PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo extraer con seguridad USB en nexus 4?

moonfear
04/05/13, 18:15:47
Hola compañeros,

Quería preguntaros de que forma se puede extraer el nexus 4 en el pc de forma de forma segura, porque a mi windows (tengo windows 8) no me da la opción como con otros dispositivos.

Por tanto, siempre lo desenchufo a pelo...

Stanislavsky
04/05/13, 19:40:44
Si tan sólo se usara el buscador... :silbando:

Se desconecta y punto. Ya se dijo muchas veces, no pasa nada.

usuario_825340
04/05/13, 19:44:36
Desconectas y ya está, que no le va a pasar nada....

Hero nakamura
04/05/13, 19:44:55
En todos los window siempre se han podido extraer todos los dispositivos USB en caliente sin necesidad de extracción segura. Viene configurado así a no ser que lo cambies.

zurditorium
04/05/13, 20:18:57
En todos los window siempre se han podido extraer todos los dispositivos USB en caliente sin necesidad de extracción segura. Viene configurado así a no ser que lo cambies.

En teoría para las unidades de almacenamiento hay que darle primero a extracción segura, para asegurarte que no hay ningún proceso que esté escribiendo ahí y pueda fastidiar el chisme usándose (que aunque parezca leyenda urbana, se pueden romper).

Pero vamos, que no es el caso del nexus 4, se extrae y punto. Fíjate en que no estés copiando archivos en el momento y listo.

Hero nakamura
04/05/13, 20:53:45
En teoría para las unidades de almacenamiento hay que darle primero a extracción segura, para asegurarte que no hay ningún proceso que esté escribiendo ahí y pueda fastidiar el chisme usándose (que aunque parezca leyenda urbana, se pueden romper).

Pero vamos, que no es el caso del nexus 4, se extrae y punto. Fíjate en que no estés copiando archivos en el momento y listo.
Lógicamente no puedes extraerlo cuando estas leyendo o escribiendo pero sino lo esta no es necesario hacerlo. No voy a ponerte la cansina captura del administrador de dispositivos pero lo puedes buscar tu para que veas q todos los window vienen configurados por defecto para hacer extracción rápida de los USB y no tienes que extraerlos de forma segura. En cambio en Mac es al contrario.

trek85002010
05/05/13, 00:33:53
Como te han comentado, puedes extraerlo en caliente, siempre y cuando no estés escribiendo en él. Puedes perder información que ya tuvieses guardada, y la nueva que añadieses, estuviese corrupta. Puedes informarte como actúan las memorias flash y como se escribe en las memorias ROM. Básicamente el funcionamiento es el siguiente:

- Guarda bloques
- Elimina esos bloques
- Añade los archivos a copiar (sus respectivos sectores)
- Añade los sectores previamente guardados.

A groso modo..... si en ese momento, desconectamos. Pues mal

Eranus
05/05/13, 00:38:12
Que yo sepa, el Nexus no se conecta como unidad de almacenamiento masivo. Se conecta como unidad multimedia. Tal vez por eso no aparece la opción de extraer de forma segura. :)

lecitron64
05/05/13, 17:13:30
Haz backups siempre que puedas. El sistema de conexion con pc del nexus 4 es una basura, yo perdí todos mis datos porque se volvio loco al copiar un archivo, revento la emulación y borro todos los datos.

Para mi sistema nefasto, un paso atras. Avisados estais.

dobry5885
05/05/13, 22:18:54

Pos no has visto en cuantos tomtom se ha fastidiado la memoria interna o se han corrompido los archivos que lleva dentro por sacarlo sin quitarlo con seguridad.

ahora de los teléfonos no puedo decir nada....

saludos

Minutoid
06/05/13, 03:07:30
Haz backups siempre que puedas. El sistema de conexion con pc del nexus 4 es una basura, yo perdí todos mis datos porque se volvio loco al copiar un archivo, revento la emulación y borro todos los datos.

Para mi sistema nefasto, un paso atras. Avisados estais.

Doy fe, a mi me pasó lo mismo una vez, perdí todos los datos de la memoria interna que equivale a la SD.
Así que eso de que no pasa nada pues... a veces si pasa!