PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Mi teclado ✎

akiless1
04/05/13, 19:03:38
Comparto con vosotros un teclado que hice para uso propio. Decidi crear uno a medida ya que los que hay por ahi no me convencen, los encuentro pesados y llenos de caracteristicas que no me servian y me hacian perder mas tiempo escribiendo del que pretendia ahorrar.
Queria que fuera rapido, sencillo, ligero y con teclas grandes y comodas, asi que utilizando la base del Softkeyboard del SDK me hice este. Llevo usandolo mucho tiempo y la verdad es que no echo de menos ninguna opcion porque lo unico que me interesa es escribir rapido y con este en horizontal lo hago a toda mecha :campeon:

Caracteristicas:

· Es rapido y el peso de la aplicacion es de risa (36 kb)
· Disponible en dos colores (azul y rojo de momento) (se pueden tener los dos a la vez)
· Dispone de 48 simbolos extra (Los simbolos extra aparecen al mantener presionadas las teclas [?¿] y [. ,] a ambos lados de la barra de espacio y aparece un teclado numerico al mantener presionada la tecla [123] para introducir algun numero sin tener que cambiar al teclado de simbolos. Los caracteres ¿ y , se introducen pulsando rapidamente dos veces su tecla)
· No tiene diccionario, sonido, vibracion, introduccion de voz ni ajustes de ningun tipo, solo el teclado en si.
· Tiene dos teclas de direccion izquierda/derecha para mover la linea de edicion y no cagarla con el dedito :risitas:
· Tecla especial IME para cambiar metodo de introduccion de texto y/o ir a las configuraciones.
· Tecla espacio con repeticion automatica.
· Mayusculas automaticas despues de ciertos caracteres.
· Vocales con acentos al mantener presionada la vocal.

Aqui teneis las descargas:

Azul: https://docs.google.com/file/d/0B_S6zz_grYbDbDB5cUlSeVRjNHc/edit?usp=sharing

Rojo: https://docs.google.com/file/d/0B_S6zz_grYbDakhKWnk1U3NhY2M/edit?usp=sharing

-------------------------------------------------------------

Actualizacion 09/05/13:

Estilo Holo, Rosa y Verde ya disponibles:

Holo: https://docs.google.com/file/d/0B_S6zz_grYbDUDRLdGhpZ3VGZm8/edit?usp=sharing

Rosa: https://docs.google.com/file/d/0B_S6zz_grYbDSVdDNUllNnlGMXc/edit?usp=sharing

Verde: https://docs.google.com/file/d/0B_S6zz_grYbDNHFVa0NleTFSOVU/edit?usp=sharing

Para ver las capturas podeis mirar este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8655377&postcount=57

-------------------------------------------------------------

P.D: Si os aparece un fallo al girar el teclado de modo vertical a horizontal (os sale como por la mitad) leed esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8606749&postcount=24

Capturas:

4guuztinn
04/05/13, 19:09:49
Chulisimo

Ultracity
04/05/13, 19:14:24
¿Tiene funcionalidad Swype?

akiless1
04/05/13, 19:24:32
¿Tiene funcionalidad Swype?

XD Que va, a tanto no llego... Esta especialmente echo para ser usado en horizontal y ahi un swype seria incomodo. Ademas sin diccionario de poco serviria, seria una pesadilla y al final siempre me acabo cansando de los teclados swype porque tengo que corregir mucho y me parecen lentos.

CrisRS92
04/05/13, 20:30:22
Muy bueno :campeon: yo solo le añadiria el diccionario porque a cada rato tengo q devolverme a borrar cuando tecleco mal, pero es cuestion de gustos, me lo dejare puesto y me acostumbrare, muchas gracias..

LuksFS
04/05/13, 20:48:15
Lo voy a probar :ok:

mangel93
04/05/13, 23:41:22
Le acabo de poner ¡Gracias!

akiless1
04/05/13, 23:47:21
Muy bueno :campeon: yo solo le añadiria el diccionario porque a cada rato tengo q devolverme a borrar cuando tecleco mal, pero es cuestion de gustos, me lo dejare puesto y me acostumbrare, muchas gracias..

