PDA

Ver la Versión Completa : Magic Blanca o Negra (encuesta)


LunaK
04/08/09, 13:27:41
Pues abro esta encuesta para que el que quiera vote... haber cual es su version favorita de nuestras magics...

Blanca...

Negra....


Personalmente me quedo con la negra... :)

ratm980
04/08/09, 13:37:17
una verde android seria curiosa

Alexbarrt
04/08/09, 13:39:05
Pues a mi me gusta la Negra!!
Y ahora que paso a ser de mi novia la quiere Blanca, asi que ando viendo como la cambio o como le cambio la carcasa o decoloro :risitas:

Pero mi voto va por la negra :ok:

morganna
04/08/09, 13:46:05
Negra,sin ninguna duda.:ok:

FreEkeR
04/08/09, 14:06:21
Negra!! Aunque creo que se mancha más.... pero da igual, Negra!!!

scatha
04/08/09, 14:10:00
blanca powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:manifa:

Grancanario
04/08/09, 14:13:13
Blanquitaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo:platano:

salvage24
04/08/09, 14:15:03
no es por nada pero rosa tambien hay:lengua:

LunaK
04/08/09, 14:16:04
Aish... yo era de magic blanca.... de hecho la pedí blanca...

Pero los señores de vodafone...tras un mes de espera... me la mandaron negra...

Nunca había visto una negra... solo la blanca, y he de reconocer que fue amor a primera vista...

La negra es muuuucho mas bonita

netizen
04/08/09, 14:22:46
Si la negra fuese como la de las fotos que se ven mas por inet, con los botones en gris oscuro y mate, no lo dudaria, pero yo soy mu exigente con los detalles del acabado, y tras tenerla 2 semanas y cambiarla: Los botones en ese cromado plastico barato, la descalifican hasta para concursar.

neowendigo
04/08/09, 14:26:36
negra sin duda :D
a juego con el resto de aparatos electronicos jeje

Keangle
04/08/09, 14:37:00
La negra quizá sea mas elegante, pero mi anterior móvil era negro y necesitaba un cambio. Estoy encantado con la blanca :D

koston
04/08/09, 15:17:37
Yo la pedi blanca, y mi novia la pedirá negra (si se la dan claro)
Vengo de diamond y es una tortura sacarle las huellas.

PD: aun no me ha llegado, asi que igual me aparece negra jeje

xevi141
04/08/09, 15:46:11
Blanquitaaaaaaa!
Más práctica (no se ven las huellas) y es diferente a los móviles de siempre! Fijaos, todas las htc son negras, el iphone negro-gris (que para mi gusto es feo de cojones),...

Aunque si el negro fuera negro mate, quizás me lo pensaría, peeeeero de momento mi blanquita que no me la toque nadie X-D

Pd: una verde android podría quedar muuuy chula :pensando:

capars0
04/08/09, 16:17:53
Whitie powah!!!!

cmozos
04/08/09, 17:33:34
Tuve ambas en la mano y salí de la tienda con la negra.

La dos están chulas, pero la negra engancha más.

raposu
04/08/09, 18:25:44
La blanca no se le notan las huellas tanto y sobre todo.............siempre tuve tfnos negros, iba siendo hora.

LunaK
04/08/09, 18:27:12
Tuve ambas en la mano y salí de la tienda con la negra.

La dos están chulas, pero la negra engancha más.

Esque estoy seguro de que el 70% que se cogieron la blanca... si hubieran tenido la negra en la mano... la habrían cogido... :D

capars0
04/08/09, 19:52:28
uiuiui que mal perder veo aqui xDDDDDDDDDD (es broma een jejeje)

Yo venia de un movil negro y estaba cansado ya del color, me apetecia muchisimo la blanca, y la verdad es que me encanta

oskr_8n
04/08/09, 20:10:33
la dunda de la blanca haber como os queda dentro de unos meses.......... mientras que la funda de la negraaaaaaaaaa já!
na la blanca mola mucho eh!!! pero yo la tengo negra y mi ermano en blanco y me quedo con la negra....... jujuju pa gustossssssssssss............ colores!

oskr_8n
04/08/09, 20:10:51
la funda de la blanca haber como os queda dentro de unos meses.......... mientras que la funda de la negraaaaaaaaaa já!
na la blanca mola mucho eh!!! pero yo la tengo negra y mi ermano en blanco y me quedo con la negra....... jujuju pa gustossssssssssss............ colores!

maleon30
04/08/09, 20:13:10
yo la prefiero Negra, porque pa blanco ya están los IPOD, los lavavajillas, lavadoras, neveras (sí, yas sé que hay plateados...)....etc.....

Me gusta negra.... y punto....

saludos....:risitas:

Cybertas
04/08/09, 20:55:41
La blanca, tuve las dos en la mano, y para mi la blanca es más bonita.

