PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Conjunta buff protector para note 2: 200 unidades 150e


duffs91
04/05/13, 11:32:00
Saludos,os propongo una idea,buscanco por internet he encontrado en aliexpress un pack de 200 protectores buff para el note 2 por 198$ , aproximadamente unos 150€ , precio tremendo,teniendo en cuenta que la unidad sale por 22-23 e en la web de buff.

La idea es que seamos por lo menos 15-20 foreros para que nos salgan unos cuanto por 10ey ya luego cada uno hace con los suyos lo que quiera.

Os dejo aqui el link

** Eliminamos link, ante la duda de que pudiera ser un a falsificación :ok: **

duffs91
04/05/13, 11:35:24
Dejo aqui el post para irnos apuntando

1.duffs91
2.jordiqui

jordiqui
04/05/13, 11:57:29
Me apunto sin dudarlo.

duffs91
04/05/13, 12:01:22
apuntado!

iPeter_V8
04/05/13, 13:13:41
Me apunto...

Por cierto hay la opción de elegir q te venga un de atras en vez de uno delantero?

Lt_Col_Avery
04/05/13, 13:18:00
¿Qué tienen de particular esos protectores?, me puede interesar.

Saludos y gracias!

Llony
04/05/13, 13:19:49
Yo tambien me apunto

olfutnap
04/05/13, 13:22:04
otro que se apunta

BOBGAR
04/05/13, 13:23:21
Te lo va a parar aduanas aviso y tendras que pagar el iva
Mas 3 euros por lo menos de enviarlo tu a cada 1

calin07
04/05/13, 14:39:21
¿Qué tienen de particular esos protectores?, me puede interesar.

Saludos y gracias!
es resistente a arañazos y golpes fuertes que impide que la pantalla se rompa.
por youtube hay muchos videos poniendolo a prueba.

almublas
04/05/13, 23:02:54
tienen pinta de ser mas falso que un billete de 6 euros, un protector de 22 euros por menos de un euro, me extraña mucho, así que cuidado con lo que compráis que os podeis llevar una decepción

duffs91
05/05/13, 21:34:14
En cuanto llegue a casa os apunto, oye yo espero que sean verdaderos, si no lo son tampoco esque sea una barbaridad teniendo en cuenta que en los chinos te sablan euro y bastante por cada uno de los normales..

donpompibol
05/05/13, 22:43:43
y yo que me compre la mia hace una semana.....

de momento no se me ha caido nunca el terminal pero lo tengo con flip cover y esta el protector lleno de arañazos, es un material extremadamente blando y se araña con mucha facilidad no me convence mucho por eso mismo en cuestion de horas ya estaba arañado y eso que llevo los bolsillos limpios de arena o cualquier particula que lo pueda arañar.



pero de todas maneras apuntame, que aunque sean falsos ya son mas baratos que los de un euro.

jordiqui
06/05/13, 21:10:06
Cómo va el tema?

BOBGAR
06/05/13, 21:25:09
eso es mas falso que una moneda de 3€ mirar foto de caja original sacada de la propia pagina de buff es esta:


http://www.buffscreen.es/fotos/143.jpg


y ahora comparar con las de el enlace de los protectores de el 1º post........
http://www.aliexpress.com/item/Factory-Outlet-BUFF-Explosion-Proof-Tempered-Glass-Screen-Protector-Film-For-Samsung-Galaxy-Note-II-N7100/887159513.html

creo quelas diferencias hablan por si solas no hace falta decir nada mas........ la pegatinita y la diferencia de colores..... tambien los 2 rayos salen en buff, pero en otros moviles. de la pagina original, pero no en la imagen de el note. si quereis asegurarse que son reales enviarle el link a buff preguntando si son o no originales.

donpompibol
07/05/13, 15:43:55
eso es mas falso que una moneda de 3€ mirar foto de caja original sacada de la propia pagina de buff es esta:


http://www.buffscreen.es/fotos/143.jpg


y ahora comparar con las de el enlace de los protectores de el 1º post........
http://www.aliexpress.com/item/Factory-Outlet-BUFF-Explosion-Proof-Tempered-Glass-Screen-Protector-Film-For-Samsung-Galaxy-Note-II-N7100/887159513.html

creo quelas diferencias hablan por si solas no hace falta decir nada mas........ la pegatinita y la diferencia de colores..... tambien los 2 rayos salen en buff, pero en otros moviles. de la pagina original, pero no en la imagen de el note. si quereis asegurarse que son reales enviarle el link a buff preguntando si son o no originales.
habla con propiedad amigo yo la compre el mio (22 euros) en la página de buff screen y mira el embalaje http://i.imgur.com/jP5LMOXl.jpg


pd: en el que has puesto pone front x2 el mio es front x1Ql8tZFRbODU&feature=youtube_gdata_player

kelvyn
07/05/13, 15:48:55
me apunto

BOBGAR
07/05/13, 16:34:28
habla con propiedad amigo yo la compre el mio (22 euros) en la página de buff screen y mira el embalaje
http://i.imgur.com/jP5LMOXl.jpg


pd: en el que has puesto pone front x2 el mio es front x1
Ql8tZFRbODU

si mas que quiero yo que no os timen no quiere nadie.
aun sigo sin ver el grabado que pone for samsung galaxy en el carton original tanto en el tuyo front 2 como en el de la pagina web original.

