PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué le pasa a HTCmania con Spaimoviles?

Fastrider
05/05/13, 01:05:44
Hola buenas tardes/noches o días. :cucu:

No se si esta es una pregunta "indiscreta" por decirlo de alguna manera, pero ¿qué le ha pasado a HTCmanía con ************?

Os explico. Esta tarde me he puesto a navegar en busca de terminales libres baratos, y me he encontrado con la página ************.com y la verdad me han sorprendido sus buenos precios.

Por otro lado, no me fio demasiado de las compras por internet así que me he puesto a "googlear" un poco en busca de opiniones y demás de la página y me he encontrado con unos hilos un poco "bordes" con respecto a ************ aquí en HTCmanía. ¿A qué se debe? ¿Es que HTCmanía ha tenido algún tipo de problema con esta página?

Esta información me sería muy útil, pues me he estoy planteando el adquirir un terminal de ************ y no puedo permitirme el lujo de que me timen.

:ok:Muchas gracias por adelantado.:ok:

:gracias:

Fastrider
05/05/13, 01:07:12
Para empezar me he dado cuenta de que ni siquiera se puede mencionar el nombre de la página :cry:. ¿He metido la pata con este post? Que los moderadores hagan lo que vean conveniente.

Verni
05/05/13, 02:05:52
No sè por què pasa eso que mencionas, pero la letra en la que escribes es incomoda de leer.

Por cierto he visto la pagina que mencionas y la verdad es que si venden a precios muy baratos, me pregunto si no seràn estafadores y tambièn me gustarìa saber el por què a la gente de htcmania no les agrada X-D

m1ja1l
05/05/13, 02:08:00
Esa tienda está vetada en HTCmanía. El motivo exacto no lo sé, pero por lo que he podido deducir leyendo hilos antiguos parece que el dueño de esa tienda se registró en el foro y comenzó a autopublicitarse y a montar compras conjuntas si pedir consentimiento al administrador de HTCmanía :pensando:

Yo nunca he comprado allí, así que no te puedo decirte de primera mano qué tal funcionan...

Saludos

usuario_825340
05/05/13, 02:13:55
Por favor, escribamos en letra normal... gracias... xD

Y, ni idea de que pasa con ************

Juakinen
05/05/13, 02:22:22
Os habeis perdido muchos capitulos de este foro :D , pero ya os digo que aqui poco vais a ver de eshpain mobail ...veo el candado en 3..2..1..

Indecis0
05/05/13, 02:33:55
Googlear un poco y se sabrá lo que pasa con esa tienda ;)

Saludos!

Verni
05/05/13, 06:09:06
He estado buscando pero no encuentro la razòn, en otros foros encuentro buenos comentarios.

Fastrider
05/05/13, 09:31:25
Bueno pues ya está. Gracias por la información. Nada, que los moderadores hagan lo que vean conveniente. No sabía yo que había tan malos royos.

Galve_FCB
05/05/13, 13:39:35
Esa tienda es totalmente fiable. Lo que ocurre que un usuario tuvo un problema y en sus condiciones dicen que si por cualquier cosa te tienen que devolver el dinero te devuelven 25 euros menos de lo que pagaste, gastos administrativos. Este usuario se mosqueó y bloquearon la página en el foro.

Juakinen
05/05/13, 15:24:11
Esa tienda es totalmente fiable. Lo que ocurre que un usuario tuvo un problema y en sus condiciones dicen que si por cualquier cosa te tienen que devolver el dinero te devuelven 25 euros menos de lo que pagaste, gastos administrativos. Este usuario se mosqueó y bloquearon la página en el foro.

Eso no fue asi compi, informate

m1ja1l
05/05/13, 15:59:24
Eso no se lo cree nadie, si fuera así habrían vetado en HTCmanía ya a todas la tiendas online de España :rolleyes:

Saludos

Psycotron
05/05/13, 20:43:47

Desde luego que ese no es el motivo. Antes de decir tonterías infórmate bien.
Hubo muchos problemas en varios grupos de compras, terminales pagados que no llegaron, etc.. Por no mencionar las amenazas de denuncia a los foreros que OPINABAN mal de esa tienda debido a los problemas que hubo, así como al propio administrador de este foro si no retiraba los mensajes de dichos foreros. Entre otras muchas cosas.

Yo desde luego tengo claro donde no tengo que comprar..

jorge_kai
05/05/13, 21:38:50
No vamos a volver a explicar esto, los que estaban por aquí hace un tiempo conocen todo lo sucedido. En todo caso, es una decisión tomada por mi referente a HTCMania y va a seguir siendo así.