PDA

Ver la Versión Completa : Samsung estrena comercial del Galaxy S4: "algunos smartphones son más 'smart' que otros"

Harry
04/05/13, 15:46:42
Samsung estrena comercial del Galaxy S4: "algunos smartphones son más 'smart' que otros"

DlXp41WwpOs

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En Samsung vuelven a la carga con sus controvertidos spots publicitarios en los que arrolla a la competencia con ese toque simpático. Esta vez, lejos de las colas para comprar el siguiente iPhone, presume de Galaxy S4 los últimos dos teléfonos de Apple con sus recientes añadidos. El anuncio transcurre en una fiesta de graduación en un chalet con piscina, el sitio perfecto para tener las manos pringadas e interactuar con el teléfono, para hacer uso de las nuevas posibilidades fotográficas de este teléfono e incluso utilizarlo como mando a distancia. Por supuesto aprovechan para arremeter contra el iPhone con sus capacidades NFC, y lo remarcan con la pregunta de un usuario de este teléfono al del Galaxy S4 de “entonces, ¿algunos smartphones son más inteligentes que otros smartphones?” a lo que le contestan con un rotundo “extacto”. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-estrena-comercial-del-galaxy-s4-algunos-smartphones-son-mas-smart-que-otros)

Harry
04/05/13, 15:47:03
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-estrena-comercial-del-galaxy-s4-algunos-smartphones-son-mas-smart-que-otros

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-estrena-comercial-del-galaxy-s4-algunos-smartphones-son-mas-smart-que-otros

Verni
04/05/13, 16:07:47
Estos de Samsung si que saben còmo hacer propaganda bien, luego la gente se pregunta por què venden tanto, pues por eso; invierten mucho en publicidad.

Me gustò la opción de contestar sin tocar el telèfono cuando tienes las manos ocupadas, es cierto que unas no son tan útiles pero esta me parece bastante ùtil.

LCBSeGiO
04/05/13, 17:00:42
Exacto, por eso venden tanto, otras marcas tendrían que hacer lo mismo para darse a conocerse

La verdad que si tiene que ser útil eso de usar el móvil sin tocarlo, sobretodo cuando te pilla con las manos en la masa

muzzled
04/05/13, 17:06:19
que no se suban tanto a la parra, malditos cínicos, ojalá un móvil "chino" haga un spot publicitario riéndose de los móviles que valen más de 600€, se van a reír y mucho.

htc4ever
04/05/13, 17:48:36
El anuncio esta gracioso , pero estos de Samsung ... Venden el S4 como si fuese la novedad del recompón y es un S3 pero mas grande y poco mas potente ... Por lo demás es todo igual

julsar
04/05/13, 18:03:58
El anuncio esta gracioso , pero estos de Samsung ... Venden el S4 como si fuese la novedad del recompón y es un S3 pero mas grande y poco mas potente ... Por lo demás es todo igual

y que lleves mas de 600 post por estos lares... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

makinho05
04/05/13, 18:07:06
Se dan cuenta por qué venden tanto????

Sunfire
04/05/13, 18:29:15
Haters en 3 , 2 , 1 ...

PD:

Me encanta el software de samsung!

Agrecan
04/05/13, 18:43:44
No le veía utilidad lo de mover la pantalla sin tocarlo, asta que he visto como contestaba la llamada con las manos sucias jeje.
Divertido es el anuncio, aunque no es original destacar en algo metiéndose con la competencia.

josemare
04/05/13, 19:43:52
Y digo yo,el contestar con las mamons ocupadas,no es mas facil con la voz?como lo tenemos en el s3?
con decir descolgar se descuelga con el altavoz activado

LCBSeGiO
04/05/13, 19:46:22
que no se suban tanto a la parra, malditos cínicos, ojalá un móvil "chino" haga un spot publicitario riéndose de los móviles que valen más de 600€, se van a reír y mucho.

Divertido es el anuncio, aunque no es original destacar en algo metiéndose con la competencia.

