de vino blandito y solo se me ve 1...haber si la consigo quitar...por cierto el golpe fue apoteosico!!! El S3 que tuve por menos a la tumba...

Hola amigo, entonces lo de los golpecitos tambien te funciono? en mi caso aun se ve una manchita pero ya no fastidia tanto, haber si numbertwo se da una vueltita por aqui... aun no logro decifrar si es hrdware (una mota de polvo sobre el sensor y/o fotodiodos calientes) o si es software (lei por hay que enfocando sobre una fuente luminosa intensa se calibraban los fotodiodos...) saludos desde Perú

arkvivi
02/07/13, 00:50:48
Me volvieron a aparecer los malditos puntitooossss!!!!! Estoi casi convencido que salen despues de llevarse algun golpe y que se mueven o desaparecen dandoles mas golpes .....
La verdad es que el movil se me cae bastante y no me habia vuelto a aparecer hasta ahora.

Esperemos que se vuelvan a quitar

loko_ese_adri
02/07/13, 00:52:09
ojala se solucionen estos problemas y que me den mi xperia z yaa joder llevo una semana sin movil y estoy muy raro jajaja los moviles forman parte de nuestra vida cotidiana. Espero que me den un movil nuevo o me lo arreglen nose a ver que pasara....

loko_ese_adri
03/07/13, 00:24:46
bueno pues quiero comentar mi anecdota de lo que me a pasado esta tarde con el telefono y especialmente con PHONEHOUSE y una mala gestion comercial que se ha echo, un error no se si grave por parte de una trabajadora del establecimiento. Bueno comienzo: el lunes pasado lleve el movil a phone house y les explique mi problema a una mujer le explique k el telefono se me calentaba mucho a raiz de la ultima actualizacion que le meti la 453 total y que debido al calentamiento excesivo le habia salido en la camara en la parte izquierda del movil cuando pongo la camara una serie de puntitos negros. Total la tia me dijo que se tenia que ir al SAT de SONY en Madrid y la tia me hizo la gestion y me puso que le salian unos puntos negros al utilizar la camara y que se calentaba mucho a partir de la ultima actualizacion. Entonces ella puso actualiazion del software y que cuando le pasaba mi problema y puso al utilizar la camara. Total esta tarde me llaman de phonehouse y me paso a recoger el movil y veo que me dan mi mismo movil y yo pues a raiz de lo que la tia me puso en el papel anterior que no estaba todo correcto y bien especificado decidi antes que nada comprobar el movil. El movil venia ennvuelto en un plastiquito de burbujas muy bien precintado y un papel de SONY del SAT que ponia que me habian formateado el telefono ( el software ). Me dispuse a ello y encendi el movil y yo ya me oli la tortilla. Le doy a abrir la camara y efectivamente el xperia z seguia con los mismos puntitos negros. Le dije a la mujer que me atendio esta vez que se veia mas espavilada en este tema que la anterior y se lo explique de nuevo. Y le dije que la compañera que me atendio anteriormente habia puesto las especifaciones mal y eso y le dije que mi telefono se calentaba mucho y se lo enseñe delante de ella lo de la camara. Le dije que esto era un fallo interno del movil que se calienta mucho y que los pixeles de dentro de la camara pues que estaban muertos o algo y que por eso se veian los puntitos negros, le comente tambien que el movil funciona a la perfeccion y que solo el problema estaba en la dichosa camara al abrirla. La muchacha se creia que eso era de la pantalla de mi movil que podria estar dañada y que ya eso era otro tipo de reparacion y que costaria dinero. Total le dije que no y total empezamos hablar otra vez de lo mismo y total me dice bueno pues deja aqui otra vez el telefono que lo vamos a mandar de nuevo y total ella puso otro parte nuevo y esta vez lo especifico mas y a puesto lo siguiente que esta mas claro que el parte anterior: fallo de imagen al abrir la camara aparecen unos pocos de puntos negros y el telefono se calienta demasiado. Espero que los del SAT entiendan eso y que se solucione mi problema. Tambien le comente a la muchacha la rapidez del servicio pues solo ha sido 8 dias y y me dijo que ahora parece ser que el SAT esta trabajando mas deprisa nosequenosecuanto. Tambien le comente lo que dijo la otra compañera, que se equivoco con todo este tema que tardaba de 20 a 30 dias. CONCLUSION: Pues que creo desde mi punto de vista que a sido un error humano, simplemente un fallo de mediaciones de palabras. Espero que con esta ultima especificacion los del SAT lo miren a fondo y que no se laven las manos porque TODO LO QUE PONGAS EN EL PARTE ES LO QUE HACEN ELLOS. QUE SI POR EJEMPLO: EL TELEFONO SE TE CAE Y SE TE ROMPE LA PANTALLA Y LA LENTE Y PONES SOLO QUE LA PANTALLA ESTA RAJADA, ELLOS UNICAMENTE TE MIRAN LO QUE TU AS PUESTO. Espero que se solucione mi tema por ahora soy pesimista y creo que esto va para largo. No se como va acabar la cosa y yo me temo lo peor que no me lo querran arreglar. Como esto pase no me pienso comprar mas un telefono movil de SONY y eso lo juro yo. Simplemente pienso que me a pasado que e tenido mala suerte con el telefono hay gente que le va bien con el movil y otra gente que les esta dando problemas, como es mi caso. Bueno espero que me leais y se animeis a contestar y que no decaiga este enlaze y que somos muchas personas con mi mismo problema. Seguire comentando aqui respecto con lo que vaya pasando. UN SALUDO A TODOS :-)

