PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿creéis que bajarán el precio del Nexus 4 el próximo 15 de Mayo?

Piraetsu
05/05/13, 00:37:55
Hola chicos, ya que se me ha roto mi anterior teléfono, estaba barajando la posibilidad de comprar un Nexus 4, pero he oído en algunos sitios que van a bajar el precio del nexus 4 en el google I/O. ¿Creéis que será así? y de serlo, ¿Creéis que aguantará el stock? Gracias :)

usuario_825340
05/05/13, 01:02:58
Hola chicos, ya que se me ha roto mi anterior teléfono, estaba barajando la posibilidad de comprar un Nexus 4, pero he oído en algunos sitios que van a bajar el precio del nexus 4 en el google I/O. ¿Creéis que será así? y de serlo, ¿Creéis que aguantará el stock? Gracias :)

Es posible que baje (igual que la Nexus 7).
Es posible que pase igual que cuando lo lanzaron, que se agote y no vuelva a haber en 4 meses, :risitas::risitas::risitas:

Piraetsu
05/05/13, 01:29:08
Es que quiero evitarme eso a toda costa, ya que no tengo otra posibilidad de teléfono, no quiero alargar mi compromiso de permanencia.

usuario_825340
05/05/13, 01:35:13
Si te llega con 16GB me lo iría comprando ya... :P como se esfume el stock si no verás...

trek85002010
05/05/13, 09:36:55
Como se agote el stock, auguro 3 meses de non-stock jajaja.

Yo aún no se, si el nuevo Nexus LTE tendrá, 16 o 32. Si es de 16, si que es muy probable que baje de precio. No tendría sentido, poner al mismo precio dos dispositivos que tienen la misma capacidad de almacenamiento, pero que uno tiene una función extra. Otra cosa seria si fuese de 32gb. Igual lo ponen €50 más caro, o rebajan el precio del de 16 normal.

Toda una incógnita jaja

Habbiton
05/05/13, 10:23:40
Comprate ya el de 16. En caso de que salga el de 32, te daran el dinero (o puedes pedir devolver el Nexus y que te den el dinero)
Si no sale el de 32, pues esa semana y media que has ganado de movil!

Darkcaptain
05/05/13, 10:35:57
A mi teoricamente el Nexus 4 de 16GB me tiene que llegar la semana que viene (si todo va bien, no depende mi) me podría esperar para ver si sale uno de 32GB y el de 16GB baja de precio... pero quien sabe si lo mismo la jugada luego no sale bien.

1.- Que se quede sin Stock y tarden en reponer
2.- El precio de 16GB baja pero no tanto como esperabamos (algunos piensan que puede bajar 50€ pero lo mismo no baja tanto)
3.- Lo mismo sale uno de 32GB pero sale a 399€ y el de 16GB no baja..
4.- Lo mismo al final no sale nada nuevo, anuncian cosas de Android, de un terminal nuevo para "X" meses, pero nada del Nexus 4..

Si crees que con 16GB realmente no vas a tener suficiente, lo mejor es esperar si o si...

A mi forma de ver Nexus 4 tiene un buen precio y la gente sigue comprando nuevas unidades cada día... solo tienes que pasarte por este Foro para ver que a día de hoy hay gente que los sigue comprando (yo me incluyo) y si todo va bien, lo mismo no bajan el precio de ninguno aunque salga uno de 32GB.

Eso si, uno de 32Gb no estaría mal para aquellos que llenan su móvil de series, juegos, peliculas etc...

chacal525
05/05/13, 12:18:19
Si lo quieres comprar cómpralo ya porque si bajan el precio lo más probable es que pase como con la nexus 7 que si mal no recuerdo le devolvieron la diferencia a los que la habían comprado un mes antes, y si te interesa uno de 32Gb entonces espérate por si acaso que puede que lo saquen, pero también es posible que no saquen nada y que esperes para nada.

Lo que si estoy casi seguro es que no van a sacar un nuevo nexus, ni nexus x, ni nexus 5, ni nada. El nuevo nexus saldrá en octubre o noviembre con android 5.0, no te digo no que no puedan presentar un nuevo motorola pero nexus no creo.

Sr_Vash
05/05/13, 12:21:34
Yo creo que el nuevo Nexus será mas caro que los que ya hay en el mercado y los otros quedarán tal y como están.

En que me baso?

Yo lo haría así, devaluar los actuales Nexus sería poner mas en duda la calidad de éstos.

Juan The MW
05/05/13, 13:00:50
Pues yo soy uno de los que se la va a jugar. Esperando la google I/O con ratón en mano para pedir el Nexus en cuanto baje de precio/le cambien alguna cosa xDDD

raptor3d
05/05/13, 13:10:40
Pues yo lo acabo de pedir, si baja de precio lo devuelvo y me lo compro otra vez xD.

chacal525
05/05/13, 13:31:40
Yo lo haría así, devaluar los actuales Nexus sería poner mas en duda la calidad de éstos.

Yo creo que la calidad no está en duda, es más el galaxy nexus tenía peor calidad que el galaxy s2 y salió por los 600€, es decir, que el precio no pone en duda la calidad.

