PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar CyanonenMod 9.1 (BL Bloqueado)

gredondo2
05/05/13, 09:46:05
Holas a todos!

Seguramente esta pregunta se ha respondido miles de veces y alguno pensará que soy otro cansino que no usa el buscador para leer los foros. Ante las dudas que me han surgido, prefiero consultar a expertos para no meter la pata hasta el fondón.

He buscado y leído mucho acerca de como instalar CM 9.1 en BL bloqueado (en este foro y en XDA) pero no termino de verlo del todo claro, por eso os pido humildemente ayuda antes de aventurarme en el mundo de CM.

La pregunta es sencilla. Como instalar CM 9.1 en Bootloader Bloqueado?. He visto algunas roms basadas en CM 9.1. Son una buena opción??. Alguna es recomendable??.

He probado todas las stock roms, también varias cocinadas y la verdad... No encuentro el rendimiento óptimo para el Xperia U. Da la sensación que el potencial de este terminal está muy desaprovechado.

Muchísimas gracias por ayudarme y ayudar a tantísima gente a disfrutar de su Xperia U.

Saluddicos!!

CrlsCL
05/05/13, 13:45:37
Lo primero es ver que version de android tienes, necesitas ICS en la compilacion .54, si no estas ahi, deberas flashear una rom stock con el flashtool (como por ejemplo Iberica) y una vez flasheada tienes que rootear e instalar CWM, descargar CM 9.1 de la pagina de freexperia y las Gapps, una vez lo tengas hay un tutorial por ahi de como modificar los archivos, o si lo prefieres usas un programita que aun no he usado :D. Si cambias tu los archivos, una vez cambiados copias la rom resultante y las gapps a la sdcard del movil. Lo reinicias y aprietas compulsivamente el boton de bajar o subir volumen, el que mas rabia te de hasta que se abra CWM. Una vez en CWM, wipe factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y luego Install from SD card o algo asi, instalas la rom que modificaste y luego las gapps, Reboot device y listo.

IMPORTANTE!!!: Haz todo el proceso con la depuracion USB activada!!

Ahora te paso los links si los encuentrl que estoy desde el Tapatalk ;)

gredondo2
05/05/13, 14:46:14
Muchisimas gracias CrLsCL!!!!.

Voy a enredar un poco...

19naruto96
05/05/13, 15:22:01
Hay alguna estable y con buena duración de batería para boot cerrado?

Joel99
05/05/13, 15:30:44
yo la tenia iba bien y tengo el bootloader bloqueado iba todo bien!!! Pero a los tres dias se empezo a apagar solo y por eso la cambie!! Una pena! Si alguien sabe la ultima version de CM 9 para btlader bloqueado porfavor cumuniquelo gracias!

CrlsCL
05/05/13, 16:56:26
yo la tenia iba bien y tengo el bootloader bloqueado iba todo bien!!! Pero a los tres dias se empezo a apagar solo y por eso la cambie!! Una pena! Si alguien sabe la ultima version de CM 9 para btlader bloqueado porfavor cumuniquelo gracias!

Lo mejor es desbloquear el BL, si vieras lo que me hace a mi el movil... A ver si me dan el pc y lo flasheo de nuevo.

mangel93
06/05/13, 19:17:16
Lo mejor es desbloquear el BL, si vieras lo que me hace a mi el movil... A ver si me dan el pc y lo flasheo de nuevo.

Ya pero sin tener el codigo de liberación....y tener el movil liberado y pedirlo me parece una tonteri.

NO HAY NINGUNA MANERA DE SABERLE ¿? SI ALGUNA VEZ FUE PUESTO