Si, hay que usarlo unas cuantas veces para pillarle bien la medida. Yo ya estoy acostumbrado y escribo bastante rapido, a un ritmo de unos 241 caracteres por minuto sin equivocarme. Los diccionarios no me gustan porque con el movil utilizo el lenguaje SMS (k en lugar de que, m en vez de me, ya sabes) y al final mas que ayudarme me estorban.
Tambien esta pensado asi para que se alterne con otros teclados y utilizar este cuando mas convenga, total con 35 kb que ocupa no cuesta nada tenerlo instalado... :ok:

Rontres
05/05/13, 00:33:33
¡Muy buen aporte! En cuanto me meta al ordenador lo paso y lo pruebo (el azul jejeje), y te doy un gracias. Ánimo, un saludo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

Licuadito
05/05/13, 02:03:48
me gusta mucho el teclado :3 y tu system ui tambien x-D de donde lo has sacado a ese system ui? me puedes pasar el link o subirlo y pasarmelo?

mangel93
05/05/13, 02:09:56
Yo probe su rom y la verdad estaba bastante bien,sencillita pero fluida,me fastidia que no tenga diccionario como el predeterminado de sony pero bueno.-

akiless1
05/05/13, 02:27:45
me gusta mucho el teclado :3 y tu system ui tambien x-D de donde lo has sacado a ese system ui? me puedes pasar el link o subirlo y pasarmelo?

Puede que lo tengas pronto. Es el del Xperia T que modifique para encajarlo con el tema de color predeterminado de mi rom. Cuando la suba podras ponerla o extraerlo, como quieras.

akiless1
05/05/13, 02:34:17
Yo probe su rom y la verdad estaba bastante bien,sencillita pero fluida,me fastidia que no tenga diccionario como el predeterminado de sony pero bueno.-

Estoy ultimando detalles de ella y basarla en la .89 con las correcciones incluidas. Algunos detalles nuevos estan muy bien y no los hay en otras roms, quiero que sea un poco diferente. La duracion de la bateria para mi es bastante buena. Pronto habra noticias.

juanlo88
05/05/13, 02:52:55
Hombre muy bueno gracuas por compartirlo

diegochiva95
05/05/13, 07:38:17
Muy bueno, y en mi color favorito rojo XXDD

LuksFS
05/05/13, 07:42:10
Muy bueno!. Me gustaría que tuviera la opción para que vibre. Pero igual me gusta mucho.
Muchas Gracias

diego9109
05/05/13, 14:29:49
Tiene muy buena pinta. Sencillo y con teclas grandes, porque se complican tanto la vida todos los demás? xD

pantxi
05/05/13, 15:05:24
Me mola!!!aunque habra quw acostumbrarse a donde estan colocados los simbolos jaja no encontraba el de exclamacion "!!!"
Buen trabajo!!

diego9109
05/05/13, 15:28:10
Seria posible poner lo de que ponga un punto automaticamente al pulsar dos veces espacio? Me parece muy util :D lo que esta muy bien es lo de las interrogaciones que has puesto.

akiless1
05/05/13, 18:35:26
Seria posible poner lo de que ponga un punto automaticamente al pulsar dos veces espacio? Me parece muy util :D lo que esta muy bien es lo de las interrogaciones que has puesto.

Posible es pero la verdad es que eso tambien me incomoda muchas veces y para ponerlo como opcion deberia de añadir codigo para menu de ajustes y eso no se como hacerlo, al menos aun...

PacoOrtiz
05/05/13, 18:40:56
Esta muy bueno te felicito!

diego9109
05/05/13, 18:46:59
Posible es pero la verdad es que eso tambien me incomoda muchas veces y para ponerlo como opcion deberia de añadir codigo para menu de ajustes y eso no se como hacerlo, al menos aun...

Nada hombre entonces no te preocupes ;)

rubenp92
05/05/13, 18:54:34
Hola, me gusta tu teclado, pero al ponerlo en la carpeta System/App me sale a la mitad en horizontal, y bien en vertical.

¿Cuál puede ser el problema?

akiless1
05/05/13, 21:36:17
Hola, me gusta tu teclado, pero al ponerlo en la carpeta System/App me sale a la mitad en horizontal, y bien en vertical.

¿Cuál puede ser el problema?

