Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda voy a comprar un s3 y tengo unas dudas...

bbbenito
04/05/13, 18:20:21
buenas tardes chicos os leo bastante porque quiero adquirir un s3, mi dudas son varias si me echais un cable os lo agradecería un monton para no meter la gamba...
1-he visto el teléfono y probado y va bastante bien pero hay alguna forma de saber si esta anclado a compañía o algo? el chico no tiene factura y me da miedo que lo bloqueen o algo...
2-al quitar la tapa de la batería abajo donde la tarjeta pone w1 y w2 que es esto? porque he visto otro s3 y solo ponía w1 el w2 no estaba.
3-vi que había un código para ver si es de la tirada de los chips malditos o no lo meti en este teléfono y sale que esta en la fecha de los malos pero mi duda es avisa antes de petar por completo o muere directamente? por otro lado lei que ya se arreglaba actualizando eso es cierto? porque me da miedo que muera...
4- y algo mas que me podáis decir que compruebe?
espero me podáis ayudar muchas gracias un saludo

V1CT03
04/05/13, 18:23:37
teclea *#06# y comprueba el IMEI con el de la caja, si coinciden no será robado...
(a no ser que robara caja y todo X-D )

oro.2009
04/05/13, 18:50:20
buenas tardes chicos os leo bastante porque quiero adquirir un s3, mi dudas son varias si me echais un cable os lo agradecería un monton para no meter la gamba...
1-he visto el teléfono y probado y va bastante bien pero hay alguna forma de saber si esta anclado a compañía o algo? el chico no tiene factura y me da miedo que lo bloqueen o algo...
2-al quitar la tapa de la batería abajo donde la tarjeta pone w1 y w2 que es esto? porque he visto otro s3 y solo ponía w1 el w2 no estaba.
3-vi que había un código para ver si es de la tirada de los chips malditos o no lo meti en este teléfono y sale que esta en la fecha de los malos pero mi duda es avisa antes de petar por completo o muere directamente? por otro lado lei que ya se arreglaba actualizando eso es cierto? porque me da miedo que muera...
4- y algo mas que me podáis decir que compruebe?
espero me podáis ayudar muchas gracias un saludo

Sin factura, yo no lo compraria como saber que es legitimo (hay copias muy bien echas); no sabes si tiene puesto algun seguro por robo. Luego que te lo venden lo denuncian como robado y la operadora le da otro por el 50% y el tuyo es bloqueado.
Asegurate de que sea posible registralo en la operadora y poner el imei vinculado a tu nombre.
Suerte, a veces es mejor pagar mas...
:ok:

marfil1812
04/05/13, 18:55:42
Es una imitacion el mobil tiene para insertar 2 sim no? En mi s3 solo tiene w1 (una ranura de sim) por lo menos en españa original no hay de 2 sims

bbbenito
04/05/13, 19:09:24
no no sim solo una y un hueco para la tarjeta. pero justo al lado de la sim pone w1 y un circulito y un poco mas arriba el w2 y otro circulito... por lo que no se entonces que significa el caso es que he visto otros s3 y algunos pone solo el w1 y otros trae los 2 no entiendo porque
replica no creo que sea lleva la rom xella o algo asi y android 4.1.2 creo recordar... y a priori es un s3 en toda regla pero claro como saberlo al 100 por 100?
lo de cambiar el imei a mi nombre como se podría hacer? y si hacemos un papel de compraventa con sus datos y los mios?

oro.2009
04/05/13, 19:24:20
Yo desconozco la legislación en su país. Aquí en Argentina uno puedo vincular el chip que va a colocar al imei del aparato. Al hacerlo salta en el sistema si es liberado o si esta vinculado ya a un abono.
Tal vez si tomas nota del imei lo podrías averiguar en tu prestadora.

bbbenito
04/05/13, 19:36:17
algún aporte mas voy a por el en un rato y no quiero equivocarme....

JahLovE
04/05/13, 19:41:09
algún aporte mas voy a por el en un rato y no quiero equivocarme....

Has dicho que no tiene factura. Ahí he dejado de leer... Luego vienen los problemas (que esperemos que no sea así, pero eres tú el que se la juega...)

Teocles
04/05/13, 20:19:43
Yo nunca me tiraria a x una aparato caro sin garantia pero cada uno hace lo que quiere
para comprobar lo de la muerte subita marca

*#12580*369#

En rf cal sale la fecha en la que se fabrico( Sale Invertida la fecha Año/Mes/dia)
si sale mayo ,junio o julio de 2012 tiene muerte subita .

bbbenito
04/05/13, 20:38:43
Es de esa fecha pero q tenga muerte suvita quiere decir q morirá seguro o no? Leí q actualizando no moriría aclarar me algo mas y muchas gracias a todos

Jeshuuu
04/05/13, 20:47:33
si se actualiza no va a morir. El mio es de esa fecha y siempre le meto diferentes rom y kernel y sigue mas vivo que nunca xD
El mio tambien lo e comprado de segunda mano con caja y todo, y ningun problema. Suerte