Ver la Versión Completa : Alguno sabeis que tal va la tecnologia WildCharge?
Pues eso que en la web de accesorios de htc vi que tenia un pad de WildCharge y queria saber si alguno sabe de algua revision o si lo ha probado el mismo?
Aqui teneis el link con el accesorio en cuestion
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=167651
Un saludo.
Bueno probarlo en casa tranquilamente no pero si que hace unos meses en la feria de Barcelona tenían un stan haber no es todo tan bien como parece no es apoyarlo en la base y cargar tienes que conectarle un adaptador mini usb que ese si apoyándolo carga el móvil, a favor que puedo decir pues que si es verdad que puedes tener todos tus equipos cargado encima de la alfombrilla.
Pd: Eso si se puede decir que si es una novedad segun en el stan ponía que estaría el WildCharge por Europa a finales de agosto.
Hombre para nuestra Pro2 es complicado hacer una chaqueta con el wildcharge incorporado, pero para otros moviles si la he visto y queda muy bien. Debe ser comodo no tener que enchufar nada y que se cargue... jeje
paspasito
04/08/09, 20:12:06
Pues no lo conocia, la verdad, pero se ve un poco aparatoso, no? O es sensación mía?
Salu2.
Para nuestra tp2 si creo que seria muy aparatoso pero también te digo que en el iphone y ipod touch que estaba expuesto quedaba perfecto.
Claro es que eso digo, lo suyo es que ese adaptador que necesita lo llevase de casa... seria la leche jeje
En ese caso si seria por que el poder dejar mientras esta trabajando en el ordenador o simplemente en una alfombrilla y que se cargue seria muy cómodo ya que es la ley de murfi que cuando esta cargando siempre te llama alguien y tienes que apuntarlo lo que significa un sin fin de posturas raras por que no llega el cable y no tienes mas manos para desenchufarlo.:risitas:
a ver que tardan los fabricantes en ponerlo de serie, nos apostamos algo a que en la siguiente hornada de HTC alguno ya lo trae, y solo tendriamos que comprarnos el PAD ese?
JAJAj yo te juro que pense lo mismo me parece muy estraño que algo tan sumamente nuevo en su web por ejemplo dice que estará disponible a finales de agosto :oh: y htc ya lo tiene en stock no se, hace que pensar que este muy interesado y lo implante en nuevos terminales pero eso si como dices que no se dejen los anteriores si no a compatibilizar todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.