Quien pone en duda la calidad del nexus son los fanboys de samsung que les sentó mal que el nexus a mitad de precio fuera superior al s3 en muchos aspectos y tenían que justificar los 300€ de más de alguna manera, al igual que cualquier fanboy de otros móviles de gama alta, no solo los fanboys de samsung, me dirijo a los de samsung porque es de donde se reciben más ataques.

Ahora el s4 tiene bastantes problemas con la pantalla, a que nadie pone en duda su calidad, a lo mejor es porque se han gastado el que menos 700 pavos y jode que ahora falle y muchos lo intentan tapar.

El nexus los fallos que ha tenido, que tampoco son tantos como pintan y encima directamente te cambian el móvil, a ver si los del s4 pueden decir lo mismo pasados los primeros 15 días.

Con esto quiero decir que no hay que justificar la compra por el precio porque sobretodo en este caso concreto no es así, porque nos solemos quejar con el precio tan alto de las cosas y cuando nos las ofrecen a buen precio no las queremos porque ya sabemos de ante mano que no van a ser de calidad...

chacal525
05/05/13, 13:34:36
Pues yo lo acabo de pedir, si baja de precio lo devuelvo y me lo compro otra vez xD.

No te preocupes que si baja de precio seguro que te devuelven la diferencia como hicieron con la nexus 7

Juan The MW
05/05/13, 13:38:44
Y si por arte de magia implementan algo más que venga bien? Como por ejemplo un USB OTG funcional... xD Te pueden devolver el dinero pero por dos semanas te quedas sin usb host XD

chacal525
05/05/13, 13:51:35
Y si por arte de magia implementan algo más que venga bien? Como por ejemplo un USB OTG funcional... xD Te pueden devolver el dinero pero por dos semanas te quedas sin usb host XD

jaja ya te digo que eso es muy improbable que pase, no le van a implementar nada nuevo importante a no ser que sea algo para mejorar pequeños errores, como las patitas esas que le ponen a los últimos que sinceramente a mi me parece una chorrada, el motivo más que nada sería que se produciría un mal estar entre la gente que lo ha comprado y se producirían muchas devoluciones por fallos que no existen, y si se diera el caso y le ponen algo nuevo que te interese, tienes 15 días para devolverlo, así que tampoco tendrás muchos problemas para conseguirlo sin perder dinero.

Pero cada cada cual que haga lo que quiera, yo solo digo que si estuviera en vuestro caso no me esperaba, lo compraría ahora y lo empezaba a disfrutar desde ya

Juan The MW
05/05/13, 13:54:11
Pero eso de que tienes 15 días para devolverlo, será corriendo con los gastos de envío y toda la pesca. No creo que te lo dejen devolver así porque sí no?

zurditorium
05/05/13, 13:56:03
Como se agote el stock, auguro 3 meses de non-stock jajaja.

Yo aún no se, si el nuevo Nexus LTE tendrá, 16 o 32. Si es de 16, si que es muy probable que baje de precio. No tendría sentido, poner al mismo precio dos dispositivos que tienen la misma capacidad de almacenamiento, pero que uno tiene una función extra. Otra cosa seria si fuese de 32gb. Igual lo ponen €50 más caro, o rebajan el precio del de 16 normal.

Toda una incógnita jaja

También puede ser que saquen uno de 16 y le suban el precio al nuevo y dejen el "viejo" tal como está.

Cansa ya estos hilos con lo de "si va a bajar el precio". Llevamos así desde noviembre.

chacal525
05/05/13, 13:58:41
Pero eso de que tienes 15 días para devolverlo, será corriendo con los gastos de envío y toda la pesca. No creo que te lo dejen devolver así porque sí no?

Ahí me has pillado, con las devoluciones por algún defecto si corre google con todos los gastos de envío, pero con las devoluciones por disconformidad no sé si también corre google con los gastos, pero vamos seguramente lo pone en las condiciones del google play si quieres salir de dudas

sirix105
05/05/13, 14:03:53
no se sabe, pero yo tambien pense en esperar, pero no me compensaba esperar mas de 1 mes y estar sin movil por lo que pudiera pasar, ademas contentisimo con la unidad que me mandaron.

Bossman
05/05/13, 14:22:37
Tampoco se sabe nada de un posible Nexus 4 blanco? :cry:

Darkcaptain
05/05/13, 14:45:55
Nexus blanco si que me molaria mucho..

Pero creo que la famosa foto del blanco era fake.

Ojala se haga realidad. Pero en mi caso me da igual por que lo voy a comprar antes..

AlfonsoML
05/05/13, 16:14:56
Que yo sepa, por lo que creo haber leido de gente que devolvió el nexus (no para cambiarlo, sino devolverlo), no se le llegó a cobrar nada.
Así que dado que solo faltan 10 días podeis comprarlo y luego si sale otro que os guste más lo devolveis sin miedo.

Darkcaptain
05/05/13, 19:42:31
Que yo sepa, por lo que creo haber leido de gente que devolvió el nexus (no para cambiarlo, sino devolverlo), no se le llegó a cobrar nada.
Así que dado que solo faltan 10 días podeis comprarlo y luego si sale otro que os guste más lo devolveis sin miedo.