Es otra de las cosas que hace que venda tanto también, no saben hacer un anuncio sin meterse con la competencia, buscan el "punto debil" (entre comillas) y lo exprimen al máximo, patético pero real

Haters en 3 , 2 , 1 ...

Frikis en 1, 2, 3...

rafarodri04
04/05/13, 20:06:09
hubiera sido gracioso que la chica que hace la foto al que salta a la piscina se le cayese al agua el movil... a ver lo smart que es

calin07
04/05/13, 20:10:08
solo le faltaba al s4 ser resistente al agua y el video seria perfecto.

calin07
04/05/13, 20:12:46
Exacto, por eso venden tanto, otras marcas tendrían que hacer lo mismo para darse a conocerse

La verdad que si tiene que ser útil eso de usar el móvil sin tocarlo, sobretodo cuando te pilla con las manos en la masa
htc hizo algo parecido y todo el mundo lo critico y en este video tambien se mofan del iphone.

cogoyo007
04/05/13, 20:13:32
saben venderlo muy bien!!

YoArnold83
04/05/13, 20:14:10
Venden lo de pasar la mano por encima como el invento del siglo XXI.

Corbalan12
04/05/13, 20:32:23
Este movil tiene que ser la bomba, a mi lo unico que no me gusta es el touchwiz... cuando me pillo un movil caro, me gusta que sea serio, y los widget no lo son, por lo menos para mi gusto... demasiados colores cantosos, que si, que hacen ver el pantallon que tiene, pero señores, un poco mas de llevar los widgets a la moda... (tambien diría los diseños, pero la verdad que el del s3 y por lo tanto s4 me parecen bastante acertados, sin entrar en el debate de se parece a... que se parece xd)

PD: pero vamos, que Apex o launcher 8 entre otros y movil perfecto!

DavidFS23
04/05/13, 20:56:20
No solo por publicidad una compañía triunfa.

Te apuesto un millón de euros que por mucho que anuncie en la tele un mojón, no voy a vender ni 50 unidades de un cacho de heces.

Es el conjunto de muchas cosas. ¿La publicidad influye? Si, pero no es la determinante a hacer una gran compañia.

Thehell88
04/05/13, 20:57:46
mmm lo de la foto ke kital al tio mmmmm en un lumia se peude hacer esto de sam son de lo ke no hay das asco

santinhos
04/05/13, 21:06:47
Haters en 3 , 2 , 1 ...

PD:

Me encanta el software de samsung!

:D:D:D:D yo no digo ni diré nada. ;)

Ekine
04/05/13, 22:04:38
No solo por publicidad una compañía triunfa.

Te apuesto un millón de euros que por mucho que anuncie en la tele un mojón, no voy a vender ni 50 unidades de un cacho de heces.

Es el conjunto de muchas cosas. ¿La publicidad influye? Si, pero no es la determinante a hacer una gran compañia.

Igual si la vendes a 10.000€, y dices que es la última que hizo Jobs, te llevas una sorpresa....

Hablando en serio, lo que no se puede criticar y que lo escucho mucho por aquí, es que X empresa sólo vende por Marketing y luego decir que la empresa Y (de la cual curiosamente uno es usuario) vende igual o más por que es la mejor y punto.....

El Marketing es proporcional a las ventas SIEMPRE, en el caso que no se es así, suele ser un éxito efímero....

tototo99
04/05/13, 22:06:29
Esta vacilon el anuncio.

_Fieldy_
04/05/13, 22:11:20
mmm lo de la foto ke kital al tio mmmmm en un lumia se peude hacer esto de sam son de lo ke no hay das asco

te dan asco porque promocionan las virtudes de su móvil?? como andamos...

si lo hace el lumia y no lo promociona pues mal por nokia, a la gente estas mariconadas les gustan mucho

Esto es como lo de los yogures, por su composición todos ayudan a regular la flora intestinal, pero hay unos que lo anuncian como una virtud de su yogur en concreto, haciendo que se vendan mucho más. Si no destacas las cualidades de tu producto no esperes luego que destaque en ventas.

Verni
04/05/13, 22:13:09

Exacto, luego la gente se pregunta por què su amada marca no vende tanto como la tan odiada por ellos Samsung :rolleyes:

Sunfire
04/05/13, 22:45:23

Si fuera el del anuncio un nokia con windows phone no dirias eso , verdad .... , como jode literalmente ver cuando samsung hace cosas distintas y saben enseñarte el tipo de producto que te quieren vender, por que si pagas por un tope de gama esas mariconaditas son las que realmente dan precio al telefono y funcionalidad .

El s4 trae cosas bastante punteras , y esta mucho mas mimado que cualquier otro buque insignia de otra marca , tiene muchos mas detalles funcionales que otros, pero hay quien no quiere reconocerlo, y sobretodo su software es un puntuzo! Y supongo que el anuncio te da asco por es una fardada total asquerosamente buena, que otras marcas no tienen... ( se llama envidia no asco ), es decir te da envidia... ya esta, y la envidia es bastante asquerosa de ahi el asco.

Por cierto , escribe un poco mejor , puntos , comas , mayusculas , minusculas , que esto no es un sms ...

Sunfire
04/05/13, 23:00:34
Es otra de las cosas que hace que venda tanto también, no saben hacer un anuncio sin meterse con la competencia, buscan el "punto debil" (entre comillas) y lo exprimen al máximo, patético pero real

Samsung se puede permitir compararse con grandes marcas por que realmente samsung es otro gigante y se compara o se mide con otros gigantes, simplemente.

Y no es nada irrespetuoso , simplemente señala que la competencia en su spot no puede hacer lo que el hace resaltando SUS cualidades , eso es un spot publicitario , si te parece promociona a la marca rival... ya de paso, en su propio anuncio.

Asi de sencillo , igual que apple en sus anuncios te muestra cosas cotidianas que ya existen en mil plataformas como algo novedoso hecho por ellos ( la realidad es que le ha pintado la cara y lo vende como algo nuevo no siendolo , o como lo mejor , tampoco siendolo )

Asi que menos demagogia majo...

Josue_181
04/05/13, 23:04:37
Miren esto
http://youtu.be/U-WqpxLwDdg

LCBSeGiO
04/05/13, 23:08:34
Samsung se puede permitir compararse con grandes marcas por que realmente samsung es otro gigante y se compara o se mide con otros gigantes, simplemente.

Y no es nada irrespetuoso , simplemente señala que la competencia en su spot no puede hacer lo que el hace resaltando SUS cualidades , eso es un spot publicitario , si te parece promociona a la marca rival... ya de paso, en su propio anuncion.

Asi de sencillo , igual que apple en sus anuncios te muestra cosas cotidianas que ya existen en mil plataformas como algo novedoso hecho por ellos ( la realidad es que le ha pintado la cara y lo vende como algo nuevo no siendolo )

Asi que menos demagogia majo...

Gracias por lo de majo, pero no he dicho ninguno mentira y creo que puedo comentar lo que me de la gana sin que te metas conmigo al igual que yo no lo he hecho con alguien que tiene un pensamiento diferente al mío, esa es l diferencia entre tu y yo, wapeton

Se puede hacer publicidad sin necesidad de meterse con la competencia, eso me parece patético por parte de Samsung

Sunfire
04/05/13, 23:12:11
Gracias por lo de majo, pero no he dicho ninguno mentira y creo que puedo comentar lo que me de la gana sin que te metas conmigo al igual que yo no lo he hecho con alguien que tiene un pensamiento diferente al mío, esa es l diferencia entre tu y yo, wapeton

Se puede hacer publicidad sin necesidad de meterse con la competencia, eso me parece patético por parte de Samsung

¿ En que parte se meten con la competencia ?

¿ En la parte en la que no es compatible con su dispositivo ? ¿ O que no tienen X tecnologia frente a los suyos ? , yo no he visto aporrenado ningun terminal de la competencia o menospreciandolo o tratandolo mal es mas incluso les hacen publicidad gratis , simplemente resalta la diferencia entre tecnologias...

¿ Por que va a ser malo eso ?

Peor son otras marcas que en vez de hacer esto a lo unico que se dedican a hechar mierda a otras marcas jodiendole presentaciones , o hablando mal de ellas... yo el anuncio lo veo respetuoso con otras marcas.

Lo de majo ha sido en tono broma porcierto , no te lo tomes a mal , y sino pues disculpas.

IN53KT0
04/05/13, 23:14:59
Una mentirilla de Samsung. Por que el NFC no funciona instantaneo. A menos que solo sea entre S4 y S4 o S3 y S4

_Fieldy_
04/05/13, 23:24:39
Miren esto

menuda basura xD
ahora lo que está de moda es meterse con Samsung porque vende mucho, tachando a sus clientes de zombies

la cruda realidad es que si el Iphone y los Galaxy S se venden tanto es porque son telefonazos, que el cliente no es tonto, se la pueden colar una vez pero no 4. Muchos se deben sentir más guays criticando a la competencia porque yo no lo entiendo...

el_machin
05/05/13, 00:17:13
hubiera sido gracioso que la chica que hace la foto al que salta a la piscina se le cayese al agua el movil... a ver lo smart que es

en ese momento casi me pregunto, es resistente al agua como el EZ, :risitas::risitas::risitas::risitas:

LCBSeGiO
05/05/13, 00:24:33
Miren esto

Jajajaja, es gracioso el video

el_machin
05/05/13, 00:30:58
Una mentirilla de Samsung. Por que el NFC no funciona instantaneo. A menos que solo sea entre S4 y S4 o S3 y S4

pero mi one x tiene esa boberia de NFC, y no hicieron tanto bombo :risitas:, pero lo veo muy bien que saquen sus bondades al aire, eso es lo que vende un compañero se lo compro por k vio el comercial del s3 usando el NFC, esa es la influencia del marketing bien dirijido.

bladeaioros
05/05/13, 00:47:50
La mayoria de productos que vende Samsung se debe a estos anuncios, si se lo curran bien...

y lo que venden mas Samsung es soft, aunque su hw no es nada malo, al contrario estan entre los grandes pero lo que les diferencia es eso, apps exclusivas y demas...

Verni
05/05/13, 02:00:41
Miren esto

Hace como 1 semana vi ese vìdeo y con todo respeto me parece una porquería, lo ùnico que hace se muchacho es decir muchas groserías y criticar de forma despectiva a las compañías, si lo hiciera de forma un poco màs seria tal vez, pero asì lo ùnico que parece es un muchacho muy dolido porque al parecer Samsung le hizo algo.

Tiki.Taka
05/05/13, 03:51:09
Si algo que se está currando Samsung es innovar en software.

A veces lo que implementan no sirve para nada, pero lo desactivas y usas lo que te convenga. Hacen muy bien y por algo son líderes (no nos olvidemos del buen marketing que manejan).

Saludos

Jasaky
05/05/13, 04:39:55
Que bien, se puede cambiar de canal en la TV con el movil, ahora, la tele te la regalan con el movil o es al reves?

Llamarme Hater, pero es que el anuncio me parece ridiculo, no muestra realmente nada nuevo, NFC? camara de fotos? tias en bikini? por eso me contrasta tanto con el titulo del video.

Pd.Lo he visto en the phoneHouse y ligero es, tanto que resulta incomodo, yo creo que los telefonos no deberian bajar de determinado peso, ademas de dar mas sensacion de solidez, creo que mejora el agarre, pero da la sensacion de ser mas gordo de lo que es, es una sensacion extraña, es como coger un pedazo de forespan, grande y ligero que parece que se lo va a llevar el viento.

el_machin
05/05/13, 05:47:41
la morena del comercial como k casi enseña el gatito:risitas:

makinho05
05/05/13, 06:25:22
A Samsung ya simplemente se le crítica porque es el mas grande. En su tiempo fue Microsoft el criticado ahora le toca a Samsung. Puede hacer cosas muy buenas que por simple cojoneria se le critica

