Acceder

Ver la Versión Completa : ROM 05-07--XBurjaZ v3.1 10.3.A.0.423 JB 4.2.2 --- X-Reality™ -- HONAMi™, teclado y navegador AOSP. DESCUBRELA!

XBurjaZ
04/05/13, 23:24:15
Cambio el aspecto del tema para que podáis tener las descargas aquí, y no tenga que andar actualizando 2 temas.

http://www.foroandroid.org/topic/253281-16-05-xburjaz-v20-1011a1253-jb-412-18-toggles-tema-aosp-fondo-softkeys-transparente-descubrela/

motsatero
04/05/13, 23:46:59
Gracias por tu contribución, no la puedo probar pq tengo el bl locked, pero se aprecia igual tu trabajo.

Arriate
04/05/13, 23:57:49
Yo igual. También lo tengo bloqueado. Gracias de todas formás.

XBurjaZ
05/05/13, 00:08:21
Editados métodos de instalación en primer post.

XBurjaZ
05/05/13, 00:16:53
Este método lo he leído en XDA, de todas formas el lunes preparo una para LB y me vuelvo a bloquear el bootloader para probarla.

Johnnycan
05/05/13, 01:20:29
Esto es para bootloader cerrados?

motsatero
05/05/13, 06:25:11
Esto es para bootloader cerrados?

Gracias por tu contribución, no la puedo probar pq tengo el bl locked, pero se aprecia igual tu trabajo.

A ver... La M con la A? MA
La M con la I? MI......:silbando:

lauri19david
05/05/13, 09:26:54
Buen aporte, gracias compi.
Habrá que probarla.

Johnnycan
05/05/13, 11:01:24
Ok sorry buen currro

Zidane5
05/05/13, 12:32:11
como sé si tengo el BL bloqueado?

gracias!

pah1978
05/05/13, 12:35:14
Viene de fábrica cerrado. ¿lo has abierto?, bueno, viendo tu pregunta me atrevo a decir que no lo has tocado. ;-)

Zidane5
05/05/13, 12:40:05
jajaja, no ,no lo he tocado, pero eltelefono no lo he estrenado yo, aunque esté como estrenar pero lo he comprado a un chico que lo tubo durante un par de semanas :-)

Gracias fenomeno!!

p.d: el telefono lo compré libre para cualquier compañia y el chico me dijo que es de origen, pero...como puedo saber si es de alguna compañia o no??? no tiene factura y está libre.... pero un asi, me gustaria saber si realmente es de origen o no.

Gracias!!

pah1978
05/05/13, 12:48:32
Pues ahí ya no sabría decirte, más allá de que le preguntes a quien te lo vendió.

Para curarte en salud, le flasheas una rom stock et voilà, tu teléfono ya es libre.

tomaja
05/05/13, 13:32:03
Tiene muy buena pinta, abra que probarla, Gracias por el curro, descargando!

EDITO: Instalando... Me gustaría sugerir una versión lite o la posibilidad de eliminar en la instalación todo el software de sony y personalizar a nuestro gusto (aroma installer).

Zidane5
05/05/13, 13:45:25
Pues ahí ya no sabría decirte, más allá de que le preguntes a quien te lo vendió.

Para curarte en salud, le flasheas una rom stock et voilà, tu teléfono ya es libre.

muchas gracias crack!!

saludos!

jherfe
05/05/13, 14:37:52
Instalando con boot bloqueado, haciendo el procedimiento de borrar los 3 archivos que indica el creador de la room.

Un saludo.

jherfe
05/05/13, 15:23:13
Instalación abortada, status 7....(Borrando los 3 archivos, no funciona, comprobado).

Un saludo.

Edito: Funciona, después del fallo en mitad de la instalación (status 7, installation abortada), reinicias y esta todo perfectamente.....jijijijijiji....

Ha ver si alguien mas la instala y me dice a ver como se activa la grabación de llamadas...(no lo encuentro, o no se ponerlo)., Por lo poco que he visto de momento va fluida y veloz

En el primer reincio, se queda pillado en el logo sony, se apaga vuelve arrancar en el logo sony, se apaga...asi lo hace durante 3 o 4 veces....hasta que arranca del todo. También cuando haces un reboot hace lo mismo... Eso habría que solucionarlo...

jherfe
05/05/13, 16:05:12
Se ha vuelto un pokito... inestable...se apaga, se enciende, se apaga, se enciende....ups!!!

Un saludo.

Alquien tiene alguna idea....(aparte de quitarla, claro...)

XBurjaZ
05/05/13, 17:00:17
Tiene muy buena pinta, abra que probarla, Gracias por el curro, descargando!

EDITO: Instalando... Me gustaría sugerir una versión lite o la posibilidad de eliminar en la instalación todo el software de sony y personalizar a nuestro gusto (aroma installer).
Si, esa es mi siguiente idea. Soy partidario de las ligeras, aunque con estas máquinas puedes tener lo que te de la gana instalado que siempre vas sobrado. Aún así mañana empiezo a litear. También he pensado meterle el Aroma pero es muy inestable, falla el touch y el color. Prefiero esperar a que está OK.
Se ha vuelto un pokito... inestable...se apaga, se enciende, se apaga, se enciende....ups!!!

Un saludo.

Alquien tiene alguna idea....(aparte de quitarla, claro...)
Ok, mejor desinstala y te hago una para LB.

elsanchi
05/05/13, 20:15:41
Tiene una pinta muy buena, eres un artista, esperando la versión de LB.

XBurjaZ
06/05/13, 09:40:51
Añadido Liteador, descargas en el post original.
Estoy con la versión para bootloader bloqueado.

auras76
06/05/13, 10:33:33
Añadido Liteador, descargas en el post original.
Estoy con la versión para bootloader bloqueado.

Una pregunta :
De donde tienes el mod de 18 toggles ?

XBurjaZ
06/05/13, 12:07:09
Hola, va incluido en la ROM, no lo tengo suelto.

XBurjaZ
06/05/13, 12:29:30
Añadida versión para bootloader BLOQUEADO.

Probar y me contáis que tal va. De momento según jherfe funciona bien.

pinino27
06/05/13, 13:05:59
pienso probarla esta tarde en cuanto llege a casa.... felicidades por adelantado por el trabajo....

XBurjaZ
06/05/13, 13:30:14
Una pregunta :
De donde tienes el mod de 18 toggles ?
Si lo necesitas por separado te hago uno.
pienso probarla esta tarde en cuanto llege a casa.... felicidades por adelantado por el trabajo....
Muchas gracias.

auras76
06/05/13, 13:50:03
Si lo necesitas por separado te hago uno.

Muchas gracias.

Vale , hágame uno.

elsanchi
06/05/13, 14:14:02
Mmm, porque hay que volver a rotearlo? No se supone que trae la rom el roteo?

motsatero
06/05/13, 14:15:06

Podrías poner unas capturas cuando la tengas instalada :ok:

XBurjaZ
06/05/13, 15:08:36
Vale , hágame uno.
Ok, esta tarde-noche te hago un zip
Mmm, porque hay que volver a rotearlo? No se supone que trae la rom el roteo?
No, la versión para bootloader bloqueado da problemas al meter los archivos del ROOT en la propia ROM. Cuando se instala elimina todo lo que hay en system por lo que el ROOT inicial lo pierdes y por eso hay que volver a ROOTEARLO
En el primero post están las capturas, no se ven?

motsatero
06/05/13, 15:23:22
se ven en pequeño, para verlas en grande hay que estar registrado en foroandroid, o las puedes subir a este foro y se verian grandes.

jherfe
06/05/13, 15:59:39

Si me dices como lo tengo que hacer, te las subo para que lo veas, yo la tengo instalada desde anoche y va fluida, sin fc, no hay lags, etc...

Un saludo

XBurjaZ
06/05/13, 17:14:23
se ven en pequeño, para verlas en grande hay que estar registrado en foroandroid, o las puedes subir a este foro y se verian grandes.
Ahora hablo con el webmaster de allí para ver si lo puede solucionar, si no las subo aquí de nuevo y listo.

pinino27
06/05/13, 23:26:45
Buenas noches
Estoy instalando la rom a ver que tal y Me tarda mucho en formatearme system es normal?....lleva mas de 10 minutos asi...

XBurjaZ
07/05/13, 09:04:01
Eso es un error de los recoverys. A mi me ha pasado con todas las ROMS que he probado. Simplemente reinicias con VOL- y POWER (pulsándolas unos segundos), vuelves a entrar en el recovery y la instalas sin problemas.

pinino27
07/05/13, 09:09:36
Eso es un error de los recoverys. A mi me ha pasado con todas las ROMS que he probado. Simplemente reinicias con VOL- y POWER (pulsándolas unos segundos), vuelves a entrar en el recovery y la instalas sin problemas.

Buenos dias pues es que resulta que hice eso y ya no me reiniciaba el recovery
solo me salia la pantalla de sony una tras otra vez que reiniciaba, he tenido que flasear la stoc con flahstool y con la consecuencia de la perdida de todo lo que tenia en la memoria interna del telefono...

Volvi a instalar la rom y despues de acabar y que el telefono se reiniciara el estatus bar y los softkeys no me aparecian es como si faltara el archivo systemIU.apk.... soy el primero que le pasa o es que soy un muñon con el xperiaZ???

XBurjaZ
07/05/13, 18:39:27
Añadida una modificación que he hecho y que incluiré en la siguiente versión.
Status bar transparente
Última modificación que he hecho del status bar para dejarlo algo más transparente.
Os dejo unas capturas.
http://www.foroandroid.org/uploads/monthly_05_2013/post-1-0-26839100-1367944575_thumb.png (http://www.foroandroid.org/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=7) http://www.foroandroid.org/uploads/monthly_05_2013/post-1-0-54280700-1367944585_thumb.png (http://www.foroandroid.org/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=8)

XBurjaZ
07/05/13, 18:40:45
Buenos dias pues es que resulta que hice eso y ya no me reiniciaba el recovery
solo me salia la pantalla de sony una tras otra vez que reiniciaba, he tenido que flasear la stoc con flahstool y con la consecuencia de la perdida de todo lo que tenia en la memoria interna del telefono...

Volvi a instalar la rom y despues de acabar y que el telefono se reiniciara el estatus bar y los softkeys no me aparecian es como si faltara el archivo systemIU.apk.... soy el primero que le pasa o es que soy un muñon con el xperiaZ???
Es para el bootloader bloqueado o desbloqueado?

rockmaker99
07/05/13, 19:12:06
Sirve para el Xperia ZL ? tiene el bootloader bloqueado y no es liberable pero ya lo tengo con root y cwm la version que tiene es la 101.A.1.350 puedo probar esta version solo instalando desde el recovery o forzosamente debe tener la version que mencionas ? gracias

Jasaky
07/05/13, 20:03:51
No puedo instalarla, elimino los archivos de la rom que se dice, hago el dalvik, sale error 7 o algo asi y pone bootloader bloqueado, da igual que fije permisos, lo repito todo, fijo los permisos antes de instalar por si era eso, pasa lo mismo, siempre que voy a reiniciar el recoveri no sale ni la opcion de NO, directamente se reinicia y se queda siempre en el logo de SONY, y si descargue la version para BL de hecho lo pone el zip, alguna idea?

larry31
07/05/13, 20:27:48
Tiene muy buena pinta y mas con esa ultima barra de notificaciones transparente, podrias decirme si ya esta esta estable o asi para su instalacion en BL?

Jasaky
07/05/13, 20:33:20
No puedo instalarla, elimino los archivos de la rom que se dice, hago el dalvik, sale error 7 o algo asi y pone bootloader bloqueado, da igual que fije permisos, lo repito todo, fijo los permisos antes de instalar por si era eso, pasa lo mismo, siempre que voy a reiniciar el recoveri no sale ni la opcion de NO, directamente se reinicia y se queda siempre en el logo de SONY, y si descargue la version para BL de hecho lo pone el zip, alguna idea?

Vale, fallo mio, no hay que borrar nada de nada, lei el post muy antiguo, da fallo, se reinicia y listo, probando.

XBurjaZ
07/05/13, 20:44:50
Hola, con la versión para bootloader bloqueado no hace falta borrar ningún archivo.
Has hecho esto exactamente descargando la ROM para bootloader bloqueado?

- Instalar la stock 10.1.A.1.434 (Si ya está no hace falta)
- Rootear el móvil (Si ya está no hace falta)
- Instalar un recovery para LB CWM or TWRP (Si ya está no hace falta)
- Instalar desde el recovery
- NO HACER WIPE DATA AND CACHE, SÓLO DALVIK-CACHE!
- La instalación puede que falle, fijar permisos y listo http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
- Reinicia
- Vuelve a ROOTEAR y vuelve a instalar el recovery.
Al final de la instalación de error status 7, no hacer caso funciona igual. Tengo que revisar el script para solucionarlo.

jherfe la probó y sólo destacó el error status 7, por el resto dijo que perfecta.

XBurjaZ
07/05/13, 20:47:51
Sirve para el Xperia ZL ? tiene el bootloader bloqueado y no es liberable pero ya lo tengo con root y cwm la version que tiene es la 101.A.1.350 puedo probar esta version solo instalando desde el recovery o forzosamente debe tener la version que mencionas ? gracias
Pues sinceramente ni idea, está basada en la última stock para el XZ. Miro a ver las compatibilidades que tal son.

Tiene muy buena pinta y mas con esa ultima barra de notificaciones transparente, podrias decirme si ya esta esta estable o asi para su instalacion en BL?
Si, completamente estable. Da un fallo la instalación pero no hay que darle importancia.

XBurjaZ
07/05/13, 20:48:23
Vale, fallo mio, no hay que borrar nada de nada, lei el post muy antiguo, da fallo, se reinicia y listo, probando.
Vaya no leí este post. Me alegro de que te funcionase. Ya comentas que tal te va.

rockmaker99
07/05/13, 22:34:14
Vaya no leí este post. Me alegro de que te funcionase. Ya comentas que tal te va.

Vaya ya no entedi es o no compatible con mi zl ?

larry31
07/05/13, 22:34:29
la he instalado correctamente y tal, pero me ha fallado al iniciar se queda en el logo de sony se reinicia se reinicia... parece ser que no me va, lo he dejado de ver haber si arrancaba y no jejejje
No tengo problema he dado en reparar en el Companion, espero, rooteo+recovery y haber si hay suerte :ok:
Ummm tal ves sera porque tenia un MOD-ROM que habia pillado :cry: jejejeje
espero....:palomitas:

auras76
07/05/13, 23:07:55

donde esta el mod 18 toggles , que no lo veo?

XBurjaZ
07/05/13, 23:47:55
Vaya ya no entedi es o no compatible con mi zl ?
Lo siento me rayé con los quotes. No se si es compatible o no. Que yo sepa no son compatibles las ROMS de uno con el otro no? Busco info y te comento.

la he instalado correctamente y tal, pero me ha fallado al iniciar se queda en el logo de sony se reinicia se reinicia... parece ser que no me va, lo he dejado de ver haber si arrancaba y no jejejje
No tengo problema he dado en reparar en el Companion, espero, rooteo+recovery y haber si hay suerte :ok:
Ummm tal ves sera porque tenia un MOD-ROM que habia pillado :cry: jejejeje
espero....:palomitas:
Es la versión para bootloader bloqueado o la del desbloqueado?
Prueba si quieres partiendo de una stock, pero haciendo wipes no debería haberte dado ningún problema, y menos si la instalación la hizo correcta.

donde esta el mod 18 toggles , que no lo veo?
No te entiendo. Te mandé un privado, no lo has leído? Los 18 toggles están integrados en la ROM.

larry31
08/05/13, 00:12:04
No veas chaval está currada eh tiene detalles visuales muy visuales eh!
Feliciidades :aplausos:

auras76
08/05/13, 00:24:11
Lo siento me rayé con los quotes. No se si es compatible o no. Que yo sepa no son compatibles las ROMS de uno con el otro no? Busco info y te comento.

Es la versión para bootloader bloqueado o la del desbloqueado?
Prueba si quieres partiendo de una stock, pero haciendo wipes no debería haberte dado ningún problema, y menos si la instalación la hizo correcta.

No te entiendo. Te mandé un privado, no lo has leído? Los 18 toggles están integrados en la ROM.

pero has utilizado los 18 toggles de mi rom (romaur xz) ?

motsatero
08/05/13, 00:35:18
pero has utilizado los 18 toggles de mi rom (romaur xz) ?

No creo que sepa q existe tu rom. Aquí tienes los 18 toggles de xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2253253

XBurjaZ
08/05/13, 09:05:12
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1998644
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2208237&highlight=toggle
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35093377#post35093377
Y los agradecimientos del primer post:
Agradecimientos:

En primero lugar agradezco al foro XDA por surtirnos de grandisimas cosas, sin ellos esto no sería posible.

krabappel2548 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4340984) por las ROM deodexada y sus aportes
Spaun_Studio (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4349777) por iluminarnos para hacer transparente el fondo de las softkeys
Rizal Lovins (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4666531) por la cámara Cyber-shot
mw1kaduxx (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1173874) por el balance de blancos
Kyrie1965 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3219311) por el menu Reboot
arvin2212 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1531351) por los iconos del SystemBar y los 18 toggles
brunojcm (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2387001) por el manual para modificar el framework-res.apk
peetr_ (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3110233) por los 18 toggles, a auras76 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2112104) por traerlos para el Z y a su vez a lidroid (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4054594) por crearlos
Espero no dejarme a nadie, si alguien se me escapa un MP para incluirlo.

Podrías haber empezado por ahí y listo. En tu post no veo que tenga que pedir permiso para usarlos. Creo que no hago nada diferente que tu, recapitulo información, la aplico y hago mis modificaciones. Si te ha molestado lo siento, pero no creo que haya hecho nada malo.

pinino27
08/05/13, 10:08:47
Es para el bootloader bloqueado o desbloqueado?

Hola buenos dias pues descarge la verion para bloqueados... y juraria que segui los pasos bien

XBurjaZ
08/05/13, 10:37:07
Pues como te comenté el único problema que me han reportado es el fallo de instalación que ni afecta a nada.
No lo has vuelto a probar no?

pinino27
08/05/13, 13:08:28
Pues como te comenté el único problema que me han reportado es el fallo de instalación que ni afecta a nada.
No lo has vuelto a probar no?

Pues mira la instalae dos veces la primera se quedo pillado en "formateando sistema" y instale la stoc con flashtool... y la segunda durante la instalacion ningun problema pero cuando reinicio no me salia ni el status bar ni sofkeys, restaure con nandriod y no e vuelto a probar...

muchas gracias por el interes

XBurjaZ
08/05/13, 13:37:42
Vaya, eso si que es raro. Eso es que no te ha cargado el SystemUI. Lo que no entiendo es porque a unos les funciona y a otros les falla.
Estoy con una versión reducida de la ROM, para esto estoy descargando la última que hay en Sony y ahora mismo la estoy deodexando yo mismo. Cuando termine todo la iré probando y comento.
Voy a leer problemas en xda a ver si a alguien le pasa algo como lo que comentas.

larry31
08/05/13, 13:38:11
A mi si que me va, todo perfect, todo de lujo ;)
Falta nose , que cambies lo de los mensajes, contactos y alguna cosilla, así quedaría casi como una ROM*completa. Buen trabajo colega :)
Tengo la ROM .434 actualizada, mucho mejor se ha quitado la porquería de Vodafone, ya que ayer me toco repararlo en el primer fallo jejejehhe

pinino27
08/05/13, 14:10:01
Vaya, eso si que es raro. Eso es que no te ha cargado el SystemUI. Lo que no entiendo es porque a unos les funciona y a otros les falla.
Estoy con una versión reducida de la ROM, para esto estoy descargando la última que hay en Sony y ahora mismo la estoy deodexando yo mismo. Cuando termine todo la iré probando y comento.
Voy a leer problemas en xda a ver si a alguien le pasa algo como lo que comentas.

Ok compi muchas gracias por todo espero que a la tercera vaya la vencida jajajaja:risitas:

larry31
08/05/13, 14:15:03
Fija los permisos y has el cache ;)

XBurjaZ
08/05/13, 17:53:27
Eso le iba a decir en el post anterior pero casi que prefiero leer algo al respecto.
De todas formas si quieres probar lo que dice larry31 de pm.