Se puede instalar como cualquier otro teclado.
Ese fallo no se por que es pero me pasa tambien con otros teclados al poco de instalarlos, tiene que ser fallo de ICS de este movil porque en otros moviles no me pasa. Lo curioso es que se soluciona solo sin hacer nada en especial. Maneja el movil con normalidad y si te pasa eso una solucion facil es poner el movil en vertical, bajar el teclado con la tecla 'atras', ponerlo en horizontal y sacar el teclado, entonces saldra bien. Despues de unas cuantas veces acaba saliendo con normalidad.

rubenp92
05/05/13, 22:14:24
gracias! Ya se solucionó solo, como dijiste.

miguelSony
05/05/13, 22:40:42
Muy bueno tio, estoy escribiendo esto con tu teclado xD. A parte tengo el swiftkey pero consume bastante RAM, a ver cuanto chupa este jeje

akiless1
05/05/13, 23:12:17
Muy bueno tio, estoy escribiendo esto con tu teclado xD. A parte tengo el swiftkey pero consume bastante RAM, a ver cuanto chupa este jeje

Menos el post principal por cuestion de comodidad y las subidas de fotos y archivos todo lo que escribo en el foro es con este teclado ✌(°ω°)

miguelSony
06/05/13, 00:15:31
Jajaja y con razon, es muy comodo, gasta poco y es simple y vistoso a la vez. Te doy Like (es coña xD) pero si te doy un gracias

mangel93
06/05/13, 02:00:59
Jajaja y con razon, es muy comodo, gasta poco y es simple y vistoso a la vez. Te doy Like (es coña xD) pero si te doy un gracias

en verdad gasta 5 MB de ram

PacoOrtiz
06/05/13, 02:53:29
Hola, en los proximos colores no hay manera de incluir algun color tipo cremita? quedaria muy bueno, la verdad que estoy usando el teclado y me gusta mucho :)

miguelSony
06/05/13, 07:53:53
El swiftkey gastaba unos 40 megas... cosa fina

JUANDANES
06/05/13, 13:18:33
Otra sugerencia.....podría quitar algún símbolo y poner una peineta o dedo central levantado???esq poner "vete a tomal pol $%&"·$%" últimamente con esto de la crisis lo uso mucho....
lo digo en serio...podrias? es un emoticono que hecho mucho en falta

manuantequera
06/05/13, 13:47:02
muy bueno, en mi desire va fino, espero el gris oscuro, gracias.

akiless1
06/05/13, 15:17:15
Otra sugerencia.....podría quitar algún símbolo y poner una peineta o dedo central levantado???esq poner "vete a tomal pol $%&"·$%" últimamente con esto de la crisis lo uso mucho....
lo digo en serio...podrias? es un emoticono que hecho mucho en falta

Ese simbolo no existe. Si lo hubiera ya vendria incluido el primero.

Lo que si puedes poner es 'te corto los... ✂ω '

Migue22
06/05/13, 15:54:40
El teclado en blanco me encantaría :D muy buen aporte y con ganas de probar la rom :)

algoca99
06/05/13, 18:10:54
Aver, que me lo pido en azul o rojo.. mmm.. xd
excelent, me quedo con azul

DOHCtorVTEC
06/05/13, 18:13:12
Buenísimo, escribo desde el y en que le de un día o dos de prueba, borraré el de xperia e irá a system para los restos!! Gracias!

Blackmrol
06/05/13, 18:28:39
De los mejores que he probado de verdad!! me quedo con el.

akiless1
06/05/13, 19:38:13
Hola, en los proximos colores no hay manera de incluir algun color tipo cremita? quedaria muy bueno, la verdad que estoy usando el teclado y me gusta mucho :)

Podria ser, de momento sacare los colores verde, gris oscuro y rosa para incluirlos en la rom y luego vere como queda uno blanco o con colores suaves :ok:

Pd: Me alegro de que os guste y os resulte util.

algoca99
06/05/13, 21:57:25
Ahora que llevo un tiempo probandolo tengo que decir que es el mejor que he visto.
Simple y super bien aprovechado el espacio.

DOHCtorVTEC
06/05/13, 22:55:45
La verdad es que me encanta, yo que soy un amante de cambiar todas las aplicaciones del teléfono por más ligeras, me faltaba el teclado y este lo tiene todo. Ocupa algo ínfimo, gasta menos ram y comprobado que gasta menos batería que el de xperia.

Sólo una leve sugerencia a ver si en próximas versiones te convenciera para ponerlo.

Es que cuando mantienes pulsado por ejemplo la U para ponerla con acento, debes darle al cuadro que aparece de la Ú y Ü como en froyo o GB. Podría hacerse como en el del xperia de ICS, que si lo mantienes aparece el cuadro pero si sueltas, aparece con acento y si quieres la diéresis en este caso la U, solo tienes que deslizar el dedo.