XdaDevolupers
03/07/13, 01:09:20
bueno pues quiero comentar mi anecdota de lo que me a pasado esta tarde con el telefono y especialmente con PHONEHOUSE y una mala gestion comercial que se ha echo, un error no se si grave por parte de una trabajadora del establecimiento. Bueno comienzo: el lunes pasado lleve el movil a phone house y les explique mi problema a una mujer le explique k el telefono se me calentaba mucho a raiz de la ultima actualizacion que le meti la 453 total y que debido al calentamiento excesivo le habia salido en la camara en la parte izquierda del movil cuando pongo la camara una serie de puntitos negros. Total la tia me dijo que se tenia que ir al SAT de SONY en Madrid y la tia me hizo la gestion y me puso que le salian unos puntos negros al utilizar la camara y que se calentaba mucho a partir de la ultima actualizacion. Entonces ella puso actualiazion del software y que cuando le pasaba mi problema y puso al utilizar la camara. Total esta tarde me llaman de phonehouse y me paso a recoger el movil y veo que me dan mi mismo movil y yo pues a raiz de lo que la tia me puso en el papel anterior que no estaba todo correcto y bien especificado decidi antes que nada comprobar el movil. El movil venia ennvuelto en un plastiquito de burbujas muy bien precintado y un papel de SONY del SAT que ponia que me habian formateado el telefono ( el software ). Me dispuse a ello y encendi el movil y yo ya me oli la tortilla. Le doy a abrir la camara y efectivamente el xperia z seguia con los mismos puntitos negros. Le dije a la mujer que me atendio esta vez que se veia mas espavilada en este tema que la anterior y se lo explique de nuevo. Y le dije que la compañera que me atendio anteriormente habia puesto las especifaciones mal y eso y le dije que mi telefono se calentaba mucho y se lo enseñe delante de ella lo de la camara. Le dije que esto era un fallo interno del movil que se calienta mucho y que los pixeles de dentro de la camara pues que estaban muertos o algo y que por eso se veian los puntitos negros, le comente tambien que el movil funciona a la perfeccion y que solo el problema estaba en la dichosa camara al abrirla. La muchacha se creia que eso era de la pantalla de mi movil que podria estar dañada y que ya eso era otro tipo de reparacion y que costaria dinero. Total le dije que no y total empezamos hablar otra vez de lo mismo y total me dice bueno pues deja aqui otra vez el telefono que lo vamos a mandar de nuevo y total ella puso otro parte nuevo y esta vez lo especifico mas y a puesto lo siguiente que esta mas claro que el parte anterior: fallo de imagen al abrir la camara aparecen unos pocos de puntos negros y el telefono se calienta demasiado. Espero que los del SAT entiendan eso y que se solucione mi problema. Tambien le comente a la muchacha la rapidez del servicio pues solo ha sido 8 dias y y me dijo que ahora parece ser que el SAT esta trabajando mas deprisa nosequenosecuanto. Tambien le comente lo que dijo la otra compañera, que se equivoco con todo este tema que tardaba de 20 a 30 dias. CONCLUSION: Pues que creo desde mi punto de vista que a sido un error humano, simplemente un fallo de mediaciones de palabras. Espero que con esta ultima especificacion los del SAT lo miren a fondo y que no se laven las manos porque TODO LO QUE PONGAS EN EL PARTE ES LO QUE HACEN ELLOS. QUE SI POR EJEMPLO: EL TELEFONO SE TE CAE Y SE TE ROMPE LA PANTALLA Y LA LENTE Y PONES SOLO QUE LA PANTALLA ESTA RAJADA, ELLOS UNICAMENTE TE MIRAN LO QUE TU AS PUESTO. Espero que se solucione mi tema por ahora soy pesimista y creo que esto va para largo. No se como va acabar la cosa y yo me temo lo peor que no me lo querran arreglar. Como esto pase no me pienso comprar mas un telefono movil de SONY y eso lo juro yo. Simplemente pienso que me a pasado que e tenido mala suerte con el telefono hay gente que le va bien con el movil y otra gente que les esta dando problemas, como es mi caso. Bueno espero que me leais y se animeis a contestar y que no decaiga este enlaze y que somos muchas personas con mi mismo problema. Seguire comentando aqui respecto con lo que vaya pasando. UN SALUDO A TODOS :-)
Yo de momento no tengo ese problema pero si en algun caso no quisieran arreglarlo cojes envias la direccion de esta seccion del foro y el tema o lo imprimes y que vean que no es un caso aislado,joder que se supone que tenemos el buque insignia que cuesta un dineral esas cosas no deben pasar y si pasan que lo arreglen:ok: Un Saludo y Suerte Compaňero;-)

