PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con actualizacion fallida via OTA

tractorman
05/05/13, 05:24:21
buenas a tod@s
al intentar actualizar via OTA con el movil conectado al cargador me salio un mensaje de bateria baja, suspendi la actualizacion y lo deje cargando, pero él solo se me ha quedado en la pantalla de inicio de encendido(negra con logo samsung en blanco) y no arranca.
alguien me puede ayudar. no se que hacer:cry:
gracias

txeli32
05/05/13, 08:32:14
hola, si te deja, ,mete en recovery aprentando el combo y haz wipes....

si no te entra en recovery, ,metelo en dowloading y flasheale una stock. ...eso si, pierdes todo..pero, recuperas tu tfn...

un saludo

Logropedro
05/05/13, 14:34:16
En que ha quedado esto? Lo has solucionado tractorman?

tractorman
05/05/13, 16:55:38
En que ha quedado esto? Lo has solucionado tractorman?

Pues no he avanzado. El móvil es de mi mujer y tiene miedo de perder fotos, contactos, mensajes, etc.
Lo que ha ocurrido es que al hacer la instalación via OTA con poca bateria, el propio teléfono ha desestimado la instalación del nuevo firmware hasta que el terminal tuviera más carga de batería, pero en ese punto se ha rebooteado él solo, y ahora no pasa del logotipo de Samsung.
Le he hecho un wipe de caché, pero sigue igual y hacer el otro wipe creo que me hace perder datos.
Espero tu consejo. Gracias.

.D.:Mi S3, que tenía problemas de reinicios y congelaciones también, actualizado correctamente via OTA ayer y sin ningún problema. Parece que se ha solucionado todo.

Logropedro
05/05/13, 17:01:11
Evidentemente un wipe data te borrará todo y espero que eso te lo devuelva a la vida (que no estoy seguro de que lo haga) deberías hacerlo y con los resultados comentar.

tractorman
05/05/13, 20:12:31
Evidentemente un wipe data te borrará todo y espero que eso te lo devuelva a la vida (que no estoy seguro de que lo haga) deberías hacerlo y con los resultados comentar.

Al final he flaseado la ultima ROM de España Abril 2013 v4.1.2, con Odin v3.07, ya que según el tutorial al venir en un solo archivo .tar.md5 , no hace ningún wipe y no se pierde información.
Y así ha sido. Móvil operativo y sin pérdida de datos.
Gracias por la ayuda.:gracias:

Logropedro
05/05/13, 21:21:00
Pues me alegro de que lo hayas solucionado:ok:
Y como consejo te diría que los contactos los sincronizeis con vuestras cuentas de Google y así nunca los perderéis. Las fotos puedes hacer lo mismo con Dropbox o bien tener alguna copia en el pc y las aplicaciones siempre estarán en el apartado mis aplicaciones del Google play, así aunque lo pierdas, te lo roben o lo revientes siempre podrás recuperar todo.