PDA

Ver la Versión Completa : conocer porque brikeo

richter32
04/05/13, 11:37:17
buenas compañeros de htcmania.
un amigo tenia la ultima actualización que instalo via ota,resulta que quería instalar miui v4,y me puse manos a la obra yo tengo un galaxy s2 y miui v4,asi que me descargue miui v4 para galaxy s3 3.2.1 total,lei sobre el tema y lo primero que hice fue descargarme el recovery phliz touch recovery para instalárselo por odin,una vez instalado arranque en modo recovery y apareció el nuevo recovery ,copie el zip a la sd miui v4 3.2.1 galaxy s3,y hice los 3 wipes,luego instale la rom y puso que ya estaba la instalación completa,reinicie y arranco miui entonces instale whataspp etc etc a mi amigo,y al irme decidi reiniciar el terminar para comprobar que todo estaba ok,y mi sorpresa fue que al darle a reiniciar desde la propia miui se reinicio y no arranco mas ni entra en download ni recovery ni carga ni nada,osea un full brick!mi pregunta es que porque se brickeo?que hice mal?
el tenia la ultima stock actualizada por ota.otro amigo me ha dicho que pudo ser causa del recovery,pero porque?si instale el phliz touch recovery que se supone que era seguro?podria ser que al instalar miui desde el recovery te cambia el kernel y el recovery?no entiendo nada!!yo en mi s2 tengo la misma miui y no he tenido problema!
a mi amigo ha llevado el teléfono al sat espero que no tenga problemas con la garantía ya que el teléfono no prendia ni hacia nada,pero me ha dicho que cuando se lo devuelvan quiere instalar miui otra vez y no quiero cagarla!
que procedimiento tendría que hacer para instalar miui en el s3?ya me da miedo!!
a ver hago esto como antes y luego cuando se instale antes de salir del recovery flasheo siyah u otro?osea para que me entendáis,instalo miui y antes de salir le flasheo un kernel seguro en zip y quito el que trae stock miui asi si reinicio y arranca miui y luego reinicio desde la propia miui ya tendre el kernel seguro y recovery no?y no se brikeara no?
muchas gracias y perdonad por tantas preguntas pero en una semana le llega el terminal y no quiero cagarla!o recomendais que le instale las ultimas miuis v5?

confar
04/05/13, 14:26:57
Más sencillo. Busca el hilo de la rom que quieres instalar y ahí haz tus preguntas o mejor aún sigue al pie de la letra el tutorial que de seguro existe.

Y si no quieres batallar mejor usa rom stock que siempre dan mejor resultados y menos problemas.

richter32
04/05/13, 15:14:15
ok pero solo preguntaba que es lo que hice mal! para no comerter el mismo fallo y cual fue la causa del brick....

confar
04/05/13, 15:19:23
Por eso es más fácil que compares lo que hiciste vs lo que debiste beber hecho según el tutorial.