loko_ese_adri
04/07/13, 18:02:03
alguien que le haya pasado mi caso y que si sony se lo a reparado o le an dado un movil nuevo?

abdieel_
06/07/13, 21:22:31
a mi me paso ese problema, pero aqui en Chile donde vivo, no se comercializa el celular... asi que me dijeron que no pueden arreglarme le celular (por lo menos un servicio tecnico autorizado)..

asi que buscare por mis propios medios arreglarlo... venden la camara en ebay... entonces la comprare y la cambiare yo mismo... al parecer no es tan complicado.. busquen en internet.

loko_ese_adri
08/07/13, 00:39:02
a ver ojala lo mio lo arreglen y no me lo echen para atras o si no tiene solucion, al ser un telefono nuevo como el mio que va hacer ahora a finales de este mes 4 meses esta nuevoo, en el peor de los casos si no tiene solucion que me den uno nuevo. 0jala sea asi.

alxans
16/07/13, 02:40:22
Pues me uno al club, también me han aparecido las famosas diminutas(en mi caso) manchas. Encima como sabes que están ahí siempre te fijas..
Que horror que le pase esto al Z

loko_ese_adri
16/07/13, 02:45:33
como te ha pasado a ti cual es tu caso?

alxans
16/07/13, 13:58:23
Pues ha sufrido varias caídas, pero nada grave. Ayer me percate y revisando fotos debe de llevar mas de una semana con las manchas.
Posiblemente desde que actualice a las 4.2.2, aunque creo que debe ser por algún golpe. El resto del teléfono todo correcto.

Encima no puedo llevarlo al SAT porque me voy al extranjero la semana que viene, así que probare lo que he leído en el post de darle unos golpes por si fueran motas de polvo.

loko_ese_adri
16/07/13, 15:23:17
yo tambien hice eso y ami no se me soluciono el problema y ahora mismo esta en el SAT a ver que le hacen al movil y esperando a que me lo traigan de nuevo

alxans
16/07/13, 15:30:55
Pues a ver si hay suerte compi porque valla faena

mazomalote
16/07/13, 16:39:51
Bueno pues otro mas con el problema de las "manchas" en la cámara. esta semana lo intentare llevar al Sat de Madrid a ver como lo solucionan.