Sobre la funda, como no la uso :risitas:

Los botones cromados pierden a la negra, a parte de ser más sucia. ;)

Xaconi
04/08/09, 21:03:22
El blanco tiene lo suyo, muy iPod, muy limpito...pero es que el negro es para mi mejor. Ademas, como tengo el MP4 y la PSP negras, pues pega... :D

LunaK
04/08/09, 21:24:45
jjejejej...

no es mal perder....

Aunque los negros vamos perdiendo por bastante... T.T

capars0
04/08/09, 21:37:31
jjejejej...

no es mal perder....

Aunque los negros vamos perdiendo por bastante... T.T
no te preocupes, era broma, lo importante realmente es que cada uno este contento con la suya ;) asi que realmente da igual el color mientras le guste a uno mismo

PenyKiller
04/08/09, 22:27:20
Yo tengo las dos y en mi caso las ventajas de cada una son:
Blanca: Mucho mas limpia y no se notan los rallajos en la carcasa trasera. La negra de la parienta, pese a que sé que ella la cuida peor que yo, la verdad es que se ralla con mirarla.
Negra: Venía con sd clase 6. He comprobado que la cobertura 3g es un pelín mejor en igualdad de condiciones.
Aún así he votado x la blanca, la mía. A la sd le he pegado cambiazo :-)

LunaK
04/08/09, 22:31:06
Pues la mia no está para nada rallada... :S

tonyc
05/08/09, 01:03:30
yo tengo la blanca

es la que quería.... tenían las dos, pero la negra aun no la vi.. estoy encantando con la blanca, pero quien sabe si veo una negra.. alomejor .... jjaj

voto para la blanca!

Salu2!

Alastir
05/08/09, 08:50:21
+1 a la blanca, cansado de aparatitos negros.. xD

pmaicas
05/08/09, 09:44:45
jod*, pues me iba a coger la negra, la blanca me parecía demasiado pija, pero si decís que la negra se raya y que se estropean la teclas ... igual acabo de blanco :-)

Golfo
05/08/09, 09:52:03
en blanco!!, la tengo y me mola!!:D

scatha
05/08/09, 09:59:47
estamos ganando las blanquitas por goleada!!! jejejejej
:guerra:

orionpower
05/08/09, 10:44:15
Yo no cambio a mi blanquita por nada del mundo :risitas:

PD: Estamos ganando por un "poco" :platano:

turKinhO
05/08/09, 10:59:13
Yo solo entro para decir que habia un post anterior con exactamente el mismo nombre... Despues os quejais de que protestemos porque llenais el foro con siempre lo mismo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53521&highlight=blanca+negra

Y ya se, me direis que esta es una encuesta y la otra no y lo que sea... Pero vamos, al menos ponedle o otro titulo... :S:S

No quiero crispar eh!! Solo es una apreciacion, y aunque en HTCMania los mods no se dejan ver mucho, tampoco es cuestion de que el foro este lleno con las mismas cosas repetidas 20 veces...

Saludos...

PD: La mia es negra, como ya dije en el otro post... Los telefonos van siempre encima y tienen que ser elegantes... jeje...

salvage24
05/08/09, 11:03:58
si pero haran caso omiso el otro tiene 49 post este ya lleva 35 ellos a la suya haced lo que os plazca,para que deciros algo,pasais de las normas y de buscar antes de poner un tema nuevo.es mas de lo mismo.

oploco
05/08/09, 13:12:52
Desde que salio la magic simpre se promocionaba la blanca, asi que como estandarte blanca tiene que ser y si ves los anuncios de que color es? BLAAANCAAAA!!!! jejeje asi que mi blanquita es la que más mola, :risitas:jejejeje

oploco
05/08/09, 13:15:37
Es como si preguntamos por Beyoncé o Shakira?????? :grin:

netizen
05/08/09, 13:16:12
Los botones cromados pierden a la negra, a parte de ser más sucia. ;)

Acabo de cambiar la negra por una blanca, el motivo ya lo dije, soy muy exigente con los detalles, y como muestra, a ver si veis la difenrecia entre una cosa bien acabada y una cagada de libro:

http://www.new-cell-phones.org/wp-content/uploads/2009/07/t-mobile-mytouch-3g-cell-phone-2.jpg
http://www.theunwired.net/media/column/htc_magic_black/vodafone_htc_magic_front_perspective_left.jpg

LunaK
05/08/09, 13:28:25
si pero haran caso omiso el otro tiene 49 post este ya lleva 35 ellos a la suya haced lo que os plazca,para que deciros algo,pasais de las normas y de buscar antes de poner un tema nuevo.es mas de lo mismo.

ya se que habia un post igual....

pero este tiene encuesta... con lo cual vota casi todo el mundo

:S

LunaK
05/08/09, 13:30:01
Es como si preguntamos por Beyoncé o Shakira?????? :grin:


beyoncé.... :sisi:

Alexbarrt
05/08/09, 13:33:34
Alguno sabe donde podria cambiar mi Magic negrita por una blanquita para mi novia?
En Vodafone lo podria hacer?
Es que he buscado carcasas y no encuentro.

