Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rooteo Moto Razr Maxx Jelly Bean

Dumas11
05/05/13, 08:20:09
Alguien sabe algún método seguro de rooteo del Maxx con Jelly Bean? Yo lo actualice vía teléfono y obviamente perdí el root.
Puse una captura por si con los datos de mi sistema pueden decirme si hay root aún o no.
Gracias.289591

funkillo55
05/05/13, 09:54:39
Solo 5 lineas mas abajo lo tienes :-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595206

Dumas11
06/05/13, 00:22:16
Gracias maestro, vamos a probar a ver si este método funciona, aún no logro dar en el clavo con ello.

dj_vadim
10/05/13, 14:21:11
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40901777&postcount=30
Mirate esto si controlas un poco de ingles.. En menos de 5 min tendras root..superfacil :)

gavgon
14/09/13, 23:07:14
pudiste rotearlo????

Dumas11
07/10/13, 04:19:36
No, no pude, con ningún método, ni siquiera con Virtual Box...

mauricio09
07/10/13, 04:34:46
Que error te ocurre ? Yo tuve que probar en otra computadora diferente porque no me reconocía el USB el virtualbox.

jose4cadiz
07/10/13, 07:29:28
No, no pude, con ningún método, ni siquiera con Virtual Box...

¿ tienes los driver controladores instalados ?

jeffartz
08/10/13, 04:57:06
A mi me funcionó muy bien el método del programa chino, te lo recomiendo.

jose4cadiz
09/10/13, 16:44:10
A mi me funcionó muy bien el método del programa chino, te lo recomiendo.

prefiero el metodo virtual box , por lo visto el usuario a desatendido su hilo , supongo Que lo abrá conseguido , el metodo chino si tubiera traduccion...

sinceramente los smartphones deverian de traer root de serie , el Que Quiera usarlo bien y el Que no pues se mantiene al margen , las operadoras no preinstalan el root de serie por temas de modificacion de la rom lo cual me parece perfecto pero :

pagas un movil y por lo tanto es tuyo , ¿ entonces porQue obligar a los usuarios a mantener las aplicaciones y roms Que ellos Quieran ?
al fin y al cabo una vez pagado te pertenece y tu haces con lo tuyo lo Que creas conveniente .

PD : si yo tubiera una empresa de moviles , instalaria el root de serie en los ajustes y en caso de Que se activara pondria un mensaje de Que ser root conlleva riesgos y esta bajo su responsabilidad darle un uso adecuado con conocimientos sobre la materia

xDD saludos :D

Nande
09/10/13, 17:11:12
Más importante es tener un Bootloader desbloqueado... Al final el Root se consigue de una forma o de otra, pero con Bootloader bloqueado los desarrolladores están atados de pies y manos.
Y bueno, a pesar de todo, fíjate lo que tenemos para el Razr. Se lo curran mucho! :aplausos:

jose4cadiz
09/10/13, 17:28:37
Más importante es tener un Bootloader desbloqueado... Al final el Root se consigue de una forma o de otra, pero con Bootloader bloqueado los desarrolladores están atados de pies y manos.
Y bueno, a pesar de todo, fíjate lo que tenemos para el Razr. Se lo curran mucho! :aplausos:

cierto , claro ejemplo es el xperia S con su Bootloader bloqueado , ami me queda de permanencia 7 meses aun , asique queda mucha guerra que darle a este razr maxx :sisi1: .

saludos nande , gracias por ayudar a usuarios con sus problemas con sus razr y razr maxx .

al fin y al cabo si no se tiene conocimientos sobre el tema , siempre habra quien de con la clave para solucionarlo , yo trato de ayudar en base a lo que se , cuando empecé con mi primer smartphone ( pesimo por cierto con tan solo 600 MHz de procesador ) no entendia nada sobre nada relacionado con tema roms , ni root ni nada , pedia ayuda sobre temas y nadie me ayudaba la verdad esque no cuesta nada ayudar si se sabe resolver el problema , ya que posiblemente en un futuro se necesite ayuda , como dice mi firma ayudar es gratis :ok:, gracias a informarme por google y gracias a ti , ya se bastante sobre android y su entorno :aplausos:

saludos a todos :D