Pues gracias por la info. La conferencia esta de google es el 17 o 18 no? Asi podria cambiarlo si saliera alguna mejora que valiera la pena. Incluso si tuviera que pagar los gastos.. Ya que si el movil no tiene ningun defecto tampoco veo bien que nos aprovechemos de esto.

Hay que ser un poco legal :P

usuario_825340
05/05/13, 20:11:10
No creo que ya salga blanco...

AlfonsoML
05/05/13, 20:25:52
Pues gracias por la info. La conferencia esta de google es el 17 o 18 no?

https://www.google.es/search?q=google+io+2013&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:unofficial&client=firefox-aurora

albertorodalv
05/05/13, 20:59:04
Con lo que han tardado en salir otros accesorios... El detalle del Bumper que pone entre paréntesis (negro) para que indicar el color si es el único que hay? Yo pienso que, mucha gente esperaba para esta conferencia Nexus 5 o KeyLime y, como no habrá nada de esto, para no quedarse solo presentando, a nivel telefonía, JB 4.3, yo pienso que sería una buena oportunidad de sacar el modelo 32 acompañado de color blanco y bumper del mismo color.....
Saldremos de duda pronto

kroneos
05/05/13, 21:56:39
No estoy muy seguro de que vaya a bajar. Ya que no van a presentar ningún smartphone, corre el rumor de que presenten el nexus 4 LTE, pero no se si sera suficiente para que lo bajen. Eso si con el hardware que tiene y mas barato seria genial

Ekine
05/05/13, 22:14:01
Pues yo opino lo siguiente....

Poniéndome en el caso de que bajen de precio.....hay que esperarse dos semanas a que lo anuncien, luego otras dos semanas/ un mes para que lo lancen....(Si lo venden aquí, igual que no venden el cargador inalámbrico)....

Yo creo que en el mejor de los casos sería un mes de espera como mínimo, para ver esos cambios (si los hay)...... a partir de aquí cada cual que vea lo que le merece más la pena, disfrutarlo ya o esperarse a ya entrado eJunio , con el Nexus 5 más cerca (octubre/noviembre).

Darkcaptain
05/05/13, 23:00:48
Pues yo opino lo siguiente....

Poniéndome en el caso de que bajen de precio.....hay que esperarse dos semanas a que lo anuncien, luego otras dos semanas/ un mes para que lo lancen....(Si lo venden aquí, igual que no venden el cargador inalámbrico)....

Yo creo que en el mejor de los casos sería un mes de espera como mínimo, para ver esos cambios (si los hay)...... a partir de aquí cada cual que vea lo que le merece más la pena, disfrutarlo ya o esperarse a ya entrado eJunio , con el Nexus 5 más cerca (octubre/noviembre).

Esto justo venía yo a decir ahora, que aunque en la conferencia dijeran algo, como por ejemplo un nexus mejorado en algo, ya sea LTE, cambio de color, uno de 32GB o lo que sea.. tardaría un tiempo mas hasta que apareciera en la Web, por lo que no es solo cuestión de esperar 10-12 días al I/O si no que hay que sumarle lo mismo 1/2 semanas o puede que mas para poder tener esos nuevos cambios.

Juan The MW
06/05/13, 19:33:44
Seguramente si solamente fuera un cambio de precio (imagínate por ejemplo una rebaja de precio de 50€ en los modelos actuales) no tardarían mucho en aplicarla. Más que nada porque si no estaría todo el mundo ratón en mano para liquidarles el stock XD

usuario_825340
06/05/13, 19:39:20
Seguramente si solamente fuera un cambio de precio (imagínate por ejemplo una rebaja de precio de 50€ en los modelos actuales) no tardarían mucho en aplicarla. Más que nada porque si no estaría todo el mundo ratón en mano para liquidarles el stock XD

:risitas::risitas::risitas:

goncerjo
06/05/13, 23:33:00
Pues yo soy uno de los que se la va a jugar. Esperando la google I/O con ratón en mano para pedir el Nexus en cuanto baje de precio/le cambien alguna cosa xDDD

+1 uno blanquito de 32 gb quizás?:ok:

chocolot
07/05/13, 02:05:33
Con las ganas que me quede yo de un nexus blanquito en su salida... Como lo anuncien en la conferencia me mosqueare muuuucho mucho...

aikidoka90
07/05/13, 11:15:19
Pues para mi la interfaz k tiene android x lo general k es muy oscura, no quedaria bien cn marco blanco.

Cn marco negro el frontal es entero negro y a veces no sabes ni donde acaba la pantalla...

No se para mi blanco no queda bien, al menos x delante.

zurditorium
07/05/13, 11:21:17
Pues para mi la interfaz k tiene android x lo general k es muy oscura, no quedaria bien cn marco blanco.

Cn marco negro el frontal es entero negro y a veces no sabes ni donde acaba la pantalla...

No se para mi blanco no queda bien, al menos x delante.

Hola. No sé si te has dado cuenta, estás escribiendo en un foro, no enviando un sms...