Jasaky
05/05/13, 08:39:59
A Samsung ya simplemente se le crítica porque es el mas grande. En su tiempo fue Microsoft el criticado ahora le toca a Samsung. Puede hacer cosas muy buenas que por simple cojoneria se le critica

Y ser el "mas grande" implica ser el mejor? a mi microsoft siempre me ha dado la risa, ademas, espero que estes hablando del "mas grande" respecto a Android, por que el mas grande es Apple con su iPhone, telefono que odio mucho mas que cualquier otro, y no por nada que no sea referente al telefono, pues en casa tengo 3 ordenadores, todos Apple, y no salgo de esa marca ni de broma a no ser que alguien haga algo realmente especial, estable, potente y realmente preciso, de momento eso no existe.

Me hace gracia que la gente diga que se critique a Samsung por que es "mas grande" o "mejor", en serio? todos los Android son practicamente iguales, a nivel de software, con pequeñas pinceladas de cada fabricante, en lo unico que realmente pueden destacar de verdad es en hardware, cosa que samsung si hace, pero es que a dia de hoy no sirve de nada PASARSE (literalmente) en potencia, pues no existe nada a dia de hoy que pueda aprovechar toda esa potencia, que mañana igual si haya un juego o aplicacion que lo necesite? entonces ya estaremos con el Galaxy S-5, o los fabricantes empiezan a desarrollar aplicaciones y juegos exclusivamente para su telefono (que aproveche ese potencial, claro, pues ya hay apps chorra exclusivas) o literalmente es absurdo, pues todos los desarrolladores se van a ir a la media de especificaciones, para que sus creaciones sean compatibles con el maximo numero posible de terminales (si, no te engañes, quieren vender).

Y luego viene el otro punto donde los fabricantes pueden destacar sobre los demas, diseño y calidad de materiales, aqui creo que no hace falta ni que escriba nada.

Y que nadie se engañe, no soy fanatico de ninguna marca, en cuanto vea un telefono "chino" con un diseño bonito y unos materiales que me llamen la atencion, le dare la patada a las "petacas" estas de "lujo" que nos quieren vender.

makinho05
05/05/13, 09:41:22
Y ser el "mas grande" implica ser el mejor? a mi microsoft siempre me ha dado la risa, ademas, espero que estes hablando del "mas grande" respecto a Android, por que el mas grande es Apple con su iPhone, telefono que odio mucho mas que cualquier otro, y no por nada que no sea referente al telefono, pues en casa tengo 3 ordenadores, todos Apple, y no salgo de esa marca ni de broma a no ser que alguien haga algo realmente especial, estable, potente y realmente preciso, de momento eso no existe.

Me hace gracia que la gente diga que se critique a Samsung por que es "mas grande" o "mejor", en serio? todos los Android son practicamente iguales, a nivel de software, con pequeñas pinceladas de cada fabricante, en lo unico que realmente pueden destacar de verdad es en hardware, cosa que samsung si hace, pero es que a dia de hoy no sirve de nada PASARSE (literalmente) en potencia, pues no existe nada a dia de hoy que pueda aprovechar toda esa potencia, que mañana igual si haya un juego o aplicacion que lo necesite? entonces ya estaremos con el Galaxy S-5, o los fabricantes empiezan a desarrollar aplicaciones y juegos exclusivamente para su telefono (que aproveche ese potencial, claro, pues ya hay apps chorra exclusivas) o literalmente es absurdo, pues todos los desarrolladores se van a ir a la media de especificaciones, para que sus creaciones sean compatibles con el maximo numero posible de terminales (si, no te engañes, quieren vender).

Y luego viene el otro punto donde los fabricantes pueden destacar sobre los demas, diseño y calidad de materiales, aqui creo que no hace falta ni que escriba nada.

Y que nadie se engañe, no soy fanatico de ninguna marca, en cuanto vea un telefono "chino" con un diseño bonito y unos materiales que me llamen la atencion, le dare la patada a las "petacas" estas de "lujo" que nos quieren vender.