loko_ese_adri
16/07/13, 19:05:03
ami sinceramente no se como me salio los 9 puntitos cuando abro la camara nose si es porque se me calienta muxo el telefono o porque se me callo al suelo no tengo ni idea

loko_ese_adri
18/07/13, 20:05:47
bueno pues parece que mi historia esta llegando a su fin. Os lo resumo para los que no se habian enterado de mi historia, tomen asiento: el telefono se me a caido 3 o 4 veces y nada nunca nada ni pantalla rota ni nada, a raiz de que le meti la actualizacion 453 se me calentaba mucho el telefono y un dia le salieron un monton de puntitos negros cuando abria la camara. total eso fue el 22 de junio y el 24 de junio lo lleve al phonehouse para que lo enviasen al SAT y nada una compañera de alli se equivoco y lo que puso en el papel fue que actualizaran el movil total me llego el movil el 2 de julio y venia actualizado pero no se quitaba lo de los puntitos negros cuando abria la camara y total me atendio otra mujer y le explique mi problema y otra vez envie el movil para que me lo arreglasen bien. Total en el segundo papel k me dieron pone que el telefono estaria listo para el 14 de julio y sino para este lunes 15 y yo impaciente al ver que no me mandaban el sms correspondiente de vodafone para ir a por el telefono, llame a phonehouse para preguntar por mi movil a lo que me responde uno de sus trabajadores y nada les explique mi motivo y les dije mi numero d OT y nada me dijo el hombre que ya estaba el telefono de vuelta y que me ivan a dar uno nuevo. Le dije que si era uno nuevo con la caja y todo como cuando te lo dan por primera vez en su caja envuelto etc y me dice el hombre que hombre que el no sabia pero que alomejor los de vodafone me daban un telefono suelto osea sin caja y sin nada. Mi pregunta es: que creeis que me daran si un telefono nuevo con su caja o un telefono sin caja? el hombre dijo que claro que al ser vodafone no creo que te dieran un telefono sin su caja pero que hay compañias que dice que te dan el telefono nuevo sin caja y sin nada. Si viene el telefono sin caja la pregunta que me hago si estaria en buenas condiciones o no o reclamo para que me den un telefono nuevo con su caja y su precinto? Un saludo y gracias por leerme.

alxans
18/07/13, 20:29:06
No sabría que decirte a que te darán. Pero yo lo tengo claro si no me dan el teléfono con caja ni lo cojo, denuncia que se llevan, los teléfonos tienen una garantía por algo.

loko_ese_adri
19/07/13, 01:48:11
hombre esque e leido un caso de uno que le dieron un telefono por swap que estado leyendo que hasta hace nada no sabia que era y es que cojen a los telefonos y le cambian las cosas por dentro es como si ami telefono le abren la carcasa y le quitan lo que tiene por dentro y le ponen los elemntos de otro telefono y despues lo vuelven a poner en mi carcasa vamos yo esque me imagino que me den uno asi esque cojeria un cabreo monumental y la formaria alli en la tienda ojala no me pase eso....

libra_30
26/07/13, 05:29:09
hola amigos pues no son los unicos con este problema!! estaba muy feliz de tener el xperia z porque es un buen celular, pero me a ido desepcionando lentamente, primero le entro humedad y se puso loco, y despues esto los puntos negros en camara, no solo es un punto son mas de 9 puntos molestos, se notan mas cuando pongo en 12 mpx. y en 9mpx al parecer se mueve. alguien lo pudo solucionar por favor.

loko_ese_adri
26/07/13, 15:36:23
no tiene solucion llevalo al SAT de tu pais

loko_ese_adri
29/07/13, 15:28:01
bueno pues parece que mi historia a llegado a su FIN. Esta mañana e recibido un sms de vodafone para recojer el movil, fui y me han dado un XPERIA Z nuevo completamente, envuelto y eso con sus 2 plastiquitos y el telefono sin una mota de polvo ni nada ni arañado, un telefono SWAP espero que no me de problemas y espero que no me vuelvan aparecer mas los puntos negros porque vaya tela vaya mes e pasado desde que aquel dia, 22 de junio le salieran los puntitos negros hasta el dia de hoy, 29 de julio vaya calvario sin movil e pasado :cry:. En fin ahora toca disfrutar de nuevo de este telefonoo y a emepinarlo como lo tenia antes jajajaja un saludo a todo/as y espero no comentar mas aqui en este post de mis problemas jajaja :loco::campeon:

