Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp en szenio 2500
masegosilla
04/05/13, 10:45:24
Buenas a todos.
He intentado instalar el whatsapp en mi nueva tablet szenio 2500 y no me deja, me sale el aviso: actualmente no se puede usar en tablets.
He probado instalando Go contacts Ex, poniendo contactos en mi cuenta de gmail, desabilitando y habilitando opciones de redes móviles, etc. y no he conseguido nada.
He buscado por el foro y he estado leyendo cómo hacer el root, pero no estoy seguro de si haciendolo podré usar el whatsapp y tampoco de si pierdo la garantía (puesto que si no le voy a poder instalar el whatsapp voy a devolverla)..
Agradecería mucho vuestra ayuda, muchas gracias anticipadas.
Un saludo.
Hola lo primero yo tengo la misma Tablet y tengo whatsaap funcionando muy bien te explico:
Requisitos:
Root
Titanium backup
Móvil root con whatsaap
Vas al teléfono haces una copia de la aplicación y datos de whatsaap con titanium backup, la pasas a la tablet y con titanium backup en la Tablet restaura aplicación y datos después abre whatsaap te pedirá verificar numero de teléfono pon otro que tengas o baja la aplicación de fonyou que es un numero virtual para recibir mensajes pones el código en whatsaap y funcionando perfecto
espero haberte ayudado!
Pd: Botón gracias si no es molestia ;)
masegosilla
04/05/13, 13:01:41
Muchas gracias por contestar tan rápido, me ha servido de gran ayuda.
un saludo
Speed_zgz
05/05/13, 11:10:11
Hola.
Con este sistema funciona para la misma cuenta o para hacer otra nueva ???
Saludos.
Hola.
Con este sistema funciona para la misma cuenta o para hacer otra nueva ???
Saludos.
No se puede con la misma cuenta y creo que no se puede de ninguna manera..
Speed_zgz
05/05/13, 19:24:19
Hola.
¿Pero para otra cuenta si?
Yo quiero hacer una cuenta nueva para otra persona.
Y al tener que meter el backup de la mía, pensaba que usaría mis datos.
Saludos.
Hola.
¿Pero para otra cuenta si?
Yo quiero hacer una cuenta nueva para otra persona.
Y al tener que meter el backup de la mía, pensaba que usaría mis datos.
Saludos.
No se pasan ningún dato ya que te pide volver a poner un numero y si pones uno que ya esta en uso no te dejara
javiermedinap
08/05/13, 18:15:41
Yo he podido descargar e instalar sin problema la app de la web de Whatsapp.
He puesto el numero de movil (no utilizado anteriormente) y, tras fallar (lógicamente) la verificacion automatica, he puesto el codigo que me han dicho en la llamada, que es la alternativa en el paso siguiente... y ya está!
Básicamente lo que explican en este blog: http://www.androidpit.es/instalar-whatsapp-tablet-android
Un saludo! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.