Ver la Versión Completa : I9300xxemd2
id_933270
04/05/13, 15:16:50
Samsung-Updates.com-GT-I9300-LUX-I9300XXEMD2-1365729875.zip | 858.7 MB
http://hotfile.com/dl/209387943/decc9fb/Samsung-Updates.com-GT-I9300-LUX-I9300XXEMD2-1365729875.zip.html
http://www.hotfile.com/dl/209095240/be2f6ea/I9300XXEMD2_I9300OXXEMD1_XEO.zip.html
son tecnicamente iguales, una es de luxemburgo, la primera, la otra es de polonia, yo llevo esta ultima.
borjaag
04/05/13, 17:51:24
Está de donde es?
Es de Polonia, y tiene el mismo changelog que la MC3, aunque alguna gente cree que se han confundido al escribirlo porque la MD2 china tiene un changelog más alto y a parte, la MD2 tiene cambios en el framework con respecto a la MC3 :loco:
id_933270
05/05/13, 00:28:49
Consumos en el primer ciclo espectacar
Pegasus cfq
Jeshuuu
05/05/13, 07:56:47
Luego cuentas que tal fue el ciclo. Saludos
borjaag
05/05/13, 10:42:25
Consumos en el primer ciclo espectacar
Pegasus cfq
qué kernel y config?
id_933270
05/05/13, 11:12:22
EN CUANTO TERMINE EL CICLO LE METO EL DE JAVILONAS
De momento todo stock pegasus cfq
id_933270
05/05/13, 11:14:38
Ea aqui van consumos
borjaag
05/05/13, 11:18:18
Ea aqui van consumos
No me dura a mí la batería algo así ni loco...
PD: ¿Alguien me puede pasar el kernel Stock de la MD2? :lengua:
alex.4711
05/05/13, 11:29:18
Es impresionante!!!
El consumo del 61% sigue siendo con el kernel stock? ?
teloklavo
05/05/13, 15:43:25
me pareces que tienes instalado el juice defender, por eso esa duración de bateria , ya que este programa te apaga siertas cosas configurables como el wifi y los datos y bluetooh pARA AHORAR bateria ,,osea no es el uso común de cualquier usuario
1rodrigonike
05/05/13, 16:18:54
Si tiene el juice defender, arriba se ve el icono.
rohan88
05/05/13, 16:41:39
se instala por recovey o por odin?
id_933270
05/05/13, 17:54:01
el consumo del 6
1% sigue siendo con el kernel stock? ?
si llevo todo stock
id_933270
05/05/13, 18:29:47
A ver el juice defendeer lo he llevado siempre y ninguna rom me ha durado en stok lo q esta, solo con el kernel de javilonas he tenido consumos parecidos de buenos, o mejores a esta stock. .......y dandole tralla con 3 horas de pantalla, no creo q el juice defender haya hecho mucho
Jeshuuu
05/05/13, 19:02:15
S.O y sistema android gastan muy poco. Ami siempre me gastan casi un 10% cada uno xD. La bajare mientras
id_933270
05/05/13, 19:46:59
s.o y sistema android gastan muy poco. Ami siempre me gastan casi un 10% cada uno xd. La bajare mientras
usa ese programa para hibernar lo q esta en 2 plano q no se utiliza
Jeshuuu
05/05/13, 20:22:14
usa ese programa para hibernar lo q esta en 2 plano q no se utiliza
Gracias pero no soy de usar juice defender. Lo que ahorra hibernando apps las gasta manteniendoce activa la aplicación, hubo un tiempo que la probé pero despertaba mucho el celu
cutumpa
05/05/13, 20:33:41
algun otro comentario aparte de la discusion por el consumo de bateria?
Alguna mejora rspecto a la EMC3 quetengo instalada?
Gracias compañeros
chivopsycho
05/05/13, 20:36:40
Hay muchos factores que influyen en que se hagan mejores tiempos de pantalla y con ello de consumo. Por ejemplo el uso del modo vuelo/avión. Apagas los datos, ya sea cuando apagas la pantalla o simplemente por la noche.
No creo que los datos confrontados haciendo uso de apps que gestionan modos de este tipo sean concluyentes de cara a la autonomía de una rom. No digo que sea el caso pero juice defender hacer uso de estos perfiles agresivos que al final djan el smartphone mas como un reproductor mas que como un teléfono.
