Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asus transformer TF300T no arranca
olanales
04/05/13, 09:27:02
Hola a todos, ayer quise actualizar la Tablet de ASUS con la nueva actualización y no llego a terminar el proceso, se quedo con el logo de asus y un circulo rodando y de ahí no pasa...no enciende.
He bajado el ultimo firmware de la pagina de ASUS pero no se como instalarlo.
No quiero perder la garantía, con lo que pido ayuda para poder revivir la Tablet. Gracias.
ChireneDroid7x
07/05/13, 17:02:17
Si aun esta en garantía llevala al servicio técnico.
Hola te cuento,
a mí me paso algo parecido. Actualicé y en medio de la actualización, me salión un triangulo rojo. Y se reinició la tablet.
Al encenderse no pasaba del logo de asus con su circulito dando vueltas, por mas que esperaba no pasaba de esa pantalla, si dejaba el botón de encendido pulsado se reiniciaba y vuelta a lo mismo...no había manera de apagar la tablet...hasta que se acabara la batería.
La lleve al mediamarkt y la llevaron al SAT, y lo que me dijeron fue que peto la placa base...
Así que llévala al SAT.
Intenté hacer un wipe, pero nada...
Saludos y suerte por el SAT.
Miriam_Mya
05/08/13, 20:10:13
Ayer actualice y me paso lo mismo, ahora no pasa del logo de asus, yo si que puedo wipear, hacer un cold reset etc, pero aun asi no se enciende se queda en un bucle infinito cargando, o con el triangulo rojo de error..... mi problema es que la he comprado en italia y me voy a españa en tres dias... me han dicho que lo puedo hacer en españa pero no se cuanto tarda el servicio tecnico en devolverla, ¿alguien lo sabe? porque solo estare un mes y seria un lio para que me la mandaran de nuevo aqui.... si no, ¿alguien sabe que le pasa? y como puedo solucionarlo yo misma? Ah ... la compre hace mas o menos un mes ... asi que esta nueva no le ha pasado nada raro solo acepte la actualizacion....
veccini
05/08/13, 20:38:50
Ayer actualice y me paso lo mismo, ahora no pasa del logo de asus, yo si que puedo wipear, hacer un cold reset etc, pero aun asi no se enciende se queda en un bucle infinito cargando, o con el triangulo rojo de error..... mi problema es que la he comprado en italia y me voy a españa en tres dias... me han dicho que lo puedo hacer en españa pero no se cuanto tarda el servicio tecnico en devolverla, ¿alguien lo sabe? porque solo estare un mes y seria un lio para que me la mandaran de nuevo aqui.... si no, ¿alguien sabe que le pasa? y como puedo solucionarlo yo misma? Ah ... la compre hace mas o menos un mes ... asi que esta nueva no le ha pasado nada raro solo acepte la actualizacion....
Bien, viendo que aún tienes un mes con la unidad, estás dentro de la garantía, y yo te sugiero que la hagas válida; no sé si funciona parecido allá en europa a como en américa, pero aquí se maneja que no debe pasar de 15 días hábiles para que el servicio técnico le de solución a tu problema. Mira que yo envié la mía al servicio Asus luego de dos meses por un problema físico, y pese a tener el bootloader abierto no fue motivo para que no me la aceptaran, es más, ni lo mencionaron.
Alguien por ahí de españa mencionó que hizo válida su garantía y que la unidad la enviaron a la república checa, y que no demoró mucho para que se la retornaran.
Ten a la mano la info del número de serie de la unidad y el recibo de compra, pues habrás de comunicarte a la línea gratuita de Asus para reportar la tablet y así te generarán un RMA, con esto, el servicio de paquetería que elija Asus debería de pasar por la unidad al sitio que tú le indiques.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.