PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] ¡super-portátil dell inspiron 15r special edition totalmente nuevo! ¡super-precio!

Mawokiv
04/05/13, 16:56:50
vendido.

Mawokiv
04/05/13, 18:32:37
¡Primer Up! :)

Mawokiv
04/05/13, 21:19:22
Up again!!! :D

Mawokiv
05/05/13, 00:01:55
Seguimos... :D

Solraknauj
05/05/13, 10:06:16
Buenos dias, te interesan 500 euros por el equipo?

Mawokiv
05/05/13, 11:57:43
Buenos dias, te interesan 500 euros por el equipo?

Tienes MP. :D

Mawokiv
05/05/13, 15:48:19
Seguimos. :D

Solraknauj
05/05/13, 16:21:47
Tienes un mp por si no lo leíste ...

Mawokiv
05/05/13, 17:21:42
Tienes un mp por si no lo leíste ...

Te he respondido. Seguimos. :D

Solraknauj
05/05/13, 17:36:53
Mp respondido. Me lo quedo.

Mawokiv
05/05/13, 21:43:06
Seguimos arriba... :D

Mawokiv
06/05/13, 00:55:54
Hay acuerdo con Solraknauj. Veremos como evoluciona la negociación... :D

Mawokiv
06/05/13, 01:07:59
Mensaje duplicado.

sanferro
06/05/13, 13:13:34
Hola, buenos días, estaría interesado en la compra del ordenador portátil que vendes. En caso de que no lo tengas ya vendido, mandame un mensaje para contactar, gracias.

Nio
06/05/13, 15:54:34
Vendido?

Brask
06/05/13, 16:44:33
Traido de donde?

Mawokiv
06/05/13, 17:20:58
Traido de donde?

Traído de España.

Solraknauj
06/05/13, 17:52:34
Por ahora, informo de que el vendedor a roto las relaciones momentaneas de venta, ya que hay otra oferta que le interesa más.

tenitiveis
06/05/13, 20:08:05
OJO, vendedor poco serio!! Le mande un privado interesandome por el ordenador y me dice esto: He recibido una oferta por 650 € G.I.. Si estás muy interesado en el ordenador y eres capaz de llegar a los 700 € G.I., te lo quedas.

Espero tu respuesta.

Saludos.
Digo yo que si ya tiene un trato con alguien es para respetarlo! Y no para intentar sacar más tajada.
Creo que es poco serio la verdad, y además es un user recién "registrado".
No digo que sea mal user, ojo ni idea, solo digo que así no se hacen las cosas, creo yo.

Saludos

Solraknauj
06/05/13, 20:26:47
Hay acuerdo con Solraknauj. Veremos como evoluciona la negociación... :D

Como ya indica aquí, ya tenía un acuerdo conmigo, pero al final, le ofrecen más por privado, y decide venderselo a esa persona. Al igual que si ahora alguien le da 700, pues se lo vendería a él, lo que se dice, no respetar un acuerdo y venderlo al mejor postor.

Mawokiv
06/05/13, 20:39:08
Como ya indica aquí, ya tenía un acuerdo conmigo, pero al final, le ofrecen más por privado, y decide venderselo a esa persona. Al igual que si ahora alguien le da 700, pues se lo vendería a él, lo que se dice, no respetar un acuerdo y venderlo al mejor postor.

OJO, vendedor poco serio!! Le mande un privado interesandome por el ordenador y me dice esto:
Digo yo que si ya tiene un trato con alguien es para respetarlo! Y no para intentar sacar más tajada.
Creo que es poco serio la verdad, y además es un user recién "registrado".
No digo que sea mal user, ojo ni idea, solo digo que así no se hacen las cosas, creo yo.

Saludos

Tanto para Solraknaju como para tenitiveis:

Cuando no he cerrado el acuerdo con nadie (por no acordar no hemos acordado ni la forma de pago), creo que no se considera trato o acuerdo cerrado (bajo mi punto de vista).

Además, solamente he permitido recibir ofertas superiores a 50 € de diferencia (que para mi es mucho dinero).

Lo que no puede ser es que sin haber acordado la forma de pago ni como se realizara todo, tenga que rechazar una oferta de 100 € de diferencia. Creo que las cosas no funcionan asi.

En este momento ya he evaluado todas las ofertas que se me habían ofrecido y, por orden de preferencia son:

1.- Nio
2.- sanferro
3.- Solraknauj

Para zanjar discusiones, sanferro me ofrecía neto un poquitín más dinero que Nio, y a pesar de esto, Nio tiene preferencia. sanferro puede dar fe de ello.