De hecho todo el que sepa mas o menos de esto cuando aporta capturas lo hace de los ajustes completos, con gráfica en la que se observe cobertura y procesos e incluso de betterbaterry stats en los que se pueda observar que todo el tiempo tiene cobertura y los posibles despertares, que es lo que verdaderamente influye.
id_933270
05/05/13, 21:06:56
el consumo del 6
1% sigue siendo con el kernel stock? ?
si llevo todo stock
id_933270
05/05/13, 21:09:02
hay muchos factores que influyen en que se hagan mejores tiempos de pantalla y con ello de consumo. Por ejemplo el uso del modo vuelo/avión. Apagas los datos, ya sea cuando apagas la pantalla o simplemente por la noche.
No creo que los datos confrontados haciendo uso de apps que gestionan modos de este tipo sean concluyentes de cara a la autonomía de una rom. No digo que sea el caso pero juice defender hacer uso de estos perfiles agresivos que al final djan el smartphone mas como un reproductor mas que como un teléfono.
De hecho todo el que sepa mas o menos de esto cuando aporta capturas lo hace de los ajustes completos, con gráfica en la que se observe cobertura y procesos e incluso de betterbaterry stats en los que se pueda observar que todo el tiempo tiene cobertura y los posibles despertares, que es lo que verdaderamente influye.
hace deep slep perfecto, lo unico q se quedo pillado todo el tiempo de noche el wifi prq recibi 3 llamadas y sonaron 3 alarmas, e telefono ha estado todo el tiempo funcionando, llevo greenefy y no es un pisapapeles eso te lo puedo asegurar
es muy bueno para ser stock pero es lo q hay
ankosnauta
05/05/13, 21:45:18
Vamos a ver...sencillamente esta rom va muy bien. Yo la he puesto también, todo stock, rooteada sin mas, y va superfluida y suave como un guante. Pero lo mejor que podéis hacer es probarla, y así no os engaña nadie.
donde se mira lo de los changelogs?
Alestilohomer
05/05/13, 22:30:16
donde se mira lo de los changelogs?
No hay changelogs, lo único el changelist que es un número que se va incrementando en función de los cambios que realizan y aparece en ajystes - acetca del dispositivo en el apartado del kernel, al lado de la versión 3.0.31 - xxxxxxx
Lechuso
06/05/13, 18:43:34
Hay alguna ROM roteada que sea de stock? o un root para esta rom?
Salu2
esta rom base marcará un antes y un después.la mejor de lejos!cocineros a cocinar!que es la mejor base!
21h , 3horas de pantalla, 49% de bateria,todo 2g,sincro gmail.todo stock sin root,datos activos 2g siempre sin modo avión.
gabriels17
06/05/13, 19:13:27
cual de las 2 usan la de arriba o la de abajo y como hacen para instalarla?
Juakinen
06/05/13, 20:04:07
yo lo de las capturitas magicas siempre me hace gracia... en un telefono influte todo, y aqui no hay nadie que lo tenga todo igual, vibracion, brillo, aplis, usos, incluso con todo eso igual cada telefono puede variar..
yo por eos cuando me veo 2 dias de bateria y 5 de pantalla... jeje... a quien quieren engañar? un uso normal te da para un dia, y san se acabo, no hay magia, 2 dias si apuras, incluso el uso normal es relativo,
si quereis hacer capturas de esas magicas, coger la rom la poneis en modo ahorro y sin datos ni nada la dejais, cuando pasen 2 dias, coges el movil y le pones un fondo negro de pantalla y el brillo al minimo. y desactives el apagado automatico de pantalla...y lo dejas hasta que se apague...haces 6 horas de pantalla asegurado...
asi que no os rayeis con los consumos, hacedlos si os gasta mucho pero si va normal ni lo mireis...yo he buesto el iconop de bateria SIN PORCENTAJE... por que era un sin vivir lo que tenia...kernel pa ya...apps de ahorro...Na... lo mejor stock y sin echar cuenta
VictorAKAx
06/05/13, 21:00:48
yo lo de las capturitas magicas siempre me hace gracia... En un telefono influte todo, y aqui no hay nadie que lo tenga todo igual, vibracion, brillo, aplis, usos, incluso con todo eso igual cada telefono puede variar..