Franky_FFV
29/07/13, 16:30:10
bueno pues parece que mi historia a llegado a su FIN. Esta mañana e recibido un sms de vodafone para recojer el movil, fui y me han dado un XPERIA Z nuevo completamente, envuelto y eso con sus 2 plastiquitos y el telefono sin una mota de polvo ni nada ni arañado, un telefono SWAP espero que no me de problemas y espero que no me vuelvan aparecer mas los puntos negros porque vaya tela vaya mes e pasado desde que aquel dia, 22 de junio le salieran los puntitos negros hasta el dia de hoy, 29 de julio vaya calvario sin movil e pasado :cry:. En fin ahora toca disfrutar de nuevo de este telefonoo y a emepinarlo como lo tenia antes jajajaja un saludo a todo/as y espero no comentar mas aqui en este post de mis problemas jajaja :loco::campeon:

Pues me alegro. A disfrutarlo ahora ;)

loko_ese_adri
29/07/13, 19:51:12
lo que parece que se escuxa flojito en fin creo que es asi no le doy mas vueltas yo creo que ami me parece k se escuxa flojito despues de un mes sin el jajajjaja pero bueno por ahora me va el movil al pelo!

Oberzzo
09/08/13, 00:53:29
Otro mas con las famosas manchas. Llevo tres meses con el teléfono y he hecho cientos de fotos sin ningún problema. Pero esta tarde sin golpes de por medio ni similar me han salido dos puntos bastante visibles. Solo afectan a la cámara o las fotos pero se notan un montón. Creo que me toca enviarlo al sat.
Edito para comentar que las manchas aparecen hace solo tres dias y que ademas han cambiado de posicion e incluso una de ellas ha desparecido.

richycruz
29/08/13, 12:26:15
Otro más con el problemita de los puntos, aunque parece que lo he conseguido solucionar. Ayer durante el partido de supercopa Barça-Atleti me di cuenta al encender la cámara que tenía una mancha negra, limpie lente y todo lo que el sentido común te puede decir en ese momento. Vi que no se marchaba y me preocupe bastante, (es un buen móvil pero creo que le falta pulir, echo de menos mi S3). Y al leer este hilo he probado darle golpecitos contra mi muslo y como quien no quiere la cosa ha desaparecido :D a ver si no vuelven... Por cierto no recuerdo darle ningún golpe o caída al teléfono, soy bastante cuidadoso con él.
Suerte a los que estáis enfrascados en el problema.

YordanTC
05/09/13, 13:44:24
A mi me acaba de pasar lo mismo, a la hora de echarle unas fotos al perro, me he dado cuenta de dos puntos negros en distintas posiciones, que me aconsejan? Enviarlo a la garantía? Cuánto tiempo tarda? Soy de Orange, un saludo

madeenmgl
06/09/13, 23:53:20
Pues nada me cago en la puta, yo me acabo de dar cuents de que todas las fotos de mis vacaciones en tenerife tienen un punto negro en la pantalla ,lo compre en pccomponentes y creo que es de francia ya que al encenderlo por primera vez venia en Frances. Si decidiera llevarlo al SAT creeis que podria tener algun inconveniente?
Estaba supercontento con el movil.... Pero esto acaba de defraudarme totalmente, espero que pudiera ser algo de software,lo cual no creo...
Pero es que el simple hecho de pensar de enviarlo al SAT y me dieran uno con piezas usadas... O el quedarme sin movil durante 1mes me toca los cojones sobremanera...
Yo es que tengo una suerte.... Primero me peta el galaxy s plus y ahora que lo sustituyo por este pasa esta mierda.... Tiene narices,en fin si alguien tuviera infirmacion veraz directa de Sony seria de agradecer.

madeenmgl
07/09/13, 00:53:23
Acabo de darme cuenta trasteando con el movil, en modo rafaga no hay indicios de puntos negros. ¿ puede ser debido al enfoque o algo del software ?
Algun entendido en fotografia tiene algo de idea de que puede ser?

madeenmgl
12/09/13, 00:54:49
Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema?

gatovaca17
12/09/13, 01:17:26
uhm......interesante prueba amigo.
Si en modo ráfaga no hay rastro de puntos negros, dudo que sea algo físico.
Prueba a flashear o hard reset, se que es algo drástico, pero puede arrojar algo de luz a tus puntos negros.