Me refiero a Android obviamente. El iphone es un móvil tremendo que también se le critica en la mayoría de casos por estar en la cima. A eso me refiero, todo lo top siempre le quieren buscar quiebre a como de lugar muchas veces criticando cosas sin razón por el mero hecho que nobes de su agrado.

asturopia
05/05/13, 11:10:52
Esto ya se invento en los 50.. no es nada nuevo.. Samsung es el abanderado de la obsolescencia programada.. y este anuncio es el mas claro ejemplo de ello...

Cuatro chorradas mas al movil y nueva hornada de productos.. y marketing aplastante para crear demanda donde no es necesaria.. y ala.. a vender millones.. hasta dentro de 6 meses que ya empezaran con el marketing de la siguiente hornada de productos..y vuelta a empezar..

Muchas de las cosas que salen en el anuncio son chorradas o maneras diferentes de hacer los mismo que ya se puede hacer, pero haciendolo mas "cool"..
O incluso peor... muchas de las nuevas features que venden.. no son usables si no te metes de lleno en el universo Samsung.. (personalmente me recuerda mucho a Apple)..

Que persona normal estara comiendo unas costillas con toneladas de grasa con su movil de 600€ al lado y con la funda "extrañamente" retirada ??? no es mas facil como ha comentado alguien que contestaramos con la voz ?? pero vemos el anuncio y nos venden una forma mas cool de hacer lo que ya podemos hacer con nuestros "antiguos" telefonos..

Manejar la TV con el movil.. que maravilloso si me he comprado una tele Samsumg.. pero ¿ Y si tengo un plasma Panasonic de que mierda me sirve eso ???

NFC para compartir las fotos al instante.. cualquier smartphone moderno con NFC y el programa adecuado podra hacer esto ¿ no ? O solo pueden usar NFC los Samsung S4 y por eso son los telefonos mas listos ??

lo siento .. no digo que el S4 no sea un tlf cojonudo.. probablemente el mejor del momento.. pero aparte de un marketing apabullante.. no hay nada nuevo bajo el sol.. lo maravilloso (maravilloso para ellos, claro) que esta consiguiendo Samsung es hacer que usuarios que tienen ahora telefonos cojonudos piensen que que necesitan cambiarlos por que no pueden competir contra el S4.. (lease obsolescencia programa genialmente desarrollada)..

lo siento por el tocho y saludos a todos..

LCBSeGiO
05/05/13, 12:08:23
Esto ya se invento en los 50.. no es nada nuevo.. Samsung es el abanderado de la obsolescencia programada.. y este anuncio es el mas claro ejemplo de ello...

Cuatro chorradas mas al movil y nueva hornada de productos.. y marketing aplastante para crear demanda donde no es necesaria.. y ala.. a vender millones.. hasta dentro de 6 meses que ya empezaran con el marketing de la siguiente hornada de productos..y vuelta a empezar..

Muchas de las cosas que salen en el anuncio son chorradas o maneras diferentes de hacer los mismo que ya se puede hacer, pero haciendolo mas "cool"..
O incluso peor... muchas de las nuevas features que venden.. no son usables si no te metes de lleno en el universo Samsung.. (personalmente me recuerda mucho a Apple)..

Que persona normal estara comiendo unas costillas con toneladas de grasa con su movil de 600€ al lado y con la funda "extrañamente" retirada ??? no es mas facil como ha comentado alguien que contestaramos con la voz ?? pero vemos el anuncio y nos venden una forma mas cool de hacer lo que ya podemos hacer con nuestros "antiguos" telefonos..

Manejar la TV con el movil.. que maravilloso si me he comprado una tele Samsumg.. pero ¿ Y si tengo un plasma Panasonic de que mierda me sirve eso ???

NFC para compartir las fotos al instante.. cualquier smartphone moderno con NFC y el programa adecuado podra hacer esto ¿ no ? O solo pueden usar NFC los Samsung S4 y por eso son los telefonos mas listos ??

lo siento .. no digo que el S4 no sea un tlf cojonudo.. probablemente el mejor del momento.. pero aparte de un marketing apabullante.. no hay nada nuevo bajo el sol.. lo maravilloso (maravilloso para ellos, claro) que esta consiguiendo Samsung es hacer que usuarios que tienen ahora telefonos cojonudos piensen que que necesitan cambiarlos por que no pueden competir contra el S4.. (lease obsolescencia programa genialmente desarrollada)..

lo siento por el tocho y saludos a todos..

