PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ayudais a elegir un dual sim

SeimuS
05/05/13, 10:24:32
Vereis,necesito un dual sim,y no tengo ni idea de cual comprar,el uso que le voy a dar al telefono es basico,whatsapp,llamadas y juegecitos tipo top eleven,candy crush...etc..no soy de juegos de ultima generacion que requieren una grafica de movil bestial,para nada,en el movil solo uso minijuegos que no requieren potencia...y el problema viene en que no se cual cojer,tengo pensado el bq aquaris,pero veo que por 180 hay telefonos chinos que son mejores,pero luego la gente me dice que no tienen garantia,no se actualizan,tienes que meterle roms cocinadas....me gustaria un dual sim de maximo 180 euros,que tenga buena pantalla(la camara no me importa mucho)buenos materiales,y que tenga soporte y garantia,no vaya ser que me de fallos y me lo coma con papas....tambien otra cosa importante es que no de problemas con lo de dual sim....alguien me ayudar a elegir el mejor relacion calidad precio segun mis necesidades? perdon por el tocho pero estoy en duda y lo necesito para dentro de poco,gracias por adelantado.

Mazrim Taim
05/05/13, 20:16:30
El BQ aquaris es un pedazo de movil, yo iria a por el y me dejaria de imitaciones chinas.

ripolin2
05/05/13, 20:17:28
Iocean x7

Salud.