PDA

Ver la Versión Completa : Phablet Tronsmart TS4


cletoes
04/05/13, 11:42:23
Que os parece este movil chino
Phablet Tronsmart TS4 MTK6589 Quad Core smart phone 5.3inch QHD Screen 1GB RAM+4GB ROM 8.0 Camera Android 4.2.1 OS 3G GPS With Leather Case Gray.

http://www.geekbuying.com/item/Tronsmart-TS4-MTK6589-Quad-Core-smart-phone-5-3inch-QHD-Screen-1GB-RAM-4GB-ROM-8-0-Camera-Android-4-2-1-OS-3G-GPS-With-Leather-Case-Gray-314798.html
precio 122 euros. si todo es cierto lo que pone me parece una ganga, alguien lo tiene, que explique lo que lleva, que tal la pantalla si se ve bien, necesito informacion es para un amigo que esta interesado.

strongator
14/05/13, 16:51:25
Yo me lo he comprado para trastear y me ha llegado hoy. La verdad es que el teléfono para lo que es esta muy bien. Va rápido. La pantalla se ve muy bien y no se siente tan frágil.

Ahora estoy viendo a ver para el GPS porque he odio que algunos móviles chinos tienen problema con eso.

Ya te contaré si surge algún problema.

Saludos.

Que os parece este movil chino
Phablet Tronsmart TS4 MTK6589 Quad Core smart phone 5.3inch QHD Screen 1GB RAM+4GB ROM 8.0 Camera Android 4.2.1 OS 3G GPS With Leather Case Gray.

http://www.geekbuying.com/item/Tronsmart-TS4-MTK6589-Quad-Core-smart-phone-5-3inch-QHD-Screen-1GB-RAM-4GB-ROM-8-0-Camera-Android-4-2-1-OS-3G-GPS-With-Leather-Case-Gray-314798.html
precio 122 euros. si todo es cierto lo que pone me parece una ganga, alguien lo tiene, que explique lo que lleva, que tal la pantalla si se ve bien, necesito informacion es para un amigo que esta interesado.

cletoes
14/05/13, 20:27:11
Yo me lo he comprado para trastear y me ha llegado hoy. La verdad es que el teléfono para lo que es esta muy bien. Va rápido. La pantalla se ve muy bien y no se siente tan frágil.

Ahora estoy viendo a ver para el GPS porque he odio que algunos móviles chinos tienen problema con eso.

Ya te contaré si surge algún problema.

Saludos.
ok compañero ves informando

Hatabo
14/05/13, 22:10:13
Aqui dejo una review que hay en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=N-rfcFm7A2g
[/URL]http://www.youtube.com/watch?v=QD_OvNqO1fk (http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_703840&feature=iv&src_vid=N-rfcFm7A2g&v=QD_OvNqO1fkhttp://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_917077&feature=iv&src_vid=QD_OvNqO1fk&v=8fDIfaqxLOQ)
[url]http://www.youtube.com/watch?v=8fDIfaqxLOQ
http://www.youtube.com/watch?v=HSgLGMMUtfc

Hatabo
16/05/13, 11:00:41
Yo me lo he comprado para trastear y me ha llegado hoy. La verdad es que el teléfono para lo que es esta muy bien. Va rápido. La pantalla se ve muy bien y no se siente tan frágil.

Ahora estoy viendo a ver para el GPS porque he odio que algunos móviles chinos tienen problema con eso.

Ya te contaré si surge algún problema.

Saludos.

Hola amigo,podrias decirme donde las comprado y cuanto te ha tardado en llegar???
Gracias y saludos

spanish_shark
20/05/13, 00:43:12
Hola,

Acabo de ver este hilo y os comento que yo me he omprado este movil a traves de la pagina geekbuying,a 122€, y estoy muy contento con él la verdad.

Lo bueno:

el acabado es muy bueno y los materiales de calidad estandar del mercado.

Va muy fluido, la pantalla responde perfectamente, y tiene una resolucion muy buena. He podido reproducir sin problemas videos en 1080 sin problemas y va muy bien.

