Acceder

Ver la Versión Completa : Imposible liberar (SAT) ¿alguien me ayuda?

nachoagx
04/05/13, 23:07:11
Me ha llegado mi HOS del SAT y después de cambiar la placa veo que el IMEI es diferente, por lo tanto me toca liberar de nuevo, he probado con un par de tiendas pero me comentan que no está disponible el código de liberación en la base de datos.

¿Alguien con el mismo problema?

Gracias.

l3ush
05/05/13, 00:29:27
Yo se de un servidor que libera HTC sustitución del SAT

nachoagx
07/05/13, 21:12:57
Me puedes dar mas info? Ya he probado con tres personas que en teoria liberan htc SAT y nadie puede conseguirme el codigo.

Gracias.

Ruizma22
07/05/13, 21:15:34
Buenas compañero, si eres root, puedes liberarlo tu mismo. En el foro de desarrollo tienes un buen tutorial.

Saludos,

doblevertiente
07/05/13, 22:06:30
Hola compañero.me a pasado lo mismo,pero he llamado a htc y dicen que en 24 h me dan el código de desbloqueo.

nachoagx
07/05/13, 22:32:04
Buenas compañero, si eres root, puedes liberarlo tu mismo. En el foro de desarrollo tienes un buen tutorial.

Saludos,

Gracias, ya lo intenté, pero no pude conseguir el código con ese método, no recuerdo el paso exacto donde me quedé estancado, creo que cuando debería darme el un_lock_code, a algún compañero mas del foro le pasaba lo mismo.

nachoagx
07/05/13, 22:32:37
Hola compañero.me a pasado lo mismo,pero he llamado a htc y dicen que en 24 h me dan el código de desbloqueo.

Voy a enviarles un email, a ver que me cuentan, gracias!

doblevertiente
08/05/13, 09:15:42
Mejor llamales.si tu entregaste el hos libre Asi te lo tienen que entregar :thumbup:.edito.ya lo tengo liberado.este mediodía me a llamado htc y me han dado el código :grin:

nachoagx
09/05/13, 12:10:20
Mejor llamales.si tu entregaste el hos libre Asi te lo tienen que entregar :thumbup:.edito.ya lo tengo liberado.este mediodía me a llamado htc y me han dado el código :grin:
Me han respodido que en breve me facilitarán el código, la verdad que da gusto con la atención al cliente de HTC :ok:

doblevertiente
09/05/13, 15:31:59
me alegro compi!!,la atención al cliente si.Pero los técnicos se olvidaron reparar el descascarillado de mi hos :cry: