PDA

Ver la Versión Completa : No.1 P7 Mini Pad 7" (Phone Tablet PC MTK6589/8.0MP/2MP/2GB RAM+4GB ROM+8GB TF/1280x800) 151€

neruca
04/05/13, 15:23:18
Hola.

No es que me parezca un chollo de cacharro ni mucho menos porque no lo es viendo precios de otros tablets que, por ejemplo, sí tienen slot para micro sd ...(además de que tiene otros grandes defectos). Sin embargo, me ha gustado por llevar teléfono incorporado y por su diseño y me he dicho: "pues a la saca que no me viene mal un tablet" (y eso que dentro de unos días me llegará un goophone i9... ya haré una review comparando los 2).

El enlace a la web del fabricante es este: http://shop.no-1phone.com/(S(c1fqkyjaytnckpqk2it0kl3j))/productshow.aspx?id=194

Pues eso, lo he comprado aqui: http://www.aliexpress.com/item/Hot-sell-7-3G-Phone-Call-No-1-P7-Mini-Pad-Tablet-PC-MTK6589-Quad-Core/882669758.html por unos 192$ con este descuento de 5$ aplicado registernewbuyer5 (al cambio unos 151€). Por cierto, he estado chateando con el vendedor y me ha dicho que viene ya con el root... qué guay, espero que sea cierto.

Características a grosso modo:
7.0 Inch IPS 1280*800 Capacitive multi touch screen
MTK6589, Cortex A7 Quad Core 1.2GHz
PowerVR SGX544MP
Single SIM Card Single Standby
Android 4.2
Dual Camera 8.0MP/2MP
Build-in 3G 2GB RAM+4GB ROM+8GB TF
5000 mAh
192*114*8.6mm
320g

Ya os contaré qué tal cuando me llegue.

saludos

PD: ahora que me doy cuenta... no sé si debería haber escrito este post en el subforo de tablets de otras marcas.... (pero pensandolo mejor, creo que está mejor aqui por lo del telefono...)

romeroro
08/05/13, 16:15:58
Hola.

No es que me parezca un chollo de cacharro ni mucho menos porque no lo es viendo precios de otros tablets que, por ejemplo, sí tienen slot para micro sd ...(además de que tiene otros grandes defectos). Sin embargo, me ha gustado por llevar teléfono incorporado y por su diseño y me he dicho: "pues a la saca que no me viene mal un tablet" (y eso que dentro de unos días me llegará un goophone i9... ya haré una review comparando los 2).

El enlace a la web del fabricante es este: http://shop.no-1phone.com/(S(c1fqkyjaytnckpqk2it0kl3j))/productshow.aspx?id=194

Pues eso, lo he comprado aqui: http://www.aliexpress.com/item/Hot-sell-7-3G-Phone-Call-No-1-P7-Mini-Pad-Tablet-PC-MTK6589-Quad-Core/882669758.html por unos 192$ con este descuento de 5$ aplicado registernewbuyer5 (al cambio unos 151€). Por cierto, he estado chateando con el vendedor y me ha dicho que viene ya con el root... qué guay, espero que sea cierto.

Características a grosso modo:
7.0 Inch IPS 1280*800 Capacitive multi touch screen
MTK6589, Cortex A7 Quad Core 1.2GHz
PowerVR SGX544MP
Single SIM Card Single Standby
Android 4.2
Dual Camera 8.0MP/2MP
Build-in 3G 2GB RAM+4GB ROM+8GB TF
5000 mAh
192*114*8.6mm
320g

Ya os contaré qué tal cuando me llegue.

saludos

PD: ahora que me doy cuenta... no sé si debería haber escrito este post en el subforo de tablets de otras marcas.... (pero pensandolo mejor, creo que está mejor aqui por lo del telefono...)

te llego ya? estoy pensando en comprarla necesito una con radio 3g y gps un saludo

romeroro
08/05/13, 16:19:30
am que la pediste hace nada jeje tiene 2 gb de ram ? en pandawil pone que tiene 1 gb hay algun otro foro con informacion de esta tablet en este no hay nada

neruca
08/05/13, 23:58:37
sí tiene 2 gb pero atento porque hay otras versiones con tan solo 1gb

No sé si al final me cancelaran el pedido o lo cancelaré yo... no me quieren hacer al parecer el envio por dhl... Bueno ya veremos, quedan 5 días para que me lo envien por dhl como ponía en el anuncio de venta y cuyos requisitos mi población cumple... y sino pues mejor, porque ya me estaba arrepintiendo de la compra tras ver lo grande que es el goophone i9 que me llegó ayer, jeje.

ya avisaré de si me lo envían o qué

saludos

romeroro
09/05/13, 00:06:40
Ten cuidado con DHL que te paran en aduanas yo no se si comprarla xq no parece que la tenga mucha gente

neruca
09/05/13, 00:44:46
sí bueno, me dijeron que declararían valor bajo pero de todas formas lo pueden parar... Aunque como parece que no me lo quieren enviar por dhl... así que a este paso me veo con el dinero de vuelta.

romeroro
09/05/13, 01:03:04
Bueno pues cuando sepas algo me cuentas la verdad es bonita la tablet y con 2 gb de ram tiene que ir de lujo y el precio esta fenomenal la más parecida es la bq elcano y es de doble núcleo y cuesta 200 euros

jmpita74
10/05/13, 12:57:27
Hola, Neruka, dijiste que el P7 mini tiene fallos graves ... a que te refieres ??? estoy pensando en comprar uno.

neruca
10/05/13, 15:47:03
fallos no... grandes defectos o sea, que es muy ipad en el sentido estricto de la palabra, en sus limitaciones bien que lo imitan (tener tan poco capacidad de almacenamiento, no tiene slot micro sd sino que es interna o algo así, la bateria no es extraible, sin hdmi o mhl, sin flash, obligación de usar microsim, y encima ahora me dicen que no han podido rootearlo).

Pues estoy decidiendo si me lo quedo o no al final. Ahora dicen que sí me lo envian por dhl. Ya os contaré.

romeroro
10/05/13, 19:00:31
No tiene para tarjeta? Pensé que si y el flash se lo puedes instalar supongo como en todos los Android

romeroro
14/05/13, 22:27:24
fallos no... grandes defectos o sea, que es muy ipad en el sentido estricto de la palabra, en sus limitaciones bien que lo imitan (tener tan poco capacidad de almacenamiento, no tiene slot micro sd sino que es interna o algo así, la bateria no es extraible, sin hdmi o mhl, sin flash, obligación de usar microsim, y encima ahora me dicen que no han podido rootearlo).

Pues estoy decidiendo si me lo quedo o no al final. Ahora dicen que sí me lo envian por dhl. Ya os contaré.

Algo nuevo?

eloyga
15/05/13, 17:42:21
Hola, yo desde que vi esta tablet anunciada me entró la codicia, pero tras mucho leer y una reflexión profunda he optado por otra china JXD P1000, está un poco más corta en características, pero va como un tiro, tiene doble sim (de las normales), tarjeta SD, USB OTG....osea más accesible y sale un poco más barata. Creo que es una alternativa razonable

romeroro
15/05/13, 18:48:52
Hola, yo desde que vi esta tablet anunciada me entró la codicia, pero tras mucho leer y una reflexión profunda he optado por otra china JXD P1000, está un poco más corta en características, pero va como un tiro, tiene doble sim (de las normales), tarjeta SD, USB OTG....osea más accesible y sale un poco más barata. Creo que es una alternativa razonable

Tiene radio integrada? Gracias

jmpita74
16/05/13, 08:46:58
Hola, pues yo me acabo de comprar el P4 Mini, a ver cuando me llega. Hoy me han dicho en la tienda, que había un problema porque la RAM real no son 2 GB sino 1GB, pero que por software muestran 2.
Lo cierto es que también hay una versión mas barata de 1GB que le pasa lo mismo, son 512M reales ....
Aún así lo compro igualmente, me gusta el formato exterior, me gusta la bateria 5000mAh, que lleve teléfono y 3G integrado, ya os contaré

neruca
16/05/13, 11:10:12
el flash me refería a que la camara no tiene flash

pues acabo de cancelar el pedido y me van a devolver el dinero. Lo he cancelado porque me ha dicho el vendedor lo que comenta jmpita74 que no tiene 2gb sino 1. Pero que el software muestra 2.

el p4 no sé cual es...