Las aplucaciones del market, sin problemas (y he probado mas de 80).

El wifi muy rapido y con bastante buena cobertura.

El 3g, de lujo

La bateria, durando 1,5 dias sin pronlemas, con un uso moderado sin muchas llamadas.

Lo menos bueno (porque sinceramente, creo que por el precio que tiene no tiene cosas malas):


Pesa un poquito (comparado con los samsung)

El gps es un pelin lento en ocasiones y algo menos sensible que samsung (por ejemplo)

La camara, aunque tiene buena resolucion, es un pelin lenta (al menos para mi gusto)

El flash, algo escaso la verdad, dificil usarlo de linterna.

Bueno, en definitivas cuentas y como no se puede tener todo, creo que este ts4 es una buena compra y para quien no haya accedido a un smartphone de alta gama, este movil es muy muy recomendable.

Por ultimo, aunque no por ello menis importante, el resultado en antutu: 14.178 puntos :ok:

Un saludo

Hatabo
24/05/13, 13:15:23
Hola,

Acabo de ver este hilo y os comento que yo me he omprado este movil a traves de la pagina geekbuying,a 122€, y estoy muy contento con él la verdad.

Lo bueno:

el acabado es muy bueno y los materiales de calidad estandar del mercado.

Va muy fluido, la pantalla responde perfectamente, y tiene una resolucion muy buena. He podido reproducir sin problemas videos en 1080 sin problemas y va muy bien.

Las aplucaciones del market, sin problemas (y he probado mas de 80).

El wifi muy rapido y con bastante buena cobertura.

El 3g, de lujo

La bateria, durando 1,5 dias sin pronlemas, con un uso moderado sin muchas llamadas.

Lo menos bueno (porque sinceramente, creo que por el precio que tiene no tiene cosas malas):


Pesa un poquito (comparado con los samsung)

El gps es un pelin lento en ocasiones y algo menos sensible que samsung (por ejemplo)

La camara, aunque tiene buena resolucion, es un pelin lenta (al menos para mi gusto)

El flash, algo escaso la verdad, dificil usarlo de linterna.

Bueno, en definitivas cuentas y como no se puede tener todo, creo que este ts4 es una buena compra y para quien no haya accedido a un smartphone de alta gama, este movil es muy muy recomendable.

Por ultimo, aunque no por ello menis importante, el resultado en antutu: 14.178 puntos :ok:

Un saludo

Muchas gracias amigo:-)

Cada dia estoy mas decidido a pillarmelo,creo que acertare con este movil

saludos

jhoisy
27/05/13, 21:40:08
puedes subir alguna foto echa con la camara por favor?
que tal se ve la pantalla en la calle con sol?
gracias

jhoisy
29/05/13, 22:11:24
Hola,

Acabo de ver este hilo y os comento que yo me he omprado este movil a traves de la pagina geekbuying,a 122€, y estoy muy contento con él la verdad.

Lo bueno:

el acabado es muy bueno y los materiales de calidad estandar del mercado.

Va muy fluido, la pantalla responde perfectamente, y tiene una resolucion muy buena. He podido reproducir sin problemas videos en 1080 sin problemas y va muy bien.

Las aplucaciones del market, sin problemas (y he probado mas de 80).

El wifi muy rapido y con bastante buena cobertura.

El 3g, de lujo

La bateria, durando 1,5 dias sin pronlemas, con un uso moderado sin muchas llamadas.

Lo menos bueno (porque sinceramente, creo que por el precio que tiene no tiene cosas malas):


Pesa un poquito (comparado con los samsung)

El gps es un pelin lento en ocasiones y algo menos sensible que samsung (por ejemplo)

La camara, aunque tiene buena resolucion, es un pelin lenta (al menos para mi gusto)

El flash, algo escaso la verdad, dificil usarlo de linterna.

Bueno, en definitivas cuentas y como no se puede tener todo, creo que este ts4 es una buena compra y para quien no haya accedido a un smartphone de alta gama, este movil es muy muy recomendable.

