Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono galaxy y (young) duos (gt-s6102)
Hola, le hemos regalado a mi padre ese terminal, y resulta que no encuentro como poner un tono que no sea predeterminado del móvil, una canción pasada por Bluetooth por ejemplo.
Mi duda es, se puede hacer? O sólo le funcionan esos?
Siento si me he equivocado de subforo, no encontraba uno específico.
paul vity
04/05/13, 16:17:25
Hola, le hemos regalado a mi padre ese terminal, y resulta que no encuentro como poner un tono que no sea predeterminado del móvil, una canción pasada por Bluetooth por ejemplo.
Mi duda es, se puede hacer? O sólo le funcionan esos?
Siento si me he equivocado de subforo, no encontraba uno específico.
para un tono de los que vienen en el telefono,tienes que ir a ajustes/sonido/melodia del telefono y ahi cambias la default por la que quieras.
Y para poner una cancion mp3,vas al reproductor de musica,pones la cancion y en opciones(boton izqdo inferior)eliges "definir como melodia" y ya la tienes.
Ok, probaré ahora después. Lo del tono del móvil si lo sabía pero el sel mp3 no lo veía por ningún lado, en mi móvil sale en opciones la última establecer tono de llamada, se ve que los de Samsung van distinto.
Muchas gracias a ver si lo arreglo.
Pues no me sale esta opción, en un galaxy mini y un note 2 si es así, pero aquí no. A ver si alguien sabe
Bueno al final al no ver ningún reproductor (las canciones se reproducían desde la carpeta archivos, no como el típico reproductor de música), me he bajado el Real player por probar y desde el reproductor de música de éste ya si que he podido hacerlo. Si a alguien le pasa algo similar, ya se puede hacer una idea de por qué ocurre.
paul vity
05/05/13, 00:18:27
Bueno al final al no ver ningún reproductor (las canciones se reproducían desde la carpeta archivos, no como el típico reproductor de música), me he bajado el Real player por probar y desde el reproductor de música de éste ya si que he podido hacerlo. Si a alguien le pasa algo similar, ya se puede hacer una idea de por qué ocurre.
El Young viene con reproductor de fabrica,mira la foto del mio al poco dd comprarle.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/05/3emery9u.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.