4LC4UDON
16/05/13, 11:21:53
Ya me parecia raro lo de los 2 gb,con el chip mtk 6589 hasta ahora no he visto ningun terminal con 2 gb de memoria,por lo que he leido tienen problemas de compatibilidad y hasta ahora no han podido ponerle a ningun terminal con este chip 2 gb de memoria.

eloyga
16/05/13, 13:13:40
Tiene radio integrada? Gracias

Si, tiene radio integrada, y tv analógica (que en España no sirve de nada...), la cámara sencillita pero con flash, y lo mejor el GPS. Esta tiene 1 GB de RAM, real, YO llevo con ella tres semanas y estoy encantado

romeroro
17/05/13, 06:43:10
Si, tiene radio integrada, y tv analógica (que en España no sirve de nada...), la cámara sencillita pero con flash, y lo mejor el GPS. Esta tiene 1 GB de RAM, real, YO llevo con ella tres semanas y estoy encantado

Cuanto te costo? Quizá me compre esa aunque tenía pensado una de 2 gb de ram

Yedom
18/05/13, 16:05:11
Según he leido en las especificaciones si que es ampliable la memoria, acepta tarjetas de 8, 16 y 32gb. Muchas veces los vendedores, no tienen los productos que anuncian en las páginas, ya sea porque no han conseguido un buen precio, porque no han llegado a un acuerdo con el distribuidor, o porque el producto no ha salido (eso pasa a menudo). En ocasiones veo productos en taobao, que todavía no han salido, a esta tablet la sigo de cerca pues personalmente, comprarme una tablet sin 3g es ir para atrás, quizás nunca lo use, pero al menos me deje elegir.

Lo del roteo, también me parece raro porque en China los productos suelen ir roteados de fábrica, que sentido tendría no poder rotear un producto que es una imitación de otro? Sería un poco raro, aunque en China todo es posible.

A ver si encuéntro más información de la tablet.

Un Saludo.

Edit: Esta es otra opción recién salida del horno, la versión Plus del GooPad
http://www.orientdeal.com/goopad-mini-7-3g-stand-7-inch-quad-core-android-4.2.1-phone-tablet-pc-mtk6589-1.2g-dual-camera-8.0mp-2mp3g8gb.html

romeroro
18/05/13, 18:22:47
Según he leido en las especificaciones si que es ampliable la memoria, acepta tarjetas de 8, 16 y 32gb. Muchas veces los vendedores, no tienen los productos que anuncian en las páginas, ya sea porque no han conseguido un buen precio, porque no han llegado a un acuerdo con el distribuidor, o porque el producto no ha salido (eso pasa a menudo). En ocasiones veo productos en taobao, que todavía no han salido, a esta tablet la sigo de cerca pues personalmente, comprarme una tablet sin 3g es ir para atrás, quizás nunca lo use, pero al menos me deje elegir.

Lo del roteo, también me parece raro porque en China los productos suelen ir roteados de fábrica, que sentido tendría no poder rotear un producto que es una imitación de otro? Sería un poco raro, aunque en China todo es posible.

A ver si encuéntro más información de la tablet.

Un Saludo.

Edit: Esta es otra opción recién salida del horno, la versión Plus del GooPad
http://www.orientdeal.com/goopad-mini-7-3g-stand-7-inch-quad-core-android-4.2.1-phone-tablet-pc-mtk6589-1.2g-dual-camera-8.0mp-2mp3g8gb.html

Tiene buena. Pinta el goopad ya esta en venta¿

Yedom
20/05/13, 05:57:26
Si. El dia que puse el posteo acababa de salir.
Aqui en tienda fisica no lo he visto aun, el unico que si he tocado es el Ramos, pero la calidad de la tapa trasera no me convence, ademas no lleva 3g.

Un saludo.

Send from my Android

eloyga
22/05/13, 19:03:27
Cuanto te costo? Quizá me compre esa aunque tenía pensado una de 2 gb de ram

A mi me costo 148€, en ebay, con portes incluídos, pero he visto que el mismo chico las vende en alguna página por 128€

Willchesky
06/06/13, 23:11:43
Podéis hablarme algo más de esta tablet?? Tenemos alguna manera de rootearla? Yo acabo de pillar una por pandawill..

romeroro
11/06/13, 13:07:23
Podéis hablarme algo más de esta tablet?? Tenemos alguna manera de rootearla? Yo acabo de pillar una por pandawill..

Cuando te llegue cuéntanos

Willchesky
11/06/13, 22:49:35
Tu lo has dicho.. cuando me llegue.. no tengo mucha prisa la quiero para el curro pero despues de casi una semana aun esta en Proceso. . Pagué con PayPal estoy tranquilo pero es mi primera compra en esta tienda..

jmpita74
12/06/13, 09:34:34
Bueno chavalotes os cuento mis experiencias con la P7 Mini, antes de nada deciros que los problemas software que os cuento a continuación están SOLUCIONADOS y por tanto creo que es un dispositivo ALTAMENTE RECOMENDABLE, si estais dispuesto a cacharrearla un poco.

La mac address de la wifi cambiaba cada vez que reiniciamos la wifi, con lo que si teneis filtrado MAC esto era un problema.

Había muchas aplicaciones del Play Store que no las podia instalar porque el dispositivo no era compatible.

La sincronización con Exchange (o cuenta corporativa o de empresa) no funciona.

He conseguido Rootear la tablet y corregir todos estos problemas. Ahora estoy a la espera de un cable 8 pin OTG (de los chinos) para probar las memorias externas y otras cosas.

En cuanto al dispositivo .... muy contento con la construcción, calidad de la pantalla, respuesta tactil, agilidad del dispositvo, duracion de la batería, me aguanta bien 5 horas de uso dandole caña a la wifi.

Bueno, pues eso, que inicialmente me había llevado un gran chasco con estos tres problemas, pero ahora que he conseguido solucionarlos creo que es un gran dispositivo, si se adapta a tus necesidades, ( esto lo digo por algunas deficiencias como no tener un lector de microSD).

Os dejo enlace al hilo donde he estado dejando anotaciones de mis avances ..... Saludos y espero que este link pueda ser aprovechado por mas gente.

http://www.chinaphonearena.com/forum/showthread.php?tid=679

SALUDOS

morpheus1979
13/06/13, 01:26:42
Totalmente de acuerdo jmpita74, la tablet funciona muy bien, yo todavía estoy teniendo problemas con el WiFi que se desconecta a veces, pero todo lo demás solucionado , la pantalla s ve muy bien, la batería dura unas 5 horas, viene con una funda que se adapta perfectamente, solo hay que ponerle un velcro de los que se pegan en la pestaña de dentropara que no se mueva y se vea siempre la pantalla.
Estoy esperando un nuevo firmware que parece que traen las nuevas remesas y que pongan un vídeo para ver si es fácil sustituir la memoria interna. Por 137€ no se le puede pedir mas.

Jmpita74 si funciona el adaptador para USB host ponpor aquí el enlace que me lo compro seguro, gracias.

romeroro
13/06/13, 08:45:36
Subir una foto si podéis las medidas son casi las del ipad no? Que tal funciona la radio integrada?

Yedom
13/06/13, 09:14:32
Por lo que leo, los chinos han puesto mal las especificaciones y no tiene memoria ampliable?
Habeis probado a abrirlo? A veces la memoria esta en un slot dentro de las tripas del aparato:)

Y el 3g? Que tal funciona?

Saludos.

Send from my Android

morpheus1979
13/06/13, 10:03:42
No tiene slot, hay un ruso que le ha puesto una micro sd interna de 32 Gb, abriendolo, pero a mi no me procupa mucho el espacio y no me fio que al abrirla me la cargue. El 3g funciona bien. Hay que cortar la sim a micro sim
En este foro Ruso hay fotos del cacharro abierto por digins, en la pagina 9 hay capturas de la prueba del almacenamiento y otros detalles.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=449199&st=300

jmpita74
13/06/13, 23:41:35
Sabes ruso? No habra un how to de como se abre verdad?

morpheus1979
14/06/13, 00:41:23
Que va uso a mi amigo traductor de google, je je.

En las ultimas paginas hay como abrirlo por partes pero hasta que no vea un vídeo no me fío porque digins creo que estuvo a punto de romper alguna pieza así que si no tienes prisa por tener mas almacenamiento esperaté a que pongan fotos o un vídeo por pasos.
Si no te importa, mejor lo del upgrade por aquí, soy freak, gracias.

morpheus1979
14/06/13, 00:43:56
Retire la cubierta posterior con la antena - simplemente podtsepaem una uña o un destornillador por el agujero;
Desenrosque el tornillo 4RE bajo esta cubierta (uno bajo el sello N º 1);
Encajar suavemente mediador otschelkivaeem desde la esquina superior sin botones - retirar la cubierta posterior entera;
Tarjeta flash nahoditya bajo el siguiente sello - lo conseguimos;
En el sistema "vivo" sobrescribe el contenido de la barra de uno nuevo;
Poniendo en orden inverso.

