Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestor de aplicaciones
YoGalaxyS
05/05/13, 08:49:36
Buenos dias a todos, me he puesto en el s4 el widget de gestor de aplicaciones que es una maravilla para no tener que estar constantemente al boton central para acceder a ella, mi duda es, en la parte de la RAM le suelo dar a borrar memoria RAM y siempre me sale de golpe una media de se han cerrado 20 aplicaciones, cuando en la primera pestaña del gestor de aplicaciones a lo mejor solo había 2 y las cerre previamente, esa cantidad de aplicaciones que me cierra la pestaña de la RAM que es?y la ultima pregunta, para que sirve limpiar la RAM?por tema de espacio o velocidad?gracias
firesign
05/05/13, 10:38:03
Android ejecuta de fondo bastantes servicios, que al ejecutarse en el mismo espacio que cada una de sus aplicaciones correspondientes, se ven en los gestores de aplicaciones como si fueran una aplicación.
Aunque los pares, van a volver a arrancarse, y además, el hecho de pararlos así, puede provocar que dichas aplicaciones no funcionen bien, y algunas son del propio sistema operativo.
De hecho, tener que volver a iniciarse cada vez que los pares puede hacer que acabes gastando incluso más batería.
En estos casos, o se identifica claramente que servicios no quieres que se ejecuten e impides su ejecución correctamente (sabiendo cuales puedes hacerlo sin provocar que algo deje de funcionar), o mejor no hacer nada.
Desde hace ya tiempo esta recomendado no usar este tipo de gestores para andar matando servicios sin saber que se hace. Las versiones anteriores de Android todavía, pero desde hace ya tiempo mejor dejar que el sistema gestione los recursos como mejor le convenga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.