PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema/Solución: la diamond no recibe correo mientras duerme

flunver
04/08/09, 02:34:15
Llevo un mes probando la tarifa plana de datos, y una cosa que había percibido es que al tiempo de estar la diamond dormida (pantalla apagada) dejaba de comprobar el correo, y cuando la despertaba volvía a comprobar si había correo o no. He estado mirando por este foro y sorprendentemente no he encontrado nada, no sé si porque estoy ciego o porque no lo hay, así que mirando por internet me he encontrado con un blog donde un tipo pone soluciones a este tipo de problemas.

La solución es la siguiente. Se debe modificar en el registro introduciendo los siguientes valores:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\Timeouts]
“BattResumingSuspendTimeout”=15
“ACResumingSuspendTimeout”=15

Por lo tanto se ha de cambiar el 1 por el 15. Lo he probado y parece que funciona, pero si hay otras soluciones iguales y mejores, u otros posts donde se explica todo esto agradecería que me lo comunicaran.

Fuente: http://www.davidwhitney.co.uk/content/blog/index.php/2009/03/20/custom-htc-diamond-roms-not-waking-up-to-email-alerts/

Saludos!

sergy330
04/08/09, 09:09:37
Gracias por comentar tu solución compañero, aunque a mi no me sucede esto que comentas, no tengo problemas para recibir correo estando en sleep.

luilly
04/08/09, 18:19:00
Muy buena observación compi.
No obstante, coincido con Sergy, no tengo ese problema, siempre recibe correo, es el propio gestor de correo el que abre la conexión de datos y sincroniza el correo.

laptop7777
05/08/09, 01:15:42
Tienes que configurar para que revise el correo cada dos horas o el tiempo que lo necesites.

Lo que me molesta el que el correo gmail si lo recibo en la pantalla, pero el hotmail me manda a Opera y revisarlo a traves del explorador.

erwin
05/08/09, 01:53:40
Tienes que configurar para que revise el correo cada dos horas o el tiempo que lo necesites.

Lo que me molesta el que el correo gmail si lo recibo en la pantalla, pero el hotmail me manda a Opera y revisarlo a traves del explorador.
eso es porque no tienes windows live instalado. busca lo en descargas y instalando te saldra lo mismo como gmail.