PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NExus 4 como PC de escritorio

albertovk1
05/05/13, 00:15:46
Hola a todos,
sé de un par de post que preguntaron lo mismo y del problema de nuestro nexus para poner periféricos por USB pero, sabiendo esto, pregunto;
Quiero conectar el nexus a un ratón, teclado y a una pantalla por hdmi o VGA mientras se carga. Aparte del cambio de software, ¿ hay algún hub o periférico que permita esto o alguna alternativa parecida?
Un saludo y gracias por todo,
Alberto.

Eranus
05/05/13, 00:30:38
Lo del Hdmi no lo sé, pero para conectar un ratón, teclado, o pendrive tendrás que cambiar el kernel y hacerlo con un cable en Y para suministrar 5V conectado a un cargador.

No estoy seguro del todo, pero creo que va así.

albertovk1
05/05/13, 10:09:21
Gracias Eranus. Esa información ya la tengo. Me faltaría solo como tener el "Pc" al completo, con el monitor también.

Javier.d
05/05/13, 14:52:48
Gracias Eranus. Esa información ya la tengo. Me faltaría solo como tener el "Pc" al completo, con el monitor también.

Puedes comprar un adaptador miracast para conectarlo por hdmi a la tele, o comprar el cable slimport y el teclado y razón hartar uno que funcionen por bluetooth, no se puede usar el OTG y el slimpirt(cable) a la vez, pero si el miracast.

OrtizFerrari
05/05/13, 15:16:25
Hola a todos,
sé de un par de post que preguntaron lo mismo y del problema de nuestro nexus para poner periféricos por USB pero, sabiendo esto, pregunto;
Quiero conectar el nexus a un ratón, teclado y a una pantalla por hdmi o VGA mientras se carga. Aparte del cambio de software, ¿ hay algún hub o periférico que permita esto o alguna alternativa parecida?
Un saludo y gracias por todo,
Alberto.

Buenas Alberto, desde PlusDroid te recomendamos que mires algunos proyectos de crowdfunding como puede ser Casetop, que trata en convertir el smartphone en un portátil con su teclado y su pantalla, algo así como un Asus Padfone pero con tu propio móvil. Si te interesa mira el enlace. Un saludo

http://plusdroidblog.wordpress.com/2013/05/05/casetop-convierte-tu-smartphone-en-un-portatil/

albertovk1
05/05/13, 16:01:40
Ya vi el casetop y es una buena opción, pero no es exactamente lo que busco. Sobre lo que me has dicho, Javier, no lo entiendo muy bien... ¿Miracast y Omg, por ejemplo? Saludos y gracias de nuevo.

Javier.d
05/05/13, 18:00:57
Ya vi el casetop y es una buena opción, pero no es exactamente lo que busco. Sobre lo que me has dicho, Javier, no lo entiendo muy bien... ¿Miracast y Omg, por ejemplo? Saludos y gracias de nuevo.

Miracast es un sistema inalámbrico para ver en directo lo que tienes en el móvil en un ordenador y/o monitor, y el OTG es lo que permite conectar periféricos por USB