Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento y reinicios.
aleyra06
04/05/13, 12:31:16
Hola a todos, quería hacer una consulta para saber si le pasa a mas personas como a mi.
Resulta que solo me pasa con los juegos, cuando llevo unos 5 minutos con uno, observó que se recalienta y se me reinicia a mitad de la partida. A alguien mas le pasa, es un fallo para enviar al sat o lo puedo solucionar cambiando la Rom. El movil es un Orange Daytona. Saludos y gracias de ante mano.
asturf3nix
04/05/13, 12:42:22
yo lo mandaria al sat pues en el mio me tiro horas y horas (:risitas: si ya ) y nunca se reinicia...
lo que viene durando la bateria al jugar 10% cada 15 minutos
dam.zte
04/05/13, 13:02:20
A mi se me reinician los juegos de vez en cuando, sobre todo el Real Racing 3. Ahora, si es por la actualización del juego o por la del tlf, no lo sé.
nojokerr
05/05/13, 21:13:25
a mi se me calentaba por exceso de programas...actualmente tengo el whatsaap,line,tango entre otros ... y me va genial..pero la semana pasada puse la aplicación de el facebook y se calentaba mucho el movil..incluso la bateria se gastaba enseguida...solo tiene 500 de ram..no hay que pedirle mucho..yo uso el face por el navegador..asi no gasta ram.. ;) un saludo
aleyra06
06/05/13, 12:42:57
Abra mas gente como nosotros con este problema?, lo malo de todo es que lo tengo rooteado y para mandarlo al sat tendria que instalar la rom original de orange y no la tengo. Ahora esta co la b173. Por donde puedo bajar la oficial de Orange española?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.