Ver la Versión Completa : 2 s3 muertos???
jackaloso
04/05/13, 22:51:51
hola a todos, compre un s3 y al momento que cambie la rom dejo de funcionar las llamadas, dice que no esta registrado.. lo critico es que es el segundo s3 que tengo y el anterior me estafaron... así que tengo miedo, al menos puedo ir a la tienda y cojer a puteadas al vendedor.... prove activando y desactivando el modo vuelo, restaurando el efs y conectando de forma manual a la compañia, quiero veri si alguien me dice que es si no para ir a cambiarlo el dia lunes a primera hora.. voy atratar con otra rom a ver que pasa la 4.2 :)
correcaleyas
04/05/13, 23:21:13
Hola, solo 2 cosas:
1- te explicas como un libro ardiendo.
2- has probado a flashear por odin la rom stock que le corresponde?
Quizas asi se solucione, y otra cosa...
Si no sabes lo que tocas, mejor dejalo como esta, yo llevo la rom stock, root y cambio de kernel y a volar, va como un avion, y no te ofendas por mis palabras, no es mi intencion.
Pd : no la habias liado ya con tu anterior s3 ?
id_399319
05/05/13, 00:10:50
hola a todos, compre un s3 y al momento que cambie la rom dejo de funcionar las llamadas, dice que no esta registrado.. lo critico es que es el segundo s3 que tengo y el anterior me estafaron... así que tengo miedo, al menos puedo ir a la tienda y cojer a puteadas al vendedor.... prove activando y desactivando el modo vuelo, restaurando el efs y conectando de forma manual a la compañia, quiero veri si alguien me dice que es si no para ir a cambiarlo el dia lunes a primera hora.. voy atratar con otra rom a ver que pasa la 4.2 :)
compañero,,,, asi no hay un dios que te ayude. como te dice correcaleyas.
lee,informate , da informacion de tu movil,rom que instalaste, etc y asi podremos ayudarte.
saludos.
Ponlo cono estaba, si funcionaba bien es que ti le hiciste algo. Al que deberías de agarrar a golpes es al que veas al espejo.
jackaloso
05/05/13, 03:20:00
no funciona con una room 4.2.1 .... tengo miedo XD
Indignao
05/05/13, 04:18:13
no funciona con una room 4.2.1 .... tengo miedo XD
Yo si que tengo miedo!!. Madre mía cómo está el panorama. :cry:
grillolepero
05/05/13, 05:11:10
Mete 4.1.2 stock
jose3200
05/05/13, 08:17:42
Este tio esta de guasa o no lo veis?
Logropedro
05/05/13, 09:04:56
Haaaay Manolete, si no sabes torear pa que te metes?
El tlfno tiene arreglo pero te aconsejo que lo devuelvas si puedes y antes de volver a tocar tú nada más lee hasta aburrirte y cuando te aburras lee un poco más, que te veo más verde que un streptis de las tortugas ninja.
correcaleyas
05/05/13, 11:10:28
Venga hombre!!
Si un android es practicamente indestructible!!
Mientras entre en modo download y tengas la depuración usb activada, es recuperable al 99% seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.