Me alegra que te guste larry31

elsanchi
08/05/13, 21:48:15
A mi también se me ha quedado pillado en formateado sistema, y lo he reiniciado del logo Sony no pasaba, ni entraba en recovery, me ha tocado flashear con flashtool, una putada porque he perdido todo, pero bueno...
El recovery era el TWRP.

pinino27
08/05/13, 22:43:01
Eso le iba a decir en el post anterior pero casi que prefiero leer algo al respecto.
De todas formas si quieres probar lo que dice larry31 de pm.

Me alegra que te guste larry31

voy a probar fijando los permisos espero que funcione jajajaj

XBurjaZ
08/05/13, 23:49:01
Voy a bloquearme el bootloader par probar la versión que estoy terminando, ahora os cuento.
Lo que no me explico es porqué a algunos les funciona sin problemas y a otros no hay manera. Para mi este móvil es el más inestable que he tenido hasta la fecha, da errores cuando le da la gana.

XBurjaZ
09/05/13, 00:13:22
Bueno pues parece que d-h.st está caído y no puedo descargar el recovery para bootloader bloqueado, así que hasta mañana o hasta que vuelva a estar operativo no la podré probar.

motsatero
09/05/13, 00:19:03
Bueno pues parece que d-h.st está caído y no puedo descargar el recovery para bootloader bloqueado, así que hasta mañana o hasta que vuelva a estar operativo no la podré probar.

Lo puedes descargar de Aquí (http://www.fileden.com/files/2012/9/9/3345516/cwm-locked-bl-XZ-v4.rar)

Tibo
09/05/13, 00:48:55
Lo puedes descargar de Aquí (http://www.fileden.com/files/2012/9/9/3345516/cwm-locked-bl-XZ-v4.rar)

Gracias!!!:ok:

larry31
09/05/13, 03:25:47
Me da problemas el Dualshock3 al pasar cosas con el NFC, donde se encuentra para eliminarle ;)

BoRoU
09/05/13, 17:03:01
Gracias por la ROM, esta muy chula.

XBurjaZ
09/05/13, 17:33:54
Gracias, ya lo tengo puesto y probando la ROM. :ok:
Me da problemas el Dualshock3 al pasar cosas con el NFC, donde se encuentra para eliminarle ;)
Este es el listado de lo que lleva ese mod.
./app:
WirelessControllerManagerService.apk

./lib:
libwirelesscontrollermanager.so
modules

./lib/modules:
hid-logitech-dj.ko
hid-sony.ko
ps3ctrl

./lib/modules/ps3ctrl:
hid-sony.ko
Gracias por la ROM, esta muy chula.
Gracias. :ok:

XBurjaZ
09/05/13, 18:03:33
Bueno probada la nueva versión para bootloader bloqueado y la instala perfecta y por el momento funciona sin errores.
Empiezo a subirla, cuando esté aviso.

XBurjaZ
09/05/13, 19:55:53
Ya está lista para descargar la v1.0

raul26hg
09/05/13, 19:56:35
un enlace xfa

XBurjaZ
09/05/13, 20:28:28
http://www.foroandroid.org/topic/253281-09-05-xburjaz-v10-101a1434-jb-412-unlocked-bl-18-toggles-tema-aosp-fondo-softkeys-transparente-descubrela/
Ahí lo tienes todo.

larry31
09/05/13, 20:31:35
Ya está lista para descargar la v1.0

El proceso de instalación seria el mismo?
Le has metido algo mas o esta es mas estable? :D:gracias:

Arriate
09/05/13, 23:37:40
Mañana le metere pulso. Muchas gracias por tu trabajo.

XBurjaZ
10/05/13, 00:28:14
El proceso de instalación seria el mismo?
Le has metido algo mas o esta es mas estable? :D:gracias:
Lo que más he trabajado a sido el proceso de instalación. Ahora si te fijas en el primer post, la instalación se hace "normal", vamos haciendo todos los wipes.
He actualizado a la última versión varios archivos, y aplicado nuevos tweaks, por el resto todo parecido. Ahora las versiones son lites.
Mañana le metere pulso. Muchas gracias por tu trabajo.
Espero que te guste. :ok:

larry31
10/05/13, 00:42:08
[QUOTE=XBurjaZ;8661926]Lo que más he trabajado a sido el proceso de instalación. Ahora si te fijas en el primer post, la instalación se hace "normal", vamos haciendo todos los wipes.
He actualizado a la última versión varios archivos, y aplicado nuevos tweaks, por el resto todo parecido. Ahora las versiones son lites.

Esta aun mejor se siente estable tío :ok:
Y la barra de notificación tubo un retoque muy bueno!!
Que son LITES?

pinino27
10/05/13, 08:54:05
Voy a instalar esta version a ver si me funciona y luego os cuento mi impresion

agradecimientos a XBrujaZ por todo el curro que esta haciendo sin gente como tu estariamos en un limbo eterno jajajjaa

EDITO. Por ahora la barra de progreso va creciendo sin problemas

XBurjaZ
10/05/13, 09:05:37
Lo que más he trabajado a sido el proceso de instalación. Ahora si te fijas en el primer post, la instalación se hace "normal", vamos haciendo todos los wipes.

Esta aun mejor se siente estable tío :ok:
Y la barra de notificación tubo un retoque muy bueno!!
Que son LITES?
Lite es que se le quita toda la "basura" o bloatware como le llaman. Son apks que "sobran" y hacen que la ROM tenga mucho más tamaño.
Me alegra que te guste.
Voy a instalar esta version a ver si me funciona y luego os cuento mi impresion

agradecimientos a XBrujaZ por todo el curro que esta haciendo sin gente como tu estariamos en un limbo eterno jajajjaa

EDITO. Por ahora la barra de progreso va creciendo sin problemas
Venga a ver si esta es la buena y te funciona bien.
Ya cuentas.

pinino27
10/05/13, 09:10:15
Lite es que se le quita toda la "basura" o bloatware como le llaman. Son apks que "sobran" y hacen que la ROM tenga mucho más tamaño.
Me alegra que te guste.

Venga a ver si esta es la buena y te funciona bien.
Ya cuentas.

pues mira ya de principio te cuento que la barra de progreso se a quedado en la mitad... y no sube...

Edito: y sigue sin subir algun consejo??
Edito2: tiene que ver algo el mensaje que me pone "skipping md5 check: no md5 file found."
EDITO3: nada no se a podido cuando llege a casa metere la stock con flashtool y ya veremos porque se esta combirtiendo en algo personal jajaja

XBurjaZ
10/05/13, 11:01:04
Tío yo he estado probando cosas, y le he vuelto a meter la ROM. El maldito recovery se queda siempre en Formateando System bloqueado, aunque la barra suba eso está bloqueado y toca reiniciar. Esto te deja el recovery KO y toca tirar de flashtool. Me ha pasado con todos los recoverys que he probado y todas las ROMs (que creo que son todas las que hay X-D)
No soy partidario de llevar SDCard ya que no la uso, pero desde que tengo este móvil le he metido una de 2GB que tenía por casa para hacer los backups antes de meterme en el recovery ya que no nos llevamos muy bien.
Yo llevo habitualmente el TWRP ya que me gusta más y antes de instalar siempre hago wipe system, wipe cache, wipe factor reset, wipe dalvik-cache se que con system y factory reset ya lo formatea todo pero bueno... haciendo esto, luego reiniciando el recovery e instalando la ROM nunca me ha dado problemas. Los problemas me los da cuando no hago wipes habitualmente.

Esperemos que saquen un recovery más estable porque estos dejan bastante que desear.

pah1978
10/05/13, 16:17:43
Hasta donde yo sé, y sin ser técnico, ni garantizando que me equivoque, creo haber leido en xda que en bootlocker cerrado el recovery se instala en la partición cache del teléfono (no por capricho, sino porque es donde se ha podido "meter" con el boot cerrado), y claro, al hacer wipe cache, se carga el recovery. Por eso hay cocineros que recomiendan flashear roms haciendo solo wipe dalvik en cuyo caso, lo óptimo sería partir desde la rom virgen, sólo con root + recovery

XBurjaZ
10/05/13, 17:33:54
Correcto, lo ideal es lo que comentas y es como NUNCA he tenido problemas. Flash con flashtool, hago root, instalo recovery y a funcionar.

bLaCkdEMOnChL
10/05/13, 18:40:47
Bueno les contare mi experiencia con esta ROM.

- Tengo bootloader desbloqueado de fabrica.
- Luego me hice ROOT.
- Por ultimo instale recovery (TWRP)

Ahora e seguido los pasos al pie de la letra de XBurjaZ.

- Copia la ROM (v1.0) a la SDCARD.
- Entrar en el Recovery, realice todos los WIPES.
- Luego de doy a instalar la ROM.
- Ahora lugo de instalarla todo bien a la primera, todo me inicia como lo esperado pero luego de unos minutos de estar funcionando al parecer al 100% esta hace que se reinicie mi XZ, pero aqui el problema, sale el logo de SONY, luego la imagen de Xperia y las imagen de cargando la de colores, pero esto se vuelve a repetir cada vez y no inicia mas, lo cual tube realizarle un apagado forzoso con los botones y pasarlo por flashtool para volverlo a su Stock porque no me dejaba ni acceder al recovery con el boton correspondiente.
- Luego de abrelo pasado por Flashtool, me decidi a intentarlo nuevamente y realice todos los pasos, ROOT, Recovery, ROM, etc. y me volvio a pasar lo mismo, lo cual fuiy muy terco y realice este paso unas 3 veces en total, lo cual no me funciono nunca con la nueva version 1.0 Lite.
- Despues de esos 4 fallos de instalar la version 1.0 Lite, le meti la primera ROM la que pesa mas de 700MB y esta despues de realizar nuevamente los pasos, Flashtool (para recuperarlo nuevamente), ROOT, Recovery, ROM, etc. me funciono al 100% por ahora no e tenido ningun fallo con la primera version que haz sacado y estoy muy contento con ella, le e instalado tu ROM, Liteador y StatusBar, lo cual me va de lujo, mucjas gracias por todo, espero que saques una version mas adelante para ver si puedo instalarla ya que la v1.0 Lite no me funciono y espero que la que saques sea igualmente Lite.

Saludos y espero que les sea util mi experiencia con esta ROM.

XBurjaZ
10/05/13, 21:50:10
Joder, vaya tela.
Ummm si que es raro, si se instala sin problemas no entiendo porque luego los da. Además está basada en la versión inicial.
Bueno me pongo a revisar el fallo, me tocará volverme a desbloquear el bootloader ya que lo bloquee porque daba problemas las bloqueadas. :D
Que royo de bloqueos y desbloqueos.

Gracias por probar y confirmar que da problemas. Aprecio mucho tu terquedad. :D

EDITO. Pinta tiene de ser algún tweak que no le sienta bien. Voy a probar y te comento.

XBurjaZ
11/05/13, 00:34:20
Bueno todo el tinglado hecho para desbloquear y probar....

La he vuelto a crear a partir de la original. Por el momento y tras 10 minutos funciona de PM. Voy a probar un rato más y la subo.
Si la pudieses volver a probar me harías un gran favor, más que nada por tener otro punto de vista.

Un saludo.

XBurjaZ
11/05/13, 00:51:35
Bueno ya estoy subiendo la 1.0 para boot desbloqueado, a ver que tal va.

pinino27
11/05/13, 00:52:02
En cuanto la subas por mi parte no hay problema para probarla a ver si me funciona

bLaCkdEMOnChL
11/05/13, 03:04:17
Ok, dale sube la v1.0 para los desbloqueados y la pruebo.

XBurjaZ
11/05/13, 10:53:04
Hola, está subida desde ayer. Recordar que es para desbloqueados.

Ya contáis.

motsatero
11/05/13, 14:23:36
Que tal os va la version para locked bootloader?

pinino27
11/05/13, 15:25:42
Bueno todo el tinglado hecho para desbloquear y probar....

La he vuelto a crear a partir de la original. Por el momento y tras 10 minutos funciona de PM. Voy a probar un rato más y la subo.
Si la pudieses volver a probar me harías un gran favor, más que nada por tener otro punto de vista.

Un saludo.

buenas tardessssssss.......

a la cuarta va la vencida.... creo que se porque no me instalaba la rom y me daba tantos problemas.... tenia instalado TWRP y lo e cambiado por LB CWM y me intale la rom siguiendo los pasos y sin pegas me da que era el recobery TWRP que no funcionava bien... voy a ver como va esta rom y comento que ya tenia unas ganas.......

gracias por todo

XBurjaZ
11/05/13, 16:17:29
buenas tardessssssss.......

a la cuarta va la vencida.... creo que se porque no me instalaba la rom y me daba tantos problemas.... tenia instalado TWRP y lo e cambiado por LB CWM y me intale la rom siguiendo los pasos y sin pegas me da que era el recobery TWRP que no funcionava bien... voy a ver como va esta rom y comento que ya tenia unas ganas.......

gracias por todo

Bien!!!! Me alegro de que por fin lo hayas conseguido.
Como comenté los recoverys no están como para echar cohetes. A ver en las siguientes versiones si lo mejoran.

Ya cuentas que tal te va.

pinino27
11/05/13, 19:01:33
Bien!!!! Me alegro de que por fin lo hayas conseguido.
Como comenté los recoverys no están como para echar cohetes. A ver en las siguientes versiones si lo mejoran.

Ya cuentas que tal te va.

pues si la verdad que al final es por los recoberys jajaja ya iré contando mi impresion jaja gracias

larry31
11/05/13, 23:04:38
Que tal os va la version para locked bootloader?

Ps mira ya llevó 2 días o así y me va mucho mejor que la Spock un poco más de batería y mejor balance de blancos, y mencionar los tweeks de esta! Hay muchos detalles que gustan de esta Rom ;)

XBurjaZ
11/05/13, 23:55:54
Me alegra que te guste. :ok:

pinino27
12/05/13, 14:10:07
Ps mira ya llevó 2 días o así y me va mucho mejor que la Spock un poco más de batería y mejor balance de blancos, y mencionar los tweeks de esta! Hay muchos detalles que gustan de esta Rom ;)

Por ahora va bien si que es verdad que no llevo ni 24 horas.
Iré comentando que tal va

pinino27
12/05/13, 16:30:56
buenas tardes
la rom va bien no e detectado problemas escepto que no puedo
rootearlo sigo los pasos del tutorial pero nada no se rootea...

XBurjaZ
12/05/13, 17:44:19
La ROM se instala con el root hecho. No tienes el superuser instalado?

pinino27
12/05/13, 18:01:44
Si lo tengo instalado pero e buceado en google y e leido que hay una app que te dice si lo tienes rooteado y me dice que no de echo es que el recobery no se me instala...
Edito: y despues e toda la tarde probando no lo e conseguido aver una ayuda.....???

XBurjaZ
13/05/13, 09:36:24
No tiene sentido. No te dio ningún error la instalación?
Prueba de instalar alguna apk que necesite permisos de superusuario como Root Explorer y ejecútala. O algo más simple, ejecuta la apk de superuser y se tiene que ejecutar sin problemas, si no lo tienes rooteado te dirá que no encuentra los binarios.
El recovery también se instala con la ROM, así que también debería tenerlo.
Has seguido los pases exactos?
- Hacer todos los WIPES system, cache, dalvik-cache
- Cuando reinicies y te pregunte Disable recovery flash, selecciona que NO.
- Reinicia y disfruta de la ROM
Cuando inicia por primera vez la ROM hace un reinicio para aplicar unos cambios, es totalmente normal.

raul26hg
13/05/13, 10:16:57
impresionante rom compañero, va como la seda, lo único, que la primera vez que la instale, al reiniciarse, ni me aparecian la barra de notificaciones ni los botones virtuales.
Entre en el recovery y esta vez, le hice: wipe cache, wipe dalvik cache, wipe factory reset, wipe sistem y wipe format data; volvi a instalar, wipe dalvik/cache, reinicie y todo perfecto.
(tengo bootloader cerrado, que se me olvidaba comentarlo)
De momento muy buenas sensaciones y la tematizacion bastante bonita.

Solo un par de fallos, si no te importa que los comente. cuando le das para cerrar las aplicaciones abiertas, me gusta mas el que trae de serie y ya no salen las miniapps esas que salian ( calculadora, bloc de notas, etc...) si lo cambiaras y ademas le pudieras poner la opcion de cerrarlas todas a la vez ya seria la bomba tio.
Por lo demas, ya te digo que de lujo, si necesitas hacer alguna pruebecilla, no dudes en decirmelo.
Nos quejamos de que este foro esta parado, en cuanto a desarrollo, y es que hay que darles vidilla a estos grandes cocineros que tenemos por aqui, son muy buenos, si nos animamos nosotros a instalar, estoy seguro de que ellos se animaran y empezaran a darle vida a este maquinon!!!!

VENGA COMPAÑERO, BUENISIMA ROM!!

islasaona
13/05/13, 10:16:59
buenos días, para los que lo tenemos bloqueado, tenemos que hacer todos los wipes o el del cache no, porque he leído que se borra el recovery, muchas gracias.

un saludo

raul26hg
13/05/13, 11:17:50
buenos días, para los que lo tenemos bloqueado, tenemos que hacer todos los wipes o el del cache no, porque he leído que se borra el recovery, muchas gracias.

un saludo

la rom va rooteada y vuelve a instalar un recovery, yo personalmente prefiero XZrecovey, me gusta mas y es tactil, pero para gustos colores, asique si se borra, no es nada grave, lo vuelves a instalar y asunto arreglado

pinino27
13/05/13, 11:26:46
No tiene sentido. No te dio ningún error la instalación?
Prueba de instalar alguna apk que necesite permisos de superusuario como Root Explorer y ejecútala. O algo más simple, ejecuta la apk de superuser y se tiene que ejecutar sin problemas, si no lo tienes rooteado te dirá que no encuentra los binarios.
El recovery también se instala con la ROM, así que también debería tenerlo.
Has seguido los pases exactos?

Pues si e seguido todos los pasos y nada super user se ejecuta sin problemas y rom tool box por ejemplo tambien y lucky partcher igualmente pero a la hora de entrar en el recobery me dice que nanai de la china jajaja... y la aplicacion que comento me dice que no tengo acceso root... lo mismo subo alguna captura para que lo veas
Claro esta que al no poder entrar en el recobery no puedo reinstalar la rom porque se entra en el recobery pulsando la techa de vol+ no? a ver si e sido un poco lelo en ese sentido y es que no se entrar en el recobery...

EDITO: ningun problema al instalar ni nada todo correcto

XBurjaZ
13/05/13, 17:57:47
impresionante rom compañero, va como la seda, lo único, que la primera vez que la instale, al reiniciarse, ni me aparecian la barra de notificaciones ni los botones virtuales.
Entre en el recovery y esta vez, le hice: wipe cache, wipe dalvik cache, wipe factory reset, wipe sistem y wipe format data; volvi a instalar, wipe dalvik/cache, reinicie y todo perfecto.
(tengo bootloader cerrado, que se me olvidaba comentarlo)
De momento muy buenas sensaciones y la tematizacion bastante bonita.

Solo un par de fallos, si no te importa que los comente. cuando le das para cerrar las aplicaciones abiertas, me gusta mas el que trae de serie y ya no salen las miniapps esas que salian ( calculadora, bloc de notas, etc...) si lo cambiaras y ademas le pudieras poner la opcion de cerrarlas todas a la vez ya seria la bomba tio.
Por lo demas, ya te digo que de lujo, si necesitas hacer alguna pruebecilla, no dudes en decirmelo.
Nos quejamos de que este foro esta parado, en cuanto a desarrollo, y es que hay que darles vidilla a estos grandes cocineros que tenemos por aqui, son muy buenos, si nos animamos nosotros a instalar, estoy seguro de que ellos se animaran y empezaran a darle vida a este maquinon!!!!