Yo por eos cuando me veo 2 dias de bateria y 5 de pantalla... Jeje... A quien quieren engañar? Un uso normal te da para un dia, y san se acabo, no hay magia, 2 dias si apuras, incluso el uso normal es relativo,
si quereis hacer capturas de esas magicas, coger la rom la poneis en modo ahorro y sin datos ni nada la dejais, cuando pasen 2 dias, coges el movil y le pones un fondo negro de pantalla y el brillo al minimo. Y desactives el apagado automatico de pantalla...y lo dejas hasta que se apague...haces 6 horas de pantalla asegurado...
Asi que no os rayeis con los consumos, hacedlos si os gasta mucho pero si va normal ni lo mireis...yo he buesto el iconop de bateria sin porcentaje... Por que era un sin vivir lo que tenia...kernel pa ya...apps de ahorro...na... Lo mejor stock y sin echar cuenta
amén
carrascox
06/05/13, 21:59:16
yo lo de las capturitas magicas siempre me hace gracia... En un telefono influte todo, y aqui no hay nadie que lo tenga todo igual, vibracion, brillo, aplis, usos, incluso con todo eso igual cada telefono puede variar..
Yo por eos cuando me veo 2 dias de bateria y 5 de pantalla... Jeje... A quien quieren engañar? Un uso normal te da para un dia, y san se acabo, no hay magia, 2 dias si apuras, incluso el uso normal es relativo,
si quereis hacer capturas de esas magicas, coger la rom la poneis en modo ahorro y sin datos ni nada la dejais, cuando pasen 2 dias, coges el movil y le pones un fondo negro de pantalla y el brillo al minimo. Y desactives el apagado automatico de pantalla...y lo dejas hasta que se apague...haces 6 horas de pantalla asegurado...
Asi que no os rayeis con los consumos, hacedlos si os gasta mucho pero si va normal ni lo mireis...yo he buesto el iconop de bateria sin porcentaje... Por que era un sin vivir lo que tenia...kernel pa ya...apps de ahorro...na... Lo mejor stock y sin echar cuenta
+100000000
cual de las 2 usan la de arriba o la de abajo y como hacen para instalarla?
Me uno a la pregunta, cual de las dos que están en el post principal es la correcta? . Que diferencias tienen si es que las hay?
ankosnauta
06/05/13, 23:37:07
la de Polonia es la segunda, esa es la buena.:grin:
id_399319
07/05/13, 09:24:52
os quiero hacer una curiosa obsrvacion acerca de esta rom:
-cuando la instale me quede sorprendido con la rapidez en que habria y cerraba aplicaciones.
venia de una cocinada que me estaba dando problemas en este aspecto.
- despues de rotear e instalar mis aplicaciones preferidas , pase a meterle el tema blue de vertumus y sigue funcinando + - igual de rapida.
pero como siempre me gusta utilizar quadrant para efectuar un benmarch y ver la rapidez que saca
( aunque se que no es demasiado fiable ) , me encuentro con que solo me da 4.700 fps , cosa que con alguna rom anterior que ivan a trompicones e irregularidades me llegaban a dar hasta 5.900 fps.
enfin , algo curioso .
yo la acabo de instalar y la única pega que le veo es que no funciona la app multiventana, no recoje todas las app como lo hacía con la version UK emc2 , solo funcionan las originales de la multiventana, no se si estoy haciendo algo mal
ya he conseguido arreglarlo, instalando la version pro del multiwindos manager
id_933270
07/05/13, 15:31:39
os quiero hacer una curiosa obsrvacion acerca de esta rom:
-cuando la instale me quede sorprendido con la rapidez en que habria y cerraba aplicaciones.
Venia de una cocinada que me estaba dando problemas en este aspecto.
- despues de rotear e instalar mis aplicaciones preferidas , pase a meterle el tema blue de vertumus y sigue funcinando + - igual de rapida.
Pero como siempre me gusta utilizar quadrant para efectuar un benmarch y ver la rapidez que saca
( aunque se que no es demasiado fiable ) , me encuentro con que solo me da 4.700 fps , cosa que con alguna rom anterior que ivan a trompicones e irregularidades me llegaban a dar hasta 5.900 fps.
Enfin , algo curioso .
a mi me ha dado 6200
id_933270
07/05/13, 15:33:24
pq no la pruebas y luego nos cuentas tus resultados
id_933270
07/05/13, 15:34:51
http://img.tapatalk.com/d/13/05/07/yba5ahe8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/07/5avejupy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/07/puhu6e6u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/07/9y4age7e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/07/uny6u7yn.jpgesta rom base marcará un antes y un después.la mejor de lejos!cocineros a cocinar!que es la mejor base!
