Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejora de WiFi por favor

NAPO1981
04/05/13, 18:16:51
Hola chicos. Últimamente tengo muchos problemas con el WiFi de mi Nexus. Nunca me ha ido bien del todo, pero ahora con el spotify es imposible, se me corta las canciones cada dos por tres. He probado con diferentes router y distintas lineas y pasa lo mismo. Hay algún programa o algo para mejorarlo?? Gracias a todos!!!

Dagor
04/05/13, 19:17:51
advanced wifi loked si tienes cortes, te los soluciona, pero mejorar la recepción no lo se, podrías probar.

NAPO1981
04/05/13, 19:22:42
Gracias

macpherson1999
04/05/13, 20:49:11
advanced wifi loked si tienes cortes, te los soluciona, pero mejorar la recepción no lo se, podrías probar.

¿Eso sirve para aquello de las pérdidas de conexión Wifi cuando apagas la pantalla del terminal? Madre mia espero que Google tome cartas en el asunto, me parece muy penoso que los terminales que están bajo su tutela tengas estos problemones de software.

logi43
04/05/13, 21:02:55
¿Eso sirve para aquello de las pérdidas de conexión Wifi cuando apagas la pantalla del terminal? Madre mia espero que Google tome cartas en el asunto, me parece muy penoso que los terminales que están bajo su tutela tengas estos problemones de software.

El problema viene desde hace un monton de tiempo, yo justo empecé a padecerlo cuando salió JB y desde entonces y con según que rom tengo que tener instalado esta app "Wifi Higth Performance" gratis en el play,que soluciona el problema de raiz, por lo menos a mi me ha funcionado siempre.

Hace una semana mas o menos que no tengo cortes sin tener la apk activada y es gracias a la rom de @Klander (Slim )

NAPO1981
04/05/13, 21:09:32
Yo tengo la ROM cyannogen. Con ese programilla ya no tendré cortes??

macpherson1999
04/05/13, 21:42:52
Yo he visto que con esta aplicación también se solucionaba,https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.miraidou.regpon.wifi&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImpwLm1pcmFp ZG91LnJlZ3Bvbi53aWZpIl0. pero no sé si consumirá más o menos que la que tu propones. Iré probando a ver pero parece que me pasa en todas las roms, ¿a vosotros también o habéis encontrado con ausencia de este fallito?

NAPO1981
04/05/13, 22:01:56
Con este ultimo programa me va perfecto. Por fin el spotify me va bien en el teléfono!!!! Gracias por el programilla. Por cierto tengo puesta la Rom Cyannogen.

Molitro
04/05/13, 23:23:46
Esos programas lo que hacen es mantener al teléfono despierto. Con lo cual no esperéis una duración de batería decente en standby.

Dagor
05/05/13, 01:48:00
No e notado nunca un aumento exagerado por instalar este tipo de programas. Me sorprende, pero si la rom tiene buen consumo, no creas que se nota mucho.

stratoox
05/05/13, 19:53:01
Probe el REGPON wifi keepalive pero consume demasiadaaa bateria!

macpherson1999
07/05/13, 21:33:50
Probe el REGPON wifi keepalive pero consume demasiadaaa bateria!

Si, la verdad es que consume demasiada bateria, ami entorno a un 20% de la misma. ¿Qué alternativas hay en cuanto a programas? El último que pusieron por ahí arriba ami no me funcionaba, Wifi High Perfomance, seguía sin recibir las notificaciones y con el Wi-fi yéndose cada dos por tres...

Mañana probaré el Advanced Wifi Lock Free y os comento

macpherson1999
08/05/13, 22:35:14
Si, la verdad es que consume demasiada bateria, ami entorno a un 20% de la misma. ¿Qué alternativas hay en cuanto a programas? El último que pusieron por ahí arriba ami no me funcionaba, Wifi High Perfomance, seguía sin recibir las notificaciones y con el Wi-fi yéndose cada dos por tres...

Mañana probaré el Advanced Wifi Lock Free y os comento

Consume la misma batería, alrededor de ese 20% del que hablaba... Vaya chafe, no sé si habrá alguna solución mas.

Dagor
08/05/13, 23:33:22
Pero notas ese 20% menos? porque yo no lo notaba apenas, aunque supongo que depende de las horas que estes conectado. Sino la solución mas fácil es cambiar de rom, es como un empujoncito hacia el flasheo xD

macpherson1999
09/05/13, 00:02:03
Pero notas ese 20% menos? porque yo no lo notaba apenas, aunque supongo que depende de las horas que estes conectado. Sino la solución mas fácil es cambiar de rom, es como un empujoncito hacia el flasheo xD

Hombre un 20-24% del total de la batería si se nota, claro está. Podría durarme alrededor de un par de horas más si no necesitara esa aplicación, pero la necesito como el comer porque es insufrible ese error de perder señal. Seguiré buscando medios para diezmar lo menos posible la batería o el funcionamiente del sistema.

Un saludo!

bazco10
09/05/13, 19:19:17
Con este ultimo programa me va perfecto. Por fin el spotify me va bien en el teléfono!!!! Gracias por el programilla. Por cierto tengo puesta la Rom Cyannogen.

te comento por si te interesa, yo tengo la ROM de PARANOIDANDROID y no he tenido ese problema nunca