VENGA COMPAÑERO, BUENISIMA ROM!!
Muchas gracias, me alegra que te guste.
Tomo nota para la próxima versión de lo del gestor de aplicaciones. Se agradecen esta clase de comentarios para intentar mejorar.

un saludo
Si, tal cual está explicado en el primer post.
la rom va rooteada y vuelveva instalar un recovery, yo personalmente prefiero XZrecovey, me gusta mas y es tactil, pero para gustos colores, asique si se borra, no es nada grave, lo vuelves a instalar y asunto arreglado
Yo también lo prefiero. Además no tiene el bug de que se estropea el recovery cuando se hace el wipe cache.
Pues si e seguido todos los pasos y nada super user se ejecuta sin problemas y rom tool box por ejemplo tambien y lucky partcher igualmente pero a la hora de entrar en el recobery me dice que nanai de la china jajaja... y la aplicacion que comento me dice que no tengo acceso root... lo mismo subo alguna captura para que lo veas
Claro esta que al no poder entrar en el recobery no puedo reinstalar la rom porque se entra en el recobery pulsando la techa de vol+ no? a ver si e sido un poco lelo en ese sentido y es que no se entrar en el recobery...

EDITO: ningun problema al instalar ni nada todo correcto
Que raro. De todas formas el recovery no tiene nada que ver con el rooteo, puedes tener uno sin el otro sin problemas.
Te paso este enlace donde tienes un recovery dual con varias opciones de instalación a ver si te funciona.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2261606
Desde luego tu móvil es rebelde del todo eh!:rolleyes:

Arriate
13/05/13, 19:05:13
Me imagino que si instalo los botones de la Rom de auras se pierde lo transparente incluso puede dar problemas no?

Arriate
13/05/13, 20:44:42
Si se pudiera instalar lsto rom sin tener que flashear una Stock primero.... Pero da mucha pereza tener que hacerlo todo desde 0.

XBurjaZ
13/05/13, 21:49:52
Me imagino que si instalo los botones de la Rom de auras se pierde lo transparente incluso puede dar problemas no?
Prueba, supongo que serán compatibles. Todas son stock y la misma versión así que dudo que de problemas.
Si se pudiera instalar lsto rom sin tener que flashear una Stock primero.... Pero da mucha pereza tener que hacerlo todo desde 0.
Puedes probar tu mismo, previo backup. Haz wipe cache, wipe dalvik-cache, wipe system (luego te recomiendo que reinicies el recovey y compruebes que puedes montar system) e instalar la ROM. La otra forma es la manera más "correcta" de hacerlo pero no significa que sea la única. :ok:

Arriate
13/05/13, 22:45:39
Estoy en ello. Ahora se acaba de instalar sin pasar por la stock. Luego comento
Segundo reicio.....

Arriate
13/05/13, 23:58:33
Bueno, parece que todo va bien. Mañana dire....
He instalado los botones de sony y se instala bien y siguen el fondo transparente.

grandtef
14/05/13, 10:14:03
Hola, es la primera vez que voy a meter una custom rom, y me quedan algunas dudas antes de hacerlo.
Lo primero decir que tengo el bootloader abierto, firmware 10.1.A.1.350, rooteado y CWM-based Recovery v6.8.2.8.

Pone: Copia la ROM a la SDCARD... eso que es a la sdcard interna o a la microsd?, quhe hay q copiar el zip directamente en la raiz?

Pone: Entrar en el recovery, hacer todos los WIPES Cache, System y dalvik cache...
desde mi recovery en el menu principal estan el wipe data/factory reset, el cache partition y dentro de advanced me sale el davlik cache, no encuentro el system por ningun lado y he navegado por todos los apartados del recovery.

Y pone: Instalar la ROM...
Supongo que sera en instalar zip desde sdcard y se eligira el zip descargado, si no es asi corregidme.

Y una ultima pregunta... el liteador te deja elegir cuales aplicaciones quieres quitar o te quita todas las de la lista? para instalarlo sera igual que la rom no?

Supongo que seran preguntas de facil respuesta para los que alguna vez hayan flasheado una rom, pero como ya digo es la primera vez que lo hago.

Gracias y perdon por el tocho... ;-)

Arriate
14/05/13, 10:50:55
El liberador no se pero por lo demás creo que lo tienes claro. Yo la rom me la descargue en la tarjeta se así que creo que eso no es importante siempre que ya tengas la rom Spock instalada.

turKinhO
14/05/13, 12:26:34
XBurjaZ, tengo una duda con la interfaz utilizada en tu ROM... es la oficial de Sony o es otro launcher?

Lo digo porque pierde el gestor de aplicaciones de Sony con las miniapps, y eso es parte de las mejoras de Sony que no quería perder... tendremos una versión futura con el gestor de aplicaciones oficial?

Un saludo!!

larry31
14/05/13, 16:16:11
Hola, es la primera vez que voy a meter una custom rom, y me quedan algunas dudas antes de hacerlo.
Lo primero decir que tengo el bootloader abierto, firmware 10.1.A.1.350, rooteado y CWM-based Recovery v6.8.2.8.

#Pone: Copia la ROM a la SDCARD... eso que es a la sdcard interna o a la microsd?, quhe hay q copiar el zip directamente en la raiz?
-Se sugiere la interna, pporque me ha pasado de que por ejemplo: meto algo en en cuálquier carpeta de la microSD/Music, pues pasa que flashea pero te borra la carpeta TT!

#Pone: Entrar en el recovery, hacer todos los WIPES Cache, System y dalvik cach
e...desde mi recovery en el menu principal estan el wipe data/factory reset, el cache partition y dentro de advanced me sale el davlik cache, no encuentro el system por ningun lado y he navegado por todos los apartados del recovery.
-tienes que hacer Caache/Factory y el Dalvik, aúnque en mi caso sólo he hecho el Fix permission y luego dalvik cache, no se porque pero al hacer todos los caché a mi no me arrancaba, sólo probé y listo!

#Y pone: Instalar la ROM...
Supongo que sera en instalar zip desde sdcard y se eligira el zip descargado, si no es asi corregidme.
-es así, pero antes los caches y si no te arranca pues vas al Sony Companion y le das reparar, lo haces con el móvil apagado ahí ya te lo dirá todo muy fácil¡

#Y una ultima pregunta... el liteador te deja elegir cuales aplicaciones quieres quitar o te quita todas las de la lista? para instalarlo sera igual que la rom no?
-no puedes elegir pero aquí tienes todo el Bloatware eliminado, lo flashes y listohttp://www.foroandroid.org/ROMS/BloatWare_XBurjaZ.zip esto gracias a XBurjaZ!!

Supongo que seran preguntas de facil respuesta para los que alguna vez hayan flasheado una rom, pero como ya digo es la primera vez que lo hago.

-Gracias al autor del Post-rom y a ti por probar la Rom suerte!!!:ok:

grandtef
14/05/13, 18:35:24
-Gracias al autor del Post-rom y a ti por probar la Rom suerte!!!:ok:

gracias x la info :aplausos:

habria alguna manera de meter solo alguna de las aplicaciones que se quitan con el liteador? o si se flashea ese zip se escriben todas de nuevo...

Saludos!!

pinino27
14/05/13, 19:20:39
Muchas gracias, me alegra que te guste.
Tomo nota para la próxima versión de lo del gestor de aplicaciones. Se agradecen esta clase de comentarios para intentar mejorar.

Si, tal cual está explicado en el primer post.

Yo también lo prefiero. Además no tiene el bug de que se estropea el recovery cuando se hace el wipe cache.

Que raro. De todas formas el recovery no tiene nada que ver con el rooteo, puedes tener uno sin el otro sin problemas.
Te paso este enlace donde tienes un recovery dual con varias opciones de instalación a ver si te funciona.
Desde luego tu móvil es rebelde del todo eh!:rolleyes:

me pase por el enlace que me pusiste y nada no me a servido de nada estoy igual sin poder rootear ni instalar el cwd

gracias de todas formas

larry31
14/05/13, 21:37:05

habria alguna manera de meter solo alguna de las aplicaciones que se quitan con el liteador? o si se flashea ese zip se escriben todas de nuevo...

Saludos!!

Tan sólo vas con tu explorador favorito RootbExplorer ejem! System/apps y borras las que no te guste o tan sólo las borras desde el mismo zip antes de flasheear! :D

tomaja
15/05/13, 00:13:17
Nueva actualización, ya la habrás visto Xburja, pero por si acaso, para actualizar. xD

XBurjaZ
15/05/13, 16:15:51

Pone: Copia la ROM a la SDCARD... eso que es a la sdcard interna o a la microsd?, quhe hay q copiar el zip directamente en la raiz?

Pone: Entrar en el recovery, hacer todos los WIPES Cache, System y dalvik cache...
desde mi recovery en el menu principal estan el wipe data/factory reset, el cache partition y dentro de advanced me sale el davlik cache, no encuentro el system por ningun lado y he navegado por todos los apartados del recovery.

Y pone: Instalar la ROM...

Y una ultima pregunta... el liteador te deja elegir cuales aplicaciones quieres quitar o te quita todas las de la lista? para instalarlo sera igual que la rom no?

La ROM es el ZIP, lo metes en la SDCARD ya sea interna o externa.
Si no tienes wipe system no sufras ya que le propia ROM lo hace en el proceso, el resto ya veo que te lo han dicho como es. :ok:
El liteador era sólo para la versión inicial, tendré que quitarlo ya que en las siguientes no vale para nada.
XBurjaZ, tengo una duda con la interfaz utilizada en tu ROM... es la oficial de Sony o es otro launcher?

Lo digo porque pierde el gestor de aplicaciones de Sony con las miniapps, y eso es parte de las mejoras de Sony que no quería perder... tendremos una versión futura con el gestor de aplicaciones oficial?

Un saludo!!
Es el nova launcher con el gestos de aplis cambiado. En la siguiente revisión que tengo casi lista volveré a colocar el gestor de origen.

Saludos!!
Si, las descargas y las copias directamente a system/app con el Root explorer por ejemplo. A ver si saco algo de tiempo y hago una versión del bloatware para AromaInstaller.
Nueva actualización, ya la habrás visto Xburja, pero por si acaso, para actualizar. xD
Si tío, la he visto... justo hoy que he terminado la nueva versión.
La estoy bajando, empezaré a deodexar y a trabajar en ella. :ok:

pinino27
15/05/13, 17:36:05
Vamos a ver despues de unos dias sin decir nada y flasheando como loco la rom custom y la stock me he dado cuenta que cuando instalo el recobery y hago el primer reinicio puedo entrar en el recobery pero la segunda vez que lo intento no me deja como si se borrase despues del segundo reinicio...

Nose si algun entendido de este foro podra ayudarme porque yo desde luego no tengo ni idea de lo que pasa.

Una ayudita porfa.....

de todas formas sigo dando las gracias por todo el curro que te pegas da para que disfruten otros.

EDITO: por cierto con la nueva actualizacion se sigue pudiendo instalar esta rom...????

larry31
15/05/13, 19:53:20
He actualizado a la .253 y está bien :)
pero es obvio que me tocará espera al Root y esperar el currazo de parte tuya, porque de verdad te lo curras :ok:

larry31
15/05/13, 19:57:12
Vamos a ver despues de unos dias sin decir nada y flasheando como loco la rom custom y la stock me he dado cuenta que cuando instalo el recobery y hago el primer reinicio puedo entrar en el recobery pero la segunda vez que lo intento no me deja como si se borrase despues del segundo reinicio...

Nose si algun entendido de este foro podra ayudarme porque yo desde luego no tengo ni idea de lo que pasa.

Una ayudita porfa.....

de todas formas sigo dando las gracias por todo el curro que te pegas da para que disfruten otros.

EDITO: por cierto con la nueva actualizacion se sigue pudiendo instalar esta rom...????

-Pues es lo que pasa con estos recoverys inestables, Yo utilizo el CWM y me va muy bien al igual que el TWRP, tienes quee instalarlo de nuevo, es la única solucion por la que opto.
un saludo!

tomaja
15/05/13, 20:04:00
Se podria quitar el indicador blanco que aparece debajo de los toogles y que solo se ponga en blanco lo que es el icono? es una sugerencia.

Gracias.

XBurjaZ
15/05/13, 21:12:51
-Pues es lo que pasa con estos recoverys inestables, Yo utilizo el CWM y me va muy bien al igual que el TWRP, tienes quee instalarlo de nuevo, es la única solucion por la que opto.
un saludo!
Si, al final todo es pillarle el truco. Yo ya se porque se para cuando empiezas a flashear, es porque no puede montar system así que antes de flashear siempre monto system manualmente. Si no puedo reinicio el recovery y listo.
Se podria quitar el indicador blanco que aparece debajo de los toogles y que solo se ponga en blanco lo que es el icono? es una sugerencia.

Gracias.
En la última versión los puse en azul, más acorde con el tema. Ahora te pongo unas capturas de la nueva versión que acabo de subir, aunque no la voy a publicar ya que está obsoleta ya. :D
De todas formas ahora me pongo con la última versión del FW y si quieres te hago un systemui sin los iconos esos.

tomaja
15/05/13, 23:27:02
Si, al final todo es pillarle el truco. Yo ya se porque se para cuando empiezas a flashear, es porque no puede montar system así que antes de flashear siempre monto system manualmente. Si no puedo reinicio el recovery y listo.

En la última versión los puse en azul, más acorde con el tema. Ahora te pongo unas capturas de la nueva versión que acabo de subir, aunque no la voy a publicar ya que está obsoleta ya. :D
De todas formas ahora me pongo con la última versión del FW y si quieres te hago un systemui sin los iconos esos.

Muchas gracias, no es que queden mal esos iconos, pero por ejemplo en el icono de los datos sale un poco desplazada la barra de abajo respecto con el icono, y eso queda un poco feo, pienso que sin las barras de abajo quedaría mas elegante, pero no te preocupes, no lo hagas aposta, si mas que nada era una sugerencia por si te gustaba así mas para la rom, y si los iconos fuera un poco mas grandes ya seria la polla. jajaja.

Estos me encantan, pero imagino que ya seria demasiado pedir.. creo que son de una rom del s3, pero quedarian de lujo en el tema AOSP que tienes en esta rom.

http://imageshack.us/a/img811/6223/15togglenobrightnesssli.png

XBurjaZ
16/05/13, 00:09:27
Todo es estudiarlo para la siguiente versión. A ver si la dejo funcional pronto y me lío con iconos y demás.

XBurjaZ
16/05/13, 12:31:03
Ayer terminé la versión estable con la nueva versión. Cuando llegue a casa la subo.
Si me pasas los iconos los pongo.

tomaja
16/05/13, 13:08:29
Ayer terminé la versión estable con la nueva versión. Cuando llegue a casa la subo.
Si me pasas los iconos los pongo.

Voy a ver si los localizo y te los paso

tomaja
16/05/13, 13:24:10
Creo que estan aqui esos iconos, pero nose como sacarlos. seguro que tu sabes como va el tema.

https://mega.co.nz/#!WJ0nxahK!QbArBk9o9tHCQX7XcYwci2Od_EhEOIrphuiQ0VQ oXJU

XBurjaZ
16/05/13, 18:47:34
Oki, me pongo con ello.

Acabo de subir la v2.0 para bootloader DESBLOQUEADO. A ver como tengo mañana el trabajo para poder meterle mano a la versión para bootloader BLOQUEADO.

Los cambios más significativos son la última versión de FW (sin grandes cambios la verdad) y la modificación del gestor de tareas al que le he metido un botón para borrar del tirón todas las apks.
http://www.foroandroid.org/uploads/monthly_05_2013/post-59-0-67682300-1368721435_thumb.png (http://www.foroandroid.org/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=12) http://www.foroandroid.org/uploads/monthly_05_2013/post-59-0-32181400-1368721425_thumb.png (http://www.foroandroid.org/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=11)

XBurjaZ
16/05/13, 19:21:14
Muchas gracias, no es que queden mal esos iconos, pero por ejemplo en el icono de los datos sale un poco desplazada la barra de abajo respecto con el icono, y eso queda un poco feo, pienso que sin las barras de abajo quedaría mas elegante, pero no te preocupes, no lo hagas aposta, si mas que nada era una sugerencia por si te gustaba así mas para la rom, y si los iconos fuera un poco mas grandes ya seria la polla. jajaja.

Estos me encantan, pero imagino que ya seria demasiado pedir.. creo que son de una rom del s3, pero quedarian de lujo en el tema AOSP que tienes en esta rom.

http://imageshack.us/a/img811/6223/15togglenobrightnesssli.png
Ya están puestos, la verdad es que mucho más guapos quedan si señor...
Luego actualizo el zip con los nuevos iconos.

Nuevo estilo de toggles añadido a la v2.0 :ok:

tomaja
16/05/13, 20:55:03
Ya están puestos, la verdad es que mucho más guapos quedan si señor...
Luego actualizo el zip con los nuevos iconos.

Nuevo estilo de toggles añadido a la v2.0 :ok:

Muchas gracias, quedan de lujo! en cuanto este la pruebo!

XBurjaZ
16/05/13, 21:21:27
Ya lo tienes todo subido si tienes el bootloader desbloqueado ya puedes descargar. :ok:

AbAdDoNDvC86
16/05/13, 21:36:53
Para bootloader blokeado el kernel es el mismo k el de la rom original no??

Enviado desde el mejor smartphone del mercado y no es un S4...

XBurjaZ
16/05/13, 21:38:26
Si, es el mismo.

larry31
16/05/13, 22:00:30
Pero hay root pa la Actu. .235? Como has hecho!
espero que este la de Locked, esos añadidos a la v.2.0 están de lujos como te lo curras ;)

tomaja
16/05/13, 22:03:39
Instalada, version UB, funciona de lujo, me encanta, Gracias por los toogles, quedan de lujo.

La única pega que le veo es el icono de la batería, que es muy pequeño (el porcentaje) o tiene poca resolución.
Uno estilo AOSP con el porcentaje dentro seria perfecto, estaría super guapa la rom.
Y otra cosa que mejoraria es en los toogles que el fondo fuera negro y ya la parte de abajo de la cortina transparente.. no se si me explico..

Son pequeños detalles, que en mi opinión le darían un estilo mas elegante a la rom, aunque ya me encanta como esta.

Gracias por el curro!

espumita69
16/05/13, 22:08:02
los que actualizamos desde la v1 tenemos que hacer todos los wipes o el data sistem no es necesario

larry31
16/05/13, 22:10:18
Tomaja tienes la. 235 o la .434??

tomaja
16/05/13, 22:18:52
El icono del modo stamina podría ser azul como los demás?

tomaja
16/05/13, 22:46:21
La 253

larry31
16/05/13, 22:55:40
Y como has hecho el root?

tomaja
16/05/13, 23:12:18
venia ya rooteada.. aunque imagino que por ahora solo es para bootloader abierto, aunque ya hay una por hay rooteada para bootloader cerrado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610360

larry31
16/05/13, 23:53:07
vale merci probare a ver que tal

bLaCkdEMOnChL
17/05/13, 05:09:09
Hola, tengo la v1 y queria colocar la v2 que haz subido ahora, que debo hacer?. O solo hay que copiar el *.zip a la SDCARD y realizar los pasos anteriormente mencionados?.

bLaCkdEMOnChL
17/05/13, 05:42:15
Hola, tengo la v1 y queria colocar la v2 que haz subido ahora, que debo hacer?. O solo hay que copiar el *.zip a la SDCARD y realizar los pasos anteriormente mencionados?.

Solucionado. Tube que flashear con la stock .434, luego conecte al PC Companion y me salto la actualizacion .1.253, a lo que se termine de actualizar le meto tu ROM v2, saludos.

XBurjaZ
17/05/13, 09:41:28
los que actualizamos desde la v1 tenemos que hacer todos los wipes o el data sistem no es necesario
No creo que sea necesario. Si quieres haz wipe cache y dalvik-cache y metele la ROM del tirón.
Pero hay root pa la Actu. .235? Como has hecho!
espero que este la de Locked, esos añadidos a la v.2.0 están de lujos como te lo curras ;)
Esta actualización es bastante parcial, se sigue usando el kernel de la anterior por lo que los ROOTs y los recoverys son los mismos.

Instalada, version UB, funciona de lujo, me encanta, Gracias por los toogles, quedan de lujo.

La única pega que le veo es el icono de la batería, que es muy pequeño (el porcentaje) o tiene poca resolución.
Uno estilo AOSP con el porcentaje dentro seria perfecto, estaría super guapa la rom.
Y otra cosa que mejoraria es en los toogles que el fondo fuera negro y ya la parte de abajo de la cortina transparente.. no se si me explico..

Son pequeños detalles, que en mi opinión le darían un estilo mas elegante a la rom, aunque ya me encanta como esta.

Gracias por el curro!
Si, lo de la batería es algo que tampoco me convence, no se ve claro el número. Voy a buscar algo. El fondo de los toggles me gusta más como está, pero bueno yo te hago uno con el fondo negro, es sólo cambiar una imagen.
Si ves algún icono que te convenza me lo pasas que veo que tienes gustos similares a los mios. :ok::ok:

ME pongo ya con la de los bloqueados.

XBurjaZ
17/05/13, 10:56:02
Bueno al final me he liado con esta... :D
HE hecho unos pequeños cambios, le he metido unos iconos de batería en los que se ve más claro el número del porcentaje y he reducido el tamaño de los iconos de los toggles para que no se viesen tan bastos.
Os paso unas capturas:

Para los que ya teníais la ROM instalada os paso la modificación para meterla con el recovery.

larry31
17/05/13, 11:46:15
Ya esta la .235 LB :D

espumita69
17/05/13, 12:59:36
Tengo un problema con la instalacion de esta ultima rom, y es que no tengo conexion internet por 3g solo me funciona el wifi??? que puedo hacer???

XBurjaZ
17/05/13, 13:09:40
Estoy terminando. Esta tarde seguramente la suba.

XBurjaZ
17/05/13, 13:11:53
Tengo un problema con la instalacion de esta ultima rom, y es que no tengo conexion internet por 3g solo me funciona el wifi??? que puedo hacer???
Que compañía tienes? Has mirado que estén conectados los datos y que tengas el apn configurado?

El archivo anterior que he subido del SystemUI también tiene el modo stamina en azul.

larry31
17/05/13, 15:43:09

tan solo tienes que ir a ajuestes/xperia/ajustes de internet y ya esta :ok:

larry31
17/05/13, 15:43:50
Estoy terminando. Esta tarde seguramente la suba.

estaria de lujo ;)
un saludo!!

erjuanjo
17/05/13, 16:19:03
235 para bootloaders cerrados?? Ya salio el root???

XBurjaZ
17/05/13, 16:33:44
Si, el root es el mismo.
Subida la versión para Bootloader bloqueado.

espumita69
17/05/13, 16:37:06
Correcto era lo de las apn....

XBurjaZ
17/05/13, 16:52:53
Que compañía tienes? Es raro porque tengo la lista de apns actualizada.

motsatero
17/05/13, 17:02:32
Si, el root es el mismo.
Subida la versión para Bootloader bloqueado.

creo q el root no es el mismo que en la 434, todos-muchos estamos esperando el nuevo root.:oh:

XBurjaZ
17/05/13, 17:22:30
No? Pues vaya, yo he dado por echo que teniendo el mismo kernel era el mismo sistema de root.
Vale, acabo de ver en XDA que ese método no funciona.

Bueno de momento dejo la v2.0 para bootloader bloqueado a la espera de que larry me confirme si funciona o no tanto el root como el recovery.

Gracias por el aviso.

larry31
17/05/13, 17:43:48
la cuestion es el exploit segun ya casi lo tienen para LB
Seguro que pa esta noche lo tendran, estan probando.
En Desarrollo.)

erjuanjo
17/05/13, 17:54:01
ya decía yo.. jejejejeje XD
gracias de todas formas!!

XBurjaZ
17/05/13, 17:59:12
Si, pero eso es para instalarlo partiendo de una rom ya instalada. Al final no probaste la mía?
Aquí hablan de una ROM con root para bl:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=41513334&postcount=161

XBurjaZ
17/05/13, 18:06:22
Bueno después de leer algo más si que veo que está todo muy turbio, así que si quieres ni te molestes en probar.

larry31
17/05/13, 18:34:19
Bueno después de leer algo más si que veo que está todo muy turbio, así que si quieres ni te molestes en probar.

Decidi esperar hasta la noche o mñn :rolleyes:
La verdad si, aun no se aclaran, pero parece que la V4 de la Pre-Rooteada LB casi esta lista.
esperar...:palomitas:

espumita69
17/05/13, 21:00:37
Que compañía tienes? Es raro porque tengo la lista de apns actualizada.

Tengo Movistar, es raro por que con la v1 no tuve problemas.

eloychi
17/05/13, 21:33:01
con la nueva version no funciona el root, instale la rom y efectivamente no me abre las aplicaciones que necesitan root!! habra que esperar un poco mas. pero igualmente digo que gran trabajo.

XBurjaZ
17/05/13, 21:42:57
con la nueva version no funciona el root, instale la rom y efectivamente no me abre las aplicaciones que necesitan root!! habra que esperar un poco mas. pero igualmente digo que gran trabajo.
Muchas gracias por probar. Supongo que el recovery tampoco funcionaba no?

eloychi
17/05/13, 22:01:11
Muchas gracias por probar. Supongo que el recovery tampoco funcionaba no?

el recovery si que me funciona bien, tengo puesto el doomkernel y sigue funcionando.

mikelange
17/05/13, 22:13:32
Buenas noches, pues XburjaZ, te comento, has sido el culpable de que le abra el bootloader a mi Z y tengo que decir que es una pasada como va la rom de fluida y me gusta mucho la personalización. El root funciona perfectamente...al igual que todo lo demás, lo único que he tenido que configurar a mano ha sido el APN, soy de Yoigo y no me salia, pero una vez configurado, tirando de datos ok. Tambien he tenido que modificar el build.pro para que no me saliera la R de roaming. Un saludo y enhorabuena por tu trabajo con la Rom

larry31
17/05/13, 22:31:47
jjajajaja que bien :D
XburjaZ he hecho lo que te dije: Reinstalar la .434, hacerle root/recovery y flashee la V.2.0 y esta todo OK jajajaja tengo root-recovery+.235, esta de lujo la rom tio buen currazo que te has pegado
Soy Loocked B.. :D
haber si alguien se anima!

eloychi
17/05/13, 22:58:25
para instalar la v2 hicistes los wipes o la has instalado sobre la v1?
yo instale la v2 haciendo todos los wipes pero no tengo root pero si recovery

larry31
17/05/13, 23:07:09
para instalar la v2 hicistes los wipes o la has instalado sobre la v1?
yo instale la v2 haciendo todos los wipes pero no tengo root pero si recovery

NO, no habia instalado ninguna version.
Primero: Fix permission_Data System_Data factory_Data Dalvik, Cache NOOO!
Segundo: Flashee la V.2.0.
Tercero: Ha iniciado bien todo luego se ha reiniciado lo he dejado no lo he tocado, y ha iniciado todo bien hasta ahora, lo que siempre hago es no presipitarme y mantener bien el control y ser un poco precausivo asi saldra bien todo.
tengo root funcionando 100x100 ya he flasheado algunas cosas y todo perfect!!! :aplausos:

eloychi
17/05/13, 23:09:35
que recovery usas?

larry31
17/05/13, 23:13:43
que recovery usas?

twrp ;)

eloychi
17/05/13, 23:16:09
ok.... voy a probar a ver!!
gracias

raul26hg
17/05/13, 23:31:20
NO, no habia instalado ninguna version.
Primero: Fix permission_Data System_Data factory_Data Dalvik, Cache NOOO!
Segundo: Flashee la V.2.0.
Tercero: Ha iniciado bien todo luego se ha reiniciado lo he dejado no lo he tocado, y ha iniciado todo bien hasta ahora, lo que siempre hago es no presipitarme y mantener bien el control y ser un poco precausivo asi saldra bien todo.
tengo root funcionando 100x100 ya he flasheado algunas cosas y todo perfect!!! :aplausos:

Podrias explicar un poco mejor, paso a paso como lo has echo crack??

motsatero
17/05/13, 23:45:01
joer la v2 ahora no se puede descargar.

larry31
17/05/13, 23:48:26
Podrias explicar un poco mejor, paso a paso como lo has echo crack??

Vale yo estaba en la .235 y claro esta no tiene root oficial.
me he vuelto a la .434.
Lo he rooteado, le instalado el Recovery TWRP.
He puesto la version 2.0 en la Memoria Interna.
He reiniciado en Recovery, he hecho el Fix permission, luego he ido a Cache, ha SOLO, System, Data Factory, Dalvik cache.
Despues de esto vais al inicio y istalais la Rom.
Iniciara bien pero luego que instale el framework del NFC se reiniciara, no hacer nada.
Despues de esto iniciara todo bien :D
NO hay BLOATWARE! esta ROM esta Liteada!
Aqui esta el Bloaware para lo que querais flashearlo.
http://www.foroandroid.org/ROMS/BloatWare_XBurjaZ.zip

Un Saludo y disfrutad de la Rom, esta pepina!!
rapida y muy fluidaa! :ok:

eloychi
18/05/13, 00:00:16
bueno pues ya esta instalada y con el root funcional, lo hice con el cwm y sin hacer wipe cache com decia el compañero larry36!
otra cosa, las softkeys las teneis transparentes?

XBurjaZ
18/05/13, 00:36:23
jajajajajaj mira que lo sabía, por eso os dije que probaseis. :D
El caso es que lo que se ha "jodido" es el hueco que usan para rootear la ROM ya instalada, pero instalarla con los archivos preparados tenía que ir.

En fin me alegra que os funcione.

Revisaré la lista de apns que fijo que se me pasó meterla.

A ver si la semana que viene saco hueco y subo el bloatware que este finde toca descanso. :D

PD he vuelto a habilitar el link para la v2.0 de los bloqueados.

XBurjaZ
18/05/13, 00:38:16
Buenas noches, pues XburjaZ, te comento, has sido el culpable de que le abra el bootloader a mi Z y tengo que decir que es una pasada como va la rom de fluida y me gusta mucho la personalización. El root funciona perfectamente...al igual que todo lo demás, lo único que he tenido que configurar a mano ha sido el APN, soy de Yoigo y no me salia, pero una vez configurado, tirando de datos ok. Tambien he tenido que modificar el build.pro para que no me saliera la R de roaming. Un saludo y enhorabuena por tu trabajo con la Rom
jajajjajaj mucho mejor desbloqueado, menos royos. :ok:

larry31
18/05/13, 00:40:13
jajajajajaj mira que lo sabía, por eso os dije que probaseis. :D
El caso es que lo que se ha "jodido" es el hueco que usan para rootear la ROM ya instalada, pero instalarla con los archivos preparados tenía que ir.

En fin me alegra que os funcione.

Revisaré la lista de apns que fijo que se me pasó meterla.

A ver si la semana que viene saco hueco y subo el bloatware que este finde toca descanso. :D

PD he vuelto a habilitar el link para la v2.0 de los bloqueados.

jajajajaaja que alegria...
Entonces el Bloatware que me pasaste de la .434 no sirve en esta no!???
pero es curioso el Throw no aparece en Ajuste/Xperia, pero funciona jajaja
descansa que ya mucho curro has tenido ;)

Y en hora buena al Atletico de Madrid :)

erjuanjo
18/05/13, 03:03:08
Mañana probaré.. :))

XBurjaZ
18/05/13, 10:21:01
jajajajaaja que alegria...
Entonces el Bloatware que me pasaste de la .434 no sirve en esta no!???
pero es curioso el Throw no aparece en Ajuste/Xperia, pero funciona jajaja
descansa que ya mucho curro has tenido ;)

Y en hora buena al Atletico de Madrid :)
No te sabría decir si ha cambiado algo la verdad. Prueba sin problemas la apk que quieras que fijo que funciona. Esto más que una nueva versión de FW parece un parche.

auras76
18/05/13, 10:29:57
de donde tienes el permiso para usar 18 toggles en tu rom?
se lo voy a pedir al administrador para cerrar este post.
tu sabes cuantas horas he perdido para hacer este mod?
no se puede implementar un mod de otra persona sin pedir permiso.

larry31
18/05/13, 13:11:33
Funciona bien el Bloatware, todo perfect!!

larry31
18/05/13, 15:48:35

No crees que es muy presipitado, en esta rom tambn el xaval a tenido que currarsela, llegar a un acuerdo, ya que las dos rom son de las mejores que hay en esta Rom y desarrollo Xperia Z.
Un saludo!!

erjuanjo
18/05/13, 19:03:15
auras el el creador de la romaur.. y el de esos toggles...

larry31
18/05/13, 19:23:23
Haber que deciden! :/

XBurjaZ
18/05/13, 21:14:14
Estás en tu completo derecho. Como te dije en publico, y te he dicho varias veces por privado en el tema de XDA donde das a descargar tu mod no dices que haya que pedirte permiso para usarlo, como mucha gente hace con sus mods. Yo tuve la deferencia de agradecerte el trabajo en el tema.
creo que te equivocas bastante. El creador es lidroid, wanam también "tiene parte de culpa" y por último a peetr_ por el systemuisettings y el port a xperia T.

Pese a todo esto voy a portar yo mismo desde el trabajo de peetr_ (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3110233) para que el señor auras76 deje de estar tan molesto.

Creo que ya aclaré mi postura hace unos temas
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8638932&postcount=53
Por mi parte zanjo el tema, siento si te ha molestado pero te repito que creo que he actuado de manera correcta.

mikelange
18/05/13, 21:26:31
:aplausos:
todo un señor
Estás en tu completo derecho. Como te dije en publico, y te he dicho varias veces por privado en el tema de XDA donde das a descargar tu mod no dices que haya que pedirte permiso para usarlo, como mucha gente hace con sus mods. Yo tuve la deferencia de agradecerte el trabajo en el tema.

creo que te equivocas bastante. El creador es lidroid, wanam también "tiene parte de culpa" y por último a peetr_ por el systemuisettings y el port a xperia T.

Pese a todo esto voy a portar yo mismo desde el trabajo de peetr_ (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3110233) para que el señor auras76 deje de estar tan molesto.

Por mi parte zanjo el tema, siento si te ha molestado pero te repito que creo que he actuado de manera correcta.

eloychi
19/05/13, 16:34:55
tengo que decir que llevo un par e dias con la v2 ub y decir que va de maravilla, super fluida y con una muy pero que muy buena duracion de bateria, bravo xburjaz por tu gran trabajo y por compartirlo con nosotros!!

yonifr
19/05/13, 16:45:07
Esperando la LB con ganas,tengo puesta la 434 y es la bomba,Xburja avisa cuando la subas,un saludo

larry31
19/05/13, 16:50:43
Esperando la LB con ganas,tengo puesta la 434 y es la bomba,Xburja avisa cuando la subas,un saludo

Ya está la V2.0 pa LB y con ella la actualización .235, solo tienes que descargarla, ir a recovery, Fix permission, Dalvik Cache y Flasheas la V2.0 y ya está!
Un saludo!

auras76
19/05/13, 17:07:35

claro que peetr_ y wanam tiene todo el merito para este trabajo , yo lo unico que te digo , es que para portar esto para xz he tenido que trabajar muchas horas. si tu me pedias el permiso , o por lo menos poner de donde tienes este mod , no pasaba nada.

eloychi
19/05/13, 20:52:48
me di cuenta de una cosa, en ajustes y sonido la opcion de s-force surround 3d no se puede seleccionar
ni con auriculares ni sin ellos
Edito: puse el mod de pure audio la última versión, la v16 y ya funciona!

Suquet
19/05/13, 21:03:44
claro que peetr_ y wanam tiene todo el merito para este trabajo , yo lo unico que te digo , es que para portar esto para xz he tenido que trabajar muchas horas. si tu me pedias el permiso , o por lo menos poner de donde tienes este mod , no pasaba nada.

Me voy a meter donde no me importa, pero creo que el xaval te lo dijo antes y en los agradecimientos lo puso, a mas de hace tiempo, no entiendo el arrebato este ahora, me parece que todos queremos ayudar, por lo menos vosotros dos, así que no veo el problema y como digo en los agradecimientos te ha puesto.

A mi me gusta que alguien ponga aquí su rom, que hay pocos cocineros del Z.

Saludos y a seguir.

gokukakaroto
20/05/13, 11:42:42
yo la instale siguiendo estos pasos y no me dio error en la instalacion ni nada

Hola, con la versión para bootloader bloqueado no hace falta borrar ningún archivo.
Cita:
- La instalación puede que falle, fijar permisos y listo
- Reinicia
Al final de la instalación de error status 7, no hacer caso funciona igual. Tengo que revisar el script para solucionarlo.
jherfe la probó y sólo destacó el error status 7, por el resto dijo que perfecta.

probando

camilion
20/05/13, 21:01:22
habra que probar

pinino27
20/05/13, 21:21:00
probando...
EDITO: cuando se fijan permisos antes de instalar la rom o despues cuando ya a dado el fallo?
EDITO: e fijado permisos antes de intalar la rom y bueno no dio ningun problema

de nuevo buen curro tanto al creador como a los que poco a poco van sacando mod y tutos adelante...

XBurjaZ
20/05/13, 21:29:18
En un principio ya no debe dar fallo. Eso era en versiones anteriores.
De todas formas sigue los pasos que comenta larry:
Vale yo estaba en la .235 y claro esta no tiene root oficial.
me he vuelto a la .434.
Lo he rooteado, le instalado el Recovery TWRP.
He puesto la version 2.0 en la Memoria Interna.
He reiniciado en Recovery, he hecho el Fix permission, luego he ido a Cache, ha SOLO, System, Data Factory, Dalvik cache.
Despues de esto vais al inicio y istalais la Rom.
Iniciara bien pero luego que instale el framework del NFC se reiniciara, no hacer nada.
Despues de esto iniciara todo bien :D
NO hay BLOATWARE! esta ROM esta Liteada!

XBurjaZ
20/05/13, 21:31:01
Hola, seguimos hablando por privado que creo que es lo más correcto. Más que nada por no marear a la gente.

pinino27
20/05/13, 21:32:09
yo la instale siguiendo estos pasos y no me dio error en la instalacion ni nada

Cita:
- La instalación puede que falle, fijar permisos y listo
- Reinicia

probando

e seguido el tuto pero no me carga systemUI,apk porque ni la barra de notificaciones ni los softkeys me los carga

larry31
20/05/13, 22:41:16
e seguido el tuto pero no me carga systemUI,apk porque ni la barra de notificaciones ni los softkeys me los carga

en que Fimware estas! .434 o .235?
para hecharta una mano :ok:

XBurjaZ
20/05/13, 23:38:55
Que raro.... prueba de flashear este:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=298060&d=1368789170

pinino27
21/05/13, 09:51:58
en que Fimware estas! .434 o .235?
para hecharta una mano :ok:

Buenos dias a todos de inicio tengo .434 y claro intente meter la V2.0 y todo de lujo (cosa que me parecio vastante estraño que no me pasara nada) bueno al lio cuando reinicia y voy a meter el pin no me habia cargado systemIU.apk tengo que decir que con la V1.0 ya me paso y de buenas a primeras nose que hice que se instalo todo bien...

pinino27
21/05/13, 09:52:54
Que raro.... prueba de flashear este:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=298060&d=1368789170

Ya me paso algo asi te acuerdas? jajaja seguro que no pero bueno cuando llege a casa esta tarde probare a flasear el systemIU que me as pasao..

gracias

XBurjaZ
21/05/13, 10:43:50
SI, claro que me acuerdo. Lo que no recuerdo es como lo solucionaste. Lo tuyo es un caso extraño, parece que tienes un móvil al que no le gusta esta ROM del todo. :D
Cuando inicias te da algún error del systemui? o directamente no carga?
Prueba si quieres a volver a instalar la ROM sin hacer ningún wipe, directamente a flashear.

cipotegc
21/05/13, 11:06:55
buenas si tienes instalada la .253 pre root, hace falta poner la .434 con wipes o solo con poner la rom Xburjaz ya funciona?