En el caso de la E o la O por ejemplo, no tiene otra opción, entonces todavía es mucho más cómodo de la manera que digo, ahorras bastante tiempo.

Como digo es una anotación nada más, un saludo y gracias!!

akiless1
06/05/13, 23:15:32
La verdad es que me encanta, yo que soy un amante de cambiar todas las aplicaciones del teléfono por más ligeras, me faltaba el teclado y este lo tiene todo. Ocupa algo ínfimo, gasta menos ram y comprobado que gasta menos batería que el de xperia.

Sólo una leve sugerencia a ver si en próximas versiones te convenciera para ponerlo.

Es que cuando mantienes pulsado por ejemplo la U para ponerla con acento, debes darle al cuadro que aparece de la Ú y Ü como en froyo o GB. Podría hacerse como en el del xperia de ICS, que si lo mantienes aparece el cuadro pero si sueltas, aparece con acento y si quieres la diéresis en este caso la U, solo tienes que deslizar el dedo.

En el caso de la E o la O por ejemplo, no tiene otra opción, entonces todavía es mucho más cómodo de la manera que digo, ahorras bastante tiempo.

Como digo es una anotación nada más, un saludo y gracias!!

Es lo que he estado intentando desde que se me ocurrio hacerme mi propio teclado. Estuve buscando informacion, mirando el codigo del teclado oficial de ICS, GB y otros que tienen esa funcion y nada, no daba ni doy con la clave para hacerlo, es una cosa que la verdad que si me gustaria hacer, se mas o menos donde podria encajar el codigo para hacerlo pero no tengo idea de lo que habria que poner. Si alguien lo sabe que no dude en decirlo, me haria un favor.
Al final me he acostumbrado asi porque la verdad es que los acentos no los utilizo practicamente nunca aun asi estaria muy bien lo que dices, si.

akiless1
06/05/13, 23:37:48
Ahora que llevo un tiempo probandolo tengo que decir que es el mejor que he visto.
Simple y super bien aprovechado el espacio.

Hombre el mejor no es :risitas: los hay con muchas funciones mas pero dependiendo del uso que se le de y los gustos personales si que puede ser la mejor opcion. Como tu has dicho esta hecho de forma simple y con lo que mas se utiliza (bueno, que utilizo yo) mas a mano.

Se me ocurrio compartirlo porque se lo mande hace tiempo a una amiga que tambien tiene el XU y todos los teclados que probaba le parecian complicados y pequeños, tampoco le gustan los diccionarios ni los swypes ni utiliza prediccion por voz y desde que instalo este no usa ningun otro, esta encantada, asi que pense que ya que a los dos nos venia bien en este movil pues a vosotros tambien os podria servir. Luego su hija (de 12añitos) tambien lo queria para su movil, asi que se me ocurrio personalizarselo con un fondo rosa con corazones blancos y su nombre en pequeñito y le añadi todos los simbolos X-D . Dijo que al dia siguiente se lo denseño a sus amigas del cole y flipaban y ella encantada, jajaja.

Licuadito
07/05/13, 00:53:39
Hombre el mejor no es :risitas: los hay con muchas funciones mas pero dependiendo del uso que se le de y los gustos personales si que puede ser la mejor opcion. Como tu has dicho esta hecho de forma simple y con lo que mas se utiliza (bueno, que utilizo yo) mas a mano.

Se me ocurrio compartirlo porque se lo mande hace tiempo a una amiga que tambien tiene el XU y todos los teclados que probaba le parecian complicados y pequeños, tampoco le gustan los diccionarios ni los swypes ni utiliza prediccion por voz y desde que instalo este no usa ningun otro, esta encantada, asi que pense que ya que a los dos nos venia bien en este movil pues a vosotros tambien os podria servir. Luego su hija (de 12añitos) tambien lo queria para su movil, asi que se me ocurrio personalizarselo con un fondo rosa con corazones blancos y su nombre en pequeñito y le añadi todos los simbolos X-D . Dijo que al dia siguiente se lo denseño a sus amigas del cole y flipaban y ella encantada, jajaja.

esta muy bueno,es muy veloz y nada de ram consume :D excelente trabajo akiless :3
una ideita...podrias subir uno con apariencia holo xD

