PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ascend G300 no se inicia

charlielikeheaven
04/05/13, 16:09:28
Hola! Soy nuevo escribiendo aquí y no sé si estoy en el lugar adecuado, si no es así que se me diga y lo cambio.
El caso, ayer puse root y bootloader al movil y empecé a ponerle cosas y tal, con el programa Rom Toolbox Pro he instalado una fuente y requeria reinicio, al reiniciar se pone el logo de Huawei y después el de vodafone, pero de ahí no pasa.
Entro en el modo recovery (Team Win Recovery Project v2.4.4.0) y desde ahí le he dado a factory reset y nada.

Solicitio un poco de ayuda, gracias! :-)

murdok1691
04/05/13, 17:30:34
En el recovery tienes que hacer tres wipes, wipe factory reset, wipe data y en advanced wipe dalvik cache, con eso debería borrar todo y volver al estado original. Yo uso el recovery CWM, así que no puedo decirte donde están esas opciones en tu recovery :(.

Después de eso, yo te recomendaría que instalases una rom personalizada, que hay muchas y muy buenas y te olvidas. Porque si el móvil se te queda pillado pero te deja entrar en el recovery, la mejor opción es esa y te olvidas de las stock roms. Pero antes, lee muy bien los posts y no te aventures a lo loco antes de instalar cosas.
Un saludo.

fefifofum
04/05/13, 17:56:11
Imagino que Rom Toolbox Pro ha modificado algo de la partición system y te crea problemas. Hacer wipes no creo que te sirva de nada. Tendrás que reinstalar la rom.

murdok1691
04/05/13, 18:41:54
Pues vaya, acabo de aprender algo nuevo.

charlielikeheaven
04/05/13, 22:57:28
Imagino que Rom Toolbox Pro ha modificado algo de la partición system y te crea problemas. Hacer wipes no creo que te sirva de nada. Tendrás que reinstalar la rom.

Me temo que tienes razón, nada de los wipes me ha dado resultado :cry:
A empezar otra vez, gracias! X-D