XBurjaZ
21/05/13, 11:38:58
En un principio si tienes recovery simplemente instalando te debe funcionar sin problemas.

larry31
21/05/13, 13:05:22
Buenos dias a todos de inicio tengo .434 y claro intente meter la V2.0 y todo de lujo (cosa que me parecio vastante estraño que no me pasara nada) bueno al lio cuando reinicia y voy a meter el pin no me habia cargado systemIU.apk tengo que decir que con la V1.0 ya me paso y de buenas a primeras nose que hice que se instalo todo bien...
Tu caso es de esos que te ponen al pensar :loco:
Pero intenta entonces este método.
En la 434 flashea un FW pre-root 235 y luego ves a recovery dale a Fix permission y Dalvik caché y ya luego instala la V2.0 vale
Haber si así se te soluciona!
Un saludo

miguelns21
21/05/13, 14:47:16
Ahora soy root y tengo recover con la 434.
Si flasheo la tuya, pierdo recovery y Recovery?

larry31
21/05/13, 15:18:06
Ahora soy root y tengo recover con la 434.
Si flasheo la tuya, pierdo recovery y Recovery?

No, tendrás root al igual que recovery ;)

pinino27
21/05/13, 21:36:49
SI, claro que me acuerdo. Lo que no recuerdo es como lo solucionaste. Lo tuyo es un caso extraño, parece que tienes un móvil al que no le gusta esta ROM del todo. :D
Cuando inicias te da algún error del systemui? o directamente no carga?
Prueba si quieres a volver a instalar la ROM sin hacer ningún wipe, directamente a flashear.

jajaja si que es verdad que tengo un XZ un tanto rebelde que borra el recobery cada vez que lo reinicio o cosas así... lo conseguí a la cuarta no se si lo puse o se me olbidaria tengo muy mala memoria jajaja.... pero como soy un flaseador incansable probare a flasear de nuevo y luego flaseare el mod de systemIU si no va lo hare sin ningun tipo de wipes eso si fijare permisos por si da algún fallo como el que decían...

a flasear se a dicho gracias compis

pah1978
21/05/13, 22:06:01
jajaja si que es verdad que tengo un XZ un tanto rebelde que borra el recobery cada vez que lo reinicio o cosas así... lo conseguí a la cuarta no se si lo puse o se me olbidaria tengo muy mala memoria jajaja.... pero como soy un flaseador incansable probare a flasear de nuevo y luego flaseare el mod de systemIU si no va lo hare sin ningun tipo de wipes eso si fijare permisos por si da algún fallo como el que decían...

a flasear se a dicho gracias compis

Prueba a flashearte el dual recovery, tienes CWM y TWRP, y como son versiones más recientes, funcionan mejor

pinino27
22/05/13, 10:21:59
Tu caso es de esos que te ponen al pensar :loco:
Pero intenta entonces este método.
En la 434 flashea un FW pre-root 235 y luego ves a recovery dale a Fix permission y Dalvik caché y ya luego instala la V2.0 vale
Haber si así se te soluciona!
Un saludo

Buenos dias

un "FW pre-root 235" eso que es? no entiendo tu idioma jajaja soy mas bien novato en estos temas se flasear y tal pero no me saques de eso a ver si me puedes esplicar mejor que debo hacer...

gracias...

edito: tengo varias opciones para probar pero empezare por instalar el dualrecobery a ver si se arregla asi, si no probare tu metodo cuando me lo expliques jajaja perdon por mi incultura en este tema...

larry31
22/05/13, 14:28:29
Buenos dias

un "FW pre-root 235" eso que es? no entiendo tu idioma jajaja soy mas bien novato en estos temas se flasear y tal pero no me saques de eso a ver si me puedes esplicar mejor que debo hacer...

gracias...

edito: tengo varias opciones para probar pero empezare por instalar el dualrecobery a ver si se arregla asi, si no probare tu metodo cuando me lo expliques jajaja perdon por mi incultura en este tema...

Aquí esta el tumoral :D
1_tienes que descargar la V5 desde aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2279661
2_Descarga la rom 235 desde aquí yo recomiendo la Singapur http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
3_estas son las bases.
4_ahora debemos de estar en el FW-Fimware. 434, roteado y con un recovery, sino estás flashea uno vía flashtool
5_vamos al recovery y flasheamos la V5 del paso 1_ Solo flashear No hacer ningún Wipe y reiniciamos, lo dejamos encender todo y lo apagamos.
4_Apagado vamos en el Pc al flashtool y flashear una Rom 235 del paso 2_ en el flashtool hay que desmarcar los Wipe y en la de abajo hay que marcar System Partition y unckdown creo que es, la cosa en esta parte es dejar sin marcar Fota Kernel y Base Band
5_Listo ya lo tenemos ahora tendrás dualrecobery, ahora mete la Rom XBurjaZ 2.0 en la memoria interna, no hayque hacer nada, hay que flashear en limpio Nada de Wipe nada y reiniciar y así todo iniciara bn :D
Un saludo espero que os sirva :loco:
EDITO: Lo de no hacer ningún Wipe al flashear al Rom sirve para todas las rom, esto solo estando en la 235 rooteada :D

pinino27
22/05/13, 14:44:51
Aquí esta el tumoral :D
1_tienes que descargar la V5 desde aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2279661
2_Descarga la rom 235 desde aquí yo recomiendo la Singapur http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
3_estas son las bases.
4_ahora debemos de estar en el FW-Fimware. 434, roteado y con un recovery, sino estás flashea uno vía flashtool
5_vamos al recovery y flasheamos la V5 del paso 1_ Solo flashear No hacer ningún Wipe y reiniciamos, lo dejamos encender todo y lo apagamos.
4_Apagado vamos en el Pc al flashtool y flashear una Rom 235 del paso 2_ en el flashtool hay que desmarcar los Wipe y en la de abajo hay que marcar System Partition y unckdown creo que es, la cosa en esta parte es dejar sin marcar Fota Kernel y Base Band
5_Listo ya lo tenemos ahora tendrás dualrecobery, ahora mete la Rom XBurjaZ 2.0 en la memoria interna, no hayque hacer nada, hay que flashear en limpio Nada de Wipe nada y reiniciar y así todo iniciara bn :D
Un saludo espero que os sirva :loco:
EDITO: Lo de no hacer ningún Wipe al flashear al Rom sirve para todas las rom, esto solo estando en la 235 rooteada :D

Muchas gracias compi por la ayuda cuando llege a casa lo hare que ahora estoy en el curro...
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias:

larry31
22/05/13, 15:00:40
Muchas gracias compi por la ayuda cuando llege a casa lo hare que ahora estoy en el curro...
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias:

De nada hombre, me estaba pasando lo mismo que a ti, era vulnerable al flashea, esto es la más efectivo.
un saludo

yonifr
23/05/13, 14:38:03
Muy buena la rom mister.xburja eres un crack amigo.un saludo

XBurjaZ
23/05/13, 18:06:45
Como quedaste al final?
De nada hombre, me estaba pasando lo mismo que a ti, era vulnerable al flashea, esto es la más efectivo.
un saludo
Gracias por el soporte compañero
Muy buena la rom mister.xburja eres un crack amigo.un saludo
Gracias a ti. :ok:

larry31
23/05/13, 21:04:24
Para eso estamos compi...
Un saludo :ok:

pinino27
23/05/13, 22:54:43
Como quedaste al final?

Gracias a ti. :ok:

pos estoy a punto de flasear con el metodo de larry en cuanto termine comento a ver que tal de ya mismo muchas gracias....

EDITO: e echo todo asta el punto 4 pero ya el cinco no porque no tengo recobery e seguido todos los pasos correctamente nose si merece la pena instalar otro recobery y probar a instalar la rom... que me aconsejas?
EDITO: la e cagado e metido la rom que no era perdon vuelbo a hacer todo el tuto

larry31
23/05/13, 23:23:30
pos estoy a punto de flasear con el metodo de larry en cuanto termine comento a ver que tal de ya mismo muchas gracias....

EDITO: e echo todo asta el punto 4 pero ya el cinco no porque no tengo recobery e seguido todos los pasos correctamente nose si merece la pena instalar otro recobery y probar a instalar la rom... que me aconsejas?
EDITO: la e cagado e metido la rom que no era perdon vuelbo a hacer todo el tuto

me acabo de dar cuenta y en el tuto hay dos -4_ y dos -5_, dime en cual te has quedado 1.4_,2-4_?

larry31
23/05/13, 23:26:39
Aquí esta el tutorial para flashear la Rom XBurjaZ V2.0 en el Fimware .235 pre-root
1_tienes que descargar la V5 del Fimware Pre-root desde aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2279661
2_Descarga El Fimware .235 desde aquí yo recomiendo la Singapur http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
3_estas son las bases.
4_ahora debemos de estar en el FW-Fimware. 434, roteado y con un recovery, sino estás en el Fimware .434 flashea uno vía flashtool
6_Apagado vamos en el Pc al flashtool y flashear una Rom 235 del paso 2_ en el flashtool hay que desmarcar los Wipe y en la de abajo hay que marcar System Partition y unckdown creo que es, la cosa en esta parte es dejar sin marcar Fota Kernel y Base Band
7_Listo ya lo tenemos ahora tendrás dualrecobery, ahora mete la Rom XBurjaZ 2.0 en la memoria interna, no hayque hacer nada, hay que flashear en limpio Nada de Wipe nada y reiniciar y así todo iniciara bn
Un saludo espero que os sirva
EDITO: Lo de no hacer ningún Wipe al flashear al Rom sirve para todas las rom, esto solo estando en la 235 rooteada

EDITO: he editado el tuto ;)

pinino27
23/05/13, 23:44:18
EDITO: he editado el tuto ;)

pos da igual la verdad e echo todos los puntos ye ido a entrar en recobery y para instalar la v2 y nada no tengo recobery

me estoy hartando del XZ

larry31
23/05/13, 23:55:10
pos da igual la verdad e echo todos los puntos ye ido a entrar en recobery y para instalar la v2 y nada no tengo recobery

me estoy hartando del XZ

estas seguro que has hecho bien.
Partiendo de tener el Fimware .434 rooteado y con recovery, luego flasheando el Fimware pre-root V5 sin wipes y dejandolo iniciar y despues activar la depuracion y flashear el Fimware .235 via flashtool que en la parte de wipes desmarcarlos y la parte de abajo dejar sin marcar Kernel, Fota y Base band????
yo llegue aun punto igual pero en temas mas profundos. y te das cuenta de que tu eres el del error y tratas de hacer todo pausado y asi saldra todo bien :ok:

pinino27
24/05/13, 00:08:12
estas seguro que has hecho bien.
Partiendo de tener el Fimware .434 rooteado y con recovery, luego flasheando el Fimware pre-root V5 sin wipes y dejandolo iniciar y despues activar la depuracion y flashear el Fimware .235 via flashtool que en la parte de wipes desmarcarlos y la parte de abajo dejar sin marcar Kernel, Fota y Base band????
yo llegue aun punto igual pero en temas mas profundos. y te das cuenta de que tu eres el del error y tratas de hacer todo pausado y asi saldra todo bien :ok:

jajaja no si seguro que tienes razon jaja creo que lo e hecho todo bien...

la cosa es que el recobery me desaparece en cuanto reinicio ese es el tema compi de todas formas gracias porque m eestas ayudando mucho

larry31
24/05/13, 00:23:12

la cosa es que el recobery me desaparece en cuanto reinicio ese es el tema compi de todas formas gracias porque m eestas ayudando mucho

De nada compi
entonces estando en el FW 434 flasheala directamente
yo con muchas roms he trasteado y al final gracias a dios y al todo sabio Xda Developers lo consigo
un saludo

Trainux
24/05/13, 00:28:36
Instalada desde una 253 rooteada, solo con wipe cache y dalvik. De momento todo perfecto.

XBurjaZ
24/05/13, 10:42:23

No te compliques ya te digo que los cambios de una versión a otra no son para echar cohetes. O bien sigues con la V1, o prueba con cualquier otra ROM.
Si pruebas otra ROM y te funciona bien dime lo que necesitas de la mía y te lo paso en un flasheable.

pinino27
24/05/13, 11:29:32
No te compliques ya te digo que los cambios de una versión a otra no son para echar cohetes. O bien sigues con la V1, o prueba con cualquier otra ROM.
Si pruebas otra ROM y te funciona bien dime lo que necesitas de la mía y te lo paso en un flasheable.

buenos dias compañeros de fatigillas

a mi todo me va bien el problema que tengo con todas las roms que e instalado incluidas las tuyas tanto la V1 y la V2 esque cuando hago el primer reinicio por lo que sea se me borra el recobery y claro tengo que estar flaseandolo cada vez que quiero entrar en el. Ni mas ni menos jajajaja

Como dije ayer me estoy cansando del XZ
por cierto tengo instalada la V2 y no tengo datos aunque las tenga activados ayuda?...

larry31
24/05/13, 13:11:18
buenos dias compañeros de fatigillas

a mi todo me va bien el problema que tengo con todas las roms que e instalado incluidas las tuyas tanto la V1 y la V2 esque cuando hago el primer reinicio por lo que sea se me borra el recobery y claro tengo que estar flaseandolo cada vez que quiero entrar en el. Ni mas ni menos jajajaj

Como dije ayer me estoy cansando del XZ
por cierto tengo instalada la V2 y no tengo datos aunque las tenga activados ayuda?...

Ve a ajustes/xperia/ajustes de Internet y listo.
un saludo!!

pinino27
24/05/13, 13:22:41
Ve a ajustes/xperia/ajustes de Internet y listo.
un saludo!!

solo era eso jajaja como puedo ser tan.....

gracias

por cierto algun mod para esta rom tipo aokp?...

larry31
24/05/13, 13:26:13
@XburjaZ podrías hecharme una mano, ahora estoy en la rom exelsus z y ya que esta rom se deja retoquear a fondo tengo los mejores tweaks-tewks que me he pillado pal build.prop. más cosas de las roms que rondan por hay, me faltaría el navegador stock y las 18 toogles tuyas más solamente el icono en barra de estado del modo stamina azul y pues si no es pedir mucho el navegador podría ser el de htc one si puedes :)
un saludo compi!!
te dejo el enlace de mi personalizacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614422

larry31
24/05/13, 13:29:12
solo era eso jajaja como puedo ser tan.....

gracias

por cierto algun mod para esta rom tipo aokp?...

Lo mismo dijo yo vaya mariconada pero es lo mejor porque siempre al iniciar desde cero te pillaba los datos y luego podías poner el WIFI, pero pasa que en ese arranque se gastaban megas!!
mira mi personalización del enlace de arriba :D

pinino27
24/05/13, 13:34:21
Lo mismo dijo yo vaya mariconada pero es lo mejor porque siempre al iniciar desde cero te pillaba los datos y luego podías poner el WIFI, pero pasa que en ese arranque se gastaban megas!!
mira mi personalización del enlace de arriba :D

me mola bastante jajajaja pero para los de a pie como hacemos eso?

larry31
24/05/13, 13:43:18
al acabar lo que estoy haciendo te dejo enlaces he instrucciones para tenerla así ;D
un saludo!!

XBurjaZ
24/05/13, 17:13:17
@XburjaZ podrías hecharme una mano, ahora estoy en la rom exelsus z y ya que esta rom se deja retoquear a fondo tengo los mejores tweaks-tewks que me he pillado pal build.prop. más cosas de las roms que rondan por hay, me faltaría el navegador stock y las 18 toogles tuyas más solamente el icono en barra de estado del modo stamina azul y pues si no es pedir mucho el navegador podría ser el de htc one si puedes :)
un saludo compi!!
te dejo el enlace de mi personalizacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614422
Ummmm me he perdido. Necesitas los toggles (SystemUI.apk), el navegador stock (browser.apk) y el icono azul del modo stamina (Superstamina.apk) lo del navegador del one no lo pillo.
Los archivos que te comento los pillas de mi ROM los metes en system/app con permisos 644 y listo.

Era eso?

larry31
24/05/13, 17:25:48
Ummmm me he perdido. Necesitas los toggles (SystemUI.apk), el navegador stock (browser.apk) y el icono azul del modo stamina (Superstamina.apk) lo del navegador del one no lo pillo.
Los archivos que te comento los pillas de mi ROM los metes en system/app con permisos 644 y listo.

Era eso?
si era eso, pero decia que si tenias a disposicion el navegador del one o decirme donde consigo el system del one :ok:
__lo he buscado y no lo pillo, es por si piensas que voy a lo facil :-)
merciii
Edit : Lo tengo en mis manos jejejeje :D

pinino27
24/05/13, 18:09:04
buenas tardes compañeros

sabéis que mi problema de entrada al recobery se a solucionado??
creo que no estaba haciendo la combinación correcta de botones

por lo que e descubierto hay que dar al botón de vol mas o vol menos cuando se enciende el led en verde verdad? lo dejaba apretado desde el reinicio y por eso no entraba, lo e probado entrando tres veces y me da que me había confundido, confirmarme si es como digo (osea dar la volumen cuando se enciende el led verde) o es que se ha arreglado solo...

gracias

larry31
24/05/13, 18:16:59
buenas tardes compañeros

sabéis que mi problema de entrada al recobery se a solucionado??
creo que no estaba haciendo la combinación correcta de botones

por lo que e descubierto hay que dar al botón de vol mas o vol menos cuando se enciende el led en verde verdad? lo dejaba apretado desde el reinicio y por eso no entraba, lo e probado entrando tres veces y me da que me había confundido, confirmarme si es como digo (osea dar la volumen cuando se enciende el led verde) o es que se ha arreglado solo...

gracias

Dios jajajajajajajjaja ese era tu fallo jejejejjee
madre mia y vaya lio se ha montado jejeje
efectivamente hay que darle no presionar vol+ o vol- cuando sale el led verde hasta que salga el purpura o rosa o morado :ok:

pinino27
24/05/13, 18:33:20
Dios jajajajajajajjaja ese era tu fallo jejejejjee
madre mia y vaya lio se ha montado jejeje
efectivamente hay que darle no presionar vol+ o vol- cuando sale el led verde hasta que salga el purpura o rosa o morado :ok:

joer no veas no era nada y todo por el desconocimiento bueno esta arreglado, yo creo que el problema viene de que antes de este tenia un SII y en este para entrar en recobery si que hay que dejarlo presionado junto con el boton de off/on

asi que solucionado jajaja a flasearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

a ver si me ayudais con la barra de notificaciones aokp

edito: siento mi metedura de pata

larry31
24/05/13, 18:43:03
estas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2253253 ??

pinino27
24/05/13, 19:17:16
estas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2253253 ??

estos me valdrán no? lo e descargado y voy a instalar por el recobery no?

larry31
24/05/13, 19:18:45
estos me valdrán no? lo e descargado y voy a instalar por el recobery no?
Si te valen :)
prueba i veras, no se pueden esas 18 toogles vale

pinino27
24/05/13, 19:19:52
Si te valen :)
prueba i veras, no se pueden esas 18 toogles vale

ya mismo pruebo estoy haciendo nandroid y flaseo

roky184
25/05/13, 01:13:38
por si alguien tubo el mismo problema que yo que le salia R de roaming con yoigo creo que con pepephone tambien sale no estoy seguro.

hay que modificar build.prop para que te acepte bien la red.

esto exactamente tengo yo
######################## Customized property values #########################
ro.semc.version.cust=1270-0743
ro.semc.version.cust_revision=R13A
ro.nfc.icon.enable=true
persist.ro.ril.sms_sync_sending=1
ro.com.android.mobiledata=true
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
ro.telephony.default_network=9
################################################## ###########################

muy buena rom recomendada si pudieras implementar la modificacion en la proxima version para los pocos que tenemos ese problema estaria muy agradecido :ok: de resto sin problemas con la rom

Gracias maestro! :D

XBurjaZ
26/05/13, 00:43:41
por si alguien tubo el mismo problema que yo que le salia R de roaming con yoigo creo que con pepephone tambien sale no estoy seguro.

hay que modificar build.prop para que te acepte bien la red.

esto exactamente tengo yo
######################## Customized property values #########################
ro.semc.version.cust=1270-0743
ro.semc.version.cust_revision=R13A
ro.nfc.icon.enable=true
persist.ro.ril.sms_sync_sending=1
ro.com.android.mobiledata=true
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
ro.telephony.default_network=9
################################################## ###########################

muy buena rom recomendada si pudieras implementar la modificacion en la proxima version para los pocos que tenemos ese problema estaria muy agradecido :ok: de resto sin problemas con la rom

Gracias maestro! :D
Gracias a ti compañero. :ok:

pinino27
27/05/13, 09:11:52
Buenos dias por la mañana

Que tal chic@s queria hacer una pregunta por que razon no me funciona ningua de las funciones que tiene romtoolbox?
ni rebotea ni cambia la barra de notificaciones ni las fuentes ni na de na...
alguna explicacion...

