Ver la Versión Completa : ROM [ROM][ICS] Thrust V2.0 {Mark-I} [4/5/13]
RichiX0
04/05/13, 14:56:35
Presenting the All new Thrust V2.0 {Mark-I}ROM by Jishnu Sur
http://img40.imageshack.us/img40/7641/39298456745761662105020.jpg
Downloads
Here (http://dfiles.eu/files/1w5xb4a1m)&Here (http://d-h.st/fsZ)
Instalación ICS Thrust V2.0
1 -.Tener ICS 4.0.4 con bootloader DESBLOQUEADO (BB 30A / B)
2 -. Tener recuperación CWM 5 o 6.0.2.5.
3. Copiar Thrust V2.0 a la Raíz de la Tarjeta externa.
4 -. Realizar Todos Los Wipes. (Borrar datos / cache / DALVIK-cache)
NT: Si vienes de Una version anterior (Opti-Thrust) solo Wipe CACHE / DALVIK-CACHE
5 - Flasher ROM Thrust V2.0
6 - SELECCIONAR las OPCIONES a instalar desde AROMA Installer .
7 - Reiniciar y Disfrutar..
Nota: Antes de actualizar si vienes de Opti-Thrust, realiza un backup de tu ROM actual por si falla algo.
No tienes Root?:
Flashea esto XD:
SU313-BIN311_4ICS.zip - 1.26 MB (http://d-h.st/OJB)
ROM Features
-Sony Bravia Engine 2
-Wi-fi Signal tweaks, Proximity Tweaks, Data Signal Tweaks, Battery Tweaks, etc
-Few Updates and Fixes in System UI.
-Aroma Installer
-CRT Animation
-Wifi Drain Tweaks, Data Usage Monitor Tweaks, Battery tweak, etc
-Updated Google Play store.
-Samsung Galaxy S3 Launcher and widgets
-Multiple Sound tweaks, AC!D sound audio, Audio Fx.
-Tweaks for smoothness
-MIUI video player
-Sony Xloud enhancement built-in
-Swype Keyboard as Option
-Updated Libraries and Binaries
-Xperia Keyboard
-New Framework modifications
-New Samsung S4 look Option in Aroma.
-Sense 5 sounds
-UI tweaks
-CivZ-SkyWalker-Rev2.4 kernel
-Root SuperSU
-Luzactive support
-BusyBox 1.21.0
-FaceUnlock
-Data also mounted in EXT4
-Many More new apps and LWP's in AROMA Options!
- No wipe
- Based on ICS 30a/30b
- Supercharged (with custom values by me for better memory management ) (Thanks Zeppelinrox for the inspiration)
- Patched Service.jar to optimize Home app management, to avoid redraws (Thanks Zeppelinrox for the inspiration)
- Scrolling Cache disabled and more Volume steps in multimedia apps (Thanks AndroidON)
- Fully tweaked
- No Ota update in settings
- No OSP in settings and fully removed
- Enabled ADB
- Optimized host to remove spam and ads
- 4.2 Gmail with pinch to zoom
- Zipaligned
- Init.d support
- Optimized SU binary
- Battery Tweaks
- No LGStartupWizard
- SD card and Kernel Sceduler Speed tweaks
- Youtube HD available
- Samsung S Voice
- Lg Optimus G Gallery and MMS/SMS - (Thanks to babymatteo)
- AC!D Sound Audio Mod-(Thanks to al the Dev's who made this!)
- Sony Xloud and Sony Bravia Engine 2
- New Bootscreen
- Adobe flash
- Talkback in Accessablities
- Xperia Widgets and Launcher 1.0
- New Playstore Version
- Every partition in EXT4
- Widget from SU660 (calendar, Memory Management, etc...)
