Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una pregunta importante para mi
megakaiser
05/05/13, 08:33:01
Hola grupo htc mania :D como están? quería preguntarles si ustedes saben alguna rom valida para Venezuela... por que hace tiempo que me dio un error de una sim que no me la leía y logre solucionarlo... pero ahora en la play store me da un error de que el paquete es invalido... y me borra lo descargado... gracias a dios me dejo el whatsapp pero lo demás me lo borra... alguien me podría ayudar?
megakaiser
05/05/13, 08:34:28
se me olvido comentarles que tengo el Samsung galaxy advance el i9070 solo el i9070 OK.
megakaiser
05/05/13, 09:42:58
ahhh y una pregunta mas jajaja x_x tengo la actualización del jelly vean... y todo lo que descargo se descarga primero al tlf... me podrían decir como ponerla para que se pase a la microsd externa por favor por que vi en otros foros que puede ser por espacio y eso... :(
Yo estoy utilizando la alemana, funciona bien , a veces se enciende el bluetooth al contestar una llamada pero por lo demás bien.
Saludos !
inuzukaoz
05/05/13, 15:43:19
Pues yo uso xxlqb y va muy bien...
Puedes probar la que quieras, pero antes has backup de la carpeta efs para evitar problemas...
chucky6600
05/05/13, 17:58:46
Pues yo uso xxlqb y va muy bien...
Puedes probar la que quieras, pero antes has backup de la carpeta efs para evitar problemas...
Correcto :ok:
megakaiser
05/05/13, 18:01:48
hola gracias por sus respuestas pero yo tengo es la xxlq4... pues :S y no tengo supersu y me di cuenta de que no me lee la tarjeta SD :/ alguien me deja el link del superSU o algo parecido
megakaiser
05/05/13, 18:04:24
y si ustedes creen una versión mejor pues del jelly bean por que estoy ostinado de que no me lea la tarjeta SD y siempre al descargar algo por la play store me diga : ERROR EL ARCHIVO DEL PAQUETE NO ES VALIDO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.