EDITO. Yo que pensaba que iva a ser para toda la vida el santo grial de las app...
por cierto conoceis alguna app que funcione y sea parecida?

XBurjaZ
27/05/13, 10:26:52
Buenos dias por la mañana

Que tal chic@s queria hacer una pregunta por que razon no me funciona ningua de las funciones que tiene romtoolbox?
ni rebotea ni cambia la barra de notificaciones ni las fuentes ni na de na...
alguna explicacion...

EDITO. Yo que pensaba que iva a ser para toda la vida el santo grial de las app...
por cierto conoceis alguna app que funcione y sea parecida?
Para eso necesitarás una ROM compatible y no se si habrá alguna para nuestro móvil que lo sea.

pinino27
27/05/13, 13:08:55
Para eso necesitarás una ROM compatible y no se si habrá alguna para nuestro móvil que lo sea.

y como se si es compatible? que no se que me da que no lo es...

XBurjaZ
27/05/13, 16:32:43
No lo se la verdad.

manuh8
27/05/13, 20:02:56
estoy probando la ROM, a ver que tal, de momento lo tenia al 56% y cuando he terminado estaba al 60%, espero que la bateria vaya para arriba jaja

Gracias por la ROM

EDIT: No sale el icono de NFC? He modificado el Build.prop pero tampoco sale

XBurjaZ
28/05/13, 01:15:07
estoy probando la ROM, a ver que tal, de momento lo tenia al 56% y cuando he terminado estaba al 60%, espero que la bateria vaya para arriba jaja

Gracias por la ROM

EDIT: No sale el icono de NFC? He modificado el Build.prop pero tampoco sale
Son raras las cosas que comentas. Has hecho una instalación limpia o sin borrar datos?

manuh8
28/05/13, 04:18:03
Lo de la bateria sera una tonteria, ya que estaba calibrandose estos dias, no le doy importancia.

Pero el NFC si que es raro, porque funciona, pero el icono no aparece... La instalacion ha sido limpia ya que acababa de desbloquear el XZ y cambiado el Kernel

XBurjaZ
28/05/13, 10:15:41
Es extraño. En un principio el icono ya viene activado por defecto en el build.prop y sale cuando lo activas. A ver si alguien más tiene el problema.

manuh8
28/05/13, 22:40:50
Si, lo vi, pero tenia dos ro.nfc.icon uno false y otro true, los dos en true tampoco, y borrando uno, tampoco...

He instalado otra rom encima, y si sale, que raro :S

cipotegc
31/05/13, 21:56:59
buenas, me he dado cuenta que al llevar el mod de Cyber shot, el modo de efectos de imagen da fc a la camara, sabeis si metiendo en system el apk de la camara stock funcionara ocn normalidad, o bueno sin prescindir de la cyber shot se puede solucionar de alguna forma?

por cierto Xburjaz buen curro con la rom de momento me quedo con esta sin duda, he tenido la xcelsius y no me llegaba a convencer...

yonifr
01/06/13, 01:12:25
Xburjaaa,no consigo entrar en recovery,me puedes decir como?? Llevo la v2 de 253,un saludo

cipotegc
01/06/13, 01:45:08
si tienes root entra al recovery TWZ, hay un apk en XDA que te lo instala

yonifr
01/06/13, 14:19:07
Tengo instalado el recovery pero no me entra,no es el cwm es el otro,antes podia,pero esta version no me entra y no se porque

cipotegc
01/06/13, 14:22:32
Tengo instalado el recovery pero no me entra,no es el cwm es el otro,antes podia,pero esta version no me entra y no se porque

no consigues entrar? o se te queda pillado cuando das a install.

si es lo segundo haz esto entra al super user, minimizalo abre la palicacion del recovery y le das a uninstall e instalas de nuevo y reinicias

larry31
01/06/13, 17:34:27
Bueno aveces pasa, ahora lo que tienes que hacer es, instala el CWM, y luego instalarte el Dualrecovery, asi tendras las versiones mas recientes de los recoverys que tenemos disponibles, un saludo.

cipotegc
01/06/13, 19:12:21
sabeis algo alguno de lo de la camara?

buenas, me he dado cuenta que al llevar el mod de Cyber shot, el modo de efectos de imagen da fc a la camara, sabeis si metiendo en system el apk de la camara stock funcionara ocn normalidad, o bueno sin prescindir de la cyber shot se puede solucionar de alguna forma?

por cierto Xburjaz buen curro con la rom de momento me quedo con esta sin duda, he tenido la xcelsius y no me llegaba a convencer...

yonifr
02/06/13, 00:13:07
Larry pasame las apk para instalarlos o el enlace a descarga si puede ser,un saludo y gracias.

cipotegc
02/06/13, 02:38:28
Larry pasame las apk para instalarlos o el enlace a descarga si puede ser,un saludo y gracias.

pegale un vistazo a este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567055

XBurjaZ
02/06/13, 17:47:27
sabeis algo alguno de lo de la camara?

Para la versión 2.0 mejor dejar la cámara stock ya que las modificaciones de CyberShot son para la versión 434.
No te llega ni aparecer el led de color cuando reinicias? Has probado tanto con el botón de VOL- como VOL+?

cipotegc
02/06/13, 19:36:37
alguno podria colgar los archivos de la camara por favor? me imagino que con sustituirlos en la carpeta system bastara

tu rom viene de serie con la Cyber shot verdad?

yonifr
02/06/13, 23:13:43
Xburja no me sale el led violeta ni nada,el verde y aprieto con un toque una tecla u otra y nada, de todas formas esperare a la tuya con4'2,he decidido no tocar nada porque va perfectisima. Gracias y un saludo

kuki_cbr
03/06/13, 09:14:48
Hola buenos días, para cuando tendremos una actualización de esta rom?? gracias por vuestro trabajo

larry31
03/06/13, 15:44:06

Perdona por tardar TT
Mira bajate de aki el recovery CWM bajas el archivo lo descomprines y dentro de la carpeta le das install, antes de eso has de activar el Modo depuracion, en ajustes y desarrollo y ya puedes proceder... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2187363

Y ya teniendo el recovery CWM, ya puedes instalar el Dualrecovery con el tendras el CWM y el TWRP, pulsando Vol+ es CWM y Vol- TWRP, solamente tienes que instalarlo por recovery y listo, un saludo.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2261606

Khriztianjs
03/06/13, 17:09:00
Hola Larry, pues a mi no me instala el recovery :S y eso que tengo otra rom, todo funciona bien, pero no sé por qué no puedo entrar a CWM !

Alguna idea como solucionarlo?

larry31
03/06/13, 19:19:35
Instala esta app, y tendras el Recovery TWRP ;)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1808137&d=1363396054

XBurjaZ
03/06/13, 20:16:19
alguno podria colgar los archivos de la camara por favor? me imagino que con sustituirlos en la carpeta system bastara

tu rom viene de serie con la Cyber shot verdad?
No, en la V2 lo quité y dejé la stock.

gmgola
04/06/13, 19:01:37
Buenas, e seguido todos los pasos y todo genial menos un pequeño detalle, y es que estando los paquetes de datos activados no me conecta el 3g. Sabe alguien lo que puede ser? Gracias

gmgola
04/06/13, 21:15:38
he reinstalado la rom, pero sigue sin solucionarse. No se que podrá ser!!

cipotegc
05/06/13, 12:25:13

puede que sea por el tipo de datos que tengas elegidos? mira en ajustes/conexiones inlamabricas/mas/redes moviles/modo de red.

a lo mejor tienes elegido solo GSM

rob_avi
05/06/13, 18:34:49
Yo la he instalado y tenía el mismo problema con los datos.
El problema es que no tiene APN y hay que descargar el del operador que seas.
Descargado y solucionado

kocinski
07/06/13, 11:07:54
Hola a todos!

Antes de nada, felicitar al cocinero ya que después de llevar puesta la RomAur un par de semanas, me he animado a probar esta y el consumo de batería está más optimizado y la noto algo más fluida. Obviamente, su estética me encanta ;-)

Quería preguntar tambíen si la ROM ha nacido con voluntad de continuar con próximas actualizaciones? Por ejemplo, a la .307 y añadir optimizaciones y mejoras?

Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo :ok:

XBurjaZ
07/06/13, 17:12:32
Como te han comentado descarga los ajustes de internet desde el menú. O crea el apn de tu operador en menú, ajustes, más, redes móviles
Hola a todos!

Antes de nada, felicitar al cocinero ya que después de llevar puesta la RomAur un par de semanas, me he animado a probar esta y el consumo de batería está más optimizado y la noto algo más fluida. Obviamente, su estética me encanta ;-)

Quería preguntar tambíen si la ROM ha nacido con voluntad de continuar con próximas actualizaciones? Por ejemplo, a la .307 y añadir optimizaciones y mejoras?

Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo :ok:

Lo primero Gracias.
En cuanto a las actualizaciones, si que quería pero ando algo desmotivado y muy falto de tiempo Ademas. Lo dejo pendiente para esta semana que viene a ver si me animo.

kocinski
08/06/13, 00:52:58
Como te han comentado descarga los ajustes de internet desde el menú. O crea el apn de tu operador en menú, ajustes, más, redes móviles

Lo primero Gracias.
En cuanto a las actualizaciones, si que quería pero ando algo desmotivado y muy falto de tiempo Ademas. Lo dejo pendiente para esta semana que viene a ver si me animo.
Muchas gracias a ti por tu tiempo.

Espero que te animes, jeje X-D

Un saludo y ánimo! :campeon:

Karnet
13/06/13, 17:02:40
Lo primero Gracias.

En lo de falta de tiempo no podemos hacer nada, es el principal problema que tenemos todos. En cuanto a desmotivado.... posiblemente sea la mejor ROM que he probado en el XZ.... vamos, que rebosa calidad y estética por los cuatro lados. Sin prisas ni agobios, aquí te esperamos ;)

Saludos!

rob_avi
14/06/13, 23:01:28
Lo mismo digo después de probar unas cuantas la mejor esta, sin duda. Estable, buen consumo batería. Vamos ánimo, que te esperamos con los brazos abiertos

XBurjaZ
15/06/13, 01:08:06
Muchas gracias chicos. A ver si me animo para la 4.2.2.

jesana1976
20/06/13, 09:23:07
La llevo instalada desde ayer y solo en 24h ya me esta demostrando lo cojonuda que es, lo de las keys un acierto XBurjaZ, el consumo si sigue asi.. tremendo y va superfluida, sigue motivado porque creo que es la mejor rom que he probado para el XZ.

vigueta
21/06/13, 10:23:47
Te digo lo mismo que los demás es la mejor que he probado te esperamos como agua de mayo un saludo crack

XBurjaZ
23/06/13, 12:00:15
De nuevo gracias por el apoyo. Si no pasa nada raro a partir de la mitad de la semana que viene dispondre de algo más de tiempo. En cuanto lo tenga me pongo con una nueva versión.

Un saludo.

kocinski
23/06/13, 13:57:03
Revisa que tengas los APNs de tu operador configurados

kocinski
23/06/13, 13:59:00
De nuevo gracias por el apoyo. Si no pasa nada raro a partir de la mitad de la semana que viene dispondre de algo más de tiempo. En cuanto lo tenga me pongo con una nueva versión.

Un saludo.
Yo he estado varios días con la RomAur 6.1 4.2.2 y he vuelto a la tuya porque en batería, fluidez y estética le da mil vueltas...

Ahora bien, no se si será culpa de la ROM o del leak firmware que todavía no está muy fino.

Saludos y espero que te animes con el nuevo Firmware!

larry31
23/06/13, 16:30:34
Muchas gracias chicos. A ver si me animo para la 4.2.2.

animate maquina, un saludo!!

chispadelgado
23/06/13, 18:31:33
XBurjaZ, esta Rom tuya es IM-PRE-SIO-NAN-TE, he probado la RomAur y la tuya... NO HAY COLOR, enhorabuena! Por favor, no nos abandones y danos una gran alegria con la nueva 4.2.2 (si es para BL mejor que mejor)

errecio
23/06/13, 22:54:41
La rom una maravilla. Pero una duda. Cuando instalo me dice activar el roaming, sino no tengo datos de internet. Como puedo activar los datos de internet sin tener activado el roaming. Gracias de antemano.

larry31
24/06/13, 01:24:08
La rom una maravilla. Pero una duda. Cuando instalo me dice activar el roaming, sino no tengo datos de internet. Como puedo activar los datos de internet sin tener activado el roaming. Gracias de antemano.

entra a ajustes/xperia/ajustes de internet y listo ;)

errecio
24/06/13, 06:10:21
entra a ajustes/xperia/ajustes de internet y listo ;)

Gracias.
Sabes de algún modo q mejore el sonido. Que sea compatiblecn esta ROM. Gracias otra vez

errecio
24/06/13, 09:31:13
Como modifico el builf.prop para que no salga la R

maviju
29/06/13, 08:26:04
Hola.

Vengo de un ARC 15 Lti y esto es otro mundo.

De momento despues de leer y leer me he decidido y ha he instalado,
de momento todo ok.

Creo que estare por aqui un tiempo.:grin:

Un Saludo.

XBurjaZ
03/07/13, 16:06:13
Subiendo v3.0
Necesito a alguien que me confirme que la instalación para bootloader bloqueado funciona bien ya que no he podido probarla.
Al que lo haga que recuerde de hacer un backup de toda la info fuera de la memoria interna por si hay que flashear luego con flashtool.

XBurjaZ
03/07/13, 16:13:06
Nuevas capturas en el primer post

maviju
03/07/13, 17:00:38
Hola.

En cuanto este completa la subida comento a ver.

Un Saludo.

XBurjaZ
03/07/13, 17:02:05
Subida.

Tienes bootloader bloqueado o desbloqueado?

maviju
03/07/13, 17:04:44
Bloqueado, la estoy bajando tardare unos 30 minutos en descargar, mi conexión no
da para mas..

En un rato comento.

XBurjaZ
03/07/13, 17:05:04
El que quiera probar con boot bloqueado la instalación como siempre. Si no me equivoco al final de la inst dará error status 7 por el que no hay que preocuparse.

Ok, recuerda hacer backup completo y guardarlo fuera de la memoria interna por si las moscas.

XBurjaZ
03/07/13, 17:41:04
Como modifico el builf.prop para que no salga la R
'ro.com.android.dataroaming=false'
Prueba con eso.

maviju
03/07/13, 18:31:56
Al primer intento logo se Sony y hay se queda (todos los wipes)

Al segundo hago esto:

wipe cache, dalvik-cache nada mas y.... lo mismo

maviju
03/07/13, 18:36:05
A lo mejor me dejo algo, vengo de un xperia arc 15 y de un s4,
no se la v2 no me dio ningún problema, abierto a sugerencias
si puede ser de primaria:risitas:

XBurjaZ
03/07/13, 18:55:37
Te da error Status 7 la instalación?
Bueno tendré que hacer 2 versiones cómo siempre una para cada bootloader.
Cuando llegue a casa lo hago.

maviju
03/07/13, 18:58:09
No, me da la instalación como correcta...

En las dos ocasiones.

XBurjaZ
03/07/13, 19:04:49
Ok, si quieres probar una cosa...
Abre el zip y directamente borrarlo archivo boot.img y vuelve al instalar

XBurjaZ
03/07/13, 19:05:19
Si no luego preparo los archivos.

maviju
03/07/13, 19:15:52
Hola, mismo resultado hasta mañana por la tarde no se si
podre seguir probando.

XBurjaZ
03/07/13, 19:19:00
Ok, yo hasta las 20:45 aproximadamente no podré empezar a hacer modificaciones.
Esta vez tampoco te ha dado error al flashear????

maviju
03/07/13, 19:20:12
Pues no, todo como si fuera bien.

XBurjaZ
03/07/13, 19:25:03
Joer eso sí me sorprende. Nada luego lo compruebo todo a ver si lo dejo funcionando.

Gracias por las pruebas.

Un saludo.

XBurjaZ
03/07/13, 19:27:56
Una cosa, partes de una 4.2.2 flasheada con flashtool no?
De no ser así tienes que partir de una 4.2.2 flasheando con flashtool

XBurjaZ
03/07/13, 20:41:02
Actualizadas descargas, volvemos a un archivo para cada caso.

RECORDAR SIEMPRE QUE HAY QUE PARTIR DE UNA BASE DE LA MISMA VERSIÓN DE ANDROID QUE SE VA A INSTALAR LA ROM. POR EJEMPLO EN LA V3.0 HAY QUE PARTIR DE UNA 4.2.2 FLASHEADA CON FLASHTOOL.

Siento gritar pero creo que es necesario dejarlo claro para la gente que viene de otros móviles y no está familiarizado con los bootloaders bloqueados y desbloqueados.

maviju
03/07/13, 21:13:58
Vale, gracias por la aclaración:ok: siento si te he causado
quebraderos de cabeza...

Lo he estado haciendo sobre la V2 con las prisas
no me fije en el enunciado del post.

Descargando ya mañana comento.

Lo dicho, disculpas.

Un Saludo.

XBurjaZ
03/07/13, 21:37:06
Biennn por lo menos hemos dado con el posible problema.
Tranqui, gracias a ti por probar.
Ya cuentas que tal.

chispadelgado
03/07/13, 22:24:26
Hola a todos,

yo tengo un problemilla, tengo BL, flaseado via flastools la 4.2.2, he rooteado y cargado el recovery, una vez dentro del recovery, instalo la rom sin problema, reinicia, arranca y entra en un bucle de reinicios.... que puede ser??

XBurjaZ
03/07/13, 23:42:25
Hola, que pasos has seguido para instalar la ROM? Que wipes has hecho y eso...
Al salir del recovery tras instalar la ROM, cuando te ha preguntado algo has contestado que si o que no flashee? Si no contestas que NO te cargas la opción de init.d y ahí se carga un archivo que evita los reinicios. Te hablo de memoria, pero juraría que es por eso.

chispadelgado
04/07/13, 00:12:15
pues he hecho los wipes que indica, al acabar me pide que diga si desactiva el recovery le digo que no... pero me pasa eso...

Khriztianjs
04/07/13, 00:30:06
Compi, tengo ganas de meter tu rom, pero seguirás actualizando? xD

De momento lleva stock, (no es mi xperia es de mi pareja, y otro compi quiere que le meta una rom ) estoy viendo cada una de ellas, en uno es Bootloader desbloqueado y en el otro bloqueado xD vaya lío

Un saludo

A ver si me animo

XBurjaZ
04/07/13, 08:57:51
pues he hecho los wipes que indica, al acabar me pide que diga si desactiva el recovery le digo que no... pero me pasa eso...
Ok, a ver si luego hago las pruebas bloqueando el mio ya que si no es muy complicado todo.
Gracias por reportar los fallos.
Si quieres prueba de bajarte el recovery dual para meterlo por recovery y después de flashear la ROM flasheas el recovery.
Yo hasta esta tarde que llegue a casa no puedo hacer nada.
Si quieres también puedes probar de flashear sólo la bandabase y el kernel con flastool de la 4.2.2 original que parece que es lo que falla.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1996104&d=1369682653
Compi, tengo ganas de meter tu rom, pero seguirás actualizando? xD

De momento lleva stock, (no es mi xperia es de mi pareja, y otro compi quiere que le meta una rom ) estoy viendo cada una de ellas, en uno es Bootloader desbloqueado y en el otro bloqueado xD vaya lío

Un saludo

A ver si me animo

Todo depende siempre del tiempo del que disponga. Seguramente en un par de semanas dispondré de bastante, pero no lo puedo saber seguro.