Esto es lo que me dice google....

romeroro
14/06/13, 15:15:48
Que puntuación da en el antutu?

morpheus1979
14/06/13, 15:58:05
Mas o menos 14000

jmpita74
14/06/13, 23:10:41
Link de descarga de lo que me mandaron para el upgrade....

https://www.cubby.com/pl/My%20Cubby/_3e308189fc354ba7bfee429b7eda3bfd

Deciros que yo intente aplicarla pero me da un error y no pude instalarla. El error me lo dio el sp flash tool, error 8200, dice que el upgrade es para un mt6589 pero que el target es un mt6577.
La fecha del upgrade es la misma que la de la rom que tengo instalada, es posible que por tanto el upgrade no sea aplicable y por eso de este error. De todas formas el error lo da antes de empezar a escribir en el tablet por lo que a mi me resulto inocuo ....

Bueno creo que en lote va un jpg con la version que tengo yo instalada .... asi es como me vino de la tienda.

Saludos.

Yedom
15/06/13, 02:48:10
Bueno, esta semana me pillaré uno para trastearlo, total aquí sale bastante barata la verdad, sino la usaré de marco digital:P
Aunque sigo teniéndo la duda de la Ram.... tiene 1gb o 2gb? Supongo 1gb verdad?

Un Saludo.

morpheus1979
15/06/13, 11:06:54
Muchas gracias jmpita74, me esta dando fallos la descarga, al abrir los archivos me da error, seguiré intentándolo y lo probaré . puede que el error que te dio sea porque la versión de sp flash tools no sea la correcta, a mi me ha pasado en otros cacharros.

Yedom tiene 1 Gb, en foros chinos se habla que han sacado una con 512 mb y otra con 2 gb, pero no me creo lo de los 2 gb sea cierto porque dicen que hay problemas de compatibilidad con el procesador 6589 y 2 gb.

jmpita74
15/06/13, 21:47:09
A mi en la tienda me dijeron que era de 1G pero por software se veian 2.

La actualizacion la tengo en la oficina, si no consigues bajarla el lunes te la cuelgo en otro sitio.

morpheus1979
16/06/13, 11:36:57
Muchas Gracias Jmpita74 Ya Lo Pude Descargar, pero al final me la he cargado, ya no me enciende, por testearla demasiado. no se puede instalar por el error que te daba a ti tambien, le he pedido a panda que me manden el firmware original a ver si la puedo poner a funcionar. me toca esperar.:cry:

Willchesky
16/06/13, 20:56:53
Muchas Gracias Jmpita74 Ya Lo Pude Descargar, pero al final me la he cargado, ya no me enciende, por testearla demasiado. no se puede instalar por el error que te daba a ti tambien, le he pedido a panda que me manden el firmware original a ver si la puedo poner a funcionar. me toca esperar.:cry:

Llevo un rato enredando por internet y mira.. desde la web del fabricante tienes todo el soporte incluso para Rootear la propia tablet, mira a ver si te sirve..
http://mtksj.com/html/mtksoft/MTKsjwyjROOTgj_zxV1_06bb__3148.html

morpheus1979
16/06/13, 21:12:12
gracias pero no encuentro nada sobre alguna ROM para nuestro no.1 p7 . solo es para rootear los mtk y eso ya se había conseguido. El problema es que todavía no han puesto la ROM de este cacharro por ahí, o estará en chino . El foro oficial de no.1 es otro y te tienes que registrar para ver algunos post.

miglezan
16/06/13, 22:27:18
MTK6589 3G Fix - SD Update Baseband v7.P1 08 MAY 2013
He intentado aplicar (en mi NO.1 P7 rooteada con el software que se puede descargar aquí http://www.mgyun.com/) este update
http://ge.tt/6zGe6Sj/v/0?c
Copio el archivo en la sdcard interna y en la cache.
Al reiniciar en modo recovery, el sistema BORRA la sdcard interna y desde la cache da un error al aplicar el update. ¿Alguna idea?

jmpita74
17/06/13, 09:23:44
Morpheus1979, no se si se puede generar una rom a partir de una tablet operativa, pero si se puede y es asequible para alguien que lo hace por primera vez, yo podria generarte una rom a partir de la mia y hacertela llegar .... pero claro necesitaria ayuda ....

morpheus1979
17/06/13, 10:02:06
Miglezan, hace falta tener un recovery operativo para poder instalar cualquier zip y el que trae nuestra tablet no hace nada, creo que es por el sistema de rutas que no encuentra la memoria interna. Parece que en el foro ruso han conseguido hacer un recovery funcional pero no lo han colgado.

Jmpita74 muchas gracias pero creo se necesita el recovery para sacar la rom y mejor no trastear mas estos cacharros hasta que no tengamos opcion a instalar la rom desde sp flash tool por si acaso, se supone que la fabrica tiene que tener la rom y las herramientas para instalarlo, porque en merimobiles le han dicho a un usuario que se lo envian.
Lo unico si pudieses ponerte en contacto con tu tienda explicandole el fallo al instalar desde sp flash, tal vez te mande otra forma de instalarlo, si no lo ves muy complicado, si no espero a panda a ver que me dicen.

morpheus1979
18/06/13, 00:11:34
Conseguido !!!!!!, he cambiado el nombre del archivo scarter , 6589 por 6577 y se ha instalado. voy a trastearlo a ver si funciona todo.

Por ahora todo perfecto, el wifi no da problemas, el market funciona sin tener que instalar el helper.

Gracias de nuevo jmpita74, si te hace falta instalarle la ROM ya sabes como.

jmpita74
18/06/13, 08:43:59
Ok, pues probaré porque acabo de ver que el antutu solo me da 5304 ..... antes me daba 14000 y pico....

Como dices que has hecho, ¿¿¿ solo cambiarle el nombre al archivo ???, por otro lado has hecho un Upgrade de la rom o un Download, digo desde el boton del SP FLASH TOOL

Saludos.

miglezan
18/06/13, 10:05:36
Conseguido !!!!!!, he cambiado el nombre del archivo scarter , 6589 por 6577 y se ha instalado. voy a trastearlo a ver si funciona todo.

Por ahora todo perfecto, el wifi no da problemas, el market funciona sin tener que instalar el helper.

Gracias de nuevo jmpita74, si te hace falta instalarle la ROM ya sabes como.

¿Puedes explicar, con más detalle, qué archivo has renombrado, qué ROM has instalado y qué flashtool has usado? Gracias.

morpheus1979
18/06/13, 11:39:53
Yo he hecho un Download. Se tiene que quedar "MT6577_Android_scatter_emmc" y asi se puede instalar, cuidado a todos con esto, teneis que copiar el imei por que yo lo he perdido. Despues he podido ponerle otro pero el original lo he perdido hasta que abra el cacharro.

Para poner de nuevo el Imei, siendo root, Mobileuncle.apk que la podeis descargar desde aptoide. En la aplicacion, Modo engineer, mtk, en Connectivity, cds information, radio information, phone 1, borramos el + de arriba, ponemos el + y aparecen varias lineas de comandos, le damos a AT+EGMR=1,7,"" , y dentro de las comillas ponemos el imei y le damos a Send a Command, y apagamos y encendemos.

Importante: Formatear y hacer copia de seguridad desde el recovery antes de instalar la nueva rom que para eso si funciona.

Miglezan la rom que colgo jmpita74 en la pagina anterior, ya vienen la herramientas para instalarlo solo modificar el scatter.

jmpita74
18/06/13, 12:48:46
Morpheus, porque es un problema lo del IMEI ??? es necesario tener el original por algo ????
Y despues del rooteo cuando te da en antutu ????

jmpita74
18/06/13, 12:50:18
Estoy por skype con un chico de Ghana, que esta ahora en Belgica, y por teamvier intentando solucionarle .... no lo conozco de nada, Joy Li de la tienda donde compre el tablet me pidio si le podia ayudar y ahí estoy ..... ja ja ja ja

morpheus1979
18/06/13, 13:14:52
Je je , que te hagan precio en la proxima compra.

Yo le he puesto un imei de un movil chino que tenia por ahi, no se si algunos numeros de imei son incompatibles. Lo unico es que si no tiene ningun imei no se conecta a ninguna red.

En atuntu, me ha dado 13816, 15000 y pico, creo que no es muy compatible con esta aplicacion, a veces se queda pillada cuando te metes en informacion del sistema se cierra, a mi me lo ha hecho siempre.

Cualquier duda dimelo.

jmpita74
18/06/13, 13:39:01
Le he aplicado mi upgrade, el que le pusiste tu, con el mt6577 pero se me ha quedado como estaba ....
Con el problema de la wifi, y no he perdido el IMEI ...., puedes enviarme una captura de tu tablet, de Ajustes - Información del tablet ????

Acabo de pasarle un antutu y me da 14.000 y pico ... creo que la bajada de rendimiento es por el rooteado .... como la rooteaste tu ????

Muchas gracias.

morpheus1979
18/06/13, 15:12:04
Captura

http://db.tt/UZLibcpO

Yo le habia hecho antes un Format, por eso no me arrancaba. A mi tambien me da ahora 14324.

Con tu upgrade solo he tenido que hacerle root con el programa chino del otro foro , creo que chinaphonearea, y el tema del imei, todo lo demas va bien.