+++++++++++++++++++++++++++++++ 1

Puro marketing, Samsung engañabobos

asturopia
05/05/13, 13:50:33
Tampoco eso.. eso da la impresion de que quien se compra un samsung S4 en bobo.. y no es lo que yo quiero decir..

Lo que yo creo que si te compras un movil nuevo y no tienes otro; el S4 es una alternativa cojonuda, sino es la mejor, es de las mejores.
Aunque yo nunca pagaria ese dinero por un movil, en eso creo que se pasan 2 pueblos.

Pero el tema es que la mayoria/mucha gente de la que se compra un S4 ya tiene un movil de gama media/alta... y de dejan convencer por samsung que su movil ya no es valido.. cuando si lo es.. y mucho..
No creo que merezca la pena despues de gastarse 350€ hace un año por un Galaxy Nexus.. y poder hacer el 95% de las cosas que se hacen en ese anuncio y en otros.. gastarse ahora 600€ por un movil solo para hacerlo de manera mas cool..

pero claro.. lo dicho.. cada uno con su dinero hace lo que le sale.. ;)

santinhos
05/05/13, 16:05:14
Tampoco eso.. eso da la impresion de que quien se compra un samsung S4 en bobo.. y no es lo que yo quiero decir..

Lo que yo creo que si te compras un movil nuevo y no tienes otro; el S4 es una alternativa cojonuda, sino es la mejor, es de las mejores.
Aunque yo nunca pagaria ese dinero por un movil, en eso creo que se pasan 2 pueblos.

Pero el tema es que la mayoria/mucha gente de la que se compra un S4 ya tiene un movil de gama media/alta... y de dejan convencer por samsung que su movil ya no es valido.. cuando si lo es.. y mucho..
No creo que merezca la pena despues de gastarse 350€ hace un año por un Galaxy Nexus.. y poder hacer el 95% de las cosas que se hacen en ese anuncio y en otros.. gastarse ahora 600€ por un movil solo para hacerlo de manera mas cool..

pero claro.. lo dicho.. cada uno con su dinero hace lo que le sale.. ;)
Amén. Ese es el punto.
Por otra parte, como se ve, hay gente que descalifica a quien compra un terminal de una marca a la que le tiene evidente asco. «Engañabobos»... Genial. :D:D:D

FERRARI30
05/05/13, 20:59:10
cada 3 meses Samsung saca un galaxy s nuevo,ya sinceramente aburren,no tengo nada contra esta marca por mucho que les pogan mas ram mejores procesadores siempre será mas de lo mismo y encima mas caros

PDRLS89
05/05/13, 21:38:45
como explotan los pequeños detales ...que no son tan nuevos hehe

makinho05
05/05/13, 22:05:51
cada 3 meses Samsung saca un galaxy s nuevo,ya sinceramente aburren,no tengo nada contra esta marca por mucho que les pogan mas ram mejores procesadores siempre será mas de lo mismo y encima mas caros

Este es uno de los que crítica por criticar . Samsung saca un S CADA AÑO o dime fuera del S3 en el 2012 que otro S salió. Menudo idiota de troll

berto20
05/05/13, 22:26:53
Buena frase jajaja *Algunos smartphones son mas smart que otros* jajaj

jaliv800
05/05/13, 22:36:34
Me ha gustado el anuncio, se ven ciertas "sutilezas" en software que otros móviles no tienen, tampoco sus predecesores de la marca, ya que dicen que el S4 es igual que un S3.

No le veía utilidad lo de mover la pantalla sin tocarlo, asta que he visto como contestaba la llamada con las manos sucias jeje.

Aquí no se estila eso de burlarse de la competencia, pero en EEUU la publicidad es así, Burger King con Mc Donalds, Coca-cola con Pepsi... es algo normal para ellos.