Por ultimo, aunque no por ello menis importante, el resultado en antutu: 14.178 puntos :ok:

Un saludo


ya te lo pedi,pero al no nombrarte igual no te llego el mensaje,queria saber si puedes subir alguna foto echa con la camara a ver que tal esta,y si la pantalla se ve bien con la luz del sol,gracias

spanish_shark
31/05/13, 18:34:24
ya te lo pedi,pero al no nombrarte igual no te llego el mensaje,queria saber si puedes subir alguna foto echa con la camara a ver que tal esta,y si la pantalla se ve bien con la luz del sol,gracias

No tengo muchas fotos, porque lo tengo como repuesto, pero te paso un par. Espero que te valgan para hacerte una idea de como hace las fotos.

En cuanto a como se ve con la luz del sol, la verdad que como cualquier móvil (por lo menos los que he tenido), poco.

Un saludo.

sergenio911
31/05/13, 19:36:55
donde lo habeis comprado?

jhoisy
31/05/13, 19:49:06
No tengo muchas fotos, porque lo tengo como repuesto, pero te paso un par. Espero que te valgan para hacerte una idea de como hace las fotos.

En cuanto a como se ve con la luz del sol, la verdad que como cualquier móvil (por lo menos los que he tenido), poco.

Un saludo.

Muchas gracias tio,la verdad que se ven muy bien las fotos

jhoisy
31/05/13, 19:49:36
donde lo habeis comprado?

Yo solo lo vi en geekbuying

jesuma1
01/06/13, 01:07:31
Estoy a la espera de que me llegue según parece es igual que el cubot g89 y alguno mas por ahí

Hatabo
06/06/13, 21:00:57
Yo me lo pedi ayer en geekbuying por 114 euros! espero con ansias el movil:D

jesuma1
06/06/13, 23:29:07
bueno, ando trasteando el movil, y tengo varios problemas:

-1 las teclas tactiles de abajo retorno y opciones se suelen bloquear, o volverse loca la de retorno, funcionando sola sin presionarla.

-2 No he conseguido que funcione el gps.

-3 No he conseguido que funcione el g3 con tuenti

-4 Señal débil de wifi (el soni ericson de hace tres años, pilla mas cobertura)

He intentado arreglar los problemas actualizando y no lo he conseguido.
No he conseguido rootear para intentar arreglar lo del gps

Hatabo
07/06/13, 20:23:14
Sabeis si trae led de notificaciones???

spanish_shark
07/06/13, 21:08:44
Sabeis si trae led de notificaciones???

No trae el led de notificaciones.

spanish_shark
07/06/13, 21:14:23
bueno, ando trasteando el movil, y tengo varios problemas:

-1 las teclas tactiles de abajo retorno y opciones se suelen bloquear, o volverse loca la de retorno, funcionando sola sin presionarla.

-2 No he conseguido que funcione el gps.

-3 No he conseguido que funcione el g3 con tuenti

-4 Señal débil de wifi (el soni ericson de hace tres años, pilla mas cobertura)

He intentado arreglar los problemas actualizando y no lo he conseguido.
No he conseguido rootear para intentar arreglar lo del gps

Has probado activando las opciones de la asistencia del GPS EPO y el AGPS? Son opciones que se activan dentro del menú acceso a tu ubicación -> satélites GPS

Hatabo
07/06/13, 22:27:28
No trae el led de notificaciones.

Gracias,una pena pero bueno

jesuma1
07/06/13, 23:00:16
bueno, ando trasteando el movil, y tengo varios problemas:

-1 las teclas tactiles de abajo retorno y opciones se suelen bloquear, o volverse loca la de retorno, funcionando sola sin presionarla.

-2 No he conseguido que funcione el gps.