AROMA OPTIONS-
"Kernel"
"Civato's Sithlord RF 2.4B", "Or else stock Kernel will be installed",0,
"Civato's Sithlord RF 2.4 24MB"
"Civato's Sithlord RF 2.4 32MB"
"Lg"
"OSP"
"CellBroadcast"
"LG-Music"
"LG-Radio"
"LG-SmartShare"
"GOOGLE-APPS"
"GMail"
"Maps"
"StreetView"
"YouTube-HD"
"Antutu CPU master"
"Terminal"
"Quickboot"
"AdobeFlashplayer"
"Polaris"
"MIUI Video Player"
"Swype Keyboard"
"Xperia Keyboard"
"XDA Dev's App"
"Xplay Music Player"
"ICS Lockscreen"
"Xperia Apps"
"Boost my xperia"
"Car Home"
"Liveware Manager"
"Social Life"
"Movies"
"Album"
"Live Wallpapers"
"Aurora"
"Water"
"Water 2"
"Marionette"
"Tom's Dinner"
"Launchers"
"LG Optimus 4X"
"Samsung S3"
"Xperia Z"
"UI Looks"
"Samsung S3 Contacts"
"Samsung S3 MMS/SMS"
"Samsung S3 Browser"
"Samsung S3 Calculator"
"Samsung S3 Gallery"
"Samsung S3 Settings"
"Samsung S3 System UI"
"Samsung S3 Framework"
Saludos gente espero que os sirva :risitas:.
cabo30co
07/05/13, 18:48:48
Resultados con Antutu y Quadrant. No esta nada mal creo yo.
Kernel KoB 0.7 a 1456 mhz, Performance y Deadline.
Y tanto que buenos. Para mi la Opti-Thrust es la mejor ICS de las que he probado. Sobre todo en consumo de batería, algo que le doy mucha importancia.
Asi que cuando me canse y vuelva a ICS (Previo paso por la ROM de Tonyp que tengo que probar dentro de poco jeje) probaré esta nueva versión
Saludos!
uripiruli
07/05/13, 19:49:34
Estoy flipando con los 8300 puntos en Antutu... venga dinos la verdad con que móvil has pasado el Antutu y el Quadrant...??? :risitas:
Comparado con la ultima ROM de Django que tal el consumo de bateria y demas?
El Kernel de Civato que tal rendimiento da?
Comento esto porque ya llevo tiempo muy contento con la ROM de Django. Pero el consumo de bateria y que muchas veces al encender se bloquea obligandome a tener que sacar la bateria, lo cual me tiene un poco mosca. Por eso querria saber si vale la pena cambiar a esta ROM?
Muchas gracias ;^)
cabo30co
08/05/13, 16:27:07
Estoy flipando con los 8300 puntos en Antutu... venga dinos la verdad con que móvil has pasado el Antutu y el Quadrant...??? :risitas:
Te lo juro seguro que los e pasado con el 2X y eso que tengo el kernel Kob que "SOLO" deja subir hasta 1456 mhz. Ahora le pondre el Civz Skywalker que tira a 1536 y pongo resultados jeje X-D
cabo30co
08/05/13, 16:38:09
Comparado con la ultima ROM de Django que tal el consumo de bateria y demas?
El Kernel de Civato que tal rendimiento da?
Comento esto porque ya llevo tiempo muy contento con la ROM de Django. Pero el consumo de bateria y que muchas veces al encender se bloquea obligandome a tener que sacar la bateria, lo cual me tiene un poco mosca. Por eso querria saber si vale la pena cambiar a esta ROM?
Muchas gracias ;^)
En la bateria va casi como la Opti Trust, consume menos que la mayoria de las ICS. La rom es muy fluida y rapida y ejecuta el Real Racing 3 de lujo jeje.
Yo la tengo con el kernel KoB 0.7 y ningun problema, casi sin lag, PERFECTA
cabo30co
08/05/13, 17:05:24
Jooderrr con el Civz Skywalkewr el 2X es la leche incluso le da una patadita en el trasero al One X en el Quadrant.