De todas formas hay que esperar que hagan otro firmware un poco mas fino, porque en algunas aplicaciones da tirones, como en facebook.

jmpita74
18/06/13, 15:15:02
Ok, gracias. Estas a la misma versión que estaba yo antes y despues del upgrade .....
Lo que si noto es que el antutu me da 5300 despues del rooteo, y si la vuelvo a fabrica aplicandole el update, antutu me marca 14000, sin embargo no noto diferencia de rendimiento.
Cada vez sospecho mas de que realmente no sea una quadcore, y sea algo inferior disfrazado ......
La has probado con algún juego ???? o algo que le de caña ????
Saludos.

morpheus1979
18/06/13, 15:37:46
Yo estoy seguro que es un mtk6589, tengo un Zopo 950H y van mas o menos igual,(el telefono va mucho mas fino porque la rom va perfecta) ademas he tenido un mtk 6577 y 6573 y no hay color. El problema creo que esta en la Rom que tiene conflictos con la grafica o con el procesador. El problema que tenemos que no hay muchos cocinero detras de este cacharro y van saliendo cosas a trompicones.

Seria bueno si puedes hablar con tu tienda a ver si en fabrica tienen ya otro firmware mas nuevo.

Yo me he pedido una tarjeta de 16 GB clase 10 para cambiarsela cuando venga, segun las fotos de diggins parece facil, ya os contare. Las fotos estan aqui.

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=449199&st=160

jmpita74
18/06/13, 15:40:17
Si, he hablado con los de la tienda y me dicen que según les lleguen me las pasaran, sin embargo el chico de Belgica con el que estoy hablando tiene un firmware del 30 de Mayo, mas moderno que el nuestro y también le va mal .... toca seguir esperando.

Willchesky
19/06/13, 09:49:31
Me tenéis con ganas de cogerla y empezar a entenderos un poco, cuando la reciba intentare hacer una review para también mostrar con que versión trae la remesa de Junio. Debemos de marcar un tuto de como inicialmente realizar Root y lógicamente "algo más explicado" de como realizaste ese Upgrade.
He visto que hay varias formas de realizar Root, cual fue la que utilizasteis??

morpheus1979
19/06/13, 11:19:28
Me esta dando problemas la conexion 3g, ya no tengo datos en 3g y le he hecho varias cosas y nada, ¿os ha pasado a vosotros?

morpheus1979
19/06/13, 13:13:00
Ya he conseguido hacer un recovery funcional, hay que instalarlo con el fimware, cuando tenga un rato cuelgo los 2 archivos

miglezan
19/06/13, 13:24:24
Para rootear romastersetup: http://www.mgyun.com/, no afecta al funcionamiento de la tablet.
He instalado la ROM cuyo enlace posteó jmpita74.
Me parece que mejora algo el comportamiento del WiFi y, ahora, desde el recovery accede a la sdcard. A pesar de esto, no me permite instalar, desde el recovery, la actualización del modem 3G. Desconozco el motivo.
Sigo teniendo los mismos problemas:
1. la batería de descarga muy rapido: de 100% pasa a 70% o 60% en 10 minutos (luego descarga más lento).
2. 3G es INUSABLE puesto que sólo tiene la frecuencia WDCMA 2100 (no tiene la WDCMA 850). Si lo configuro en modo dual GSM/WDCMA trata de usar la WDCMA 2100 y, no sólo no descarga datos, ni siquiera es capaz de hacer llamadas. Sólo consigo hacer funcionar el teléfono en modo sólo GSM, con la natural lentitud en la descarga de datos y acceso a la web. Por eso quería aplicar la actualización del módem 3G para el MT8589.

morpheus1979
19/06/13, 16:24:40
Miglezan, ya he probado un fix que hay para aplicar desde el recovery, se instala pero a mi me sigue sin funcionar el 3g, por la noche cuelgo los dos archivos que tienes que sustituir del firmware, para que tengas recovery operativo. He intentado varias cosas y de momento como tu dices, solo funciona bien el gsm, a ver si entre todos conseguimos arreglar lo que no ha sabido la fabrica.

Lo que deberíamos es pedir a nuestras tiendas el fimware para ver si en alguno se arregla todo.

Yo la he rooteado desde recovery que me da mas confianza que el programa chino, os lo paso también después.

morpheus1979
19/06/13, 21:50:47
Por aqui os dejo el boot y el recovery que hay que copiar dentro de la carpeta del firmware y reemplazar los existentes, al flasearlo te instalara el recovery, desde el cual puedes intalar el otro archivo que es para rootearlo desde recovery, se guarda en la tarjeta y despues lo instalas.

La opcion de intalar el firmware es solo para aquellos que tengan problemas con el 3g porque parece que al instalarlo modifica algo y no funciona pero no estoy seguro que sea por eso. Todavia no he conseguido solucionarlo.

morpheus1979
19/06/13, 21:53:51
Miglezan ese update lo he instalado en la tablet y no soluciona lo del 3 g, habría que pedir a las tiendas donde lo compramos el firmware a ver si alguno soluciona el error.

jmpita74
20/06/13, 10:33:15
https://www.cubby.com/pl/My+Cubby/_3e308189fc354ba7bfee429b7eda3bfd

Esta es la rom que tiene el chico Belga con el que hablaba, dice que cuando se va a Ghana (su país natal) allí solo puede trabajar con la 3G y que le va bien, ahora habría que saber si en Ghana la 3G es WDCMA 2100 o WDCMA 850 ....
Y el no creo que sepa decirmelo.
Voy a hablar con la tienda a ver si podemos conseguir este firmware ....

jmpita74
20/06/13, 10:33:57
en el cubby que deje antes:

IMG_20130618_134614.jpg

He hablado con la tienda y van a hablar con la persona que lleva los firmwares, hasta mañana no estará, asi que toca esperar ...

jmpita74
20/06/13, 11:25:43
Por cierto, cual es el foro oficial del Nº1????

morpheus1979
20/06/13, 13:04:09
http://bbs.no-1phone.com/forum.php
Este es el foro oficial, pero no se si es el traductor de google o solo dicen chorradas. :-D
Gracias jmpita74 voy a intentar instalarlo después.

jmpita74
20/06/13, 13:09:41
no te hagas ilusiones, solo es un JPG de su pantalla ....

morpheus1979
20/06/13, 13:24:32
Ok a ver si te lo pueden enviar, xq panda no esta x la labor.

jmpita74
20/06/13, 13:25:54
Jodo, con la traducción del foro en chino naranjin (como dice mi nene)

miglezan
20/06/13, 13:35:31
Creo que el problema del 3G se debe a que la cobertura en la banda de 2100 es muy deficiente, puesto que las frecuencias altas se ven más afectadas por los obstáculos físicos.
Por tanto, no tengo mucha confianza en que un cambio de software pueda suplir al hardware inexistente. Supongo que la cobertura WCDMA 850 necesita estar implementada en el hardware del modem 3G o en el chip de la tablet o dónde co.. sea. Este tablet de bajo coste no tiene esa característica. Si os fijáis, casi el total de los teléfonos tienen implementada cobertura WDCMA 850/2100 por hardware. De hecho, si un teléfono no asegura tener WDCMA 850, es mejor NO comprarlo.

jmpita74
20/06/13, 13:39:22
si, lo del WDCMA a 2100 y no a 850 puede ser un problema por zonas, sin embargo yo he leido comentarios de otros teléfonos y otras personas, que en 2100 en Coruña Ciudad iba sin problemas ....

A vosotros os pasa que cuando llamais por teléfono, sale un mensaje diciendo:

La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. ¿ Desea continuar ?, esto es porque yo tengo una Operadora Virtual, (pepephone)

¿¿ pero como puedo desactivar esta advertencia ??

Saludos.

miglezan
20/06/13, 16:17:33
si, lo del WDCMA a 2100 y no a 850 puede ser un problema por zonas, sin embargo yo he leido comentarios de otros teléfonos y otras personas, que en 2100 en Coruña Ciudad iba sin problemas ....

A vosotros os pasa que cuando llamais por teléfono, sale un mensaje diciendo:

La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. ¿ Desea continuar ?, esto es porque yo tengo una Operadora Virtual, (pepephone)

¿¿ pero como puedo desactivar esta advertencia ??

Saludos.
Pues mirando en los settings del teléfono, por alguna parte, deberías ser capaz de encontrar un cuadradito "tic" para desactivar el mensajito de los co...

jmpita74
20/06/13, 16:19:09
En otro telefono que tenia el Amoi n821, era en administrar sim, pero en esta rom esa pestaña no está.
Por eso me temo que tendré que hacerlo a atraves del build.prop, o similar.

miglezan
20/06/13, 21:55:22
Mucahs gracias. Funciona estupendamente.
Por aqui os dejo el boot y el recovery que hay que copiar dentro de la carpeta del firmware y reemplazar los existentes, al flasearlo te instalara el recovery, desde el cual puedes intalar el otro archivo que es para rootearlo desde recovery, se guarda en la tarjeta y despues lo instalas.

