Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cambio mi sony xperia t
EnriqueAlonso55
04/05/13, 12:18:30
Hola, bueno tras 1 mes de uso de este móvil estoy un poco descontento.. No por que sea malo pero no se... Bueno me gustaría cambiarlo por un galaxy s3 (50€ daría además del movil) o por un Sony xperia Z ya que este móvil me gusta bastante (100€).
Otra cosa solo entrego el móvil en mano y comprobando que el móvil funciona.. Es un móvil de Vodafone con garantía
Hola, bueno tras 1 mes de uso de este móvil estoy un poco descontento.. No por que sea malo pero no se... Bueno me gustaría cambiarlo por un galaxy s3 (50€ daría además del movil) o por un Sony xperia Z ya que este móvil me gusta bastante (100€).
Otra cosa solo entrego el móvil en mano y comprobando que el móvil funciona.. Es un móvil de Vodafone con garantía
Hola, te cuento que yo antes tenia un xperia s, quise cambiarlo por un sgs3 para probar eso de los 4 núcleos, solo lo tuve 2 meses y lo vendí, ya que igual tenia lag y eso que lo tenia tuneado, las fotos no eran tan buenas, no tiene botón dedicado para la cámara, no tenía orificio para correa, sobre todo cuando haces fotos en movimiento, y siempre me daba la sensación de que se me caería de la mano, por eso me compré el xperia TX, y hasta el momento me siento muy a gusto, eso si que se compras el Z, me parece acertado, hasta yo también lo cambiaría por el Z o ZL más adelante, cuando bajen de precio en mi país Chile, están muy caros aún. Saludos.
BenLop101
04/05/13, 18:24:07
Para cambio/venta/intercambio tienes un subforo decicado
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=456
Buf no se donde habras mirado precios de referencia pero: XperiaT+100€ x Xperia Z??? No creo que nadie acceda a ese trato,todavia por el S3 esta mas igualada la cosa por precios.
Y lo que mas me extraña porque aparece el prefijo NOTICIA en el titulo del post???......
jorge_kai
04/05/13, 18:54:42
Has de utilizar el subforo correcto para esto, compra y venta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.