En caso de que falle uno, el turno pasa al siguiente. Así funciona esto.

Espero que con esto todo quede claro y no haya malentendidos.

Saludos.

Solraknauj
06/05/13, 20:43:20
Como indico en el mensaje anterior mío, bien decías que tenías un acuerdo conmigo, y bien que íbamos a hablar por teléfono el martes para los datos y demás, que hoy lunes no podías. Si haces tiempo para recibir una mayor oferta, es algo comprensivo, pero las palabras quedan dichas. Yo por mi, no voy a seguir este debate, si me toca el turno por la cantidad que acordamos, ya lo tratamos, si no, pues enhorabuena por haber hecho una mejor venta.

tenitiveis
06/05/13, 21:13:57
Como indico en el mensaje anterior mío, bien decías que tenías un acuerdo conmigo, y bien que íbamos a hablar por teléfono el martes para los datos y demás, que hoy lunes no podías. Si haces tiempo para recibir una mayor oferta, es algo comprensivo, pero las palabras quedan dichas. Yo por mi, no voy a seguir este debate, si me toca el turno por la cantidad que acordamos, ya lo tratamos, si no, pues enhorabuena por haber hecho una mejor venta.

Una duda para los moderadores, es denunciable lo que hace Mawokiv? Esto de no respetar el trato con otro usuario?
Lo pregunto a modo de curiosidad, para que cada uno "sepa a que atenerse"
Y Mawokiv, yo solo te pregunte si lo tenias en venta, ya que por el foro dabas a entender que ya lo tenias "colocado", de malentendidos nada... si pruebas a sacar mayor tajada...
Lo dicho, me pregunto y pregunto a los moderadores si esto es denunciable o no?
Saludos

Mawokiv
06/05/13, 21:35:10
Una duda para los moderadores, es denunciable lo que hace Mawokiv? Esto de no respetar el trato con otro usuario?
Lo pregunto a modo de curiosidad, para que cada uno "sepa a que atenerse"
Y Mawokiv, yo solo te pregunte si lo tenias en venta, ya que por el foro dabas a entender que ya lo tenias "colocado", de malentendidos nada... si pruebas a sacar mayor tajada...
Lo dicho, me pregunto y pregunto a los moderadores si esto es denunciable o no?
Saludos

Yo no tenía nada del todo acordado con ningún usuario. En ses mismo post pongo "a ver cómo avanzan las negociaciones".

Es increíble las vueltas que se le está dando a esto. Tanto sanferro como Nio han hablado conmigo personalmente, y ellos saben perfectamente lo que hay.

Creo que no se puede ir por los foros desacreditando sin tener algo sólido.

A ver si esta desagradable discusión queda zanjada de una vez.

Saludos.

tenitiveis
07/05/13, 11:30:33
HTCMania no entra a valorar las ofertas personales que se hacen entre foreros compañero... y más si es por privado. No podemos encargarnos de eso, espero que lo comprendas

Respuesta de jorge_kai, ningún problema. Por mi parte todo queda aquí. No me parece bien, pero bueno...
Eso sí, también hace falta asesoramiento antes de denunciar ningún hilo ni a nadie...
Y eso aquí no se a echo mawokiv.
Saludos

Mawokiv
08/05/13, 00:14:15
Esperando respuesta de Nio...

Mawokiv
08/05/13, 20:54:22
Nio todavía no ha dado señales de vida desde que hablé con él en la tarde del lunes. Mañana le llamaré por la tarde. Si no responde ni por privado ni por teléfono, el turno pasa a sanferru.

Mawokiv
09/05/13, 16:33:33
Nio me ha dicho que de momento no se lo queda, así que el turno pasa a sanferru a partir de este momento.

Saludos.

Mawokiv
09/05/13, 19:07:49
sanferro está muy interesado, pero está pendiente de algún asunto. Él mismo me ha dado permiso para que el portátil siga a la venta.

Seguimos con la venta de este pedazo portatil! :D

Mawokiv
10/05/13, 01:01:08
Seguimos

Mawokiv
10/05/13, 14:46:08
Arribaa!!

Mawokiv
10/05/13, 16:56:35
Aún nada decidido...

Solraknauj
10/05/13, 18:39:48
Sigo mostrando interés, por si quieres cerrar el trato que ya hablamos dias atrás.