1koke1
07/05/13, 01:00:16
Joer muy bueno si señor. Lo tengo en mi scl jeje. Un cosa que me mata, podrías hacer uno como este pero con vibración? Espero que no sea mucho pedir. Muchas gracias y felicidades :)

vaulner
07/05/13, 01:34:52
Lo estoy probando ahora y me encanta. Buen trabajo!

alex7171
07/05/13, 15:33:30
El que mejor se adapta a mi uso diario.
Enhorabuena y gracias

jonni_1717
07/05/13, 17:21:41
perfecto muchas gracias jejeje

esperando la version HOLO :ok:

CrisRS92
07/05/13, 19:44:57
Como se arregla este problema? En modo horizontal no se acomoda completamente, me pasa muy seguido...

pantxi
07/05/13, 20:28:22
ya se ha comentado, que poco leemos... oculta el teclado, gira el movil en horizontal, y sacalo.entonces sale bien. ademas al final deja de dar ese error aunque lo gires con el teclado visible

DOHCtorVTEC
08/05/13, 00:33:08
Es lo que he estado intentando desde que se me ocurrio hacerme mi propio teclado. Estuve buscando informacion, mirando el codigo del teclado oficial de ICS, GB y otros que tienen esa funcion y nada, no daba ni doy con la clave para hacerlo, es una cosa que la verdad que si me gustaria hacer, se mas o menos donde podria encajar el codigo para hacerlo pero no tengo idea de lo que habria que poner. Si alguien lo sabe que no dude en decirlo, me haria un favor.
Al final me he acostumbrado asi porque la verdad es que los acentos no los utilizo practicamente nunca aun asi estaria muy bien lo que dices, si.

Ójala te pudiera ayudar, pero no tengo ni idea jajaja! Bueno...pues si se diera el caso que hayas la fórmula para ponerle eso sería para 10, aun así yo lo uso y lo prefiero 20 veces al de serie o a cualquier otro que haya probado!

akiless1
08/05/13, 00:47:03
Ójala te pudiera ayudar, pero no tengo ni idea jajaja! Bueno...pues si se diera el caso que hayas la fórmula para ponerle eso sería para 10, aun así yo lo uso y lo prefiero 20 veces al de serie o a cualquier otro que haya probado!

Gracias compañero, cualquier mejora que pueda llegar a hacer por supuesto sera compartida con todos vosotros.

Lo teclados verde y rosa ya estan hechos, mañana los colgare junto con el de estilo holo (que por cierto es el primero que hice pero me lie a ponerle colores y al final se me ha quedado el ultimo :risitas: )

Ultracity
08/05/13, 00:47:52
XD Que va, a tanto no llego... Esta especialmente echo para ser usado en horizontal y ahi un swype seria incomodo. Ademas sin diccionario de poco serviria, seria una pesadilla y al final siempre me acabo cansando de los teclados swype porque tengo que corregir mucho y me parecen lentos.

A pesar de eso está muy trabajado. Gracias por compartir tu trabajo.

Un saludo.

errdieg
08/05/13, 00:55:49
Lo probé y funciona de maravilla!! Que crack! :D

Licuadito
08/05/13, 02:12:04
muchas gracias...te he leido la mente xD yo te lo pedi jajaj gracias :D
mi movil esta todo holo y limpio de sony xD asi que esto seria el ultimo detalle para que quede todo muy bien
me gusta mucho la ubicacion de simbolos te felicito en ese xD

david_6
08/05/13, 23:54:43
Muy bueno, rapido y poca ram.

akiless1
09/05/13, 15:46:52
Ya estan los nuevos estilos:

Holo: https://docs.google.com/file/d/0B_S6zz_grYbDUDRLdGhpZ3VGZm8/edit?usp=sharing

Rosa: https://docs.google.com/file/d/0B_S6zz_grYbDSVdDNUllNnlGMXc/edit?usp=sharing

Verde: https://docs.google.com/file/d/0B_S6zz_grYbDNHFVa0NleTFSOVU/edit?usp=sharing

*Actualizado el post principal

Capturas:

groche97
09/05/13, 15:54:20
El holo queda muy guapo

akiless1
09/05/13, 16:04:39
El holo queda muy guapo

Gracias compañero :ok:

La verdad es que no esperaba que os fuera a gustar tanto este teclado, jajaja. Pensaba que se lo pondrian 3 o 4 personas por probar pero veo que os mola mas de lo que imaginaba.
Eso anima a compartir mas cosas con el resto de usuarios.