21h , 3horas de pantalla, 49% de bateria,todo 2g,sincro gmail.todo stock sin root,datos activos 2g siempre sin modo avión.
a mi con 3g automatico sin sincro, todo stock , root, datos y wifi, sin modo avion
rodolfo_toledo
07/05/13, 17:53:17
http://img.tapatalk.com/d/13/05/07/yba5ahe8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/07/5avejupy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/07/puhu6e6u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/07/9y4age7e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/07/uny6u7yn.jpg
a mi con 3g automatico sin sincro, todo stock , root, datos y wifi, sin modo avion
Como hago para sacar la sincro de todo?
id_933270
07/05/13, 21:04:27
apagala
y desactiva las comprobaciuones o actualizacione automticas d correo y otros programas, y usa grenefy, hiberna lo q no utilizas
id_933270
09/05/13, 00:16:05
Consumos. Genial!!!
id_933270
09/05/13, 00:20:39
quien decia q si se le daba tralla al telefono , ni aguantaba un dia completo??
aqui tienes. q no lo consigas tu no significa q los demas no podamos
evaristin
09/05/13, 00:26:04
La iba a probar, ¿pero que me bajo, la primera o la segunda?
la 1ª Samsung-Updates.com-GT-I9300-LUX-I9300XXEMD2-1365729875.zip | 858.7 MB
la 2ª I9300XXEMD2_I9300OXXEMD1_XEO.zip | 853 MB
Un saludo!
quiero seguir en stock :D
antes de flashear quiero saber si le hace a mi S3 i9300 / Peru / Movistar
actualmente tengo stock 4.1.1 con root, ya guarde la copia de la carpeta efs por si acaso,
disculpen pero no quiero fregar mi cel. como una vez me ocurrio :S
id_933270
09/05/13, 00:34:52
la segunda es la polaca, esa misma, es la q llevo yo pero la otra es practicamente la misma
cutumpa
09/05/13, 01:26:58
la segunda es la polaca, esa misma, es la q llevo yo pero la otra es practicamente la misma
Hola compa, cual es la que tiene tan buen consumo, la Polaca? porque es la que tengo y no me pareció que sea tan bueno...
gracias
id_933270
09/05/13, 11:33:21
4 horas de pantalla, 100 minutos en llamadas, , fotos, benchmark, todo stock y no te parece tan bueno quedandole aun 9% d bateria jajajajajjajajaajaja ok
pues nada compi , yo no he conocido ninguna stok igual
rcortes
09/05/13, 12:11:03
4 horas de pantalla, 100 minutos en llamadas, , fotos, benchmark, todo stock y no te parece tan bueno quedandole aun 9% d bateria jajajajajjajajaajaja ok
pues nada compi , yo no he conocido ninguna stok igual
Desde luego, ni con el Deep sleep consigues esos datos...
Entiendo que tampoco has desactivado manualmente nada (Joyn, sicronizaicion Samsung, etc.).
He actualizado hace poco a la EMC2 Española, pero creo que merece la pena intentarlo con la que tu tienes. Solo una pregunta ¿sabes si tiene CSC español?
Gracias
P.D. Kristian, tengo un problema con tus posts, y es que con la imagen de tu avatar, por algún motivo que no llego a entender, no consigo concentrarme en lo que escribes :grin:
Que sepais que los consumos son relativos sea la ROM que sea depende el uso que le de cada uno 2 horas de llamadas y el movil no te dura 2 dia ni de lejos, usas solo whatsapp tendras 1 dia y horas, ves videos en youtube desde el movil cosa de 1 hora o 2 horas de vídeos y te dura menos de 1 dia.... vamos a ver señores el uso "normal" que le de cada uno depende lo que el acepte o tenga aceptado por normalidad. para mi normal es gastar 2 horas diarias de llamadas,whatsapp, vídeos en youtube, consultar paginas correo ,etc... y con ese uso (aveces incluso gps) me dura 1 dia y daros con un canto en los dientes. Ser realistas pocos móviles según con que uso nos va a durar 2 días.