Gracias y Saludos

LunaK
05/08/09, 13:34:31
Como mucho ... en el foro haber si hay suerte y alguien te la cambia....

Que pasó? Te la mandaron negra pidiendola blanca?

Alexbarrt
05/08/09, 20:30:34
Como mucho ... en el foro haber si hay suerte y alguien te la cambia....

Que pasó? Te la mandaron negra pidiendola blanca?

No ya la compre a un compañero en el foro y me gustaba negra.
y la estuve usando y me encantaba.
pero ahora tengo el Hero y la Magic pasa a ser de mi novia, pero a ella le mola mas la blanca. Entonces estamos viendo la posibilidad de cambiar si se puede.

Si no pues le tocara acostumbrarse :risitas:

Saludos:ok:

biohazard
05/08/09, 20:37:37
Blanquita, que la diferencia del resto de terminales

wachino
05/08/09, 23:20:56
Tuve ambas en la mano y salí de la tienda con la negra.

La dos están chulas, pero la negra engancha más.
Yo fui a la tienda decidido por la blanca y tb tuve las 2en la mano y bien apunto estuve d llevarme la negra, ahora m alegro de haberme cogido la blanca

javidt
06/08/09, 12:28:49
No ya la compre a un compañero en el foro y me gustaba negra.
y la estuve usando y me encantaba.
pero ahora tengo el Hero y la Magic pasa a ser de mi novia, pero a ella le mola mas la blanca. Entonces estamos viendo la posibilidad de cambiar si se puede.

Si no pues le tocara acostumbrarse :risitas:

Saludos:ok:

Pa muestra un boton... aqui tienes un sitio donde venden carcasas:
http://cnn.cn/shop/magic-white-housing-p-6164.html

Pero si pones en el google "HTC MAGIC housing" te salen monton... en ingles carcasa=housing no buesqueis por case que solo te salesn fundas duras...

Espero haber ayudado.

PD: a mi me mola mas la negra... la blanca tiene una funda muuuy sucia...

Un saludo.

netizen
07/08/09, 12:50:54
Pa muestra un boton... aqui tienes un sitio donde venden carcasas:
http://cnn.cn/shop/magic-white-housing-p-6164.html

Pero si pones en el google "HTC MAGIC housing" te salen monton... en ingles carcasa=housing no buesqueis por case que solo te salesn fundas duras...

Espero haber ayudado.


Cuidado que la versión americana no tiene los mismos botones que la de aqui!
Pero gracias, toda info ayuda ;)

rubenlbe
07/08/09, 14:28:01
Yo tengo la Diamond negra, y bueno, al final he pedido la blanca, a juego con el EEEPC, la Xbox, etc jajaja. No, pero mas que nada, porque tras ver como mi Diamond parecia un archivo de huellas de la policia, he decidido darle al blanco una oportunidad. Ademas, hasta ahora no he visto un movil blanco decente (si, estuvieron de moda los nokia 5200 en blanco-rojo, o blanco-azul) y me apetecia uno.

orlok75
07/08/09, 20:35:00
pues a mi mujer y a mi nos gustaba mas la negra, de echo yo me la he cogido negra y he tenido las dos en la mano, pero a ella la a llegado blanca a pesar de pedirla negra, y por cierto, creo que lo del acabado de los botones es justo al reves, la blanca precisamente me parecia pasticosa con los botones del mismo color quel plastico, y los rallones, pues ya veremos pero le he puesto una fundita de silicona que precisamente es negra mate, y queda totalmente militarizada :P rayones 0.0 seguramente es cierto que se ven mas los dedos en la negra, pero total, acabo de tener un E61 que era totalmente metalizado (es mas una cosa que me encantaba es que era de aluminio de verdad, salvo las teclas claro) por bonito y duro era un rato, no veas que golpes. por mi parte creo que queda claro que Negra, para mi el color depende del terminal en concreto aunque reconozco que blanco tampcoo esta mal.

oskr_8n
08/08/09, 16:57:03
aparte las negras viene con sd de clases 6 jejejeejeje(la mayoria) cosa que no ha pasado en ninguna blanca ajajjajajaja salu2.

kaiser11
08/08/09, 19:01:26
Yo prefiero la blanca. Asi se ve mas la diferencia con el Iphone!

Alexbarrt
09/08/09, 14:40:44
Pa muestra un boton... aqui tienes un sitio donde venden carcasas:
http://cnn.cn/shop/magic-white-housing-p-6164.html

Pero si pones en el google "HTC MAGIC housing" te salen monton... en ingles carcasa=housing no buesqueis por case que solo te salesn fundas duras...

Espero haber ayudado.

PD: a mi me mola mas la negra... la blanca tiene una funda muuuy sucia...

Un saludo.

Compa Gracias por la info:ok:!!
POr lo visto hacia mal la busqueda.
Las que mandas en el link parece que son las propias para la Magic de Vodafone.

Voy a mirar bien las opciones y ver que tan dificil es cambiarlas!!

SAludos

mistiko
09/08/09, 16:54:15
blankita xD