-3 No he conseguido que funcione el g3 con tuenti

-4 Señal débil de wifi (el soni ericson de hace tres años, pilla mas cobertura)

He intentado arreglar los problemas actualizando y no lo he conseguido.
No he conseguido rootear para intentar arreglar lo del gps

-Parece que las teclas se han arreglado solas.... misterio. Curioso, se me ha bolqueado una vez y tenia activado configuracion/opciones de desarrollo/mostrar pulsaciones. Salía pulsado en la pantalla, justo encima de las dos teclas tactiles de retorno y opciones, osea dos puntos blancos arriba de la tecla retorno y opciones como si las estuviera apretando permanentemente.
-El g3 ya funciona..., rellené los datos de tuenti en un nuevo acceso apn
-El wifi, no es tan potente como otros moviles, pero funciona
-el gps se arreglo con el gpsfix

pepenec
07/06/13, 23:22:20
A mi me llegó uno hace unos 15 días aprox. para mi mujer, de momento no puedo decir nada malo, velocidad, la pantalla se ve muy bien para ser qhd el gps no lo he probado, lo único que es irrisorio es el led que presuntamente es del flash..... se lo podían haber ahorrado. En la propia web de geek... estaba el procedimiento para actualizarlo y rootearlo... todo ok, envío super rápido todo ok. A ver si alguien se anima y nos hace alguna rom con algunos añadidos. En resumen por lo que costó es un móvil muy digno con esas limitaciones (flash y GPS??), por cierto a mi mujer le dura la batería 2 días, uso discreto ah! trae 2 baterías...

jesuma1
09/06/13, 22:58:24
GPS RESUELTO HAY QUE SER ROOT

Aseguraos de tener activados datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.


- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.


- Entrar en Menú ingeniero (hay varios metodos teclear *#9646633# Mt44tools, etc...), vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.


- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.

- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde. Esperar un rato bueno porque dependiendo de la cobertura tarda.


- Reiniciamos el teléfono.

hmedevil
10/06/13, 19:06:29
La verdad es que pinta muy bien por ese precio. Por cierto, graba la cámara vídeo en fullhd??
gracias!!!

jesuma1
11/06/13, 18:09:14
La verdad es que pinta muy bien por ese precio. Por cierto, graba la cámara vídeo en fullhd??
gracias!!!

recien he hecho un video y en caracteristicas pone anchura 1920 altura 1088

jesuma1
11/06/13, 18:15:59
ERROR DE TECLAS TACTILES
os pongo lo que me ha funcionado a mi, ahora no falla ninguna vez.
Vamos al play store e instalamos "RESOLUTION CHANGER FREE" lo arrancamos y en el menu abajo, pone fixes, luego apretamos fixes navigation keys. El telefono se reiniciará. Desde que lo he hecho no falla nunca.
Por si acaso he instalado "SOFTKEY ENABLER"

Hatabo
11/06/13, 19:05:08
ERROR DE TECLAS TACTILES
os pongo lo que me ha funcionado a mi, ahora no falla ninguna vez.
Vamos al play store e instalamos "RESOLUTION CHANGER FREE" lo arrancamos y en el menu abajo, pone fixes, luego apretamos fixes navigation keys. El telefono se reiniciará. Desde que lo he hecho no falla nunca.
Por si acaso he instalado "SOFTKEY ENABLER"

Muchas gracias por el mini tuyo jeje,a tener en cuenta en caso de fallo
Gracias

Hatabo
11/06/13, 19:08:52
Yo aún estoy esperando que me hagan mi envio pedido el miércoles pasado,al parecer no hay color blanco y me an mandato un correo por si quiero el gris y les e dicho que si,pero por lo que se ve están de fiesta ahora en china del lunes al martes,así que espero que ya mañana lo manden

jhoisy
14/06/13, 21:41:56
A mi me llego el de mi viejo hoy y esta bien pero no estoy contento......para empezar no tiene 5,3", por otro lado me pone sin embargo la caja pone que es quadcore,a vosotros os paso lo mismo?

Hatabo
14/06/13, 22:18:10
A mi me llego el de mi viejo hoy y esta bien pero no estoy contento......para empezar no tiene 5,3", por otro lado me pone sin embargo la caja pone que es quadcore,a vosotros os paso lo mismo?

