PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Play Store me da forzar cierre

Cangurito
05/05/13, 06:00:12
desde hace 4 días no puedo acceder a la play store, cada vez que lo intento me sale "ha ocurrido un error.... y forzar cierre"
Intenten borrando los datos y nada no funciona
Luego se me ocurrió instalar la versión mas reciente de la tienda y ohhh funciono. pero mi alegría duro muy poco ya que dos horas después el problema reapareció
otra vez forzar cierre y no puedo ingresar al play store.

¿alguien sabe la solución a este problema?

Tengo la versión WIFI con la ultima actualización oficial.

MRDIVX
05/05/13, 19:02:51
Veo dos opciones:

A) Ve a Ajustes, Aplicaciones en todas busca Google Play. Le das a borrar datos y reinicia,
B) En Ajustes, tienes que ir a copia de seguridady restablecimiento. Allí tienes que hacer una restauración de fabrica. Cuidado que te borra todo y luego tienes que instalar todo de nuevo.

Cangurito
05/05/13, 23:12:37
Veo dos opciones:

A) Ve a Ajustes, Aplicaciones en todas busca Google Play. Le das a borrar datos y reinicia,
B) En Ajustes, tienes que ir a copia de seguridady restablecimiento. Allí tienes que hacer una restauración de fabrica. Cuidado que te borra todo y luego tienes que instalar todo de nuevo.
Como mencione arriba ya hice lo primero y no funciono.
Creo que no me queda otra que hacer el restablecimiento de fabrica ojala con eso funcione. gracias

carlosmolla
02/07/14, 23:54:21
aki otro compiii q le pasa exactament lo mismoo

MANEL63
03/07/14, 13:45:08
Os comento que yo llevo la 4.4.2 desde que salió la de UK y no me ha dado ningun problema. El unico que tengo yo es que samsungs apps me detecta apps "encontradas" y las quiere actualizar xD xD