PDA

Ver la Versión Completa : No enciende


ojososcuros
04/05/13, 11:36:05
Buenos Dias!! Tengo un pequeño problemilla,anoche me empezó a fallar el móvil,se me bloqueo y tuve que quitar la bateria,al encenderlo me arranca y me sale el muñequito del android y el logotipo de la room y de ahi no pasa..que hago??:cry:

Edgabber
04/05/13, 12:25:24
Entra en el recovery e instala de nuevo la rom desde 0

ojososcuros
04/05/13, 12:30:11
Pero guardo todo lo de la tarjeta al ordenador no? porque sino se me formateara la tarjeta y lo perdere todo?

Edgabber
04/05/13, 12:36:05
Puedes hacer los wipes, format system y luego flashear la rom, gapps... y ya está así no se te formatea la particion de la sd donde tengas tus fotos. musica, etc.

O bien conectas mediante: mounts and storage, mount usb storage y copias todo lo que quieras en el pc.
Y ya luego pues formateas de nuevo la tarjeta con su particion ext.

Pero si vas a ponerle la misma rom de la primera forma que te he dicho sirve.

ojososcuros
04/05/13, 12:41:37
Y eso como se hacia? no me acuerdo....

ojososcuros
04/05/13, 12:43:12
Si quiero poner la misma room

Edgabber
04/05/13, 12:57:09
Dentro del recovery sigue estos pasos:
- Wipe Data/factory reset
- Wipe cache
- Advanced / Wipe dalvik cache
- Mounts & storage / format system
- Install zip from SD card / Instalas la ROM
- Y a continuación instalas los gapps
- Si tienes algún script como nitroglass, int2ext... lo instalas ahora
- Y ya finalmente te vas al principio y le das a reboot system now

PD: Así la tarjeta sd sigue intacta con todo lo que tenias, solo te formatea la particion sd-ext que es donde está los archivos de la rom, scripts, apps, etc.

ojososcuros
04/05/13, 13:09:59
que son los gapps? la room que tngo es la H3_Mach__Speed_V2.2

Edgabber
04/05/13, 13:32:43
los gapps son las aplicaciones de google como playstore, google talk, gmail... pero por lo que he visto la rom que tu llevas no hace falta ponerle las gapps. Será que ya estan incluidas.

Pues entonces instala según te pone en el foro de esa rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542956

"INSTALACIÓN:
Si NO tenemos particiones Ext y Swap, mirar antes párrafo anterior.
Format /sd-Ext
Format /system
Wipe data/factory reset
wipe cache
wipe dalvik-cache
install zip from sd
Reboot system --------> (ojo, antes podemos flasear los updates del post#2)
CONSEJOS:
Primer arranque: Conf. Wifi, cuenta google, syncronizar, primer inicio playstore. Reboot
Segundo arranque: Configurar Launcher (theme, fondo y orden iconos caja de aplicaciones). Reboot
"

coreyfx
06/05/13, 11:00:10
Saludos , yo tuve el mismo problema con la cyanogen 7 , y quisiera reinstalar la misma version exacta para intentar recuperar datos borrados ya q hice particion de la SD ... ya no tengo los archivos desde los que instale y no se q version exacta de rom es , mi consulta es , desde el recovery puede mirarse en algun lugar la version de rom que llevo ¿? un saludo !

Edgabber
06/05/13, 17:05:07
Saludos , yo tuve el mismo problema con la cyanogen 7 , y quisiera reinstalar la misma version exacta para intentar recuperar datos borrados ya q hice particion de la SD ... ya no tengo los archivos desde los que instale y no se q version exacta de rom es , mi consulta es , desde el recovery puede mirarse en algun lugar la version de rom que llevo ¿? un saludo !

Desde el recovery desconozco si se puede hacer pero cuando tienes el móvil encendido, en ajustes, información del teléfono, ahí te sale todo lo relacionado con el procesador, kernel, rom y versión de la rom que llevas puesta, etc.

coreyfx
06/05/13, 18:11:53
Saludos Edgabber (http://www.htcmania.com/member.php?u=763037) , gracias :) , lamentablmente el problema es que tampoco me encience solo deja entrar en recovery :( por eso la duda , un saludo !!!

Edgabber
06/05/13, 23:46:24
Bueno pues entonces simplemente ponle la última version de cyanogen 7, da igual que tuvieras una version anterior, la base sigue siendo la misma.