Edit: Antes de flashear o hardresetear, prueba el soft reset (vol+ & Power on hasta que vibre tres veces seguidas)

numbertwo
12/09/13, 05:26:31
Tened en cuenta que la ráfaga siempre es en modo 16:9, con el consiguiente recorte del sensor. Si los puntos negros están en la parte de arriba o abajo de la foto, OBVIAMENTE no saldrán en las ráfagas.

gatovaca17
12/09/13, 10:24:57
buen apunte....si es que a esas horas ya no se piensa con propiedad XD
a ver que nos comenta el compi.

YordanTC
12/09/13, 10:56:47
A alguien le han reparado el móvil por esto? Cuál ha sido la solución? Hoy me acaban de mandar el sms de que sus técnicos están intentando ver la manera de abrir el móvil ya que no tienen ni idea de poner una batería xd

madeenmgl
12/09/13, 13:29:15
Efectivamemte la mancha que yo tengo esta situada en la parte superior derecha del movil cogiendolo en horizontal

madeenmgl
12/09/13, 13:35:25
En esta foto tomada en vertical podeis observar el punto en la parte inferior derecha.

quim135
14/09/13, 19:22:36
Buenooo!!! Mucho he tardado en pasarme por aquí... Soy de los que lo tiene desde que salió a la venta el 28 de febrero y ya me han salido los famosos puntos negros!!

Decir que se me ha caido algunas veces (nada exagerado pero si que tiene algunas marcas en las esquinas), lo he sumergido muchas veces en el grifo, piscina y mar. Tengo el bootloader abierto y un dia duchandome me deje una tapa abierta y se me puso el testigo rosa. Lo blanqueé con lejia y en teoría quedó perfecto.

Este lunes lo mandare al Sat de valencia y a ver que me cuentan. Hare unas fotos del movil justo antes de enviarlo (por si las moscas), lo dejaré de serie con el ultimo firmware y les pondre un par de fotos de un papel blanco para que vean bien los puntos negros en qüestion y les dejaré una nota explicativa para intentar ahorrarme la tipico actualizacion de software y de vuelta para casa sin comprobar nada mas.

Tengo curiosidad sobretodo por lo del bootloader abierto. Sabremos si es verdad que anula la garantía solo por el hecho de estar abierto.

Saludos y ya ire informando!

Os dejo una foto. Yo he contado 13 puntos negros

http://img.tapatalk.com/d/13/09/15/uqytubeg.jpg

j.oeel
07/10/13, 12:29:23
Quim como va el tema? Hace 3 dias me e dado cuenta y quiero enviarlo pero quiero saber como salen del sat y el tiempo...
Porcierto por tarragona hay algun sat oficial?

trucosweb
07/10/13, 18:27:18
me pasa lo mismo

3lcoco69
07/10/13, 18:33:55
A mi me a pasao esto, pero solo en esta foto, hice mas fotos despues y salian bien384287

pacoxixon
08/10/13, 08:12:46
Mi caso en este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668737&page=2

me tardaron 23 dias en enviarmelo, pero ahora va de lujo y encima me vino con el bootloader liberado y preparado para abrirlo en cuanto quiera.

Sonyk17
22/10/13, 02:30:41
Tengo el mismo problema que tenia quim135 el de los puntos negros al hacer la foto, me gustaría saber si tiene solución o hay que mandarlo al SAT

3lcoco69
22/10/13, 03:25:48
tengo el mismo problema que tenia quim135 el de los puntos negros al hacer la foto, me gustaría saber si tiene solución o hay que mandarlo al sat
sat...

Sonyk17
24/10/13, 00:53:38
para mandarlo a reparar, tengo que bajar a la tienda donde lo compre para que lo manden ellos? o puedo meterme yo en algún lado? es que no se como hacerlo y he estado mirando...

biohazard_area
24/10/13, 01:20:18
para mandarlo a reparar, tengo que bajar a la tienda donde lo compre para que lo manden ellos? o puedo meterme yo en algún lado? es que no se como hacerlo y he estado mirando...

