PDA

Ver la Versión Completa : Problema para Conectarlo a la Pc

capulina.
04/05/13, 23:31:41
Hola gente de htc mania, tengo un problema con este equipo.

Es el celular de mi novia,y borro unas fotos que ya no queria,pero supuestamente ahora si quiere(ya saben como son de indecisas)

Me lo dio para que le recuperara las fotos ,usando recuva y otros programas,todos me piden el scaneo de las unidades de almacenamiento fisico en mi pc, y cuando lo conecto el celular jamas me la detecta como almacenamiento fisico(es decir no le asigna letra) , en cambio de eso (trabajando sobre Windows 7) , me pone el icono de un celular con el nombre del galaxy s3 (GT-I8190L) en la zona de Dispositivos portatiles (Dentro de Equipo /Mi pc),cuando antes me lo ponia como unidad en Unidades con almacenamiento extraible
Intente ver si la solucion venia desde el celular,pero no,ya que cuando esta conectado via usb solo me da la opcion de conexion a la PC via USB:
Conectar como:
Dispositivo de Medios ó Camara (PTP)

Ya seleccione la parte de Opciones de desarrollador -Depuracion USB (lo intente seleccionandola y deseleccionandola y nada)

Sigue con esto deno aparecerme como dispositivo de almacenamiento extraible y por ende marcalo como unidad fisica extraible para que el programa lo reconozco como disco extraible ,y solo esta ocmo dispositivo portatil.

Estando asi,claro que puedo acceder a una carpeta donde estan los archivos ,pero lo requiero que me aparezca como Almacenamiento extraible para el reconomiento de el programa para la recuperacion de datos.

El cel trae Jelly bean 4.1.1 ,alguien podria explicarme que rayos hicieron esta gente de samsung que no me la esta opcion y como podria hacerle?? :(

muchas gracias de antemano :cry:

soonmalaga
05/05/13, 02:04:35
No trae almacenamiento extraible... cagada plural por parte de Samsung (Bajo mi criterio)

En windows te aparece como si conectaras un mp3 en MiPc (Si lo tienes como dispositivo de medios) y ahí puedes hacerlo todo como si fuera un dispositivo extraible

En Mac toca joderse por que básicamente Samsung y Apple no se llevan bien y el móvil da muchos problemas (Así estoy yo, todo el día con la máquina virtual para meterle y sacarle cosas al dichoso)

capulina.
05/05/13, 23:18:51
Pido a un moderador que pase a cerrar este tema.Ya que a el galaxy s3 de mi hermano le pasa lo mismo y paso a abrir este mismo tema a el tema del galaxy s3 para que me den posible solucion

GRACIAS MODERADOR