PD. Apoyo al que dijo algo similar a lo que dije yo en cuanto al changelist se puede ver incrementado poniendo nuevos fondos de pantalla por lo que es absurdo tomar como dato relevante el changelist
id_933270
09/05/13, 15:19:21
Entiendo que tampoco has desactivado manualmente nada (Joyn, sicronizaicion Samsung, etc.).
He actualizado hace poco a la EMC2 Española, pero creo que merece la pena intentarlo con la que tu tienes. Solo una pregunta ¿sabes si tiene CSC español?
Gracias
P.D. Kristian, tengo un problema con tus posts, y es que con la imagen de tu avatar, por algún motivo que no llego a entender, no consigo concentrarme en lo que escribes :grin:
JAJAJA
YO TUVE LA EMC2 Y IBA MY BIEN, PERO PROBE ESTA Y ME QUEDE alucinado con sus prestaciones y consumos, no he tenido nada igual, a no ser una rom stock y el kernel de javilonas . esta esta tal cual , y me cuesta tocarla q no veas, la mejor rom stock q he probado
no tengo join, uso whatsappp a tope, camara, internet, facebook 2 cuetnas d correo , no tengo nada en sincro automatica, lo busco yo cuando queiro saber si tengo correo o no. en deep sleep 2% d gasto en 8 horas de sueño. muy bien.
pruebala
id_933270
09/05/13, 15:21:10
Que sepais que los consumos son relativos sea la ROM que sea depende el uso que le de cada uno 2 horas de llamadas y el movil no te dura 2 dia ni de lejos, usas solo whatsapp tendras 1 dia y horas, ves videos en youtube desde el movil cosa de 1 hora o 2 horas de vídeos y te dura menos de 1 dia.... vamos a ver señores el uso "normal" que le de cada uno depende lo que el acepte o tenga aceptado por normalidad. para mi normal es gastar 2 horas diarias de llamadas,whatsapp, vídeos en youtube, consultar paginas correo ,etc... y con ese uso (aveces incluso gps) me dura 1 dia y daros con un canto en los dientes. Ser realistas pocos móviles según con que uso nos va a durar 2 días.
PD. Apoyo al que dijo algo similar a lo que dije yo en cuanto al changelist se puede ver incrementado poniendo nuevos fondos de pantalla por lo que es absurdo tomar como dato relevante el changelist
con ese uso como ves y siendo esta creo la mejor rom en cuanto a consumo stock, sin tocar nada, como mucho te dura de 24 a 30 horas dandole caña pero eso era impensable hace solo 1 año con el mismo movil en una stock
pd: como tengo 1 hora 38 minutos de llamada he hecho los calculos en una llamada y eso corresponderia a un 12% de bateria q seria aprox 1 hora mas de pantalla y un 10% aun de bateria,
5 horas de pantalla y 1 hora de llamadas diarias esta muy bien para ser una stock
wiki wiki
14/05/13, 02:32:03
con ese uso como ves y siendo esta creo la mejor rom en cuanto a consumo stock, sin tocar nada, como mucho te dura de 24 a 30 horas dandole caña pero eso era impensable hace solo 1 año con el mismo movil en una stock
pd: como tengo 1 hora 38 minutos de llamada he hecho los calculos en una llamada y eso corresponderia a un 12% de bateria q seria aprox 1 hora mas de pantalla y un 10% aun de bateria,
5 horas de pantalla y 1 hora de llamadas diarias esta muy bien para ser una stock
Compi? Los consumos que has puesto me parecen espectaculares!!! Los has hecho con el Kernel Stock?. Muchas gracias. Saludos
id_933270
14/05/13, 11:14:54
Asi es todo stock tal cual. La mejor stock hasta ahora
Y sin kernels modificados, ni mods añadidos, te da esos resultados???
Porque yo llevo una pelea con los kernels para mejorar la batería día a día, y ni de coña saco esos consumos.
id_933270
14/05/13, 18:04:11
usa greeenefy para aplicaciones qno se deben abrir en segundo plano, no tengo nada q se actualice por si mismo, pq si no estan todo el dia dando vueltas gastando bateria,
te aseguro q esta rom es buenisima
pruebala y nos cuentas
Gracias
id_933270
14/05/13, 18:05:41
Y sin kernels modificados, ni mods añadidos, te da esos resultados???
