PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, mi Neo V tiene lag de toda la vida y no hay manera ...

dankof
05/05/13, 01:19:32
Buenas, tengo bootloader abierto, suave kernel v6, Ultimate HD 3.0.2, y aun así si le doy al dialer o contactos se pega hasta 5 segundos para cargar.

No me parece para nada normal, me hacía eso hasta en GB con Stock ROM y Root.

Se me queda corto el teléfono ?

Estará tocado de HW ?

Me llama la atención ya que el Xperia Tipo de mi madre, o muchos Xperias U y P de amigos van en Stock con toda la basura de Vodafone y me revientan en fluidez a mi Xperia Neo V.

También hice full wipe hace poco.

Ideas ?

nits05
05/05/13, 01:28:51
El lag con el dialer lo noté en algunas roms ICS, incluyendo la Ultimate.
Con la Botaphanta (GB) no sé que es el lag X-D (y uso kernell stock) y la Hybrid (ICS) también va 10 puntitos. Pero bueno, ésta es mi experiencia personal.
Muchos compañeros están muy contentudos con la Doggy y la Caramel y les vá super bien.
Cuando tengas un tiempito, andá probando con algunas

Saludos!
:ok:

pelochoto
06/05/13, 14:19:44
ideas....?
limpia todo lo q puedas...no fuerces detencion de de esa app. dialer.
no uses task killer.
intenta tener memoria interna libre toda la q puedas, limpia caché y dalvikck cahcé de vez en cando...
son cosillas q ayudan a moverse a l movil.
a veces un reinicio viene bien,,, he visto gtente q no apagan el movil en semanas y semanas...reiniciar a veces es bueno...

keke09
06/05/13, 15:20:07
Flasea o has un wipe data nose.. :S

natxete007
06/05/13, 17:52:17
Buenas, tengo bootloader abierto, suave kernel v6, Ultimate HD 3.0.2, y aun así si le doy al dialer o contactos se pega hasta 5 segundos para cargar.

No me parece para nada normal, me hacía eso hasta en GB con Stock ROM y Root.

Se me queda corto el teléfono ?

Estará tocado de HW ?

Me llama la atención ya que el Xperia Tipo de mi madre, o muchos Xperias U y P de amigos van en Stock con toda la basura de Vodafone y me revientan en fluidez a mi Xperia Neo V.

También hice full wipe hace poco.

Ideas ?

Prueba exdialer, en el play. A ver si te mejora

natxete007
06/05/13, 17:55:34
Y si no te va bien, mete le la slim de sesme con el fusión 5.5 ( ya q eres abierto) y ya me contaras

jordi1014
07/05/13, 08:45:25
qe clase tiene tu microsd? leí por ahi que la clase de la microsd afectaba bastante quando poniamos una custom rom..

pelochoto
07/05/13, 10:20:12
yo meto todo tipo de custon roms y kernel´s y no afecta. la mia es classe 4 . 16 gigas.

jordi1014
07/05/13, 11:17:47
yo meto todo tipo de custon roms y kernel´s y no afecta. la mia es classe 4 . 16 gigas.
la verdad es que no tengo ni idea.. tan solo lo lei y alomejor algo tiene que ver, porqe yo tengo una de clase 2 y mi movil es bastante lentecito.. quando haga una peqeña inversion y me ponga de clase 10 si hay cambio te informo ;)

pelochoto
07/05/13, 11:36:02
eres root?....
instalate una app q se llama sd speed increase. lo vas a notar...
ajustala al valor 2045 y le das a aply. luego sales de esa app dandole al boton home.
a ver si asi notas algo..

jordi1014
07/05/13, 11:44:38
eres root?....
instalate una app q se llama sd speed increase. lo vas a notar...
ajustala al valor 2045 y le das a aply. luego sales de esa app dandole al boton home.
a ver si asi notas algo..
si que lo soy, y tengo la rom viper xperia 4.5, con los tweaks de pymp my rom de doggy, los drivers andreno de jb y no se si algo mas. Pero siempre pasa lo mismo cambio la rom y va perfecto y poco a poco se vuelve mas lento..
Lo pruebo y a ver qe tal

dankof
11/05/13, 00:43:04
será culpable una maldita tarjeta coreana de 8gb y de triste clase 2 ??

Aunque se lagee el dialer y apps en memoria interna, lo he arrancado sin SD para flashear y no se por qué me ha dado la impresión de ir más fluido ...

jordi1014
13/05/13, 18:32:22
será culpable una maldita tarjeta coreana de 8gb y de triste clase 2 ??

Aunque se lagee el dialer y apps en memoria interna, lo he arrancado sin SD para flashear y no se por qué me ha dado la impresión de ir más fluido ...
no lo descartes.. cuando me cambie la microsd te cuento a ver si va mas fluido

kame9
15/05/13, 13:52:41
que velocidad de cpu llevas? sube a 1100 o 1200, son poco mhz pero se notan , a mi con JB me tardan un segundo o un poco menos la primera vez y a 1600mhz casi al instante.
Puedes provar en opciones de desarrollo forzar GPU en 2D, aver si notas mejoria en eso y en general.

Rexhim
15/05/13, 18:31:30
que velocidad de cpu llevas? sube a 1100 o 1200, son poco mhz pero se notan , a mi con JB me tardan un segundo o un poco menos la primera vez y a 1600mhz casi al instante.
Puedes provar en opciones de desarrollo forzar GPU en 2D, aver si notas mejoria en eso y en general.

Pero para hacer oc es necesario tener otro kernel no? y por tanto bootloader abierto.

kame9
15/05/13, 23:16:51
pero el tiene bot abierto, por eso lo digo. Lo de poner gpu en 2d lo puede hacer cualquiera.