PDA

Ver la Versión Completa : Creo que es una enfermedad

joshuas_79
04/08/09, 12:34:46
Pues si, acabao de darme cuenta de que no me dura una Rom mas de 12 horas, venga flashear, vernga wipear, ya ni siquiera instalo programas....¿para que? si dentro de 2 horas le voy a pegar un wipe.
Creo que se ha convertido en una adiccion. ¿A alguien mas le pasa? ¿podre salir de ello?, ¿hay una "metadona" para ello como flashear la PSP o algo asi?

Creo que voy a ponerme a prueba y aguantar una ROM al menos 48 horas. Ya os contare si lo consigo o no...

jukito
04/08/09, 12:36:32
La clave es encontrar una que funcione bien. Yo llevo igual que tu desde ayer por la mañana y no hay manera de que una tire bien :S

XavierNadal
04/08/09, 12:47:10
Ya esta bien que haya gente que haga pruebas a tope jeje, ya nos contaras cual es la que mas satisfacción te ha dado, yo era como tu, pero he encontrado la última de Ridi y me he quedado con ella, solo la cambiare cuando salga la FULL o si sale alguna HERO que sea estable y rápida "de verdad".

Saludos a todos!!!

capars0
04/08/09, 12:52:23
ya que os veo puesto en el tema de rootear, habeis probado alguna ion modificada¿? que tal van¿? por lo que he leido van bien, como la veis respecto a la de ridli

turKinhO
04/08/09, 13:21:33
Yo tambien tenia esa enfermedad, pero la pase... :pensando: Ya ves que como si fuera contagioso, hasta me han marcado debajo de mi nombre y poniendome color rosita... :o:cry:

En serio, la clave esta en probarlas todas y buscar la que mas se ajusta a tus necesidades... Y de ahi quedarte con las actualizaciones que saquen para ella sin cambiar 2 o 3 veces diarias... jeje...

Hazte una promesa, hasta la Donut 5 flasheos mas y nada mas... jeje...

Saludos...

jukito
04/08/09, 18:02:38
Yo he usado la ultima Qteknology y se me queda colgada cada media hora o así y tengo bien hechas las particiones y todo, asi que a espera de la último de ridli, estoy con la última ION modificada que me va de muerte. He dicho.

De anoche hasta que me he vuelto de nuevo a la ION he flasheado unas 12 veces sin exagerar, ayer por la noche y hoy todo el día, porque se me quedaban las condenadas en bucle y no arrancaban. Pero acabo de volverme a la ION e intentaré no moverla hasta que salga la ultima de ridli. De las Hero con Sense no me fio, ninguna me ha ido bien.

migatxu
04/08/09, 18:16:01
Yo estuve así unos días, horrible, pero al final me quede con la franchute 1.92, la mas rápida de todas, ahora cuando sale alguna otra ya paso, entre que su apariencia no me gusta y que son mas lentas...

Saludos

txema_py
04/08/09, 19:30:32
Juas Juas Juas!!!! Bienvenido al mundo de las ROM'S.... Juas Juas Juas!!!!!

Yo ya estoy acostumbrado desde mi trinity, pasando por mi touch pro... eso ha sido el pan nuestro de cada dia... :loco:

Alexbarrt
04/08/09, 19:32:20
Vamos es una enfermedad adictiva!!
Pero bueno yo ya llevo una semana en rehabilitacion:risitas:

joshuas_79
04/08/09, 20:51:45
Yo empece en mis tiempos de la touch, y pense que lo iba a superar al cambiar de terminal, pero , en absoluto.
Mi pregunta es: ¿como se lo cuento a mi novia? ¿como le digo que cuando la beso pienso en si la ultima rom de ridl es mas rapida que la franchute?

solecin
04/08/09, 20:55:08
Yo empece en mis tiempos de la touch, y pense que lo iba a superar al cambiar de terminal, pero , en absoluto.
Mi pregunta es: ¿como se lo cuento a mi novia? ¿como le digo que cuando la beso pienso en si la ultima rom de ridl es mas rapida que la franchute?

tiooo, realmente si que estas mal, pero yo tengo la solucion!!!
regala a tu novia una magic y que nos conozca, luego podeis hacer cositas como recovery y wipe juntos que siempre mola mas...

:platano::platano::platano::platano::platano:

Xaconi
04/08/09, 21:24:03
Perdonad mi ignorancia, pero de que os sirven estas ROM. Se que cambian el "aspecto" del terminal (en plan sense del HTC hero)...pero no entiendo porque cambiarlo...por necesidad o por gusto????

netizen
05/08/09, 04:46:50
Perdonad mi ignorancia, pero de que os sirven estas ROM. Se que cambian el "aspecto" del terminal (en plan sense del HTC hero)...pero no entiendo porque cambiarlo...por necesidad o por gusto????

Deberias leerte el principio de cada post sobre dichas ROM, muchas de ellas añaden cosas (como el multitouch) que con la de fábrica no se pueden lograr.

patanplace
05/08/09, 12:30:46
El problema es que ya hay demasiadas y con demasiadas versiones cada una, eso multiplica por mucho las opciones y diversifica lo que tiene cada uno y por tanto diluye las opiniones.
No se que manera habría de mantener un post unico con los fallos 9o bugs importantes de cada una asi como el rendimiento general, con eso bastaría...
Ahora por ejemplo me falla el BT con el del coche.... ? Cual le pongo, pruebo las 10 roms difrentes con un mínimo de 4 versiones cada una = 40 roms?¿

una locura....

jukito
05/08/09, 12:39:26
El problema es que ya hay demasiadas y con demasiadas versiones cada una, eso multiplica por mucho las opciones y diversifica lo que tiene cada uno y por tanto diluye las opiniones.
No se que manera habría de mantener un post unico con los fallos 9o bugs importantes de cada una asi como el rendimiento general, con eso bastaría...
Ahora por ejemplo me falla el BT con el del coche.... ? Cual le pongo, pruebo las 10 roms difrentes con un mínimo de 4 versiones cada una = 40 roms?¿

una locura....
Pues suerte que estas con Android, porque en windows mobile hay como el triple. Pero suelen ir mejor :S.

A ver si sacan una rom de Hero con Sense que funcione. Y a ver si me miro como cocinar las roms de Android y me curro alguna, que no tengo ni idea de estas.

patanplace
05/08/09, 13:26:30
Pues suerte que estas con Android, porque en windows mobile hay como el triple. Pero suelen ir mejor :S.

A ver si sacan una rom de Hero con Sense que funcione. Y a ver si me miro como cocinar las roms de Android y me curro alguna, que no tengo ni idea de estas.

Ya sufrí en su dia windows mobile... ;-)

saludos

joshuas_79
08/08/09, 21:16:01
En windows mobile fue cuando me enganche..