La opcion de intalar el firmware es solo para aquellos que tengan problemas con el 3g porque parece que al instalarlo modifica algo y no funciona pero no estoy seguro que sea por eso. Todavia no he conseguido solucionarlo.

morpheus1979
20/06/13, 22:08:44
De nada, es la primera vez que saco un recovery pero es mas facil de lo que parece, con MtkDroidTools te lo hace directamente siempre que tengas el boot.img.

morpheus1979
20/06/13, 23:33:50
Miglezan he conseguigo arreglar el 3g.

He formateado la tablet desde sp flash tool,(la primera opcion que borra todo)

He instalado de nuevo el firmware con los 2 archivos, he arrancado y apagado.

Despues rotearlo desde el recovery, con mobileuncle.apk he restaurado el imei que habia hecho un backup desde el mismo programa, apagar encender y funciona perfectamente.

morpheus1979
21/06/13, 23:39:18
Miglezan, te funcionaba a ti el 3g?

miglezan
23/06/13, 21:21:07
Miglezan, te funcionaba a ti el 3g?
Definitivamente, el 3G NO funciona. En el modo dual GSM/WDCMA, en muchas ocasiones NO funciona como telefóno: ni recibe ni envía llamadas; y el acceso a la Web tampoco funciona. El problema es la cobertura en la única frecuencia WDCMA/2100. No creo que tenga solución.

morpheus1979
23/06/13, 21:57:24
A mi tampoco me funcionaba hasta que la formatee, prueba lo que he puesto arriba, a mi ahora me funciona perfectamente todo. Si tienes alguna duda dímelo.

Cuando le des a formar te tienen que aparecer 3 opciones, la primera es la que borra todo.

miglezan
24/06/13, 00:01:39
A mi tampoco me funcionaba hasta que la formatee, prueba lo que he puesto arriba, a mi ahora me funciona perfectamente todo. Si tienes alguna duda dímelo.

Cuando le des a formar te tienen que aparecer 3 opciones, la primera es la que borra todo.
Torpe de mí. Lo acabo de formatear y restaurar; pero no me he acordado de hacer backup del IMEI.
Me aparece le aviso: "IMEI no válido" . ¿Cómo lo arreglo?

morpheus1979
24/06/13, 00:19:34
Tienes que instalar mobileuncle siendo root, "Para poner de nuevo el Imei, siendo root, Mobileuncle.apk que la podeis descargar desde aptoide. En la aplicacion, Modo engineer, mtk, en Connectivity, cds information, radio information, phone 1, borramos el + de arriba, ponemos el + y aparecen varias lineas de comandos, le damos a AT+EGMR=1,7,"" , y dentro de las comillas ponemos el imei y le damos a Send a Command, y apagamos y encendemos".

El Imei si lo has perdido puedes intentar poner otro de algun movil que tengas que no uses, si no hiciste algun backup desde el antiguo recovery.

Si no te funciona asi, haz un backup del imei desde mobileuncle y vueve a formatear y todos los procesos y despues restauras desde mobileuncle que es como me funciono a mi.

Tranquilo que ya veras como te funciona, mi tablet es la prueba de que es problema de firmware, no de hardware.

miglezan
24/06/13, 10:05:46
Gracias. Afortunadamente, he recuperado el IMEI del backup de mi cuenta en la web del antivirus Avast que tenía instalado. El problema es que instalo Mobileuncle pero NO arranca. Se queda atascado en el inicio. ¿Sabes alguna otra forma de restaurar el IMEI?

morpheus1979
24/06/13, 10:19:41
Descargate otra version en play store, hay un programa que se llama zopo imei tool pero estaba en chino y a mi no me funciono.

Hay un codigo para meterte en la opcion ingeniero pero en la tablet no funciona.

La version de mobileuncle que tengo y funciona v2.9.3, desinstala ante la anterior

miglezan
24/06/13, 11:39:06
Gracias. He encontrado una versión de Mobileuncle que funciona. He restautrado el IMEI. Ya te diré si me funciona el 3G correctamente... Creo que sigo con los mismos problemas. En el modo dual GSM/WDCMA, a veces falla el telefono y los datos van de p... angustia. Supongo que en la zona donde vives habrá mejor cobertura de WDCMA2100.

crisZ
24/06/13, 11:41:07
Hola!

en esta tablet se pueden instalar app's como el TomTom o el Sygic?

Gracias compañeros!

miglezan
24/06/13, 11:46:52
Hola!

en esta tablet se pueden instalar app's como el TomTom o el Sygic?

Gracias compañeros!
SÍ.

crisZ
24/06/13, 11:47:18
Gracias!!

morpheus1979
25/06/13, 09:04:43
Si te sigue dando problemas el telefono y el 3g deberias hacerlo como yo lo hice, con el backup del Imei en mobileuncle. A mi ahora no me ha dado ningun problema de conexion, ademas me da mas velocidad de internet que mi telefono, 6mb.
Yo lo hice como tu modificando los parametros y seguia con los problemas.
Al formatear,¿has selecionado el scatter y has marcado format whole flash?

jmpita74
25/06/13, 14:30:49
Hola, me ha llegado de Ebay esto:
http://www.ebay.com/itm/261183884747?var=560187533464&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Y no funciona, cuando pongo a cargar la tablet el indicador de carga empieza a parpadear como si detectara y dejara de detectar continuamente el cargador ... he probado con el cargador del iphone de un compañero y pasa exactamente lo mismo....

Total que me pongo a investigar con el polímetro y veo que el cable que viene con la tablet, es plano, es decir no tiene ninguna circuitería interna. Pero el del Iphone y el que me he comprado en Ebay si tienen circuiteria.

Para estar seguro he roto y abierto el cable que he comprado en ebay y efectivamente tiene circuiteria ....

Como paso final he cortado el cable y he empalmado el conector en plano eliminando la electrónica y ahora si carga el tablet y el ordenador lo reconoce como almacenamiento externo .....

Total que a ver donde conseguimos repuestos para este cable ......

Saludos.

morpheus1979
25/06/13, 16:12:39
Yo también me he comprado un adaptador a micro USB hembra, cuando me llegue lo probaré con un adaptador para ver si reconoce algún pendrive.

Jmpita74, ¿Has probado algun adaptador micro usb - usb hembra para probar si reconoce discos externos?

miglezan
25/06/13, 23:24:56
Si te sigue dando problemas el telefono y el 3g deberias hacerlo como yo lo hice, con el backup del Imei en mobileuncle. A mi ahora no me ha dado ningun problema de conexion, ademas me da mas velocidad de internet que mi telefono, 6mb.
Yo lo hice como tu modificando los parametros y seguia con los problemas.
Al formatear,¿has selecionado el scatter y has marcado format whole flash?
Seleccion é la primera opción: format whole flash y el scatter. Acabo de restaurar el IMEI con Mobileuncle. En fin... no sé que c... le pasa a este cacharro pero, en el mío, el 3G no funciona.

jmpita74
26/06/13, 08:30:30
http://www.ebay.com/itm/New-8-Pin-Dock-Connector-OTG-to-USB-2-0-Female-Adapter-Cable-for-iPad-4-mini-/300905493344?pt=US_Memory_Card_Readers_USB_Host_Ad apters&hash=item460f5d7360

Este tampoco va ...., además de tener también electrónica lo he hackeado (cortado y resoldado) y no consigo hacer funcionar el OTG ....

El pineado no es para nada estandard .... si alguien lo consigue que avise, please.

jmpita74
26/06/13, 08:52:38
estoy por hablando por skype con la tienda donde compre la P7 y me dicen que NO es OTG .... vaya mierda.

morpheus1979
26/06/13, 10:47:59
Miglezan si quieres, lo unico que se me ocurre es enviarte el archivo modem.img del mio para que lo sustituyas a ver si cambia algo.

Jmpita74 tal vez eso se pueda arreglar con software si actualizan la rom pero habra que esperar.

Parece que nos la han colado, porque todo lo que estoy investigando, dice que tiene el procesador mtk6577, Yo tuve un mtk6577 y si este lo trae se lo han currado mucho, porque la verdad es que va muy bien para tener un 2 nucleos, lo unico que da unos pequeños tirones en algunas aplicaciones.

miglezan
26/06/13, 18:43:49
Miglezan si quieres, lo unico que se me ocurre es enviarte el archivo modem.img del mio para que lo sustituyas a ver si cambia algo.

Jmpita74 tal vez eso se pueda arreglar con software si actualizan la rom pero habra que esperar.