Mawokiv
10/05/13, 19:48:44
Privados contestados y seguimos...

cechu
11/05/13, 11:50:29
esperando respuesta ...

Mawokiv
11/05/13, 18:25:19
Hay un acuerdo muy muy serio con sanferro por la mejor cantidad ofertada. Parece que vamos a poder realizar la transacción antes de lo previsto. Así que de momento se lo queda sanferro hasta nueva noticia.

Saludos.

cechu
11/05/13, 21:10:11
no logro entender como estas en un foro de móviles y no dispones de móvil. Tampoco de cam ... desde luego con esos datos y tus 36 mensajes y las pocas facilidades que das es imposible que me fíe de ti. Y más si estabas interesado en que te lo comprase yo y ahora de repente sanferro vuelve a interesarte por que te pido muchos datos... Si no esta permitido que ponga esto que algún moderador lo borre pero vamos ayer me decía que me lo vendía y ahora nada.
y lo mismo con otros usuarios, más que una venta parece un culebrón

tenitiveis
11/05/13, 21:22:17
Hay un acuerdo muy muy serio con sanferro por la mejor cantidad ofertada. Parece que vamos a poder realizar la transacción antes de lo previsto. Así que de momento se lo queda sanferro hasta nueva noticia.

Saludos.

Mejor cantidad ofertada? Subasta?

Mawokiv
12/05/13, 18:23:56
Mejor cantidad ofertada? Subasta?

Mejor cantidad ofertada dentro de la negociación.

Mawokiv
14/05/13, 21:54:13
Todo sigue su curso. Solamente falta que sanferro realice el pago.

Mawokiv
21/05/13, 18:23:31
Parece que la cosa se está alargando un poco más de la cuenta. No obstante, esta semana el portátil debe quedar enviado.

Mawokiv
23/05/13, 15:31:33
Mañana, si no hay ningun incoveniente, el portatil queda enviado.

Mawokiv
24/05/13, 01:39:11
Ordenador vendido.

Mawokiv
24/05/13, 17:45:58
ENVÍO REALIZADO. ESPERANDO RESPUESTA DE sanferro CONFIRMANDO LA RECEPCIÓN.

Mawokiv
27/05/13, 17:57:02
sanferro HA RECIBIDO EL ORDENADOR PORTÁTIL. EN BREVE SE PASARÁ POR AQUÍ PARA CONFIRMARLO.

Mawokiv
28/05/13, 18:49:52
En estos momentos estoy pendiente de recibir en mi cuenta el dinero procedente del contrareembolso. En cuanto lo reciba daré la noticia.

Saludos.

sanferro
28/05/13, 19:06:31
Ordenador recibido y pagado, en estos momentos estoy escribiendo desde él este mensaje, practicando y probando con el mismo.
La transacción se ha efectuado sin ningún problema, mawokiv vendedor serio. Saludos.

Mawokiv
30/05/13, 18:53:04
Sigo a la espera de recibir el dinero.

Mawokiv
31/05/13, 15:16:50
ACABO DE RECIBIR EL DINERO Y TODO ESTÁ PERFECTO. sanferro es un COMPRADOR MUY MUY RECOMENDABLE, SERIO Y COMUNICATIVO AL 1000%.

La venta ha finalizado de forma totalmente satisfactoria y este hilo puede ser cerrado.

Saludos. :-)

lokitina
31/05/13, 15:25:28
¡Enhorabuena!

El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello.

Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.

http://www.htcmania.com/images/icons/icon4.gif Si no sabes utilizar el sistema iTrader, haz click abajo

Primeramente haz click en el nick del usuario y en el desplegable que aparecerá, accede por la siguiente opción

http://www.subemania.com/imagenes/2013-01-26_0933.jpg

A continuación, accede por aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-01-26_0934_2.jpg

Por último, has de completar el formulario que aparecerá... rellena todos los campos del formulario, a excepción del "hilo del trato", que es opcional, aunque sí recomendado.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-01-26_0935.jpg

http://www.htcmania.com/images/icons/icon4.gif Importante: si te has confundido en tu voto o lo quieres rectificar, contacta por privado con el administrador del foro (desde AQUI (http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&u=1))

Si aún sigues con dudas sobre cómo utilizar el sistema iTrader, revisa este link

http://www.htcmania.com/varios/keditbookmarks.png (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472093)VideoTutorial HTCMania: Cómo enviar un voto a un usuario: sistema iTrader (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472093)