PDA

Ver la Versión Completa : Casetop, convirtiendo el smartphone en un portátil


Harry
04/05/13, 20:33:40
Casetop, convirtiendo el smartphone en un portátil

sVFrD9_5fZ8

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno de los objetivos a largo plazo es poder pasar de un smartphone a un ordenador sin perder nada, con los mismos contenidos en ambos sitios y que a la vez estén sincronizados. Hay algunos proyectos que intenta hacer algo por el estilo, como Ubuntu Mobile, que permite que al conectar el smartphone a una pantalla se use una versión de esritorio. Por suerte siempre hay alguna mente inquieta dispuesta a hacer algunos gadgets que hagan esta función de una forma u otra, como es el caso de Casetop. Para resumir lo que hace, se puede decir que se conecta a nuestro smartphone, ya sea Android, iPhone o incluso una BlackBerry Z10 y convertirlo en un portátil, con las ventajas que ello implica. No se queda únicamente en ofrecer una pantalla más grande y un teclado físico apto para textos largos, pues también ofrece la ventaja de permitir cargar el terminal mientras se esté usando gracias a la batería integrada. Si se quiere usar a modo de ordenador portátil completo no tendremos más que conectar un ratón por bluetooth para tener una experiencia de portátil suficiente para muchos. Como es habitual, se quiere financiar mediante crowdfunding, y se puede conseguir uno a partir de 250 dólares, que se empezarán a recibir a partir de diciembre de 2013. Necesitan 300.000 dólares de financiación y a falta de 29 días ya llevan casi 36.000 recaudados, con lo que es muy probable que salga adelante a pesar del presupuesto que piden. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/casetop-conviertiendo-el-smartphone-en-un-portatil)

Harry
04/05/13, 20:34:03
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/casetop-conviertiendo-el-smartphone-en-un-portati

http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/casetop-conviertiendo-el-smartphone-en-un-portatil

Byelink
04/05/13, 22:01:53
A parte de lo feo que es, lo mal diseñado que está, con el móvil colgando, que le falta integrar un HUB USB para conectar dispositivos por OTG el colmo es que es caro.

El Lapdock de Motorola le da 100000 patadas.

Verni
04/05/13, 22:09:04
Se ve muy interesante, pero si es el de la imagen considero que deben trabar todavìa en el diseño.

Serrolvar
04/05/13, 23:40:30
Ya estaban tardando en sacar algo asi pero...
1 Yo le pondria un trackpad normal como el de cualquier portatil actual y situaria el movil a la izquierda.
2 250$ por un "terminal tonto" me parece demasiado caro, sobre todo si tenemos en cuenta que por 200€ + o - tienes netbooks plenamente funcionales e independientes.

bladeaioros
05/05/13, 00:41:38
Un poco caro, y creo que mas se usaria para recargar el movil...

aunque si queremos hacer nuestro propio pc, compraria un teclado normal y lo conecto por otg...

y una bateria de 8000 mha me costo 17 € ...

sin embargo esta interesante el proyecto, mientras bajen el precio podria vender algo...

joxe
05/05/13, 02:54:30
Buf... acabo de acordarme del mítico Palm Foleo (http://es.teknopata.net/?p=7), y se me ha escapado una lagrimita... :cry:

Ekine
05/05/13, 10:37:37
tarde o temprano sea una tendencia...
Pero eso de interactuar con el táctil del móvil y no de la pantalla me parece una cutrada....¿Para que quieres una pantalla grande si luego usas el táctil del móvil? Para eso están las teles y los teclados bluetooth

vyming
05/05/13, 12:08:17
tarde o temprano sea una tendencia...
Pero eso de interactuar con el táctil del móvil y no de la pantalla me parece una cutrada....¿Para que quieres una pantalla grande si luego usas el táctil del móvil? Para eso están las teles y los teclados bluetooth

Está claro que está pensado para usar office y utilizar el teclado grande, más cómodo que escribir en el móvil. Además si fuera pantalla táctil encarecería bastante el producto.
A mí me parece buena idea pero el diseño es un poco "de juguete".

kollado
05/05/13, 13:24:02
Es un buen intento, pero es carissimo, no creo que llegue al objetivo de 300.00$

Ekine
05/05/13, 14:48:01
Está claro que está pensado para usar office y utilizar el teclado grande, más cómodo que escribir en el móvil. Además si fuera pantalla táctil encarecería bastante el producto.
A mí me parece buena idea pero el diseño es un poco "de juguete".

¿Sería más caro? Si 200 € ( 250$) ya es carísimo!!!!!. Sólo por una pantalla de unas 10" y un teclado peleado, no hay más, ni procesador, ni módem WiFi....nada. Además que ponerle un táctil a la pantalla es casi inapreciable en gastos....

Esta muy bien para escribir en teclado, pero si tienes que usar la pantalla del móvil tal y como queda colocado, para pasar de una aplicación a otra, hacer scroll y cambiar de pantalla......Es de todo menos cómodo....

FERRARI30
05/05/13, 20:52:01
menuda chorrada,vale 250 dólares,por ese dinero se puede comprar un netbook decente,no le veo futuro a una cosa asi.

Lucarin
05/05/13, 22:13:54
muy caro para cuando por un poco mas tienes portatiles dedicados

ykokam
06/05/13, 10:21:39
Para que eso sea util de verdad, tendrian que cambiar diseño y funcionalidad, como idea (convertir el movil en un portatil) no esta nada mal, pero con la manera de hacerlo y colocacion del movil para mi gusto la han cagado.

Como decia otro compañero el movil deberia hacer solo de trakpad y no usarlo como lo hacen en el video, y la colocacion del mismo hara que al escribir toques la pantalla tactil sin querer todo el rato haciendolo incomodo.

Lo que saco del video como punto positivo es que se rumorea que habra office para android el año que viene, si eso es compatible con pc 100% los de microsoft triunfan.

Un Saludo.

EGDJ
06/05/13, 10:33:55
A parte de lo feo que es, lo mal diseñado que está, con el móvil colgando, que le falta integrar un HUB USB para conectar dispositivos por OTG el colmo es que es caro.

El Lapdock de Motorola le da 100000 patadas.

si el estara mejor... pero cambias de movil y adios lapdock!!

si es universal es muy buena idea!

TDTHD
06/05/13, 16:57:55
Para eso te compras una tablet y un teclado y ratón bluetooth.