Si tienes el ticket puedes ir a un punto de reparacion de sony, yo tengo uno cerca de casa, y si no tambien puedes llevarlo a la tienda que lo compraste pero mejor creo que es ir a un punto sony. Salu2 !

http://www.sony.es/dealerlocator/search/shop/sony_center

Oberzzo
28/10/13, 18:01:05
Tengo el mismo problema y lo compre de segunda mano. ¿Phonehouse te lo recoge independientemente de la tienda donde lo hayas comprado?

dragosh
07/05/14, 00:31:25
Llevo una semana con el puñetero puntito negro y parece que ha venido para quedarse! El movil tiene garantia todavia, lo unico es que lo compre en UK y vivo en España!

poxo23
08/05/14, 17:00:51
Para los que no les cubra la garantía como a mi, existe una app que se llama aviary y tiene una opción para eliminar manchas y funciona de maravilla. Un saludo

pacoxixon
08/05/14, 21:44:58
Llevo una semana con el puñetero puntito negro y parece que ha venido para quedarse! El movil tiene garantia todavia, lo unico es que lo compre en UK y vivo en España!

Siempre que tengas la factura puedes efectuar tu derecho a reparacion en garantia en cualquier sat Sony de Europa, o eso creo, que me corrijan si me equivoco, yo desde que lo mande al sat y me cambiaron la camara, ademas de desbloquearme el bootloader, ya que lo tenia liberado, estoy encantado con el Z ni un problema, me cambiaron tambien un disipador de cobre y no se calienta nada... :ok::ok::ok:

gatovaca17
09/05/14, 00:01:43
Bueno, tras año y medio de uso intensivísimo me uno al club de los puntos negros.
Añado dos nuevas teorías:
1.- Son restos de la goma de la junta del cristal, o similar, que al recalentarse y enfriarse se termina agrietando y soltando restos (de ahí que con golpes fuertes se muevan los puntos y/o desaparecen)
2.- Quizá haya sido casualidad, pero a mi me ha pasado a la vez que se me ha despegado ligeramente la tapa trasera por la esquina de la cámara, casualidad...? El martes me llega el Z2, ese mismo día llevaré el Z al SAT de mi ciudad, y os iré poniendo según evolucione el tema.

Oswaldo21
11/09/14, 23:11:55
Buenas quería comentar que mi Z2 presentó estos puntos en la cámara (tenia forma de rectángulo) creo que fue por una caída, aunque no fue tan aparatosa, pero bueno... El caso es que tenia ese punto. Estuve buscando por internet y solo conseguí este hilo donde hablan de este tema. Estaba desesperado porque soy de Venezuela y aquí no hay SAT para llevarlo a reparar :cry: pero lo que comentó el compañero Palermo2050 me ha funcionado!!!!:platano:solo que no le di los golpes en la rodilla, sino en el muslo. Le di varios golpes seguidos y cuando entre a la aplicación de la cámara ya no estaba. X-D

erjuanjo
21/12/14, 15:26:52
pues me uno a los puntos.. pero me han salido de repente un monton!! por lo menos 8-10.. ha coincidido con que se ha comenzado a despegar la tapa trasera.. aprovechando lo jodida que lo tenía y que estaba medio despegada, la he quitado entera, he limpiado la cámara (lente) pero ahí siguen los puntos... se me ha jodido la cámara.. y lo peor no es eso, sino que hace un mes hice un amago de portabilidad, me ofrecieron un note4 o un Z3 por 15€/mes y dije que no.. que no quería móvil.. (y mira que me repitieron que esa oferta era sólo por quedarme con ellos.. que luego sería más caro)

alejankof
27/12/14, 00:25:21
buenas amigos, yo tenia el problemas de los puntos ya hace unos dias y como mi celu ya no tiene garantia y esta viejito pues decidi abrirlo y tenia un musguito en la por los laditos de la conexion de la camara lo limpie cuidadosamente un un cepillo y un poco de alcohol y problema resuelto (mi cel ya no tenia impermeabilidad por eso lo destape solo lo digo por si alguien esta con el cel como el mio)

espero les sirva de algo mi info

nota: a mi parecer creo que a los que nos pasa esto es por que el cel esta perdiendo su capasidad de resistencia al agua y la humedad afecta creando este musgo (supongo)

bustamantevirus 22
28/12/14, 04:22:42
Lo que pasa es simple, éstás siendo acosado por un OVNI y con el teléfono lo has encontrado, RUUUUN BITCH, RUUUUUUUUUUUN!

otracopamas
29/01/15, 17:47:20
otro más que se une, acaban de salirme los puntos negros, y no tengo garantía, si le cambio la cámara asunto resuelto?