Parece que nos la han colado, porque todo lo que estoy investigando, dice que tiene el procesador mtk6577, Yo tuve un mtk6577 y si este lo trae se lo han currado mucho, porque la verdad es que va muy bien para tener un 2 nucleos, lo unico que da unos pequeños tirones en algunas aplicaciones.
Yo también sospecho que es un 6577 trucado. Por eso, la batería se descarga tan rápido. Por cierto, ¿qué operador tienes? Yo tengo movistar. estoy tocando la configuración del apn. Aparece 3G con cinco rayitas, pero NO navega. Mobileuncle dice que tiene WCDMA850. NO tiene WCDMA900.
Es bastante desesperante. Debería acceder a internet con 3G, puesto que todo está bien configuardo, pero no hay forma.

Willchesky
26/06/13, 19:20:05
Me estáis mosqueando bastante con todo esto de la dichosa tablet, yo la he recibido hoy, cuando llegue a casa la probaré y os cuento, soy de Orange y quitaré la tarjeta del s3 y la probare en la tablet a ver que tal va... pero estoy pensando en sacar un nuevo contrato con Amena.com que por 7 € tienes todo..

Todos estos problemas que comentáis son debidos a la actualización que habéis hecho o son generados de serie?
Luego os cuento que versión trae aunque imagino que será la que teniais de serie en las vuestras.

morpheus1979
26/06/13, 20:19:11
Miglezan si solo sale una flecha hacia arriba o hacia abajo es que no se conecta y debe ser problema de software, has probado en otro teléfono? Yo tengo Vodafone y simyo y me funciona perfectamente después de hacer el formateo. Creo que todas las compañias trabajan en 2100, mira si movistar trabaja solo con 900 edge, que si seria un problema, pero creo que algunas compañias la usan como secundaria. Has hablado con tu tienda para ver si te proporcionan otro firmware, o te dan alguna solución?

Te paso el módem.img por si quieres probar, tienes que sustituir el tuyo que esta en system/etc/firmware.
http://db.tt/ucm1ja5z

La batería a mi si me aguanta bien, según el brillo. Podrías probar con algún programa para resetear el estado de la batería , a mi en otros teléfonos me funciono, te borra el battery estatus y empieza a contar de 0.

morpheus1979
26/06/13, 23:08:30
Me estáis mosqueando bastante con todo esto de la dichosa tablet, yo la he recibido hoy, cuando llegue a casa la probaré y os cuento, soy de Orange y quitaré la tarjeta del s3 y la probare en la tablet a ver que tal va... pero estoy pensando en sacar un nuevo contrato con Amena.com que por 7 € tienes todo..

Todos estos problemas que comentáis son debidos a la actualización que habéis hecho o son generados de serie?
Luego os cuento que versión trae aunque imagino que será la que teniais de serie en las vuestras.

la mía fue por toquetearla, menos el problema de la mac del wifi,pero ahora me va muy bien, solo los pequeños tirones en algunas aplicaciones. para amena te aconsejo simyo , que te da 600 megas por unos 5 euros. A miglezan parece que le venia el fallo de antes.

Yo estoy muy contento con ella aunque tenga 2 núcleos. he tenido la pd10 3g de dos núcleos y no hay color , pantalla ips ,va mas rápida, mas fina, la funda se adapta perfectamente, yo por 135 euros no me quejo, solo el soporte de ROM y el recovery que nos la hemos tenido que apañar casi solos. Ya veras como te gusta el cacharro...

miglezan
26/06/13, 23:46:16
Miglezan si solo sale una flecha hacia arriba o hacia abajo es que no se conecta y debe ser problema de software, has probado en otro teléfono? Yo tengo Vodafone y simyo y me funciona perfectamente después de hacer el formateo. Creo que todas las compañias trabajan en 2100, mira si movistar trabaja solo con 900 edge, que si seria un problema, pero creo que algunas compañias la usan como secundaria. Has hablado con tu tienda para ver si te proporcionan otro firmware, o te dan alguna solución?

Te paso el módem.img por si quieres probar, tienes que sustituir el tuyo que esta en system/etc/firmware.
http://db.tt/ucm1ja5z

La batería a mi si me aguanta bien, según el brillo. Podrías probar con algún programa para resetear el estado de la batería , a mi en otros teléfonos me funciono, te borra el battery estatus y empieza a contar de 0.
Gracias. Probaré. Es desesperante...

morpheus1979
27/06/13, 00:09:55
estoy por hablando por skype con la tienda donde compre la P7 y me dicen que NO es OTG .... vaya mierda.

si quieres el otg para almacenamiento, cuando me llegue la microsd de 16 gb se la pondré y pondré fotos por si quieres probar y ponerle mas capacidad.

jmpita74
28/06/13, 14:25:22
Firmware del 17 de mayo:

https://www.cubby.com/pl/My+Cubby/_3e308189fc354ba7bfee429b7eda3bfd

Este fin de semana creo que abriré yo la mia para ponerle una de 32 GB, lo del OTG para mi es una faena porque quería manejar la camara reflex desde la tablet ....

A ver si me animo a lo de la SD y pongo fotos, si no rompo nada claro.

morpheus1979
28/06/13, 17:35:48
Muchas gracias Jmpita74, a ver si lo pruebo y cuelgo el recovery.

Subo las fotos de la tablet abierta, hay que despegar la tapa con cuidado pero sale bien, al colocarla de nuevo hay que empezar por la parte de los botones para que encajen primero.

H_H
29/06/13, 09:04:36
Acabo de comprar este tablet:

2013 New 7 inch mini phone pad MTK6589 quad core fully functional tablet pc 2GB RAM 16GB ROM 3G phone call GPS 8MP back camera

Lo he comprado en Aliexpress, y el seller parece que responde a todas las cuestiones. Cuando la reciba os cuento si cumple lo comprometido.

En principio, parece que es un generico completo y absoluto. No se observan marcas ni distintivos en el exterior.

miglezan
29/06/13, 14:58:36
Muchas gracias Jmpita74, a ver si lo pruebo y cuelgo el recovery.

Subo las fotos de la tablet abierta, hay que despegar la tapa con cuidado pero sale bien, al colocarla de nuevo hay que empezar por la parte de los botones para que encajen primero.
¡Alucina, vecina! Anoche, desesperado de no conseguir arreglar el 3G, me decidí a abrir el P7 para ponerle una tarjeta de 16Gb clase 10 que tenía en casa (en realidad, con la secreta esperanza de que se rompiera, y tener la excusa para comprar otro modelo que funcionara mejor) . Casi consigo romperlo. De hecho, me he medio cargado la moldura interna de plástico: nada importante, en realidad. Lo milagroso del asunto es que, no tengo ni p... idea de por qué, el 3G SE HA ARREGLADO SOLITO. Después de cambiar la tarjeta, recomponer como pude el tablet, cerrarlo, recolocar la SIM y reiniciar; me apareció, por primera vez, la bendita letra H sobre las cinco rayitas del indicador de la señal de la red de datos de movistar. Las páginas web cargan rapidísimo a través del 3G. Además, parece que la batería ya no se descarga tan rápido. !Asombroso, funciona!
Gracias por vuestra ayuda.

morpheus1979
29/06/13, 16:34:56
Me alegro que te funcione, yo creo que se asustó y vió que si no funcionaba el 3g la ibas a tirar a la basura, je je. Ahora te toca no trastearla nada.

Yedom
29/06/13, 16:49:43
Asi funcionan las cosas en China.
Si yo os contara... aqui Benito y Otilio no tienen nada que hacer! Menudos son estos chinorris:)

A este paso os veo desmontandola y metiendo un LTE:)

Un Saludo.

Send from my Android (Xiaomi tu Xiaomi yo)

Willchesky
29/06/13, 16:52:25
Bueno pues después de 3 días os cuento mi opinión sobre ella:
(Estoy encantado para usarla en mi trabajo)

Lo malo:
- Los 20 días de espera :)
- El wifi hay veces que se desconecta
- Hay apps que no me deja instalar desde Play Store (se soluciona con Aptoide son juegos)
- Memoria "no ampliable" (tener que desarmarla para poder hacerlo)
- No es OTG (esto me ha dolido)
- No nos valen los cables de iPhone.
- Batería en 3G 3horas de pantalla, 5h en wifi. (Pantalla Encendida)

Lo bueno:
- Su precio 141€ (Incorpora funda y 2 protectores de pantalla)
- Su diseño y materiales
- Tiene 3G (me va perfecto H+ "orange")
- La pantalla se ve fantástica
- Poder utilizarla como teléfono
- Poder realizarle Root

Mi versión:

jmpita74
01/07/13, 09:49:24
Lo de que los cables del IPhone no valgan es un fastidio, porque si quieres un cable para casa otro para el coche y otro para la oficina como es mi caso lo tienes complicado .... no se donde se pueden comprar estos cables ....

Yo como ya os he dicho he optado por abrir un conector de IPHONE y soldarle un cable usb .... trabajo un pelin complicado porque los contactos del conector son muy pequeños pero no imposible, eso si hace falta soldador ....

morpheus1979
01/07/13, 11:34:13
Yo con el adaptador lighting a micro usb hebra puedo ponerle cualquier cable micro para cargar o para conectar al ordenador.

