PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar launcher en pure vanilla

maxidiaz
04/05/13, 18:11:16
Buenas gente, abrí este post para saber como hago para cambiar el launcher que viene por defecto en la rom pure vanilla, quiero ponerle la versión de nova paga porqué trae muchas mas opciones.

saludos!

inuzukaoz
04/05/13, 18:34:15
Yo estoy igual... ya intente sustituyendo directamente en system desde el cel pero nop...

Intenta cambiando en el zip en syatem app, borras el que viene y pegas el que YA PAGASTE, y flasheas!

Debe funcionar

prepo84
04/05/13, 19:16:22
Y por que no lo dejas como una apk normal? Asi lo tengo yo

TonyAguilar
04/05/13, 20:19:33
Yo uso la Pure Vanilla y no tuve ningún problema cambiando el Launcher, pero en mi caso puse el Stock, lo que se podría hacer es poner temporalmente el Launcher Stock para poder borrar Nova del System, luego reiniciar y colocar el Nova pago y borrar el Launcher Stock

Pquit
04/05/13, 21:51:17
Como va la pure vainilla? Tiene muchos bugs?

bone1982
04/05/13, 22:20:58
Pruebala, sólo te puedo decir que no te vas a arrepentir

Pquit
04/05/13, 22:32:58
Donde está el link de la última versión?

maxidiaz
04/05/13, 23:11:52
Donde está el link de la última versión?

fíjate en el foro de xda, ahí sale la última versión amigo, no te pongo el link aquí porqué no se si se puede. saludos!

maxidiaz
04/05/13, 23:18:16
Yo estoy igual... ya intente sustituyendo directamente en system desde el cel pero nop...

Intenta cambiando en el zip en syatem app, borras el que viene y pegas el que YA PAGASTE, y flasheas!

Debe funcionar

Muchas gracias por tu respuesta amigo. Me fijé en el system del zip pero no me aparece nova launcher, quizás se llama de otra manera.

maxidiaz
04/05/13, 23:20:35
Y por que no lo dejas como una apk normal? Asi lo tengo yo

Me parece que voy a tener que hacer eso porqué no entiendo mucho

maxidiaz
04/05/13, 23:22:28
Yo uso la Pure Vanilla y no tuve ningún problema cambiando el Launcher, pero en mi caso puse el Stock, lo que se podría hacer es poner temporalmente el Launcher Stock para poder borrar Nova del System, luego reiniciar y colocar el Nova pago y borrar el Launcher Stock

me podrías explicar más o menos como hacer eso amigo? estuve buscando el nova en system pero no aparece, quizas tenga otro nombre.

inuzukaoz
05/05/13, 00:44:54

No no se puede no se por que... ya lo intente asi!

inuzukaoz
05/05/13, 00:50:32
me podrías explicar más o menos como hacer eso amigo? estuve buscando el nova en system pero no aparece, quizas tenga otro nombre.

Es la que dice "com.teslacoils..."
Fijate en el screenshot fila 3 columna 3

Pd ... comentas si funciono!!!

Outclassed
05/05/13, 01:12:51
Tiene muchos bugs esa rom :(

maxidiaz
05/05/13, 01:27:17
Es la que dice "com.teslacoils..."
Fijate en el screenshot fila 3 columna 3

Pd ... comentas si funciono!!!

muchas gracias! debería renombrar la app y ponerle com.teslacoil...? disculpa mi ignorancia amigo

maxidiaz
05/05/13, 01:40:04

Cual estas usando? Yo estoy con la V4 build 3 y por ahora no le he encontrado ninguno.

inuzukaoz
05/05/13, 01:44:08

Nop, funciona muy bien... es fluida, muy poco lag (no he visto ninguna sin lag) y esta chida xD...

La recomiendo totalmente!!!!

muchas gracias! debería renombrar la app y ponerle com.teslacoil...? disculpa mi ignorancia amigo

No es necesario, solo borra la que viene y mete la otra...

Si usas 7zip lo puedes hacer sin descomprimir!!!

Outclassed
05/05/13, 02:01:49
Cual estas usando? Yo estoy con la V4 build 3 y por ahora no le he encontrado ninguno.

Nop, funciona muy bien... es fluida, muy poco lag (no he visto ninguna sin lag) y esta chida xD...

La recomiendo totalmente!!!!

Algunas ventanas de dialogo son mas pequeñas que su contenido, el desbloqueo AOSP desbloquea con la tecla capacitiva de menú, el desbloqueo Samsung se vuelve a encender al apagar la pantalla, al encender la linterna da FC el SystemUI, el fondo de algunas ventanas de opciones es blanco igual que sus letras, y mas cosas que no recuerdo en este momento.
Yo también tenia la V4 Build 3 y la cambié por todos esos errores.

inuzukaoz
05/05/13, 06:18:37
Con esto se solucionan todos loa bugs... es el systemui del nexus pero corregido y mas transparente... esta GENIAL!!!!

http://d-h.st/1Zv

Link original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2246080

Gracias a quien lo modifico

prepo84
05/05/13, 12:59:33
Con esto se solucionan todos loa bugs... es el systemui del nexus pero corregido y mas transparente... esta GENIAL!!!!

Esa barra la probe en su sia y no funciona bien al dar a la linterna da fc. Al igual que pasaba en jellymod de martin..

inuzukaoz
05/05/13, 15:35:46
Esa barra la probe en su sia y no funciona bien al dar a la linterna da fc. Al igual que pasaba en jellymod de martin..

Linterna... 0 fc

prepo84
05/05/13, 16:45:44
Sera depende la rom..

naikobz
05/05/13, 16:53:41
no hay tema de esta rom..se ve buena en el otro foro..

maxidiaz
05/05/13, 16:56:05

muchas gracias por todo amigo, una última consulta, donde me aparece el archivo systemmui? reemplazo al que viene en la rom? o tengo que hacer el mismo procedimiento que con el launcher?

inuzukaoz
05/05/13, 16:59:29
muchas gracias por todo amigo, una última consulta, donde me aparece el archivo systemmui? reemplazo al que viene en la rom? o tengo que hacer el mismo procedimiento que con el launcher?

Solo flashealo desde recovery...

Si pudiste cambiar el launcher???

inuzukaoz
05/05/13, 17:00:11
Sera depende la rom..

Pure vanilla v4 build 3

maxidiaz
05/05/13, 17:56:53
Solo flashealo desde recovery...

Si pudiste cambiar el launcher???

Funcionó todo exelentemente amigo, el cambio del launcher y lo del system. Muchas gracias por todo! :gracias:

Outclassed
05/05/13, 21:30:11
Linterna... 0 fc

Esa no es, la que sale en la barra de estado