Gunnme
09/05/13, 16:42:14
gracias. Se lo pondré a mi mujer que pasa de swipe, diccionarios correcciones y demases... :D
Luego le pregunto el color jaja...

Un saludo.

Migue22
21/05/13, 00:14:17
De momento perfecto, llevo usandolo varías semanas y estoy totalmente acostumbrado.

Solo una duda, cuando reinicio el movil me sale que el apk se detiene constantemente y me toca ir a system/app y volver a instalarlo de nuevo. ¿He hecho algo mal? Gracias de antemano:)

1koke1
21/05/13, 00:32:59
Bueno ya esta la aparencia Holo :)
Grande que eres :ok:

EDIT: Un "bug" por llamarlo asi es que cuando presionas una palabra y presionas otra esta utltima no se escribe. osea es como si el teclado solo recibe un punto. Eso me dificulta por lo menos a mi el escribir rapido jaja. en el teclado de seria se podia. Siento que sea mucho pedir por lo demas el teclado va de PM

DOHCtorVTEC
21/05/13, 01:46:32
Yo estoy encantado, a mi no me ha dado ni un solo problema, ni de cierres forzosos ni de bugs, yo aunque le de a las letras todo rápido que pueda, se escriben todas, no sé si te refieres a eso 1koke1

Yo el único "bug" que he encontrado y si se le puede llamar así es, si tu escribes una palabra sin darle al espacio y borras hasta su primera letra incluyendola, se pone la mayúscula el teclado, como debería ser para empezar a escribir de nuevo en mayúscula, pero si escribes una palabra, espacio y otra palabra (o las que sean) y borras hasta el principio del todo, entonces no se pone la mayúscula a no ser que le des varias veces a borrar aunque no haya letras. Eso es lo más grave que le he encontrado...:ok:

samuco
21/05/13, 09:49:49
yo uso el SwiftKey 3 y consume casi 20mb y no creo que haya mucha diferencia verdad?

alex7171
21/05/13, 10:44:24
Perfecto el teclado

samuco
21/05/13, 17:45:06
Alguien sabe como desactivar las mayusculas automaticas?

pantxi
21/05/13, 18:07:52
Alguien sabe como desactivar las mayusculas automaticas?

igual que activarlas, doble clik en el boton de la flecha para arriba

samuco
21/05/13, 18:18:36
igual que activarlas, doble clik en el boton de la flecha para arriba

si pero a lo que yo me refiero es a que estén automáticamente en minúscula cada vez que vaya a escribir

samuco
23/05/13, 22:30:13
nadie sabe?

mangel93
03/06/13, 21:18:53
nadie sabe?

Eso no se si se podrá en este teclado,en el origina si.

Laruzo
26/06/13, 16:50:44
Genial, simple y efectivo... osea 2 veces bueno.

Gracias

pepin588
26/06/13, 20:09:17
lo he instalado y va muy bien enhorabuena

ll0r3nt3
27/06/13, 17:07:09
Es perfecto pero te voy a pedir un favor,en los moviles con teclado fisico,al poner la ? sale una coma para arriba,podrias solucionar eso porfavor?esta en los archivos dentro del apk,muchas gracias de antemano

extremmaster
28/06/13, 09:30:10
que puedo decir es muy bueno este teclado, solo que me gustaría que hubiera un boton con emoticonos para tenerlos como un acceso rapido y no tener que estar buscando los simbolos, pero bueno eso es lo de menos XD, te felicito por tu dedicacion y gran trabajo, gracias por compartirlo con todos nosotros :aplausos:

miguelSony
28/06/13, 20:45:43
Hasta mis amigos al verlo, me han dicho que se lo pase. Como dije hace tiempo, es muy bueno. Para mi, el mejor junto con el oficial de Google

botys
18/03/14, 10:17:12
que buena pinta!

ll0r3nt3
28/11/15, 22:37:09
Mis 10

Julian.10
15/01/16, 22:38:21
Excelente el teclado lo unico que si pido es emojis pero bastante urgente los uso mucho el teclado esta muy bueno, perdone la ignorancia pero donde estan los cursores (flechitas) para editar?

ll0r3nt3
01/05/17, 02:12:55
Alguien se anima a hacer alguno parecido a este? Este es perfecto, pero le falla que quiero la , y el . al lado de la barra espaciadora...

ll0r3nt3
01/05/17, 03:17:01
Y a quitar los popups...