Jack39
01/07/13, 19:22:00
Hola,no es exactamente el hilo,pero a través de este hilo descubrí el pasado mayo de la existencia de goopad mini 3g plus de orientdeal.Me llegó el pasado 26 de junio y después de trastearla varios días... pues decir q es una compra muy recomendable.Orientdeal se ha portado muy bien.El envío era a elegir por singpost o dhl.
Tiene 8 gb de rom y 1gb para apps.Pantalla de 7" y resolución 1280x800 IPS.
Procesador quadcore mtk8389.No se sabe mucho de este mtk,pero se q hay alguna tablet lenovo q lo lleva.A través de android system info me dice q va a 1.2 GHz de velocidad máxima de reloj.
Las llamadas de teléfono muy nítidas y sin cortes.La gpu es un PowerVR SGX 544.
1gb de ram y con microsd y 2 baterías de 4800 mAh !! dura unas 6 horas o algo más a pleno uso.
wifi de largo alcance y sin cortes.
El 3g es muy bueno y trabaja a 850 MHz y 2100 MHz.Veo el H+ casi todo el rato.Se puede usar como móvil para llamar y sms.
Tiene una muy buena vibración y radio fm con rds
Camara trasera de 8 megapixels q va bastante bien y la frontal de 1 mpx.Lleva flash.
Pantalla con mucho brillo,la tengo al mínimo ,pero al máximo se puede ver tranquilamente la pantalla con mucha luz e incluso sol.
Venía con 3 apps chinas q son juegos bastante entretenidos y q van muy muy fluidos
La tablet viene con android 4.2.1 de fábrica.
No he visto a nadie por ningún foro q hablase de ella pero me lancé y estoy realmente contento.Quería una sim normal y por eso pasé de la n1 p7 cuando ya la tenía oedida en aliexpress,y esta goopad viene para dos sim normales,una para wcdma hdspa o 3g y otra para gsm.
La funda q trae de fábrica está realmente bien,no es necesaria ninguna otra.Mi tablet es de color negro y no tiene los bordes redondeados tan bonitos como la p7 ya q esta se desmonta por detrás facilmente para meter la microsd o las dos sim.
Por cierto el conector es microusb y es otg!! pero no es mhl y como no lleva hdmi pues no se puede conectar a la tele.
Lleva gps y a-gps y todavía no los he probado.
En antutu me ha dado 12945
En resumen ,muy fluida,sin fallos,muy buena bateria/s y pantalla y wifi excelente y 3g realmente bueno hasta en interiores.
eso es todo
un saludo

jmpita74
03/07/13, 08:26:56
Al final, todavía no le he puesto la sd de 32 pero cualquier dia que tenga un rato tranquilo se la pondré .... morpheus puedes dejar link del adaptador que compraste y te funciona ????

gracias.

morpheus1979
03/07/13, 09:36:48
Por aqui te lo dejo, gastos de envio gratuitos, tarda unos 15, 20 dias.

http://www.focalprice.com/IP2411W/Micro_Interface_Adapter_for_iPhone_5_iPod_Touch_5_ iPad_4_iPod.html

H_H
04/07/13, 13:51:05
Hola todos,

Me acaba de escribir el vendedor para informarme que esta maquina tiene un problema "con la pantalla" y que "el fabricante ha hecho un recall de las unidades", por lo que no habra stock de la misma.

¿Sabeis o teneis algun problema "con la pantalla" o con el tactil de la misma?.

morpheus1979
04/07/13, 15:24:58
La pantalla va perfecta, solo he visto una persona que no le funcionaba a los 3 o 4 días. Los han retirado porque tiene 2 núcleos en vez de 4, creo que lo de la pantalla se lo han sacado de la manga.

francasan
04/07/13, 22:34:56
Hola, compañeros, yo también tengo un P7. El tablet me funciona bien en general, la conexión wifi se corta cuatro o cinco veces al día. Por lo demás el comportamiento es rápido y fluido.
Os dejo este link porque me parece interesante, se pueden descargar dos rom, que tal vez merezca la pena probar.

francasan
04/07/13, 22:35:56
Lo dicho:
http://blog.morrison.nl/no-1-p7-mini-pad-review/

H_H
05/07/13, 13:58:08
Gracias por el enlace "francasan". Me ha parecido interesante lo que comenta sobre el dispositivo.

Una pregunta a los que ya teneis el dispositivo:

¿Habeis notado lo que comentan en el articulo:

- Que el procesador es MTK6577?
- Que la RAM real del tablet es 512MB?

Saludos,

morpheus1979
06/07/13, 00:09:56
El procesador si pero mi RAM es de 1 gb

miglezan
06/07/13, 10:36:47
El mío tiene 1Gb de RAM. Lo del procesador aún no lo tengo claro. Sigo sospechando que es un 6577 trucado para que parezca 6589; pero no está claro.

ExpressT3
13/07/13, 01:15:07
Hola a todos!

Llevo unos días con la P7 y he buscado y rebuscado y probado de todo para rootearla. Y no hay manera... He instalado diversos drivers, probado programas de mtk, chinos, no chinos y no lo consigo. No seria la primera vez que hago root a un dispositivo pero con este estoy atascadisimo.

Leo todos los post, pero el cacao que tengo en la cabeza creo que no me deja ver las cosas con claridad. Alguno de vosotros podria ponerme por pasos que he de hacer para rootear la phablet?

Gracias de antemano, un saludo!:gracias:

Bien, solucionado. Parece ser que el link de la web donde descargar la aplicación para hacer root ha estado caido, acabo de probar, descargar y rootear todo del tirón. Ahora solo falta borrar el superuser chino y poner uno en español.... seguiré leyendo.

Un saludo!

Willchesky
13/07/13, 21:16:17
Yo me apaño con el chino.. Pereza!!
Aparte pille una tarjeta de Simyo y estoy encantado con ella. Todo va como la seda, que juego me recomendais para gastar battery?? Que pena que el Asphal no funcione... :confused:

ExpressT3
14/07/13, 10:22:05
Pues yo lo llevo con la de jazztel de 100min y 100megas (de momento para cacharrearla) y muy bien, buena cobertura, incluso mas que con yoigo en algunas zonas (mi móvil habitual es de yoigo).

Pero con el wifi.... ppfff... mal, allí donde el smartphone se conecta sin problemas, como por ejemplo en la habitación, la tablet cada x tiempo pierde la conexion, detecta de nuevo la red y vuelve a navegar. En el trabajo tenemos wifi en todo el edificio y donde yo estoy la señal es flojilla, pero en los 6 años que llevo siempre he navegado muy bien, varios móviles y pc portatil, pero con esta tablet entra en un bucle. Detecta la red, valida la conexion, pilla la ip, sale como conectado, pierde la conexion y la marca como "inhabilitada", de nuevo detecta redes wifi, vuelve a conectar otra vez a la misma marcando una o dos rayas de cobertura y vuelta a empezar. Todo esto en ciclo de uno o dos minutos. Imposible navegar ni hacer nada.

Alguien más tiene problemas de conectividad con el wifi? (es mi primera tablet, suelen pecar todas o la mayoria del alcance wifi?)

Willchesky
14/07/13, 11:55:57
A esta el hifi la falla de vez en cuando, no lo hacen todas.. solo esta y por error de la rom, a mi sinceramente solo me lo hará 2 o 3 veces al dia. Si quereis que os pase el archivo y le sustituis por el vuestro me avisais.

ExpressT3
14/07/13, 13:13:28
Crees que es por error de la rom?

Pues por pasar que no sea, probamos a ver si el sustituto corrige este fallo. Me doy voluntario, si es capaz de minimizar/mejorar la cobertura tan deficiente de la mía, enseguida lo notare jejejje

Por cierto indícame también en que ruta se encuentra el archivo!

morpheus1979
15/07/13, 09:36:31
El error del wifi es por la MAC, yo lo arreglé poniendole el firmware que se posteo anteriormente. Tiene menos cobertura que mi movil pero si estas cerca del router va muy rapido y no se desconecta. Hay que seguir los pasos que puse para volver a ponerle el IMEI.

Adrian Rojo Legarra
15/07/13, 10:06:59
Hola a todos. Pedí una en Antelife para un amigo y llegó hace un par de semanas; la experiencia no ha podido ser peor. Aparte de los fallos que reportáis algunos aquí también se le ha quedado colgado en un par de ocasiones sin tener posibilidad de desconectarlo y teniéndolo que dejar encendido hasta agotar la batería. Los cortes de wifi, el 3g que, por lo menos con Euskaltel, no va, el gps que no hay tu tía, las falsas especificaciones y los cuelgues han hecho que reclame a Antelife la devolución del importe. Me da que se harán los suecos estos chinos. De momento me dicen que les dé el nº de orden, que ellos ya deberían de conocer, y que les mande... vídeos!!! Toma ya...
Si me dan muchas vueltas tendremos que intentar lo de cambiarle la rom a ver si mejora un poco.
Os contaré...

morpheus1979
15/07/13, 10:42:41
Para apagarla tienes que dejar pulsado el botón de apagar y el botón que hay debajo de la pantalla. Seguro que se harán los suecos o tendrás que gastarte 20 € en enviarla y esperar 2 o 3 meses para que te devuelvan el dinero. Si te decides por la ROM están los pasos en paginas anteriores.