esta grabado y solo tiene pegatina negra note II
cosa que en este anuncio solo hay una pegatina blanca para nombrar el modelo entero..........

tu haces una caja de imitacion y quieres que esa misma caja te valga para todos: iphone, samsung, LG, HTC, es mas facil poner solo una pegatina. (como en este anuncio) ...... tipico de las imitaciones chinas. para ahorrar gastos que el original si que hace.

ademas de tipica pegatina que vemos en bazar chino la cual solo nombran SA n7100 en los protectores o en carcasas.

cosa que buff original se molestan en decir que es un samsung galaxy note 2 aun que note 2 venga con pegatina de el mismo color que la caja.

tambien veo en tu foto que debajo de el logo de buff hay un sol cosa que en el otro no. y el escudo tuyo no tiene el borde negro como el supuesto falso.

tampoco aparece el codigo QR que aparece en todas las cajas de buff.

en donde pone patent pending en el supuesto falso es blanco en el original gris claro

y ya para rematar el degradado de negro a naranja de el rayo en el falso se ve recto cosa que en tu caja orijinal es curvado y diferente..............


asi que yo creo que suficientes pruebas he aportado para pensar que hablo con propiedad.


dandole la vuelta a la caja que foto tienes la de un iphone? o la de un samsung? por que en las fotos de los supuestos protectores de el note 2 sale un iphone

aun asi si nos haces una foto a la parte trasera seria de mucha utilidad.


yo ya he dicho la manera de comprobar que no son falsos, es contactar con buff y pasarles fotos y el precio.....

donpompibol
07/05/13, 17:52:11
si mas que quiero yo que no os timen no quiere nadie.
aun sigo sin ver el grabado que pone for samsung galaxy en el carton original tanto en el tuyo front 2 como en el de la pagina web original.

esta grabado y solo tiene pegatina negra note II
cosa que en este anuncio solo hay una pegatina blanca para nombrar el modelo entero..........

tu haces una caja de imitacion y quieres que esa misma caja te valga para todos: iphone, samsung, LG, HTC, es mas facil poner solo una pegatina. (como en este anuncio) ...... tipico de las imitaciones chinas. para ahorrar gastos que el original si que hace.

ademas de tipica pegatina que vemos en bazar chino la cual solo nombran SA n7100 en los protectores o en carcasas.

cosa que buff original se molestan en decir que es un samsung galaxy note 2 aun que note 2 venga con pegatina de el mismo color que la caja.

tambien veo en tu foto que debajo de el logo de buff hay un sol cosa que en el otro no. y el escudo tuyo no tiene el borde negro como el supuesto falso.

tampoco aparece el codigo QR que aparece en todas las cajas de buff.

en donde pone patent pending en el supuesto falso es blanco en el original gris claro

y ya para rematar el degradado de negro a naranja de el rayo en el falso se ve recto cosa que en tu caja orijinal es curvado y diferente..............


asi que yo creo que suficientes pruebas he aportado para pensar que hablo con propiedad.


dandole la vuelta a la caja que foto tienes la de un iphone? o la de un samsung? por que en las fotos de los supuestos protectores de el note 2 sale un iphone

aun asi si nos haces una foto a la parte trasera seria de mucha utilidad.


yo ya he dicho la manera de comprobar que no son falsos, es contactar con buff y pasarles fotos y el precio.....



http://i.imgur.com/yCPnu6Wl.jpg

BOBGAR
07/05/13, 18:22:41
pues queda todo dicho con esa foto.

made in china XD


https://lh3.googleusercontent.com/-yvwansoezik/UYkpgDcrp_I/AAAAAAAAAcQ/Lxghtaz9Z9o/w1314-h749-no/Captursdfsda.PNG

jordiqui
07/05/13, 18:45:16
Entonces que hacemos? Yo no he comprado nada aùn y estoy esperando respuesta de este hilo abierto

kelvyn
07/05/13, 19:33:13
adjunto algo que me llego de buff...

http://img.tapatalk.com/d/13/05/08/a8ety3em.jpg

almublas
07/05/13, 19:53:22
Estaba claro, un producto de más de 20 euros por menos de uno, no hace falta ser un lumbreras para saber que algo raro pasa ahí, lo que pasa es que a veces queremos sacar las cosas por precios cada vez más reducidos y al final son todo imitaciones, si hubieran valido 10 € pues oye, puedes pensar que por comprar muchos te hacen descuento, pero por 1 €.....

duffs91
07/05/13, 21:26:15
Teneis razon,siento no haber podido pasar antes por el post pero viendo lo visto casi que es mejor cerrar el hilo ya que no creo que sea lo correcto incitaros a copiar una falsificacion, que sepais que yo lo puse con toda la buena intencion , ya que no ganaba nada con ello.

Saludos y si alguien los encuentra baratos que lo diga compis!

BOBGAR
07/05/13, 22:14:11
Teneis razon,siento no haber podido pasar antes por el post pero viendo lo visto casi que es mejor cerrar el hilo ya que no creo que sea lo correcto incitaros a copiar una falsificacion, que sepais que yo lo puse con toda la buena intencion , ya que no ganaba nada con ello.

Saludos y si alguien los encuentra baratos que lo diga compis!

pues edita el 1º mensaje para que nadie pique de el foro por que aun que se cierre el hilo el enlace seguiria puesto.

Nonamed
07/05/13, 22:15:15
Ya sabéis que las normas de HTCMania impiden la compra venta de falsificaciones.

Un abrazo :ok: