PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Adquisición Note 2

savir23
04/05/13, 12:43:34
Bueno pues hoy por fin me pillo este "bicho" de Smartphone. Se lo voy a pillar a un Powerseller de Ebay el cual me lo deja por 450€ Unlocked. Tan sólo tiene días de uso, según he podido ver en fotos está impecable. Y el vendedor serio. La entrega es en mano esta tarde.
Llevo varias semanas leyendo mucho acerca del móvil. Ya me lo se de memoria, jaja! A la noche escribiré para ver impresiones y tal. Espero poder disfrutarlo mucho. Saludos...

Elghinn
04/05/13, 13:16:40
http://www.movilcentermadrid.com/shop/es/6-galaxy-note-2-liberado-nuevo.html

arbelaitz
04/05/13, 13:20:55
Vas a flipar solo te digo eso!!

isaak4x4
04/05/13, 13:23:41
Bueno pues hoy por fin me pillo este "bicho" de Smartphone. Se lo voy a pillar a un Powerseller de Ebay el cual me lo deja por 450€ Unlocked. Tan sólo tiene días de uso, según he podido ver en fotos está impecable. Y el vendedor serio. La entrega es en mano esta tarde.
Llevo varias semanas leyendo mucho acerca del móvil. Ya me lo se de memoria, jaja! A la noche escribiré para ver impresiones y tal. Espero poder disfrutarlo mucho. Saludos...

No hay movil mas completo que el Note 2 y he probado muchos... ni Nexus ni Iphone ni Xperia Z ni ostias... esta pantalla no tiene igual. .. y de hardware va sobrado...:D

Dabid80
04/05/13, 13:24:37
En cuanto lo tengas en las manos 5 minutos...ya no vas a querer otro movil que no sea un note...y si lo cambias por otro,volveras...ya veras...jeje.Yo he vuelto 4 veces...

arbelaitz
04/05/13, 13:28:46
En cuanto lo tengas en las manos 5 minutos...ya no vas a querer otro movil que no sea un note...y si lo cambias por otro,volveras...ya veras...jeje.Yo he vuelto 4 veces...

Yo e vuelto del nexus 4 jejej y ni me muevo de aquí hasta que este el note 3 y igual ni así jejej

savir23
04/05/13, 13:36:37
jajaja, ya lo he estando probando en TPH y nada mas estar con el 5 minutos me enamoró. Impresionante! Ya os contaré...

Dabid80
04/05/13, 15:06:45
jajaja, ya lo he estando probando en TPH y nada mas estar con el 5 minutos me enamoró. Impresionante! Ya os contaré...

Pues si en 5 minutos te ha enamorado...imaginate lo que puede pasar la primera noche junto a la maquina...jajajaja

PD: cuidado con el s-pen...

vauss
04/05/13, 15:14:43
450 € pudiendo comprarlo por muy poco mas con factura a tu nombre y toda la garantia de que no tendras problemas en el futuro?

Que todo te salga bien y a disfrutarlo ;)

savir23
04/05/13, 15:16:44
Pues si en 5 minutos te ha enamorado...imaginate lo que puede pasar la primera noche junto a la maquina...jajajaja

PD: cuidado con el s-pen...

jajaja total que esta noche 1/2. O me piro de juerga o me quedo en casa hipnotizado, jajaja!...:abracito::abracito::abracito:

savir23
04/05/13, 15:20:40
450 € pudiendo comprarlo por muy poco mas con factura a tu nombre y toda la garantia de que no tendras problemas en el futuro?

Que todo te salga bien y a disfrutarlo ;)

Llevas razón pero se me olvidó decir un dato importante. Me he venido a vivir a Dublín y aquí el Note 2 libre ronda los 600€. Los he visto por 500€ unlocked pero en tiendas chinas y un poco gitanas. Encontré al vendedor de ebay, el cual es powerseller y me ha dado buena confianza el chaval.

Edito; Me lo entrega con factura e incluso con la lámina protectora de fábrica aún.

mikael_z
04/05/13, 18:43:13
disfrutalo

empardopo
04/05/13, 23:30:41
Eso ya es otra cosa...
Dublín? No serás informatico,no?

savir23
05/05/13, 00:24:06
No no, soy delineante en expansión de nuevos horizontes territoriales xq Spain está fatal, jaja! En fin, a lo que iba, llevo desde las 5 de la tarde sin parar de toquetear el Note 2. Diooooooos! Me encanta. Me he rallado mucho cuando al rato he vuelto a coger el iPhone. Vaya porquería de pantalla mas chica, no? jajaja! Increible el cambio. Estoy como un niño pequeño con un juguete nuevo. Una pregunta, alguno que use Mac para transferir archivos? Que programa usáis?

garlinx
05/05/13, 07:53:17
yo uso mac y utilizo el programa airdroid , mira https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5zYW5k LmFpcmRyb2lkIl0.

danmalpar
05/05/13, 08:55:15
yo uso mac y utilizo el programa airdroid , mira https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5zYW5k LmFpcmRyb2lkIl0.

Airdroid sirve para todos los sistemas operativos y además tiene la ventaja de que te ahorras los cables.

Amluminator
05/05/13, 09:14:59
Hay una app para hacerlo por cable.

A mi creo que me recomendó directamente al enchufarle el cable usb (pero es un nexus 4).

También tengo pedido el N2 blanco en TPH (oferta web del día de la madre) para probarlo a ver que tal, ya que lo del peso me tiene preocupado. Llevo con el gusanillo desde que salió, pero probé el note 1 y me duró una semana...

Me he obligado a usarlo un mínimo de 3 semanas, a ver si realmente me acostumbro.

Ya se que el 2 es mucho más... Avanzado que el 1. Ya os contaré :D:D:D

Que lo disfrutes y comparte sensaciones ;)

empardopo
05/05/13, 09:34:21
No no, soy delineante en expansión de nuevos horizontes territoriales xq Spain está fatal, jaja! En fin, a lo que iba, llevo desde las 5 de la tarde sin parar de toquetear el Note 2. Diooooooos! Me encanta. Me he rallado mucho cuando al rato he vuelto a coger el iPhone. Vaya porquería de pantalla mas chica, no? jajaja! Increible el cambio. Estoy como un niño pequeño con un juguete nuevo. Una pregunta, alguno que use Mac para transferir archivos? Que programa usáis?

Jajaja! Te lo decía porque ando en paro (informatico) y me han hablado muy bien de Irlanda,jeje. El problema el ingles y la familia...

Espero poder en breve unirme al grupo de poseedores de Note 2 que abandonan el iPhone...

savir23
05/05/13, 14:05:36
Jajaja! Te lo decía porque ando en paro (informatico) y me han hablado muy bien de Irlanda,jeje. El problema el ingles y la familia...

Espero poder en breve unirme al grupo de poseedores de Note 2 que abandonan el iPhone...

Aquí el tema de curro, lo que es camarero y eso si dominas el inglés mas o menos puedes encontrar fácil. De lo mío, ni idea, jaja! llevo aquí un mes mas o menos y estoy en una Academia de inglés y viviendo con una Irlandesa de unos 60 tacos. Me hace de comer y hasta me la lava la ropa. Como si fuese mi madre vaya...

En cuanto al Note 2, sigo encantado con el. Amoldandome a sus dimensiones aún, pero por lo demás todo de lujo. Hoy comprobaré que tal se comporta la batería ya que lo he dejado toda la noche en carga. Llevo usándolo a tope durante 2 horas (pantalla 97% y modo en espera 3%) y está ahora mismo en 85% de carga. Está bien?¿

Edito; Estoy usando la app KIES en mi mac y va de lujo. Gracias a todos!

Dahnark
05/05/13, 15:49:27
Compralo en Amazon.

empardopo
05/05/13, 17:11:03
Aquí el tema de curro, lo que es camarero y eso si dominas el inglés mas o menos puedes encontrar fácil. De lo mío, ni idea, jaja! llevo aquí un mes mas o menos y estoy en una Academia de inglés y viviendo con una Irlandesa de unos 60 tacos. Me hace de comer y hasta me la lava la ropa. Como si fuese mi madre vaya...

En cuanto al Note 2, sigo encantado con el. Amoldandome a sus dimensiones aún, pero por lo demás todo de lujo. Hoy comprobaré que tal se comporta la batería ya que lo he dejado toda la noche en carga. Llevo usándolo a tope durante 2 horas (pantalla 97% y modo en espera 3%) y está ahora mismo en 85% de carga. Está bien?¿

Edito; Estoy usando la app KIES en mi mac y va de lujo. Gracias a todos!

Algo así necesitaría yo,jajaja!
La chacha y el móvil,las dos cosas.
Ya te mandare un privado para no ensuciar mas el post...

Gracias

savir23
05/05/13, 17:19:18
Algo así necesitaría yo,jajaja!
La chacha y el móvil,las dos cosas.
Ya te mandare un privado para no ensuciar mas el post...

Gracias

Genial. Cuando quieras me escribes un mp, ok?

yuanyo66
06/05/13, 11:15:44
Es de fiar la tienda de movil center?

Grotaron
06/05/13, 12:45:01
Alguno sabe si las facturas de movil center sirven para la promoción actual de Samsung de devolverte 50€?