Porque yo llevo una pelea con los kernels para mejorar la batería día a día, y ni de coña saco esos consumos.
si
yo uso whatsapp tapatalk, llamadas , internet, dos cuentas de correo, facebook, etc. y me dura eso. tal cual, no tengo mods ni nada por el estilo. hacedme caso , meterla, y rotearla y calibrar la bateria q a saber q llevais metio de antes, y vereis como va de fina
id_933270
14/05/13, 18:08:01
yo solo he conseguido consumos parecidos con los kernels de lonas, esta stock va de ................
Bajandola... :rolleyes:
La cataremos. :ok:
Juakinen
18/05/13, 15:13:32
Pero tanto varia? Yo llevo la ultima española y con greenify es un mechero, deep sleep mas del 98% ...que era lo que buscaba, al uso es normal que gaste, pero en esperaba es lo importante ...la bajo y os comento...por cierto, no os perdais la akku polarcell de ebay, bateria alemana de 2.400 con nfc...impresionante la bateria, cuando pongo la original me asusto de lo rapido que baja xD
carpioji
18/05/13, 15:57:50
Es el mejor consumo en una stock con diferencia.
turefete
18/05/13, 22:58:50
si
yo uso whatsapp tapatalk, llamadas , internet, dos cuentas de correo, facebook, etc. y me dura eso. tal cual, no tengo mods ni nada por el estilo. hacedme caso , meterla, y rotearla y calibrar la bateria q a saber q llevais metio de antes, y vereis como va de fina
Cómo calibras tú la batería?
jonnie84
19/05/13, 04:10:35
anda por ahi el kernel stock roteado?
onlyone73
19/05/13, 10:41:22
anda por ahi el kernel stock roteado?
+1.
techmaster
19/05/13, 11:07:59
hola la segunda rom ya vienen con el problema arreglado de la muerte súbita?
turefete
19/05/13, 11:18:16
Sí, todas las ROM a partir de ELLA. sin miedo ;)
id_933270
19/05/13, 11:57:42
En xda lo tienes
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41064796
onlyone73
19/05/13, 12:02:42
Gracias!
Imagino que se podrá flashear por recovery no? de toda la vida
jesingar
19/05/13, 12:11:08
hola alguien me podria decir como se instala o me podria pasar el link de algun post en el que se explique?
gracias
id_933270
19/05/13, 12:19:37
es un archivo zip lo instalas por recovery o por odin mobile
id_933270
19/05/13, 12:22:07
con este kernel o con el lonas stock , que se basa en este y que va muy bien la rom,muy fluida y buenisima duracion de bateria
jesingar
19/05/13, 12:22:26
Ok
La pondre a descargar y a la tarde la flasheare!
Gracias compañero :)
onlyone73
19/05/13, 12:23:45
En xda lo tienes
Creo que ese el el kernel stock sin root.
id_933270
19/05/13, 12:27:41
Yo lo he metido tal cual y el root no ha desaparecido y con mobile odin le injectas root y superuser
onlyone73
19/05/13, 12:40:02
Ok lo haré así, yo es que soy más de Odin PC. Gracias.
id_933270
19/05/13, 12:46:33
en l apagina de philtouch hay una version de auroot de chainfire, buscala por aqui o por xda lo roteas con eso despues si queire pero yo no he perdido el root al meterle
Qué versión del kernel es, la 3.0.31. 1071725???
Alestilohomer
19/05/13, 15:18:02
Qué versión del kernel es, la 3.0.31. 1071725???
Yes!
borjaag
19/05/13, 17:02:02
Sabéis que mañana tenemos 4.2.2 no? X-D
id_933270
19/05/13, 17:16:38
bien
Sabéis que mañana tenemos 4.2.2 no? X-D
:palomitas::aplausos::cucu::campeon::gracias:
jesingar
22/05/13, 19:29:03
Tenia esta rom y me iba bastante bien! Pero como lei que se podia utilizar el kernel de lonas! Pero ahora me da muchisima menos puntuacion en antutu! A que se debe esto?
Y de no tener solucion, como puedo volver a poner el kernel de la rom?
Gracias un saludo
Que yo sepa ese es el kernel stock, lo colgaron varias paginas atras.
jesingar
22/05/13, 19:49:59
Perdona entonces! La verdad es que no mire mucho! :D
chamonj
23/05/13, 19:38:52
La he instalado y de verdad q va fantástica! El lag en los widgets puedo decir q ha desaparecido! Se diente bastante bien y fluida! Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.