Ver la Versión Completa : Duda con la pagina del facebook
soniamagiaa
04/08/09, 02:22:15
Hola no se si se habra preguntado ya o que el caso esque yo no he encontrado nada.Bueno pues mi consulta es acerca de la pagina del facebook,los que lo utilizais sabeis que existe un chat dentro de esa misma pagina,pues bien yo he entrado a la pagina del facebook desde la magic y he visto que tenia un par de contactos conectadosmhe ido donde pone chat y no se me abria ninguna ventana para empezar una conversacion,y mira que he pulsado veces,pues mi pregunta es si se puede acceder a dicho chat de alguna manera o yo no lo hago bien y si es asi me podeis decir como, o simplemente no se puede acceder a ese tipo de chat de ninguna manera.
Gracias
Hola no se si se habra preguntado ya o que el caso esque yo no he encontrado nada.Bueno pues mi consulta es acerca de la pagina del facebook,los que lo utilizais sabeis que existe un chat dentro de esa misma pagina,pues bien yo he entrado a la pagina del facebook desde la magic y he visto que tenia un par de contactos conectadosmhe ido donde pone chat y no se me abria ninguna ventana para empezar una conversacion,y mira que he pulsado veces,pues mi pregunta es si se puede acceder a dicho chat de alguna manera o yo no lo hago bien y si es asi me podeis decir como, o simplemente no se puede acceder a ese tipo de chat de ninguna manera.
Gracias
A través de la página CREO que no se puede, pero existe una aplicación gratuita en el Market llamada FBabble que te permite comunicarte con tus contactos de Facebook.
Aunque ahora que lo pienso a lo mejor existe algún cliente de mensajería que acepte Facebook, aunque ahora mismo no lo sé.
yog_sothoth
04/08/09, 07:08:05
Ebuddy, meebo y buddyMob coectan con FB tambien.
Saludos
Va a salir cliente oficial facebook para android en breve.
maxpower76
04/08/09, 13:53:14
Va a salir cliente oficial facebook para android en breve.
A ver si es verdad. qué puto enganche el feisbuc de los wevos!! :risitas:
aliolijon
04/08/09, 13:59:02
hasta que salga el oficial..... veremos además qué tal está y si Facebook se porta, que todos sabemos muy bien que Facebook y Google no se llevan para nada bien. Según he leído en algunas webs, la aplicación será bastante ligerita, con menos opciones que la aplicacion de Facebook para iphone, así que preparemonos....
de momento, y a la espera de ver la "oficial", lo mejorcito para el Facebook en estos momentos es la app desaparecida FBook 2.1. Interfaz igualita a la web, permite subir fotos, etc....
algunas otras aplicaciones no me han gustado mucho como Bloo: fallo gigante al visualizar fotos, que tienes que volver siempre al album de miniaturas, no puedes pasar a la siguiente), algo lento al mostrar los Feeds, etc... Babbler tampoco me ha gustado mucho.
para el chat, uso para todas las cuentas y servicios de mensajeria el Meebo.
netizen
04/08/09, 14:26:26
hasta que salga el oficial..... veremos además qué tal está y si Facebook se porta, que todos sabemos muy bien que Facebook y Google no se llevan para nada bien. Según he leído en algunas webs, la aplicación será bastante ligerita, con menos opciones que la aplicacion de Facebook para iphone, así que preparemonos....
Paciencia, hasta finales de este mes, nada...
A mi, al menos del MSN, se me desconecta continuamente, sin tocar la magic, encima de la mesa y conectada con coberturta wifi total... cada 2 minutos de media, veo que reconecta.
soniamagiaa
04/08/09, 14:45:35
He probado el Meebo que es el que utilizo para el messenger,configurandome la cuenta del facebook y como es la misma que uso para el messenger aunque este en la opcion facebook me abre la cuenta del messenger normal.
soniamagiaa
04/08/09, 20:06:29
en el Market llamada FBabble que te permite comunicarte con tus contactos de Facebook.
Buenisimo el programa es lo que queria,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.