No se si influira en algo pero las primeras pruebas las hice con el launcher LG y estas con el launcher del S3.
p72riqur
25/06/13, 12:25:34
Cual es el mejor kernel o al menos el más equilibrado para esta rom?
RichiX0
25/06/13, 12:35:21
Cual es el mejor kernel o al menos el más equilibrado para esta rom?
Puedes instalar el que veas siempre que sean los ultimos, pero es mas recomendable los de Civato los kernel Civz Skywalker. Yo probe en su momento la version sin ram-hack y con ram-hack y perfecto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2119347
No te recomiendo los KOB para esta ROM.
Saludos.
p72riqur
26/06/13, 09:42:35
Ok, probada la rom va bastante bien pero el tema Mihome me tiene loco...lo probe y no hay forma de eliminar su sistema de bloqueo de pantalla aunque cambie de tema....es una aplicacion que se queda en ejecución y no puedo desinstalar. ...he probado a reinstalar la rom pero no hay forma....
RichiX0
26/06/13, 09:45:39
Ok, probada la rom va bastante bien pero el tema Mihome me tiene loco...lo probe y no hay forma de eliminar su sistema de bloqueo de pantalla aunque cambie de tema....es una aplicacion que se queda en ejecución y no puedo desinstalar. ...he probado a reinstalar la rom pero no hay forma....
Desactiva MiLocker desde ajustes del launcher. Borra datos y lo eliminas con titanium.
p72riqur
26/06/13, 11:09:23
Resultados con Antutu y Quadrant. No esta nada mal creo yo.
Kernel KoB 0.7 a 1456 mhz, Performance y Deadline.
Gracias! Ya esta resuelto....los de Htcmania deberían dejarse de tonterias y sortear llaveros con tu cara.....
Puedes instalar el que veas siempre que sean los ultimos, pero es mas recomendable los de Civato los kernel Civz Skywalker. Yo probe en su momento la version sin ram-hack y con ram-hack y perfecto.
Saludos.
Saludos.
Como así? Hay alguna incompatibilidad con el koB?
Yo de momento tengo la versión antigua, la Optithrust, con el 0.7 y ningún problema. Pero probaré esta dentro de poco
Saludos
RichiX0
26/06/13, 14:11:57
Como así? Hay alguna incompatibilidad con el koB?
Yo de momento tengo la versión antigua, la Optithrust, con el 0.7 y ningún problema. Pero probaré esta dentro de poco
Saludos
Es por el tema de adaptacion que tiene la ROM. Yo por lo menos he tenido buenos resultados en general con los kernels de Civato.
Con los ultimos KOB he tenido uno que otro inconveniente.
Saludos.
makedaes
27/06/13, 17:50:00
hola, a ver si alguno sabe ayudarme, yo vengo de djangoche rom tengo ics 404 instalado y base band 30B, pues bien he instalado esta rom despues de hacer todos los wipes y nada mas arrancar me aparece esto:
la aplicacion ajustes (procesocom.android.setting) se ha interrumpido inesperadamente
y no me deja accedeer a la pantalla de inicio, se queda en entro, con la barra emergente superior puedo llegar hasta ajustes y si me voy a pantalla de inicio por si puedo cambiar el tema o algo me vuelve a salir la misma frase.
he reinstalado de mil formas sin seleccionar nada en el aroma seleccionandolo todo con format system pero nada , siempre lo mismo.
alguna idea????
gracias.
RichiX0
27/06/13, 18:35:46
hola, a ver si alguno sabe ayudarme, yo vengo de djangoche rom tengo ics 404 instalado y base band 30B, pues bien he instalado esta rom despues de hacer todos los wipes y nada mas arrancar me aparece esto:
la aplicacion ajustes (procesocom.android.setting) se ha interrumpido inesperadamente
y no me deja accedeer a la pantalla de inicio, se queda en entro, con la barra emergente superior puedo llegar hasta ajustes y si me voy a pantalla de inicio por si puedo cambiar el tema o algo me vuelve a salir la misma frase.
he reinstalado de mil formas sin seleccionar nada en el aroma seleccionandolo todo con format system pero nada , siempre lo mismo.
alguna idea????
gracias.
Buff eso suena a system partition dañado.
Eso es cuando flasheamos muchas ROMs, se corrompe las particiones data y system.
O pruebas a reinstalar desde 0 usando SmartFlash o usas Nvflash la ROM de Homero que te deja con todo ya hecho y te lo deja 0 KM, lo tienes en el listado de ROMs.
Saludos.
A mi me sale siempre al principio ( antes de poner el pink ) esto , ( The application Aplication Manager (process com.lge.appbox.client) has stopped .unexpectedly.please try again.) , luego le doy a aceptar y ya la tengo instalada .Tendría que hacer lo mismo que el compañero mekedaes ,post 16 ?.Las rom ics cuando pulsas home no te dan elegir desde el recovery ?
Esta rom la tengo puesta un dia y mi impresión es muy muy satisfactoria .
Saludos
RichiX0
28/06/13, 19:08:30
A mi me sale siempre al principio ( antes de poner el pink ) esto , ( The application Aplication Manager (process com.lge.appbox.client) has stopped .unexpectedly.please try again.) , luego le doy a aceptar y ya la tengo instalada .Tendría que hacer lo mismo que el compañero mekedaes ,post 16 ?.Las rom ics cuando pulsas home no te dan elegir desde el recovery ? <--- WTF????
Esta rom la tengo puesta un dia y mi impresión es muy muy satisfactoria .
Saludos
No, no tendrias que hacer lo mismo si solo te sale una vez, prueba aplicando un fix permisos.
Solo si es eso, puede ser un error de la ROM.
Las rom ics cuando pulsas home no te dan elegir desde el recovery ? <--- WTF????
Las rom ics cuando pulsas home no te dan elegir desde el recovery ? <--- WTF????http://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif
Lo siento , no se que es WTF , full wipe y otras que me dejo en el tintero , solo me guio por los enunciados y la lógica . SALUDOS
RichiX0
28/06/13, 22:44:51
Las rom ics cuando pulsas home no te dan elegir desde el recovery ? <--- WTF????http://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif
Lo siento , no se que es WTF , full wipe y otras que me dejo en el tintero , solo me guio por los enunciados y la lógica . SALUDOS
What the fuck, vulgarismo inglés -> «Pero qué coño», «qué cojones, «¿Qué carajo?», «¿Qué rayos?», «¿Qué diablos?» o «qué demonios», «¿pero qué me estás contando?»,etc... XD.
http://es.wikipedia.org/wiki/WTF
What the fuck, vulgarismo inglés -> «Pero qué coño», «qué cojones, «¿Qué carajo?», «¿Qué rayos?», «¿Qué diablos?» o «qué demonios», «¿pero qué me estás contando?»,etc... XD.
http://es.wikipedia.org/wiki/WTF
Lo siento Richi , pero de inglés nada , algo y chapurreado de escritura nada de nada , siento que no esté a tu altura con respecto al idioma antes reseñado pero tal vez no he tenido la misma oportunidad que tu con la enseñanza como he podido tener .
En fin , mi pregunta estaba basada en que las rom ics cuando pulsas homer para reiniciar no te da la opción desde el recovery , a lo mejor no me había explicado todo lo que debiera o que tu no me hubieras entendido .Saludos
RichiX0
28/06/13, 23:37:59
Lo siento Richi , pero de inglés nada , algo y chapurreado de escritura nada de nada , siento que no esté a tu altura con respecto al idioma antes reseñado pero tal vez no he tenido la misma oportunidad que tu con la enseñanza como he podido tener .
En fin , mi pregunta estaba basada en que las rom ics cuando pulsas homer para reiniciar no te da la opción desde el recovery , a lo mejor no me había explicado todo lo que debiera o que tu no me hubieras entendido .Saludos
A vale, dirás el botón power. La opción de reinicio no esta en todas las roms ICS. Sólo en la ROM CivzMulti-Flex la tiene.
Si quieres esa opción instala las apps: Reboot recovery o Quickreboot.
Saludos.
makedaes
30/06/13, 08:55:06
Buff eso suena a system partition dañado.
Eso es cuando flasheamos muchas ROMs, se corrompe las particiones data y system.
O pruebas a reinstalar desde 0 usando SmartFlash o usas Nvflash la ROM de Homero que te deja con todo ya hecho y te lo deja 0 KM, lo tienes en el listado de ROMs.
Saludos.
llevo ya 3 dias liado y es imposible, he flasheado la rom stock 30b y luego rooteado y desbloqueado el bootloader con all in one, flasheo esta rom despues de hacer los wipes y siempre pasa lo mismo, cartelito de (the application manager (proccess com.lge.apprbox.client) has stopped unecpectedly. please try again) entro y no tengo pantalla de inicio ni nada.
RichiX0
30/06/13, 16:06:29
llevo ya 3 dias liado y es imposible, he flasheado la rom stock 30b y luego rooteado y desbloqueado el bootloader con all in one, flasheo esta rom despues de hacer los wipes y siempre pasa lo mismo, cartelito de (the application manager (proccess com.lge.apprbox.client) has stopped unecpectedly. please try again) entro y no tengo pantalla de inicio ni nada.
Pues es rarisimo.
Prueba esta haber si ta da el mismo fallo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634638
Saludos.
makedaes
30/06/13, 20:01:08
Pues es rarisimo.
Prueba esta haber si ta da el mismo fallo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634638
Saludos.
de hecho es la que tengo instalada y va perfecta.
p72riqur
03/07/13, 13:43:30
Que hay que hacer para instalar la camara de lg con su galeria correspondiente?
Es que al no tener su galeria, al echar una foto y pulsar en la miniatura no me lleva a la galeria....
gradieldelrey
09/07/13, 08:41:31
y que tal con la actualizacion jelly cream o Opti-Thrust v2 Mark II, son las misma rom? que mejoras presentan?
Edit: son las mismas ya lo vi bien, pero ahora no se que kernel ponerle?, por ahi lei que hay una version que arregla lo de video calidad 720, que segun tenia un problema, pero entonces que versión instalo
RichiX0
09/07/13, 12:45:53
y que tal con la actualizacion jelly cream o Opti-Thrust v2 Mark II, son las misma rom? que mejoras presentan?
Edit: son las mismas ya lo vi bien, pero ahora no se que kernel ponerle?, por ahi lei que hay una version que arregla lo de video calidad 720, que segun tenia un problema, pero entonces que versión instalo
Ya le hechare un ojo a la ROM.
En cuanto a los kernels pues puedes instalar los compatibles para ICS (Civz skywalker y KOB y K.Kowalsky 125 New-Bl.
cabo30co
09/07/13, 16:06:45
Tengo la trust v2 mark 2 y es una jelly bean o eso creo. En version de software pone 4.1.0.
Eso si la rom funciona de maravilla con el kob 0.7
gradieldelrey
09/07/13, 19:12:26
pues yo la instale y nunca paso el bootanimation y se reinicio y nunca paso nada
gradieldelrey
10/07/13, 02:35:19
si la pudieran instalar, porque yo no?
FUMETAMAT
25/08/13, 14:23:32
Buenas he instalado esta rom y tengo los siguientes problemas los widget que trae la rom como el calendario, tiempo al colocarlos en el escritorio no van, me sale el siguiente mensaje "Problema al cargar widget". Tengo puesto el kernel CivZ-SkyWalker-Rev2.4 y el Launchers samsung S3 y todos los UI Looks"
"Samsung S3 Contacts"
"Samsung S3 MMS/SMS"
"Samsung S3 Browser"
"Samsung S3 Calculator"
"Samsung S3 Gallery"
"Samsung S3 Settings"
"Samsung S3 System UI"
"Samsung S3 Framework"
Muchas gracias y acepto recomendaciones para mejorar la rom.
RichiX0
25/08/13, 14:38:55
Buenas he instalado esta rom y tengo los siguientes problemas los widget que trae la rom como el calendario, tiempo al colocarlos en el escritorio no van, me sale el siguiente mensaje "Problema al cargar widget". Tengo puesto el kernel CivZ-SkyWalker-Rev2.4 y el Launchers samsung S3 y todos los UI Looks"
"Samsung S3 Contacts"
"Samsung S3 MMS/SMS"
"Samsung S3 Browser"
"Samsung S3 Calculator"
"Samsung S3 Gallery"
"Samsung S3 Settings"
"Samsung S3 System UI"
"Samsung S3 Framework"
Muchas gracias y acepto recomendaciones para mejorar la rom.
Que recomendaciones??. xD
Eso pasa por utilizar el launcher del S3, si utilizas el de LG no hay problema.
FUMETAMAT
25/08/13, 16:06:08
Que recomendaciones??. xD
Eso pasa por utilizar el launcher del S3, si utilizas el de LG no hay problema.
jejejje, me lo he imaginado. No he probado el launcher del LG, pero creo que el launcher del S3 es mejor. Por ahora le he puesto otro widget del tiempo.
Sobre las recomendaciones me refería a configuración y kernel, cual me recomendais para esta rom?. Sobre todo los que busco es duración de la bateria y estabilidad.
Muchas Gracias.
RichiX0
25/08/13, 16:09:16
jejejje, me lo he imaginado. No he probado el launcher del LG, pero creo que el launcher del S3 es mejor. Por ahora le he puesto otro widget del tiempo.
Sobre las recomendaciones me refería a configuración y kernel, cual me recomendais para esta rom?. Sobre todo los que busco es duración de la bateria y estabilidad.
Muchas Gracias.
Pues yo lo dejaría como esta. Del kernel no se toca nada a no ser que uses OC en el móvil.
Y para la batería pues que controles el uso de datos, bluetooth wifi etc.. no esperes que te dure 1 Semana XD.
FUMETAMAT
25/08/13, 17:34:36
Pues yo lo dejaría como esta. Del kernel no se toca nada a no ser que uses OC en el móvil.
Y para la batería pues que controles el uso de datos, bluetooth wifi etc.. no esperes que te dure 1 Semana XD.
jejejeje, con que me dure un dia y 8 horas ya me puedo dar con una canto en los dientes.
Pues nada, vamos a ver que tal va.
Un saludo y muchas gracias por toda la ayuda prestada.
FUMETAMAT
29/08/13, 16:33:07
No me funciona el bluetooth, alguien sabe alguna solución?
gracias.
RichiX0
29/08/13, 16:43:54
No me funciona el bluetooth, alguien sabe alguna solución?
gracias.
No es un problema conocido.
No arranca?.
O no puede configurarlo.
Reflashea la ROM sin wipes.
Prueba otras ROMs en todo caso.
FUMETAMAT
29/08/13, 23:50:52
Pues da un error al recibir un archivo. como por ejemplo una foto. Funcionar funciona pero no puede recibir archivos.
Gracias
RichiX0
30/08/13, 00:01:56
Pues da un error al recibir un archivo. como por ejemplo una foto. Funcionar funciona pero no puede recibir archivos.
Gracias
Entonces no es problema de la ROM, ni del movil, en todo caso es del que te lo envía.
Pero vamos como si te pones a probar otras ROMs para ver si pasa lo mismo.
FUMETAMAT
30/08/13, 10:29:01
Para mi q va ser de la Rom por culpa del launcher del S3. Probare de todos modos la Rom [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.5 - 30a/b - KingOfBirds Kernel v0.6 a ver q tal va.
Por ahora dejare esta haste q veo q empieza a fallar. Y mas adelante pruebo la otra.
Gracias por todo y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.