Khriztianjs
04/07/13, 09:11:28
Buenos días compi, para. Bootloader bloqueado lo. Entiendo

Pero para desbloqueados cómo lo hago? Igual no?.

vigueta
04/07/13, 09:47:07
Hola yo tengo bootloader cerrado he seguido todos los pasos y tambien se me queda haciendo reinicios en el logo tambien he probado a flashear la baseband y el kernel pero sigue igual.A mi no me a dado ningun error en la instalacion

newlive1
04/07/13, 11:13:03
liadote bucle en el logo de sony, y no me deja entrar en el recovery :(

XBurjaZ
04/07/13, 11:41:19
Ok, ahora retiro la descarga del bootloader bloqueado hasta solucionar los reinicias.
Para bootloader desbloqueado simplemente flasheada la rom para bootloader desbloqueado y listo. Recuerda partir siempre de una base 4.2.2

newlive1
04/07/13, 11:44:57
Ok, ahora retiro la descarga del bootloader bloqueado hasta solucionar los reinicias.
Para bootloader desbloqueado simplemente flasheada la rom para bootloader desbloqueado y listo. Recuerda partir siempre de una base 4.2.2

compi, eh sido un gamba lo e instalado en la 307 roteada, fallo mio , voy a probar con la generica

iToNkY
04/07/13, 11:52:40
Menos mal que me ha dado por mirar los comentarios sobre la ultima versión, porque justo la tenía bajada y lista para flashear para BOOTLOADER bloqueado...
Cuando esté solucionado avisa y gracias!

kocinski
04/07/13, 12:06:56
Buenas!

Yo vengo de la versión 2.0 con la que estoy muy contento.

Esta mañana he flasheado el firmware .423 utilizando esta ROM (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2344257) y realizando previamente todos los wipes.

Luego he reiniciado el teléfono y hasta ahí todo bien.

Luego he flaseado la versión UB de tu ROM (obvio tengo el BL desbloqueado) pero durante la instalación me da Error (Status 0) y se aborta la instalación...

De qué puede ser?

Gracias por tu trabajo, un saludo.

rhaukd
04/07/13, 12:09:20
No hay manera he hecho como diez veces el proceso y nada se queda reiniciando todo el rato tengo que volver a flashear a la 423 por que no enciende el móvil he hecho todos los wipe,vamos como viene en el primer post y nada a ver si alguien da con el fallo

XBurjaZ
04/07/13, 12:41:18
Buenas!

Yo vengo de la versión 2.0 con la que estoy muy contento.

Esta mañana he flasheado el firmware .423 utilizando esta ROM (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2344257) y realizando previamente todos los wipes.

Luego he reiniciado el teléfono y hasta ahí todo bien.

Luego he flaseado la versión UB de tu ROM (obvio tengo el BL desbloqueado) pero durante la instalación me da Error (Status 0) y se aborta la instalación...

De qué puede ser?

Gracias por tu trabajo, un saludo.
Cuando te da el error exactamente?
Me parece que los tendré que revisar los 2 y listo porque hice unas modificaciones en los zips en el servidor directamente y parece que no les ha sentado bien.
Los dejo los 2 pendientes para esta tarde.
No hay manera he hecho como diez veces el proceso y nada se queda reiniciando todo el rato tengo que volver a flashear a la 423 por que no enciende el móvil he hecho todos los wipe,vamos como viene en el primer post y nada a ver si alguien da con el fallo
Lo dejamos todo pendiente hasta esta tarde que tendré las versiones probadas por mi y listas.

XBurjaZ
04/07/13, 12:53:21
Si queréis hacer una prueba los que tenéis reinicios, probar de flashear lo que os paso desde el recovery por si se soluciona.
http://www.mediafire.com/download/nuu9en3m5lveami/superuser.zip
Es un parche que he encontrado por si hay suerte, de todas formas esta tarde lo soluciono todo.

kocinski
04/07/13, 12:57:24
Cuando te da el error exactamente?
Al principio de todo, justo a los pocos segundos de comenzar el flasheo.

Por si fuese un error en el zip me lo he vuelto a descargar pero sigue fallando siempre en ese mismo punto.

Gracias por las molestias que te tomas ;-)

Un saludo cordial.

XBurjaZ
04/07/13, 13:14:02
Ya te digo que será cosa de las modificaciones vía ssh que le hice al zip, se habrá jodido.
Esta tarde preparo un zip en el PC para cada versión, lo pruebo y las subo.
Espero tenerlas subidas antes mañana por la mañana, todo dependiendo del tiempo del que disponga, que hoy pinta mal. ;D

Ya os informo.

XBurjaZ
04/07/13, 19:14:11
Subiendo la versión para bootloader bloqueado, totalmente probada por mi y funcionando al 100x100.

En breve subo la del bootloader desbloqueado.

chispadelgado
04/07/13, 19:20:01
Monstruo, se puede bajar ya?? Puedes explicar brevemente el proceso de instalacion?

XBurjaZ
04/07/13, 19:36:20
En 5 minutos estará subida.
En el primer post tienes los nuevos métodos de instalación.
SI tienes alguna duda te la resuelvo sin problemas.

XBurjaZ
04/07/13, 19:41:53
YA está subida la versión para bootloader bloqueado, probada y funcionando.

chispadelgado
04/07/13, 19:54:33
Ya esta bajandose, 12 min faltan... en cuanto la descargue la estoy flaseando.... y os cuento mis impresiones, aunque sabiendo quien es el autor.... queda para todos mas que sabido que sera de 10!

rhaukd
04/07/13, 20:01:41
¡¡PERFECTO!!
Ahora si gracias maquina funciona sin problemas.

chispadelgado
04/07/13, 20:29:55
Ahora si ha ido bien, aparentemente muy bien tio, fluida fluida... un par de cosillas

- hay algun mod de bateria alternativo al que trae la rom?
- en la version 4.1.2 cuando le dabas al boton para ver las app en segundo plano, habia un boton para cerar todas... aqui no aparece, se puede implementar?
- se puede poner las softkeys un poco mas grandes? mis dedos parecen morcillas :-)

XBurjaZ
04/07/13, 20:44:25
¡¡PERFECTO!!
Ahora si gracias maquina funciona sin problemas.
Bien!!! Por fin funcionado.
Ahora si ha ido bien, aparentemente muy bien tio, fluida fluida... un par de cosillas

- hay algun mod de bateria alternativo al que trae la rom?
- en la version 4.1.2 cuando le dabas al boton para ver las app en segundo plano, habia un boton para cerar todas... aqui no aparece, se puede implementar?
- se puede poner las softkeys un poco mas grandes? mis dedos parecen morcillas :-)
Pues todo es mirar alguna que te guste y te hago un zip para que la metas.
Lo de borrar todas las apks en segundo plano no se como hacerlo, a ver si alguien se anima y lo implemento.
Para las softkeys:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2171768
Ahí tienes varios tamaños.

Ya tenéis subida para bootloader desbloqueado funcionando perfectamente.

Próxima revisión los ports que faltan de honami.

chispadelgado
04/07/13, 21:14:34
Que grande eres!!! y cuanto se te habia hechado de menos!!!

y meter en el menu de apagado reiniciar en recovery?
por cierto la carga de la camara de fotos... sigue siendo lentisima...

Nacho129
04/07/13, 21:25:11
Probandola,compi:ok:

rhaukd
04/07/13, 21:50:23
Después de unas primeras pruebas va bastante fluida pero hay una app que esta instalada en administrador de app pero no la encuentro que es la de walkman y en ajustes de sonido no puedo seleccionar clear phase ni xloud a ver si me puedes decir como solucionarlo.
Gracias.

chispadelgado
04/07/13, 21:59:50
tienes razon rhaukd... a mi me pasa lo mismo...

XBurjaZ
04/07/13, 23:38:09
Que grande eres!!! y cuanto se te habia hechado de menos!!!

y meter en el menu de apagado reiniciar en recovery?
por cierto la carga de la camara de fotos... sigue siendo lentisima...
Lo del reinicio ha cambiado y tampoco se por donde meterle mano. A ver si un maestro de verdad nos ilumina.
Si, la cámara como siempre. Iba a incluir la de honami pero a mi me da un montón de FC.
Después de unas primeras pruebas va bastante fluida pero hay una app que esta instalada en administrador de app pero no la encuentro que es la de walkman y en ajustes de sonido no puedo seleccionar clear phase ni xloud a ver si me puedes decir como solucionarlo.
Gracias.
Voy a revisar eso a ver porqué falla.
Probandola,compi:ok:
Ya cuentas que tal.

XBurjaZ
05/07/13, 00:39:39
Para mañana si tengo 30 minutos os termino una con cosillas solucionadas, más ports de Honami y los problemas que comentáis resueltos.

malisimo
05/07/13, 00:42:56
Pues otro que mañana sin falta la probara.
Esto tiene muy buena pinta cocinero!! enohorabuena!!!

Nacho129
05/07/13, 02:01:42
La rom va de miedo:ok: quitando los problemillas esos(lo del walkman ya lo solucione)me quedo aqui, Felicidades crack:aplausos:

XBurjaZ
05/07/13, 08:40:19
Pues otro que mañana sin falta la probara.
Esto tiene muy buena pinta cocinero!! enohorabuena!!!
A ver si luego subo la v3.1 que la tengo a puntito.
La rom va de miedo:ok: quitando los problemillas esos(lo del walkman ya lo solucione)me quedo aqui, Felicidades crack:aplausos:
Problemas solucionados directamente en la nueva versión. Me alegra que te guste.

Arriate
05/07/13, 09:37:56
Vas a incluir la cámara del hionami? Gracias

kocinski
05/07/13, 10:31:42
Hola de nuevo.

Pues casi espero a la 3.1 para probarla entonces...

En tanto solucionabas el problema de instalación de la UB he estado probando ayer la RomAur y me queda la misma impresión que con anteriores versiones: No va nada fluida...

Me han surgido dos dudas:

En dicha Rom, permiten la instalación opcional del plugin de Sony para Facebook. Os parecerá bloatware pero yo lo utilizo para sincronizar los cumpleaños de mis amigos de FB en el calendario. Si no me equivoco, en la XBurjaZ no se puede elegir su instalación... Alguna forma de instalarlo manualmente?
Al instalar la Rom, restauré un Backup de Titanium con todas mis APKs de la versión 2.0 (4.2.1). Por precaución no restauré los datos... Es esto conveniente? Es decir, restaurar APKs de otra versión de Android y/o sus datos.

Gracias y un saludo. Seguiré reportando mis impresiones con la 3.1 ;-)

XBurjaZ
05/07/13, 14:21:56
Vas a incluir la cámara del hionami? Gracias
SI, en la 3.1 que está subiendo va incluida ya que ha incluido framework de la honami portado y ya no da tantos FC.
Hola de nuevo.

Pues casi espero a la 3.1 para probarla entonces...

En tanto solucionabas el problema de instalación de la UB he estado probando ayer la RomAur y me queda la misma impresión que con anteriores versiones: No va nada fluida...

Me han surgido dos dudas:

En dicha Rom, permiten la instalación opcional del plugin de Sony para Facebook. Os parecerá bloatware pero yo lo utilizo para sincronizar los cumpleaños de mis amigos de FB en el calendario. Si no me equivoco, en la XBurjaZ no se puede elegir su instalación... Alguna forma de instalarlo manualmente?
Al instalar la Rom, restauré un Backup de Titanium con todas mis APKs de la versión 2.0 (4.2.1). Por precaución no restauré los datos... Es esto conveniente? Es decir, restaurar APKs de otra versión de Android y/o sus datos.

Gracias y un saludo. Seguiré reportando mis impresiones con la 3.1 ;-)

Si, se puede poner si me dices que archivo es.
En cuanto al Backup puedes restaurar datos+apks siempre y cuando no sean de sistema, por ejemplo datos de apalabrados, whatsapp....

chispadelgado
05/07/13, 15:11:23
que le queda a la 3.1 para estar uploaded?

rhaukd
05/07/13, 15:50:57
Hola,
Bien que se halla solucionado los problemas eres un crat.
Para instalar la ultima actualización hay que hacer otra vez todo.

XBurjaZ
05/07/13, 16:26:46
Deben estar ya subidas, pero cuando llegue a casa lo confirmo y pongo el enlace.

Para actualizar simplemente se flashea por recovery y listo.

chispadelgado
05/07/13, 16:45:14
Sigue poniendo... Subiendo...

XBurjaZ
05/07/13, 18:23:15
Si, ya estarán.
Ahora pongo los enlaces.

chispadelgado
05/07/13, 18:32:37
ansioso por bajarla

Escorcito16v
05/07/13, 18:36:07
Yo tambien, quiero probar la camara del honami y sera mi primera rom en el XZ xD. XBurjaZ tu rom desvirgara a mi movil >.<!

chispadelgado
05/07/13, 18:46:43
a ver cuando esta uploaded... para poder empezar a disfrutarla.

Escorcito16v
05/07/13, 18:47:43
Somos unos ansias XDDDDD.

chispadelgado
05/07/13, 18:52:40
jajaja, a todos nos gusta lo bueno...

Escorcito16v
05/07/13, 19:01:45
Ya estan los enlaces, al ataquerr :dios::dios::dios:

XBurjaZ
05/07/13, 19:04:21
Enlaces actualizados.
jajajajjajajaja que ansias.
Lo siento pero no he podido actualizar desde el móvil.

radekzy
05/07/13, 19:07:15
acabo de rotear y instale la excelsius, bajando esta tambien, el ansia del flasheo viva :D

XBurjaZ
05/07/13, 19:07:52
Yo tambien, quiero probar la camara del honami y sera mi primera rom en el XZ xD. XBurjaZ tu rom desvirgara a mi movil >.<!
Espero que te vaya bien y quede satisfecho el móvil.
:D:D:D

chispadelgado
05/07/13, 19:14:41
stoy copiandola a la sd.... la instalacion, al venir de la v3, se flashea y punto, no¿

Escorcito16v
05/07/13, 19:20:39
Las primeras impresiones muy buenas.

XBurjaZ
05/07/13, 19:24:02
stoy copiandola a la sd.... la instalacion, al venir de la v3, se flashea y punto, no¿
Si, se flashea y punto.
Instalada, ahora toca testear y que todo funcione como dios manda jajaja, aparte de instalar toooodo otra vez :P. Me reservo este post para las impresiones ^^
YA comentas que tal.

chispadelgado
05/07/13, 19:36:24
Solucionados todos los problemas que habiamos apreciado..... ERES UN MONSTRUO!

Una cosa mas, cuando arranca da un error de la antigua camara (que aceptas y ya...) pero se puede borrar la apk? y tambien referente a la camara... se puede guardar las imagenes en la SD?

chispadelgado
05/07/13, 19:40:39
ME AUTORESPONDO.... con el root explorer /system/app/cameracommon...

Escorcito16v
05/07/13, 19:42:02
Bueno, instalando todas las aplicaciones y mañana a ver que tal de bateria despues de unas cargas completas. La verdad el diseño es muy bueno y vuela la rom. Muy muy optimizada, gran trabajo. Si encuentro algun bug ya te lo dejo por aqui pero por ahora muy contento.

Arriate
05/07/13, 19:59:01
Pero entonces ya la cámara nueva va bien?
Si es así ahora nada más llegar a casa le metió pulso.

XBurjaZ
05/07/13, 20:04:00
A mi la cámara de honami me funciona bien. Eso si he instalado con todos los wipes.
chispadelgado y has hecho todos los wipes?

chispadelgado
05/07/13, 20:11:31
La camara Honami va bien y se abre SUPER-RAPIDO, la unica pega es que las fotos las guarda en el telefono no en la SD.

No he hecho wipe ninguno...

Lo unico que me dice es lo de "Common Camera ha detectado un problema y tiene que cerrar", pero vamos desde root explorer he buscado la aplicacion que estaba en SYSTEM/APP/ la he borrado....y YA NO DICE NADA....

Tengo que felicitarte XBurjaZ :aplausos:, va super fluida, de momento el consumo ESPECTACULAR, a ver si te curras un botoncito para cerrar todas las APP que hay corriendo en segundo plano a la vez :D, tu version en 4.1.2 lo tenia....

XBurjaZ
05/07/13, 20:50:46
La camara Honami va bien y se abre SUPER-RAPIDO, la unica pega es que las fotos las guarda en el telefono no en la SD.

No he hecho wipe ninguno...

Lo unico que me dice es lo de "Common Camera ha detectado un problema y tiene que cerrar", pero vamos desde root explorer he buscado la aplicacion que estaba en SYSTEM/APP/ la he borrado....y YA NO DICE NADA....

Tengo que felicitarte XBurjaZ :aplausos:, va super fluida, de momento el consumo ESPECTACULAR, a ver si te curras un botoncito para cerrar todas las APP que hay corriendo en segundo plano a la vez :D, tu version en 4.1.2 lo tenia....
Si no la usas desde luego mejor borrarla.
Te dará error de FC por no haber borrado cache.

Escorcito16v
05/07/13, 22:18:04
Lo único en cámara de honami es el modo efecto imagen que me da FC. La batería por ahora es un escándalo y al poder modificar lo que quieres que use el procesador es aún más efectiva.

chispadelgado
05/07/13, 23:53:49
Pues a mi los efectos no me hace FC en ningun momento....

Escorcito16v, te pido perdon de antemano por mi ineptitud.... pero donde tienes que meterte para modificar parametros de CPU? NO LO ENCUENTRO... (http://www.htcmania.com/member.php?u=394543)

Escorcito16v
05/07/13, 23:58:09
Yo uso el widget de cpu performer de la aplicación xd lo encontré probando widgets y personalizando

chispadelgado
06/07/13, 00:10:49
ahh leche! pensaba que era propia de la rom...

gracias tio.

Escorcito16v
06/07/13, 00:15:30
ahh leche! pensaba que era propia de la rom...

gracias tio.

A mi me vino en la rom, que no le instale nada aun solo el whatsup y unas cosicas para probar lag y bateria xD

maviju
06/07/13, 06:22:05
La instale ayer y todavia no me a dado tiempo de tocarla,
lo poco que he visto me gusta.

juyje
06/07/13, 07:51:26
Buenas a todos, tengo decidido que esta será la primera rom de mi Xperia Z.
Ahora me surgen unas dudas;
Tengo el móvil roteado y con el recovery y la última actualización .423 instalada. ¿Cuáles son los pasos a seguir para meter esta?
Tengo que volver a flashear otro recovery?
Un saludo y gracias.

Arriate
06/07/13, 09:06:45
Me pasa una cosilla. Apago el movil pero si lo pongo a cargar se vuelve a encender. Por lo demas por ahora me va todo muy bien. Gran trabajo.

XBurjaZ
06/07/13, 09:34:40
Buenas a todos, tengo decidido que esta será la primera rom de mi Xperia Z.
Ahora me surgen unas dudas;
Tengo el móvil roteado y con el recovery y la última actualización .423 instalada. ¿Cuáles son los pasos a seguir para meter esta?
Tengo que volver a flashear otro recovery?
Un saludo y gracias.
No, partiendo de una 4.2.2 y con recovery instalado simplemente flashea el zip desde el recovery.
Me pasa una cosilla. Apago el movil pero si lo pongo a cargar se vuelve a encender. Por lo demas por ahora me va todo muy bien. Gran trabajo.
Eso pasa siempre. A ti no te pasaba con otras roms?

Arriate
06/07/13, 09:59:36
Que va..... Antes tenia la stock pero nunca me a pasado. Siempre cargo el movil por la noches y apago el movil.

juyje
06/07/13, 10:10:53
No, partiendo de una 4.2.2 y con recovery instalado simplemente flashea el zip desde el recovery.

Debo de hacer también los 3 wipes antes de instalarla? o no es necesario?
Un saludo y muchas gracias.

rhaukd
06/07/13, 11:22:03
Hola,
Despues de probarla va bastante bien lo unico que la camara se me cierra,noto que se calienta un poco mas Y la app walkman sigue sin ir bien la funcion de visualizacion cuando estas escuchando una cancion No funcion a un asi gracias por el esfuerzo eres muy bueno tio.

yonifr
06/07/13, 14:02:37
Xburja,eres un puto crack tio,gracias por esta rom,es la perfeccion,y el volumen ahora es perfecto,no se q mod lleva pero he probado el pure audio y este sin tocar nada va de lujo,un saludo amigo,la recomiendo y la fluidez es absoluta.