No tiene 5,3"?? entonces de cuanto crees que es???

por otro lado me pone sin embargo la caja pone que es quadcore,a vosotros os paso lo mismo

Esto no lo entendi,si me lo explicas

Hatabo
14/06/13, 22:20:30
Haber si me ayudais,me lo han enviado hoy,pero no entiendo como va lo del tracking

Shipping methods: AirMail
Tracking Number: RF148065618SG
Shipping date: 6/15/2013 12:41:15 AM
Track your order: http://www.17track.net/index_en.shtml
(http://www.17track.net/index_en.shtml)

jhoisy
14/06/13, 22:28:11
No tiene 5,3"?? entonces de cuanto crees que es???

por otro lado me pone sin embargo la caja pone que es quadcore,a vosotros os paso lo mismo

Esto no lo entendi,si me lo explicas

Perdon pero soy un zote........la pantalla si puede ser...... la compare con mi note2 que tiene 5,5" y si puede ser de 5,3".......respecto al quadcore.......nada desde que pedi el movil no volvi a mirar la pagina y si debe ser un quadcore,asi que perdon por las molestias

Hatabo
14/06/13, 23:00:32
Perdon pero soy un zote........la pantalla si puede ser...... la compare con mi note2 que tiene 5,5" y si puede ser de 5,3".......respecto al quadcore.......nada desde que pedi el movil no volvi a mirar la pagina y si debe ser un quadcore,asi que perdon por las molestias

Jeje no pasa nada hombre,entonces todo bien:ok:

MJOU
14/06/13, 23:24:52
Haber si me ayudais,me lo han enviado hoy,pero no entiendo como va lo del tracking

Shipping methods: AirMail
Tracking Number: RF148065618SG
Shipping date: 6/15/2013 12:41:15 AM
Track your order: http://www.17track.net/index_en.shtml
(http://www.17track.net/index_en.shtml)

Hola Hatabo, si no entiendo mal la fecha de envio es el dia de mañana, yo lo interpreto asi, como ellos van un poquito mas adelantados, yo entiendo fecha 15/06/2013, y yo en dos compras que hecho hasta dentro de 2-3 dias no aparece reflejado en la pg. el envio. Suerte con el envio, saludos

jhoisy
14/06/13, 23:34:16
Jeje no pasa nada hombre,entonces todo bien:ok:

La verdad que lo poco que vi......ta bien,ya le he instalado un par de juegos potentes como el dead trigger y bueno aunque no salga a pantalla completa la verdad que va de fabula,la camara hice un par de fotos y bien la verdad,a ver cuando lo vea mi padre mañana......

Hatabo
15/06/13, 01:20:25
Hola Hatabo, si no entiendo mal la fecha de envio es el dia de mañana, yo lo interpreto asi, como ellos van un poquito mas adelantados, yo entiendo fecha 15/06/2013, y yo en dos compras que hecho hasta dentro de 2-3 dias no aparece reflejado en la pg. el envio. Suerte con el envio, saludos

Hola MJOU,gracias por la respuesta,bueno pues a esperar pues jeje

Saludos

Hatabo
15/06/13, 01:25:18
La verdad que lo poco que vi......ta bien,ya le he instalado un par de juegos potentes como el dead trigger y bueno aunque no salga a pantalla completa la verdad que va de fabula,la camara hice un par de fotos y bien la verdad,a ver cuando lo vea mi padre mañana......


Gracias hoisy,espero que le guste a tu padre

Por cierto como viene de aplicaciones chinas,trae muchas?? Y se pueden desinstalar??
Saludos

jhoisy
15/06/13, 01:46:05
Gracias hoisy,espero que le guste a tu padre

Por cierto como viene de aplicaciones chinas,trae muchas?? Y se pueden desinstalar??
Saludos

Pues este por lo menos no,por no traer no trae el gmail viene bastante limpio

Hatabo
15/06/13, 08:15:41
Pues este por lo menos no,por no traer no trae el gmail viene bastante limpio

Mejor!!! Jeje

Gracias

jesuma1
15/06/13, 18:31:58
no trae sensor magnetico o no se ponerlo...