Adrian Rojo Legarra
15/07/13, 18:47:03
Mi amigo intentó apagarlo con el botón power y nada. El botón que dices cuál es, el de home? porque no recuerdo que hubiese otro. Lo hablaré con él a ver. Si no haremos lo que dices, muchísimas gracias.

morpheus1979
15/07/13, 22:41:14
Mi amigo intentó apagarlo con el botón power y nada. El botón que dices cuál es, el de home? porque no recuerdo que hubiese otro. Lo hablaré con él a ver. Si no haremos lo que dices, muchísimas gracias.

Si, creo que la función es "atras,", tienes que dejar los dos pulsados hasta que se apague, a mi siempre me ha funcionado.

ExpressT3
16/07/13, 01:17:01
El error del wifi es por la MAC, yo lo arreglé poniendole el firmware que se posteo anteriormente. Tiene menos cobertura que mi movil pero si estas cerca del router va muy rapido y no se desconecta. Hay que seguir los pasos que puse para volver a ponerle el IMEI.

Creo que mi problema con el wifi no es el de la MAC, porque estando cerca o a media distancia de una red conectado navego a toda velocidad y sin cortes. Trabajo de noche y la he tenido dándole caña sin interrupción. Creo que mas bien es por la pobre cobertura que ofrece la antena que tiene, he mirado otros tutoriales por google de otras tables donde cambian las antenas por otras y obtienen mejor señal, velocidad y claro, menos cortes o ninguno. Si veo algo interesante para montar ya lo avisaré por aquí.

Lo que si he solucionado es un bug que muestra este error: nvram warning err=0x10 , podéis usar "Wifi Analyzer" (gratis playstore) para ver si tenéis el mismo problema, se muestra como otra red más de wifi a toda potencia. Si buscáis por google veréis que se soluciona sustituyendo dos archivos del wifi por otros que puedes descargar.

Por cierto con uncletools (gratis en playstore) es muy fácil hacer un backup del imei y restaurarlo posteriormente pero tienes que ser root.

Por ahora no me animo a cambiar de rom, tengo buena cobertura usando jazztel, navego bien, aunque no me sale la tipica 3G o H en la cobertura.

Saludos!

joapel
26/07/13, 13:00:02
Hola a todos-as, recientemente he comprado un No.1 P7, y el cable USB-lightning solo me funciona en modo carga, pero no en transferencia de datos. He comprado un cable de iphone pero el icono de la bateria empieza a parpedear y tampoco funciona. Sabeis de algun sitio donde se pueda comprar el cable?? o el esquema interno del cableado.... muchas gracias.

morpheus1979
27/07/13, 10:07:04
Hola a todos-as, recientemente he comprado un No.1 P7, y el cable USB-lightning solo me funciona en modo carga, pero no en transferencia de datos. He comprado un cable de iphone pero el icono de la bateria empieza a parpedear y tampoco funciona. Sabeis de algun sitio donde se pueda comprar el cable?? o el esquema interno del cableado.... muchas gracias.

Hola unos post atrás he puesto un adaptador de la conexión de la tablet a microusb hembra así puedes conectarlo con cualquier USB de otro teléfono por 2 €. Cables enteros no he visto ninguno solo para iPhone y no funcionan.

H_H
30/07/13, 20:20:31
Os adjunto el reporte que genera Elixir2 con el tablet NO.1 P.7.

Lo cierto es que no tiene los 2 GB de RAM comprometidos (1 solo GB de RAM) y el procesador parece un MKT6577 "vitaminado".

¿Qué opinais?.

Willchesky
04/08/13, 21:42:43
Tenéis que ayudarme.. llevo unos días aprovechando solo un 25% de la battery, se me ha des calibrado totalmente y he utilizado el batterycalibration y nada creo que la he liado más, la batería tiene unos 3500 de carga y ya me avisa de que estoy en el 5% y al rato se me apaga, no tengo recovery funcional y creo que la solución es reseteando desde el mismo con la opción de la batería, hay alguna manera de instalar uno sin un ordenador para poder calibrarla?

joapel
06/08/13, 18:16:07

Funciona perfecto con el adaptador USB-lightning, al final lo compre en http://www.ebay.es/itm/310687359306?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Un saludo.:platano:

morpheus1979
07/08/13, 09:58:51
Tenéis que ayudarme.. llevo unos días aprovechando solo un 25% de la battery, se me ha des calibrado totalmente y he utilizado el batterycalibration y nada creo que la he liado más, la batería tiene unos 3500 de carga y ya me avisa de que estoy en el 5% y al rato se me apaga, no tengo recovery funcional y creo que la solución es reseteando desde el mismo con la opción de la batería, hay alguna manera de instalar uno sin un ordenador para poder calibrarla?

Hola, yo le puse el recovery desde SP_Flash_Tool con el firmware que colgo jmpita74, me extraña que siendo root no puedas calibrar la bateria, porque lo que hace es borrar el archivo batery stat, y deberia calibrarse.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602404&page=4

Willchesky
10/08/13, 15:59:56
Bueno pues me decidí a abrirla para solucionar una mancha en la pantalla y... bua!! La bateria esta muy machacada, por lo visto los tornillos que fijan el módulo de la tarjeta microsim no estaban apretados y 2 de ellos estaban fuera desperdigados por el interior de la tablet. . Os adjunto imágenes de lo que me he encontrado y de como ahora se me queda la pantalla si se la presiona un poco... no se como solucionar esto.. mal mal mal..http://img.tapatalk.com/d/13/08/10/depa5umy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/10/4egu6y5a.jpg

NZT
26/08/13, 19:06:32
Yo tambien tengo problemas pero ninguno de los q dicen por aui, lo mio es que cuando llamo no me oye ni dios y ademas yo escucho bastante mal, que puede ser esto ahora?

Lo de q tiene 1GB en vez de 2 eso esta laro, se nota, aunq puede verse iniciando el tablet en modo "factory" o como se llame pulsando el boton de volumen - y power, tambien ahis e puede ver q es un 6577... estafadores... si aun pudiera abrir reclamacion por eso lo haria, q hagan als cosas bien....

NZT
27/08/13, 12:43:11
usando la grabadora sonidos, tampoco graba... creoq tengo el micro mal... que se puede hacer?

Willchesky
27/08/13, 23:08:28
La verdad es que es una pena de tablet que nos enfrentemos a estos problemas... pero lo sabíamos lo barato sale caro!! Si no fuera por el problema que tengo con la batería estaría super contento con ella, probare reinstalando la rom pero me da que no funcionara ni con esas..
Aparte ala hora de ensamblarla veo defectos de fabricación puesto que me encontré tornillos sueltos al abrirla, yo sinceramente reparo algún que otro terminal (pantallas y etc..) yo la abriría para ver si hay algo que ni está en su sitio, si pudiera conseguir una batería la cambiaría y la repararia yo mismo..

NZT
28/08/13, 12:58:32
yo hoy voy a abrir la mia para lo del micro, a ver si veo algo...... el vendedor me dio q lo intentara si queria q no me daba por perdida la garantia, y si no lo coseguia la devolviera, asi q no tengo nada q perder

No soy muy experto en abrir moviles y demas pero como no tengo nada q perder... supongo q se abre omo otros chinos no?por los bordes grises, porque tornillos no veo...

WILLCHESKY: Si contactas con el vendedor y le dices q esta mal q te mande una bateria? yo no me cortaria, al fin y al cabo ellos nos e cortan anunciando un mt6589 con 2 gb ram, y luego ni una cosa ni otra...

NZT
28/08/13, 20:52:14
Pue slo he arreglado, la abri, me costo un webo, estaba pegada por todos lados la tapa, pero bueno, con tocar los cables del micro empezoa funcionar y despeus de probarla mucho ha seguido bien asi que perfecto solo era eso, de todas maneras me gustaria preguntar si alguien sabe donde venden micros como este o parecidos para moviles? por si acaso...

Iba a cambairle la SD ya de paso pero, estaba encarcelada no habia por donde sacarla tenia cosas a un lado y no se podia retirar normal, solo desmontando el hierro q la mantiene puesta que esta soldado... asi que paso... asi se queda que no esta mal

Adrian Rojo Legarra
01/09/13, 10:04:55
Yo les voy a mandar un email diciéndoles que me siento defraudado y engañado y que no pienso comprar nada más en Antelife. A tomar por saco...

Bueno, ya está. Les importará un carajo pero me quedo mejor.