XBurjaZ
06/07/13, 17:14:15
Debo de hacer también los 3 wipes antes de instalarla? o no es necesario?
Un saludo y muchas gracias.
No es necesario pero si muy recomendado.
Hola,
Despues de probarla va bastante bien lo unico que la camara se me cierra,noto que se calienta un poco mas Y la app walkman sigue sin ir bien la funcion de visualizacion cuando estas escuchando una cancion No funcion a un asi gracias por el esfuerzo eres muy bueno tio.
Si, es el problema de los ports de Honami que no terminan de ir muy bien.
A ver si para la próxima versión ya han solucionado los fc en algunas apks
Xburja,eres un puto crack tio,gracias por esta rom,es la perfeccion,y el volumen ahora es perfecto,no se q mod lleva pero he probado el pure audio y este sin tocar nada va de lujo,un saludo amigo,la recomiendo y la fluidez es absoluta.

Simplemente lleva el boost sound. Da algo de potencia.

Me alegra que os guste la ROM, y estoy abierto a opiniones y cambios en lo que sea.

Un saludo.

Escorcito16v
06/07/13, 17:26:27
8 horas 65% con todo activado, gps wifi programas en segundo plano... Y el WhatsApp sonando sin parar xd

rhaukd
06/07/13, 18:06:16
va de lujo a ver si puedes arreglar lo de la visualización en la app walkman, por cierto donde se guardan los archivos de las llamadas grabadas maquina, de momento me la dejo puesta para seguir probando la.

Nacho129
06/07/13, 19:48:20
Recomendada 100% muy buena rom compañero:ok:

XBurjaZ
06/07/13, 20:02:42
va de lujo a ver si puedes arreglar lo de la visualización en la app walkman, por cierto donde se guardan los archivos de las llamadas grabadas maquina, de momento me la dejo puesta para seguir probando la.
Ok, la semana que viene me pongo. Dime exactamente cuando se reproduce el error porque no uso esa apk y no se donde da el fallo.
Ni idea de donde lo guarda sinceramente. :D
Recomendada 100% muy buena rom compañero:ok:
Gracias, me alegra que te guste. :ok:

ercocoloco
06/07/13, 23:12:01
la rom va bastante bien, pero la putada es que ahora tengo que utilizar la camara del photosphere pq la del honami no me funciona si alguien tiene la apk de la version anterior o la del honami pero que funcione que la pase please

EEEDITO.

la camara despues de una limpieza de cache perfecta y por fin se abre rapido mil gracias por tu curro de nuevo

Van Avermaet
07/07/13, 00:22:27
La camara de antes no me funciona. Es normal esto?.

javiervistin
07/07/13, 02:26:40
Lo Acabo de ppner., me funciona bien pero no la camara mi album :confused:

Soy bootloader abierto :thumbup:

chispadelgado
07/07/13, 09:29:52
Jefe, sencillamente genial. Va de escandalo.

La bateria brutal 35-40 horas con uso fluido...

rhaukd
07/07/13, 14:38:46
Gracias tio mira cuando estas escuchando una cancion habres ajustes Y sale visualizacion lo selecionas parece que quiere abrir Y se cierra en cuando a la camara era la original la que No me abria No la de.honami esa va de lujo.

ercocoloco
07/07/13, 16:19:23
alguno os pasa que el recovery no os salta? por mas que pulso el boton de volumen - no me funciona y he instalado varias veces el recovery y me he bajado el twrp y nada

chispadelgado
07/07/13, 16:58:20
Lo del recovery me pasa a mi tb.... pero vamos, vuelve a flahsearlo y listo.

XBurjaZ
07/07/13, 21:09:53
La camara de antes no me funciona. Es normal esto?.
La cámara de antes? Esa se ha cambiado por la de honami. Ahora tienes que tener la de honami y la de AOSP 4.3. Si te falla la de honami tendrás que hacer wipes para solucionarlo.
Lo Acabo de ppner., me funciona bien pero no la camara mi album :confused:

Soy bootloader abierto :thumbup:
Necesitarás hacer wipes.
Jefe, sencillamente genial. Va de escandalo.

La bateria brutal 35-40 horas con uso fluido...
Me alegro que te guste. :ok:
Gracias tio mira cuando estas escuchando una cancion habres ajustes Y sale visualizacion lo selecionas parece que quiere abrir Y se cierra en cuando a la camara era la original la que No me abria No la de.honami esa va de lujo.
Ok, a ver si lo miro durante esta semana.
alguno os pasa que el recovery no os salta? por mas que pulso el boton de volumen - no me funciona y he instalado varias veces el recovery y me he bajado el twrp y nada
Has probado tanto con VOL- como con VOL+ y no te salta con ninguno? Es con bootloader bloqueado o desbloqueado?
Lo del recovery me pasa a mi tb.... pero vamos, vuelve a flahsearlo y listo.
No debería de pasar, la instalación para boot bloqueado es SIN recovery, hay que instalarlo a parte y la de boot desbloqueado es con recovery ya que flashea el kernel con recovery.

viaran
07/07/13, 22:02:47
Tengo BL e instalado esta rom y ahora no me conecta los datos.moviles

chispadelgado
07/07/13, 22:07:08
Comprueba los AP que tienes configuarados en las opciones de Red. Si no te aparece tendras que agregar el de tu actual operador.

viaran
07/07/13, 22:09:46
Comprueba los AP que tienes configuarados en las opciones de Red. Si no te aparece tendras que agregar el de tu actual operador.

Soy de orange como.lo hago?

Nota: arreglado: en ajustes/xperia/ajustes de internet y mms.
Lo arreglado automatico

chispadelgado
08/07/13, 13:43:10
Me alegro mucho, te encantará la rom del crack.

viaran
08/07/13, 15:13:30
La verdad es que en un día me tiene enamorado, gracias por tan Buen trabajo

XBurjaZ
08/07/13, 15:25:34
Me alegro de que te guste.

chispadelgado
08/07/13, 17:34:46
Te lo mereces XBurjaZ !!! te has currado un rom bestial, buen consumo, superfluida y encima con doble BOOTLOADER, una pasada, no te desanimes y sigue asi, piensa en lo contento que nos tienes a todos.

rhaukd
09/07/13, 15:56:28
Hola,según tu primer post tiene grabación de llamadas pero como se graban y donde se guardan las llamadas.
Gracias sigue asín eres un figura la rom es buenísima.

XBurjaZ
09/07/13, 16:44:07
Te lo mereces XBurjaZ !!! te has currado un rom bestial, buen consumo, superfluida y encima con doble BOOTLOADER, una pasada, no te desanimes y sigue asi, piensa en lo contento que nos tienes a todos.
Gracias por los ánimos.
Hola,según tu primer post tiene grabación de llamadas pero como se graban y donde se guardan las llamadas.
Gracias sigue asín eres un figura la rom es buenísima.
Para grabar, durante la llamada tienes arriba a la derecha el botón de menú, ahí tienes la opción de grabar la llamada. Donde las guarda ni idea, todo es buscarlo en la raíz de la sdcard interna.

larry31
09/07/13, 20:17:30
Holaaaaa de nuevo y no queria anunciarme sin antes tenerla instalada, andaba perdidillo algun tiempo y aki estoy de nuevo, he mirado todas y esta es la que me quedo, todo todo estable, ningun fuerza cerrar, hasta ahora todo muy bonito gran curro, pero lo unito que si no fuera alguna molestia, me gustatia tener la cortina en la parte de abajo en ves del lateral del Z, me gustaria la linia Azul que llevaba me gusta mas y con el XburjaZ añadido que a mi ver me gusta mas.
como te dijo todo fluye con normalidad, si hay algun fallo o algo ya te dire, pero de momento bien compañero!!!!

chispadelgado
09/07/13, 20:53:04
la camara Honami da FC de vez en cuando.... pero por lo demas, de ESCANDALO.

XBurjaZ
09/07/13, 21:12:24
Holaaaaa de nuevo y no queria anunciarme sin antes tenerla instalada, andaba perdidillo algun tiempo y aki estoy de nuevo, he mirado todas y esta es la que me quedo, todo todo estable, ningun fuerza cerrar, hasta ahora todo muy bonito gran curro, pero lo unito que si no fuera alguna molestia, me gustatia tener la cortina en la parte de abajo en ves del lateral del Z, me gustaria la linia Azul que llevaba me gusta mas y con el XburjaZ añadido que a mi ver me gusta mas.
como te dijo todo fluye con normalidad, si hay algun fallo o algo ya te dire, pero de momento bien compañero!!!!
Ok, a ver si saco un huevo y te preparo un zip con la cortinilla de la 2.0
:ok:
la camara Honami da FC de vez en cuando.... pero por lo demas, de ESCANDALO.
Si, a mi me da siempre en los efectos, por el resto siempre bien.
YO de todas maneras soy un completo ignorante de las fotografías así que uso la AOSP en modo auto y a correr.

larry31
10/07/13, 00:26:27
Gracias XburjaZ ya llevo horas con ella y va que chutas!!
Grande trabajo eh!!!
Un abrazo!!

juanpiterjer
11/07/13, 14:54:38
Muy buena ROM, por ahora muy contento con ella, fluidez y batería un 10.

Lo único que me da FC la cámara de vez en cuando, alguna manera de corregirlo?
Saludos

erjuanjo
11/07/13, 15:56:40
He instalado 3 veces XZRecovey y no hay manera de entrar en el recovery. :(

larry31
11/07/13, 16:33:24
He instalado 3 veces XZRecovey y no hay manera de entrar en el recovery. :(

Lo has instalado y luego le has dado en reboot recovery, pero dijo has seguido bn los pasos de la instalacion de rom y dualrecovery?? Porque si no tienes dual es porque no has instalado bn!

Petrov_0
11/07/13, 18:00:46
Llevo 2 días con ella y se bebe la batería que da gusto.

Con la XBurjaZ_10.1.1.A.1.253_Bootloader_Desbloqueado_v2. 0 no me pasaba.

¿Hay algún MOD para reducir ese consumo?

erjuanjo
11/07/13, 18:21:49
Pues no se si lo he hecho bien o no.. La he instalado como siempre... Donde ponia la forma especial???

larry31
11/07/13, 18:24:39
Llevo 2 días con ella y se bebe la batería que da gusto.

Con la XBurjaZ_10.1.1.A.1.253_Bootloader_Desbloqueado_v2. 0 no me pasaba.

¿Hay algún MOD para reducir ese consumo?

Tal ves si especificas los consumos de pantalla, etc.. Prodia haber alguna buena respuesta :ok:

Pero ya te dijo yo, que va bn como siempre, soy de los que estan pegados y dandole caña, es normal que dure 7 o 10 horas yo no pido mas como para el uso que le doy X-D
Mi novia tiene un Z igual y ya te dijo yo, que le llega casi los 2 dias, y el uso que le da es Jugar, chatear y Facebook, nosotris llevamos al cacharro a otro nivel jejejeje
Un saludo!!

larry31
11/07/13, 18:26:31
Pues no se si lo he hecho bien o no.. La he instalado como siempre... Donde ponia la forma especial???

En la misma pagina, 1) hacer todos los wipes 2) instalar la rom 3) instalar el dual recovery y ya reiniciar.

erjuanjo
11/07/13, 20:11:03
he hecho todo eso.. el dual recovery no.. solo le he instalado el XZRecovery... pero no sé que diferencias hay :S

erjuanjo
11/07/13, 20:23:22
el xzrecovery no me funciona.. el CWM si..

larry31
11/07/13, 20:53:53
Ahi te lo pone bn claro, si no lo flasheas pierdes el recovery es eso!

ercocoloco
13/07/13, 15:36:38
alguien sabe como conseguir la camara original del Xperia z?

larry31
14/07/13, 03:19:57
Necesito el bloatware borrado, ya que me gustan algunas cosas como el Throw y la conexion integrada de facebook, si no es molestia y me lo pasas en zip
Todo va bn en la rom :D

EDITO= He flasheado el bloatware que me diste aquella ves y me a funcionado, gracias

yomismooo32
14/07/13, 12:29:21
Hay forma de poner el reloj de la barra superior en su lugar de origen? que ahí se tapa si hay muchas notificaciones.

XBurjaZ
14/07/13, 22:28:09
Hola chicos. Ando desconectado de vacaciones. La semana que viene me pongo con las peticiones.

Un saludo.

kocinski
16/07/13, 12:26:03
alguien sabe como conseguir la camara original del Xperia z?
Me uno a esta consulta, la del Honami me falla demasiado amenudo así que prefiero la del XZ...

erjuanjo
16/07/13, 13:04:22
ya que dices lo de las peticiones.. me gustaría una app (o en el botón de apagado como he visto en otras roms) para quitar los botones de menú cuando hagan falta, por ejemplo al conectarlo a una tv y ver una peli o algo

larry31
16/07/13, 18:57:09
ya que dices lo de las peticiones.. me gustaría una app (o en el botón de apagado como he visto en otras roms) para quitar los botones de menú cuando hagan falta, por ejemplo al conectarlo a una tv y ver una peli o algo

+1 llamado Reboot Softkeys, de momento utilizo Auto Hide Soft Keys muy simple de utilizar y tienes a disposicion un menu aosp :ok:
Pero no vendria mal el añadido a la Rom y estoy esperando con ansias esa barra de notificacion ;D
Buen veranillo XburjaZ

Dani_Lespaul
20/07/13, 20:22:37
Hola buenas, llevo la v2 desde hace tiempo y la verdad que estoy encantado, alguien sabe algun mod paa poner la barra de estado transparente? He buscado por Google pero no se si son compatibles con esta rom, gracias.

Los que llevais la v3,se nota mucha diferencia? En batería y demás, por si decido cambiar,un saludo.

ricardoV6
21/07/13, 13:40:09
Hola compis, a vosotros se os calienta mucho?

Por cierto, enhorabuena por la room, me gusta bastante, los unicos peros son los CF de la camara del honami, la falta de captura de pantalla en mini app y lo comentado mas arriba del calentamiento.

gokukakaroto
21/07/13, 13:52:41
Hola compis, a vosotros se os calienta mucho?

Por cierto, enhorabuena por la room, me gusta bastante, los unicos peros son los CF de la camara del honami, la falta de captura de pantalla en mini app y lo comentado mas arriba del calentamiento.

yo añadiria el elevado consumo de bateria con respecto a la stock

rob_avi
19/08/13, 10:48:11
¿que ha pasado de esta magnifica rom?
Yo la tengo y la verdad que muy bien.
¿Para cuando nuevas actualizaciones?

Lirael
03/09/13, 20:13:30
hola amigos, necesito esta rom. alguien quien lo haya descargado o talvez ya este en otro servidor. del origen donde lo estoy descargando va peor que una tortuga me tiene todo el dia solo para esta rom. el mio es unlock

yomismooo32
04/09/13, 11:15:53
En la última versión el reloj de la barra superior sigue en el centro?

jdddd2121
04/09/13, 12:19:40
a ver yo ya tengo el dual recovery instalado, con root logicamente y la 4.2.2, pues bien, para instalar la rom ( tengo el bootloader bloqueado ) que deberia hacer? esto?:

1- meter la rom en la memoria interna
2- wipe data
3-instalar la rom

o algo mas? u otros pasos? espero vuestra respuesta.

graciaas!

yomismooo32
04/09/13, 12:53:17
Tal cual te lo pone en el post.

Flashear la última ROM stock 4.2.2--->DESCARGA
Rootear el teléfono-->INSTRUCCIONES Y DESCARGAS
Instalar el recovery-->INSTRUCCIONES Y DESCARGAS
Copiar la ROM y el recovey dual a la SD o memoria interna del teléfono. -->RECOVERY DUAL FLASHEABLE
Haz todos los WIPES
Instala la ROM
Instala el recovery dual
NO HAGAS NUNCA WIPE CACHE O PERDERÁS EL RECOVERY
Reiniciar y disfruta de la ROM

jdddd2121
04/09/13, 12:59:12
Pero aunq tenga root, y el recovery y demás tengo q volver a hacer todo ese proceso? O esos pasos ya los tengo ahorrados al twner la 4.2.2 y el dualrecovery? Esq veo absurdo hacerlos otra vz, pero claro yo soy novato, por eso..

yomismooo32
04/09/13, 15:59:26
A ver, imagino que la rom ya viene roteada. El recovery lo pierdes, por eso después de instalar la rom y antes de salir el recovery, instalar de nuevo el recovery... (desde el propio) que es flasheable al igual que la rom.
No sé si me he explicado.

jdddd2121
04/09/13, 16:50:52
O sea, que en la situacion em la q esty me meto el recovery y la rom, hago los wipes, instalo la rom y sin reiniciar instalo el recovery n?

Cuanfo haga los wipes, el wipe data, no me borra la memoria interna?? Pq creo q me paso eso una vez qlo hic sin querer

yomismooo32
04/09/13, 17:33:39
Ahí no te puedo ayudar. Se supone que pierdes todo lo instalado, si haces wipes es para hacer una instalación limpia. De la SD no te borra nada.
Pero ya sabes, backup de la rom que tengas, titanium para salvar aquellos programas que quieras, poner a salvo datos, etc...

jdddd2121
04/09/13, 18:41:35
Entonces meto la rom y el recovery en una tarjeta externa por si acaso n?

yomismooo32
04/09/13, 18:44:08
Si te refieres a esta rom y el dual recovery para instalarla, sí, es donde tienes que ponerlo, en la sd externa.

Si te refieres a hacer una copia de seguridad... también en la sd externa.

jdddd2121
04/09/13, 18:49:20
Me referia a la rom y el recovery. Muchas gracias por vuestra ayuda.

jdddd2121
05/09/13, 14:53:30
oyee porque cuando voy al recovery e intento instalar el zip desde la sd externa me dice:

E: Can´t mount /external_sd/

tengo q hacer algo?

Solucionado

He borrado los datos desde ajustes memoria, luego me he ido al recovery y desde alli he formateado la sd externa y reiniciado el telefono. Y ahora ya si que al detecta

(EDITADO)

una preguntita, el mod que tenia para aumentar el volumen en la stock me imagino que lo habre perdido... Pued instalar ese mismo mod aqui¿ es el purexaudio v21

yomismooo32
05/09/13, 15:48:40
Ni idea, no tengo purexaudio.

Una fácil si la has instalado. El reloj de la barra superior sale en el centro o en la dcha?

jdddd2121
05/09/13, 15:49:22
Centro, por?

yomismooo32
05/09/13, 15:52:36
Porque en el centro en cuanto tengas varias notificaciones no se ve. Para saber si la instalo o no

jdddd2121
05/09/13, 15:54:36
Y se puede poner a la derecha??

yomismooo32
05/09/13, 15:55:31
ni idea

jdddd2121
05/09/13, 21:41:24
Pues despues de un buen rato con la rom y demas solo me queda decir que es una muy buena rom. Dadas las limitaciones con las que nos encontramos los que no tenemos el bootloader desbloqueado, esta rom me ha calmado de momento el ansia por personalizar el xperia.

Una interfaz muy atractiva, un teclado bastante chulo, los menus en blanco tb me gustan mcho... Recomendable 100% vaya

vulcano82
05/09/13, 23:22:37
Dos preguntas...¿como se si tengo bootloader bloqueado o desbloqueado?el teléfono ya está roteado...y la segunda,¿que tal va de consumo esta rom?

jdddd2121
06/09/13, 00:17:03
A tu primera pregunta, debido a ella, la respuesta es bloqueado. Como saber si esta bloqueado o no no se dcirtelo exactamente pero si te puedo dcir q de fabrica el bootloader viene bloqueado asi que si no lo has tocado asi sigue

Y el consumo al estar basada en la stock y tner el mismo kernel y to pues el mismo consumo

rhaukd
13/09/13, 17:39:17
Hola,se ha quedado un poco muerta esta rom no hay mejoras ni actualizaciones.

jdddd2121
15/09/13, 00:44:14
Alguien tiene el mod d la cámara honami q sirva para la stock?

Androidez
24/09/13, 00:58:57
Una pregunta , que pasa si directamente desde esta rom actualizo por medio de sony pc companion? se actualiza a la rom stock ? o voy a tener algun problema?

pah1978
24/09/13, 07:31:24
No vas a tener problemas, más allá de que todo lo que tengas en el teléfono lo vas a perder, ya que pc companion borra el telefono e instala la rom stock limpia.