Hatabo
15/06/13, 20:22:11
no trae sensor magnetico o no se ponerlo...

Que es el sensor magnético???

Iv_o
17/06/13, 13:45:34
Hola, funciona perfectamente, gps y todo, y muy contento con el terminal. El flash parece de adorno eso si...
Ayer le di en ajustes/ seguridad a encriptar telefono, y decia que podria tardar una hora para hacerlo, y tenia que tener el cargador conectado, que si se interrumpia perderia mis datos(me da igual porque solo tngo apps)etc. Pues ha salido mal algo. En la pantalla sale el logo de android partido a la mitad por dos engranajes y se ha pegado mas de 3h... No espere mas porque tardaba mas de la cuenta y lo intente reiniciar, se apago y al encender, pongo el codigo de encriptación pero ahi se queda con el logo de android comentado no hace nada, no se que hacer, ni si tiene solución, como minimo imagino que habra que rootearlo y volverlo de fábrica, ya me he puesto en contacto con fábrica. Agradeceria si alguien que supiera me aconsejase. Un saludo

Hatabo
18/06/13, 09:40:25
Hola Hatabo, si no entiendo mal la fecha de envio es el dia de mañana, yo lo interpreto asi, como ellos van un poquito mas adelantados, yo entiendo fecha 15/06/2013, y yo en dos compras que hecho hasta dentro de 2-3 dias no aparece reflejado en la pg. el envio. Suerte con el envio, saludos

Es normal que aun no aparesca nada de mi envio??

elmontydecai
03/07/13, 10:05:47
Hola, q tal!!!; ante todo agradecer este maravilloso foro.

Me he pillado este móvil y aún estoy en proceso de conocerlo más. De momento todo bien salvo la pantalla tactil que no va como debiera ir. Con el móvil en posición horizontal (teclas menu abajo), no me coje tactilmente la zona más pegada al margen derecho, como ejemplo, al escribir con el teclado, no me deja poner la letra "P", me sale siempre la "O", obligandome a voltear el móvil en posición vertical (teclas menu a la derecha) para poder escribir bien, pero en esta posición no me deja extender el menu desplazando el dedo de arriba a abajo partiendo de la parte superior, y tengo q volver a la posición primaria antes citada para hacerlo,, en resumen, un rollo. :cry:

Me gustaría saber si existe algún tipo de configuración para corregir esta anomalía o es fallo de hardware propio del teléfono.:loco:

Saludos y muxa gracias compis. :D

MJOU
11/07/13, 13:41:05
Es normal que aun no aparesca nada de mi envio??

>Lo siento Hatabo, no vi el mensaje, hasta hoy. :oh::(, ya lo tendras no?:palomitas::palomitas:

Hatabo
11/07/13, 14:12:27
>Lo siento Hatabo, no vi el mensaje, hasta hoy. :oh::(, ya lo tendras no?:palomitas::palomitas:

Si ya lo tengo ^^
Al final no tardo tanto,solo una semana desde el envio,pero tres semana desde que lo pedi por que no habia en stock.

Gracias igualmente

jamlu
07/05/14, 04:03:23
Lo acabo de ver en un store de aliexpress por 65 euros. Me lo recomendais?

Un saludo y gracias de antemano

threatened
28/07/14, 17:37:46
Muerto en 1 año y 1 mes. Sin tocar nada de roteos ni roms ni nada raro. Cuidado al máximo. Simplemente por las buenas se queda estancado en el bicho verde..

Basura china de la mala....

l3utterfish
30/10/14, 11:14:48
Muerto en 1 año y 1 mes. Sin tocar nada de roteos ni roms ni nada raro. Cuidado al máximo. Simplemente por las buenas se queda estancado en el bicho verde..

Basura china de la mala....
Que mala pata.. .Yo se lo compré a mi suegra y le sigue yendo bien.


Alguno le habeis puesto carcasa?
Dónde pillarla?
Gracias.